PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Como conectar mando de Ps3 a Pc

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Como conectar mando de Ps3 a Pc Empty
    Como conectar mando de Ps3 a Pc Empty

    Como conectar mando de Ps3 a Pc Empty Como conectar mando de Ps3 a Pc

    Mensaje por ADMIN Lun 11 Oct 2010, 16:14

    jomaseri escribió:Estoy mriando unos tutoriales en los k puedo conectatr el mando de la ps3 al pc para jugar al rfactor y a estos juegos k en teclado no valen nada. Y sigo todos los pasos de los tutoriales y me detecta el mando en panel de control/dispositivos de juego. Entonces aqui viene el problema: cuando le doy a calibrar me ordena que de circulos y no me lo detecta. sabe que e slo que pasa? He probado ya de distintos tutoriales, repitiendo el procedimiento y todo pero no hay manera. Espero que alguien me pueda ayudar...

    almeriense escribió:jomaseri creo que n vale el mando d la ps3 para pc o eso creo yo jajaj, yo probe una vez tambien hace un tiempo y cuando le di a calibrar n hacia na, hay mandos especificos pa pc pero nse si el d la ps3 sirve

    salu2 :saludo:

    formulaivan escribió:Segun tengo entendido si que se puede usar el mando de la Ps3 en PC conectandolo mediante Bluethooth aunque no con un programa oficial, busca tutoriales por ahi que seguro que tiene que haber alguno, yo no lo he probado pero tengo intencion de hacerlo algun dia.




    Xaooo.

    jomaseri escribió:LA verda es k si k s puede usar el madno de la ps3 para el pc pero con los juegos de simualcion lo ideal es el volante. Ahora os paso l link x si alguno esta interesado


    https://www.youtube.com/watch?v=lB8yVyFRAb8

    Wiggun escribió:Se que llega tarde, pero si alguno tiene ganas.

    Yo tengo el mando de PS3 conectado al PC.

    Lo he conectado tanto por Bluetooth como por cable USB.

    El driver que he utilizado es MotionJoy de esta página.

    Lo tengo con windows 7, si alguien necesita algo de ayuda que me avise, pero si es para XP, creo que es instalar y a jugar.

    Saludos


    Última edición por Admin el Miér 13 Oct 2010, 19:12, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:49