PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Qué volante usáis???

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Qué volante usáis??? Empty
    Qué volante usáis??? Empty

    Qué volante usáis??? Empty Qué volante usáis???

    Mensaje por ADMIN Lun 11 Oct 2010, 14:02

    XGuillem_CaldesX escribió:Voy a comprarme un volante en condiciones, que me permita dar el 100%. Ultimamente me veo superado por todos vosotros y ya es hora de actuar jeje. Os agradeceria que me explicarais cual teneis y cual es el mejor en vuestra opinion. Un saludo compis y muchas gracias!

    Jayd escribió:Wenasss

    Yo uso el logitech driving force pro q tiene una buena relación calidad/precio y es el q usamos Bbpau, Darko y yo por ejemplo Wink, con el GT5 prologue sacaron una nueva version de ese volante o una evlución (no se muy bien jejejeje) que es el logitech driving force gt q es el q usa Mini por ejemplo.

    Luego esta el mejor volante de todos y tb el mas caro, q es el G25 y lo usan (q yo sepa) Imas, Conan e Ika Wink. De los otros volantes no te puedo comentar nada pq no los he probado, yo con el mio estoy mu contento la verda jejejeje. Depende de lo q t kieras gastar.

    xau!

    Jayd escribió:Mirad, he encontrado un par de videos xulos en los q se comparan el G25 y el driving force pro Wink:



    xau!

    CGC_imas escribió:K tal.

    Echar un ojo a esta pagina es de la empresa www.dell.es

    http://accessories.euro.dell.com/sna/category.aspx?c=es&category_id=6451&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&p=1

    Aqui es donde me pille el G25, lo pedi por online, di los datos y direccion de mi curro y me lo mandaron hay, dijeron que podia tardar un tiempo pero yo lo pedi un viernes al 1/2dia y me lo entregaban por seur el lunes siguiente x la mañana, me quede flipau!!!, volante nuevo en perfecto estado, me costo con los gastos de envio 207euros, veo que hay uno x unos 239+portes(+caro pero..), hay tambien buenos precios en otros volantes de la logitech, yo solo he comprado esto aqui y quede muy contento.
    Tambien lo mire x ebay pero.......no vi nada interesante.

    Os doy esta info x si quereis exar un vistazo 😉

    Dewww.

    evolutionero escribió:hola buenas con la salida del nuevo f-1 de codemasters estoy pensando en pillarme un volante me encantaria un g27 pero la economia no esta para muxos trotes asi k mirando e visto el ultimate speed pero viendo su precio que son unos asequibles 56 euros pues no se si sera bueno,y como vosotros entendeis mas k yo kisiera k me dierais vuestra opinion sobre el o me recomendarais alguno de precio asequible,dadme otras opciones k no sea el Driving force GT.

    aki os dejo las caracteristicas del volante en cuestion:

    Volante Ultimate SpeedRacer
    - Volante compatible con Playstation 3.
    - Gran diseño, fabricado con materiales de alta calidad.
    - Conexión por cable USB de 3 metros de longitud.
    - Incluye: pedales, 1x cambio de marchas automático integrado en el volante y 1x freno de mano con cambio de marchas secuencial.
    - Posee función de vibración.
    - Con 3 niveles de sensibilidad para poder ajustarla a cada jugador.
    - Totalmente configurable para una mayor compatibilidad con juegos de conducción.


    Qué volante usáis??? PS3_SpeedRacer_Volante



    Super Administrador de CGC

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:23