PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

5 participantes

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Valvulillas Vie 11 Mar 2011, 00:43

    Pues eso que otro enganchado más de esto de los juegos de simulación jejejejje .................... me llamo Santi y tengo 36 años soy de Almería y me encantan los juegos de conducción sobre todo el F1 pero vamos, en general , los de conducción. A ver si queda un hueco por aquí para correr juntos ya tengo experiencia en otro campeonato y quiero jugar en este si hay hueco o creeis que puede haberlo en un futuro. Gracias estaré por aquí rondando jejejejeje. :cheers:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Títulos CGCValvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Laurel10 Campeón F4 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Fi_edi10
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Laurel10 Campeón F1 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 11 Mar 2011, 08:53

    Hola Santi,

    Muchas gracias por presentarte, así podemos conocerte un poco mejor. Me alegro de que hayas escogido nuestra comunidad para pasar unos buenos ratos, estoy convencido de que aquí vas a pasarlo genial.

    Para ser inscrito como nuevo piloto reserva necesitamos ver que realmente tienes ganas de formar parte de esta comunidad, es por eso que realizaremos un seguimiento de tu actividad y compromiso. Por lo pronto puedes empezar apuntándote a los eventos que vayamos organizando en el foro de los reservas y seguro que pronto vamos a inscribirte.

    De momento tendrás que empezar como piloto reserva, ya que todas las plazas están ocupadas, pero ya verás como con un poco de paciencia vas a conseguir tu objetivo.

    En mi firma, puedes encontrar enlaces que seguro que te van a aclarar muchas dudas. Si no entiendes algo nos lo preguntas, estamos aquí para ayudarte.

    Un saludo y bienvenido a CGC!
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Urca95 Vie 11 Mar 2011, 11:48

    Muy buenas Santi, bienvenido a CGC. Veras que gran ambiente hay por aquí! jejeje Un saludo
    Valvulillas
    Valvulillas


    ID Piloto : valvulillas
    Mensajes : 36
    +1-1
    Edad : 49
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Valvulillas Dom 13 Mar 2011, 22:04

    Gracias amigos como vereis ya me estoy poniendo al día y tranquilos ya sé que tengo que empezar como reserva y que aquí se premia la dedicación ya que todos tenemos vida privada, yo solo espero pasar unos buenos ratos juntos y que nos partamos el culo de risa que que es la vida sin unas risas????? ya vereis si coincidimos cómo nos lo pasamos eso si no se os ocurra chocarme eh???? jajajajajajajajajaj toi de coña ya sé que muchas veces se nos va la fresa a dar un voltio y eso hay que comprenderlo. Bueno pues eso que a dar gassssss!!!!!!!!!!! y reirnos que pa eso estamos.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Títulos CGCValvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Laurel10 Campeón F4 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Under-P-Taker123 Dom 13 Mar 2011, 22:05

    bienvenido!!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Invitado Dom 13 Mar 2011, 23:47

    Bienvenido!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty
    Títulos CGCValvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Silver10 Subcampeón F1 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! F1_20112
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Laurel10 Campeón F2 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Fi_edi10
    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Laurel10 Campeón F3 Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Turbodeif Lun 14 Mar 2011, 09:10

    Bienvenido a CGC, Valvulillas!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!! Empty Re: Valvulillas..................... PRESENTE!!!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 05:57