PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Camach_
CGC_Chencho_80
SinZapatillas
Abe_Power
8 participantes

    Carnet BTP

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Jue 05 Mayo 2011, 19:39

    Hola tios!! como va? yo con ganas de que funcione el online ya de una manera... que me desquicio. bueno aqui va mi pregunta a ver si alguien mas sabe del tema.

    Resulta que llevo un mes o asi, que me estado leyendo el libro pa sacarme el btp, pero con esto de la nueva norma, de la limitacion a 110 en autovia, estoy confundido, en el sentido de que hay preguntas que te hacen que cuando tu haces trasporte escolar debes rebajar el limite de velocidad en 10 km/h de la maxima de la via.

    Bien pues resulta que en el libro pone turismos en autovia 110 en carreteras de 1,5 metros 90 y otra carreteras 80.

    Estoy metido en la pagina de test vial haciendo test para el btp online, y me ha salido en una esta pregunta al respecto, la de que velocidad maxima puedes alcanzar con un turismo en autopista o autovia si estas haciendo trasporte escolar, a 120 b 110 c 100 y era la C!!! y yo le dao a la b que son 110. y ya me han confundido con esto, y encima esq me presento mañana., por libre claro esta.

    alguien entiende del tema que pueda ayudarme?? gracias!!

    Saludos compis!!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Jue 05 Mayo 2011, 19:45

    Vale, acabo de hacer otra pregunta que me dice, que si lelov un taxi a cuanto puedo ir de maximo en un aotpista y era 110, pero esq... supongo que estaran actualizados los test pero... ya no me fio nano, decir... tengo que pensar en la velocidad que siempre ha habido o la que hay ahora?? en realidad la norma esta cambiada pero... supuestamente es temporal, aunque ya vereis como nos los clavan ya pa siempre, porque dicen q se ahorra dinero... pamplinas!!

    Saludos!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F4 Carnet BTP F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por SinZapatillas Jue 05 Mayo 2011, 21:49

    jajajaj ni idea Abe_prost, dentro de unos añitos cuando SONY arregle sus servidores, te lo dire.

    Fuera bromas, no tendre mucha idea pero supongo que estara actualizado para la nueva normativa no??
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 05 Mayo 2011, 21:53

    Hola Abe,

    Yo me saque el carnet de autobus hace ya unos cuantos años, en 2003, no se si habra cambiado pero supongo que sera parecido, yo recuerdo que siempre que se llevaba a escolares se reducia la velocidad permitida en 10 kms hora en todos los tipos de via.


    No toy seguro pero creo que era asi.


    Suerte con el examen Abe
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Jue 05 Mayo 2011, 21:55

    jajajajaja, ok sin_prost. yo quiero creer que si, q esta pa la nueva normativa, yo creo que me regire con la nueva normativa, y si suspendo supongo que tengo una segunda posibilidad y ya veremos o lo preguntare mañana alli en el examen aunq es algo descarao jajajajaja
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Jue 05 Mayo 2011, 21:56

    Gracias Chencho. si es asi, tienes q reducir velocidad depende del tipo de vehiculo y via por la que circulas, la unica duda q me amarga es la del coche, el bus se supone q va a 100 y con escolares a 90 por autovia

    Saludos!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 05 Mayo 2011, 22:08

    abe_power escribió:Gracias Chencho. si es asi, tienes q reducir velocidad depende del tipo de vehiculo y via por la que circulas, la unica duda q me amarga es la del coche, el bus se supone q va a 100 y con escolares a 90 por autovia

    Saludos!!


    Eso es, entonces si el coche puede ir a 110 kms hora en autovia, al quitarle 10 kms 100, respuesta correcta la C. Tiene que estar actualizado por narices.


    Por cierto, ya te puedes quedar esta noche estudiando y haciendo test, sino mañana ni se te ocurrar escribir por aqui que te corremos a hostias ehhhhh, jijijijiji. Ultimo esfuerzo Abe, cafe solo a tuti plen, que mañana es viernes y podras descansar el finde.


    Lo dicho, mucha suerte capitan Wink
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Laurel10 Campeón F2 Carnet BTP F1_20110
    Carnet BTP Laurel10 Campeón F3 Carnet BTP F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Camach_ Jue 05 Mayo 2011, 23:40

    Suerte Abe, y responde siempre basandote en los limites de velocidad actuales y no los antiguos de 120, ten en cuenta que si alguna pregunta no esta actualizada (q lo dudo) podrias reclamarla, recuerda en el examen que el 120 ya no existe, no dudes y suerte.
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por NurkingCGC Jue 05 Mayo 2011, 23:54

    Muchísima suerte amigo!
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Laurel10 Campeón F4 Carnet BTP F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Under-P-Taker123 Vie 06 Mayo 2011, 03:49

    yo me acabo de examinar del teorico del B hace dos dias, aprobe por cierto Very Happy .
    Seguramente las preguntas de los test no estan actualizados todavia y en el libro ni de coña, no creo que te lo pregunten en el examen, o al menos eso dicen por ahi, que al ser un norma recien sacada y temporal no preguntaran pero en el caso de que lo pregunten, sera la actual, osea 110, y para transporte serian 100km. Solo tendrias que hacer ese cambio de lo que te has aprendido, no te lies con las carreteras de 1.5 y tal por eso sigue como estaba. Convencionales con mas de 1.5 de arcen seria a 100km, y transporte 90km. y las de menos de 1.5 90km y transporte 80km, cosa que seguramente te sepas de sobra ya, aunque al principio lia un poco xD

    PD: Vaya hombre, acabo de leer que ya te examinas mañana, por lo que ni te dara tiempo a leer lo que te puse jaja, pero seguro que ya te lo sabes todo bien, asi que suerte y aprueba como yo ehh! Very Happy Very Happy



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Laurel10 Campeón F2 Carnet BTP Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Alexi26 Vie 06 Mayo 2011, 12:29

    Abe compi si esa es la única duda que tienes hazte una chuletilla tío. Yo la hice de las distintas velocidades en las distintas vías cuando me examiné del B hace ya 12 años y de nada me valió porque no me salió ni una pregunta al respecto jijiij.

    Hace dos años me saqué el C,D Y E en sólo 20 días porque el sistema de la autoescuela era efectivo al 100%, normalmente en las autoescuelas te ayudan con los test que te ponen, a mí me dijeron que si aprobaba los test que ellos me daban el examen era aún más fácil y poco mas o menos que esaas preguntas que yo tenía en la autoescuela eran las mismas que las del examen, así que era muy fácil aprobar.

    Yo que tú me sacaba el C, ya con ese carnet te dan el BTP y es dos cartnet en uno con un precio similar.

    Salu2
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Magua242 Vie 06 Mayo 2011, 13:23

    Buenas abe , espero q ya a esta hora lo hallas aprobado :lol: , pero como dice alexis con el C t hubieran dado el BTP yo lo saque ya hace algunos años creo recordar q fue en 20 dias por ahy , eso si ,estuve 8 horas to los dias en autoescuela y para el practico di 3 clases q fueron las q m hicieron falta para conocer un poco los recorridos ya q me lo saque fuera de donde resido
    Ya llevo bastante tiempo queriendo sacar el motocicletas pero cada año algo nuevo y lo de la limitacion es lo q m echa para atras , aunque he estado varios años con un gsx-R y sin carnet :evil: :evil: hasta q di el ostion y casi m busco un problema muy gordo , m gustaria volver a recoger otra pero.....sin carnet nunca mais Sad Sad

    Suerte y espero q allas aprobado
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Sáb 07 Mayo 2011, 22:38

    Hola coleguis!! gracias por todos los apoyos y los consejos.

    Siento no haberme conectado antes,peor los findes al no estar en casa desconecto un poco, y si no me vengo a casa la novia ni me conecto practicamente jejeje

    Me examine a las 9 de la mañana y en 15 minutos ya lo habia hehco y repasado 3 veces. jejejeje me salieron preguntas bastante sencillas, otras que no me habian salido en ningun test, pero que mas o menos eran de sentido comun y nada fue bien, llame a trafico despues y habia aprobado, me apunte 4 o 5 preguntas que tenia duda, al temrinar el examen me acordaba y me lo apunte en el movil, y al llegar a casa mire las respuestas por internet a ver is estaban bien. y si que las habia acertado, asiq ya deduje que si las que tenia duda estaban bien... las demas tambien, pero bueno.

    Respondiendo al tema de sacarme el C, pues si, llevo idea de sacarmelo, pero mas adelante cuando pueda, porque vivo lejos de las capitales de provincia, tanto teruel o valencia, no dispongo de excesivo tiempo, y el presupuesto esta limitado desde hace un tiempo, porq toy parao y sin cobrar nada, entonces... no puedo permitirme sacarmelo ahora por el momento, decidi el BTP porque solo tenia que pagar 25 pavos de la tasa y hacerme el pcicotecnico y ale, y es pa algo imediato que me pueda salir, en mi pueblo pa llevar una furgo como taxi.... por eso me lo he sacado asi, y para un futuro proximo o medianamente proximo me gustaria sacarme el titutlo de emergencias sanitarias y algun dia poder conducir ambulancias jejejeje pero bueno... ya digo que es un futuro jejejeje

    Bueno saludos a todos y muchas gracias!! a ver si se arregla el puto online pa poder jugar que me desentrenao jajajajajaja

    adeu!!!!
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F4 Carnet BTP F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por SinZapatillas Dom 08 Mayo 2011, 08:14

    Aleluyaaaa! ese abe_prost esta echo un makina. enhorabuena tio0, me alegro que los hayas pasado. Ahora tienes el practico, noo?? Ahi en cuanto te vean te vas a ferrari pa sustituir a massa, jejejej.

    Enhorabuena campeon
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnet BTP Empty
    Carnet BTP Empty
    Títulos CGCCarnet BTP Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Abe_Power Dom 08 Mayo 2011, 17:01

    No, la prueba solo es teorica jejejejeje, pero si quieren que les haga sesion de trompos, no hay problema jajajajaja

    Saludos!!

    Contenido patrocinado


    Carnet BTP Empty Re: Carnet BTP

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 05:26