PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Miguel_QV
Charly_S07
Afnuo
Pollero-F1
CGC_Chencho_80
Formulaivan
Turbodeif
11 participantes

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Títulos CGCLa F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Silver10 Subcampeón F1 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube F1_20112
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Laurel10 Campeón F2 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Fi_edi10
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Laurel10 Campeón F3 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Turbodeif Lun 20 Jun 2011, 16:47

    Bueno, pues resuta que sorprendentemente llevo advirtiendo que mis últimos 3 vídeos subidos a Youtube y que corresponden a mi carrera en Canadá han sido reclamados ilegales por la F.O.M. (Formula One Management) por presunta infracción de copyright; cuando como ya sabeis absolutamente todo el contenido procede de la grabación que hago con una minicámara de las partidas del F1 2010 en la cónsola. Vamos, como cientos de miles de vídeos más.

    Pues bien. De los 3 vídeos (parte 1, parte 2, y parte 3) conseguí que me quitaran la censura en el "parte 3", después de rellenar un formulario de impugnación. Sin embargo, los dos primeros me los han retirado advirtiéndome Youtube que una 3ª vez supondría cancelación y borrado de la cuenta y de todos los vídeos que la integran. Para flipar, ¿verdad?

    Llegados a este punto uno se hace mucha preguntas, como ¿por qué se equivocan reconociendo vídeos? ¿qué tipo de software tonto usan para estos automatismos de reconocimiento de contenido que pueda infringir derechos de copyright? ¿por que mis vídeos sí y otros cientos de miles exactamente iguales no? ¿por que uno de los 3 vídeos gemelos no y los otros dos sí? Y entonces llegas a preguntarte ¿ACASO POR LEY DESCONOCEMOS QUE NO PODEMOS SUBIR A YOUTUBE PARTIDAS CASERAS DEL F1 2010 DE CODEMASTERS?.

    Esta mañana abrí el correo y me encontré con esto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Accedo a Youtube y me sale directamente este aviso:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me voy a "Mis vídeos" y efectivamente me encuentro:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Clico en "Ver información de Copyright" para ver más info:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Miro el Estado de la Cuenta y veo:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahondo en averiguar cómo replicar el hecho de que no hayan aceptado mi impugnación (la cual consistía en un muy simple formulario de 3 campos autocompletados por Youtube en el que simplemente dices que estás seguro de que ha habido un error en el reconocimiento del vídeo). A ese proceso se le llama CONTRANOTIFICACIÓN, y ya empieza a tener mala pinta la cosa:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El paso después de leerse ese tocho amenazante es el formulario, al cual accedo pero sin rellenar ni enviar nada.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Si habéis leído, el simple hecho de sobrepasar esta frontera expone tus datos personales directamente a la F.O.M. y abre la veda a que pueda iniciarse un proceso judicial. Palabras mayores para un simple usuario como yo que sólo graba sus partidas para que la vean sus amiguetes. Es todo tan absurdo...

    Así que opto por enviar un correo a , el cual es rechazado. En dicho correo rezo:

    Hola,

    Sorprendentemente llevo recibiendo avisos de infracción de copyright en los últimos vídeos que he estado subiendo a mi cuenta de Youtube. Y digo que me sorprendo porque absolutamente todo el material que integra estos vídeos pertenecen a mis grabaciones caseras pilotando el juego de Playstation 3 "F1 2010 de Codemasters".

    ¿Acaso la F.O.M. prohíbe esto? ¿Acaso un usuario de un juego comprado legalmente no puede subir a la red sus partidas de juego? Por otra parte me parece del todo absurdo y más propio de un error en la lógica implementada en algún tipo de software automático de rastreo y reconocimiento de infracciones de copyright, ya que existen cientos de miles de vídeos subidos por cientos de usuarios del mismo tipo y condición: grabaciones caseras de las partidas de un jugador de un juego de curso legal de Playstation 3, y más concretamente de Fórmula 1.

    He realizado las impugnaciones por error de identificación de contenido, en el formulario que proporcionáis, sin embargo los vídeos han sido retirados.

    ¿Cómo proceder con eficacia para que la F.O.M y su presunto software automático dejen de creerse que tales imágenes son capturas de su señal comercial de televisión?

    Gracias por vuestro tiempo.

    (Firma)


    Rechazado por un simple programa automático, opto por escribir mi problema en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], a la espera de recibir alguna respuesta a mi pregunta: ¿es ilegal subir nuestros vídeos del campeonato?

    Como veis parece una caza de brujas o algún tipo de error molesto o es que soy víctima de algún tipo de aleatoriedad preprogramada para joder a usuarios de vez en cuando, algo así como si con los ojos cerrados levantas el dedo y lo dejas caer sobre un hormiguero rebosante de pequeños insectos. Me ha tocado a mi.

    En fin, Serafín. Lo que más me molesta de todo esto es que me veo obligado a abandonar esta cuenta con todos esos vídeos que forman parte de mi historia en CGC, y crear otra con la esperanza de volver a pasar desapercibido en este gran hormiguero dentro de Youtube.

    Saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Formulaivan
    Formulaivan


    ID Piloto : formulaivan
    Mensajes : 115
    +1-1
    Edad : 37
    Localización : Almeria
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Formulaivan Lun 20 Jun 2011, 17:39

    Vaya putada lo que te ha pasado Deif, la verdad es que el sistema ese de reconocimiento automático de copyright es una autentica estupidez.

    A mi también me sucedió algo similar solo que no tan grave y que ademas si que utilizaba imágenes de la FOM, concretamente la intro de Gran Premio.

    Espero que alguien (no robot) lea tus mensajes y te dejen subir los videos en paz por que es una lástima que tengas que crear una cuenta por culpa de unos incompetentes que no son capaces de crear un buen software de reconocimiento.



    Un saludo.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 20 Jun 2011, 21:43

    Madrecita del alma querida, en mi pecho yo llevo una flor, increible y por supuesto im----presentables.


    Por fin me decido a ver tus videos, todo preparado, musica de fondo preparada, y zas despues del primer video no puedes ver los otros, dos. Me he quedado en la lucha con alme, como me ha jodido. Por cierto impresionante cuando sales de boxes en todo el morro de alme, jugandoos el bigotini. Mala suerte en la salida, me recordaste a mi carrera del año pasado en canada, gran qualy y en la misma curva de la primera vuelta a la mierda. LO weno que tu has tenido ha sido el resultado, yo fui 4º o 5º y tu Ganador, Enhorabuena Turbo Crackmecagoentohostiaputa, siiiiiiiiiiiii.


    Pero claro, ahora acuesto al niño, me siento en el portatil, dispuesto a escribir y veo esto. Pero que asco dan a veces las cosas como estan hechas, pero asco puto. Tio no queda otra que mirar para otro lado y hacer lo que vas a hacer tu, aunque solo sea por salvar esos videos que hay y que la gente los pueda seguir viendo. A ver si con la nueva cuenta no te vuelve a tocar, llamala Alimoche, orejas tiesto, ochotowordo lordo, pero que no aparezca ni turbo, ni deif. Como pelotas no hay alguien que tome el control en lugar de una maquina cdo pasen estas cosas ? Brutal


    Tus datos dice? dile que te chupen los huevos, yo por mi, si a partir de la proxima carrera, quereis que subamos los videos por otro sitio, a mi decirmelo que me creo una cuenta ya. Yo voto 1, estas cosas es que me indignan, si con el f12010, hubieramos tenido otra alternativa de f1 en Ps3, los habriamos mandado a los de codemaster a tomar x culo. Enciam luego se ve lento de pelotas y con cortes cdo le da la gana... seguro que habra algo mejor.


    Un abrazo Turbo.


    Cdo puedas marchando una de video dos y otro de video tres. La del agua quiero, la del agua. bounce bounce
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Títulos CGCLa F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Laurel10 Campeón F2 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube F1_20112

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Pollero-F1 Lun 20 Jun 2011, 22:00

    k fuerte
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Afnuo Lun 20 Jun 2011, 22:04

    Yo no entiendo nada de nada de estos temas, pero me pregunto que para no perder tu videoteca con tu historia en cgc, no podrias pasar los videos a alguien del campe que tenga su cuenta de youtube o guardarlas en megaupload o algo similar y asi poder guardarlos en tu nueva cuenta despues?

    Un abrazo y suerte.
    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Charly_S07 Lun 20 Jun 2011, 22:05

    Deif.....prueba sin poner la indicacion F1....,,^^SOLO cgc- canada ,,,por ejemplo,,...^^quieren robar con todo , el solo hecho de nombrar a la firma , ya es motivo de cobro , como en los buenos restorantes, por solo entrar ya son 50 pavos,- no se si vale la comparacion , pero algo asi.jj,,.,
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 41
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Miguel_QV Lun 20 Jun 2011, 23:36

    La F1 actual es una puta mierda con coches de mierda y niñatos al volante dirigidos por un dictador machista esa es la pura realidad, yo lo que haría es no poner nada de F1 ni en los títulos ni en la intro ni en nada... ojalá sacaran un gran juego de la IndyCar por ejemplo como la IndyCar 2005 de la ps2 y dejar tirados a estos mierdas de la F1 que a mi cada año que pasa le tengo más asco.
    Ikaze
    Ikaze


    ID Piloto : Ikaze
    ID Youtubeikaze14 Mensajes : 210
    +14
    Edad : 50
    Localización : Gipuzkoa
    Provincia : Gipuzkoa
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Títulos CGCLa F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Silver10 Subcampeón F1 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Fi_edi10
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Silver10 Subcampeón F1 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Ikaze Mar 21 Jun 2011, 17:46

    Shocked
    ....y de paso....enhorabuena crack.
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Carlos7171 Mar 21 Jun 2011, 20:21

    que mamones deif a la hogeraaa Twisted Evil
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por El_Goledor Mar 21 Jun 2011, 21:25

    Deif, cuando pongas la descripcion, etiquetas, y nombre del archivo produra evitar palabras que puedan llevar al programa a condusión, es lo unico que podemos hacer, sin quitar la posibilidad de comunicarte con la administracion de youtube

    Salu2
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty
    Títulos CGCLa F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Laurel10 Campeón F1 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube F1_20111
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Laurel10 Campeón F1 La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube F1_20112
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Silver10 Subcampeón F2
    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Almeriense05 Miér 22 Jun 2011, 01:21

    ami desd que tengo la cuenta d youtube me encontrao que en muchos videos me a puesto eso del copiright y incluso mandao correos al mesenger diciendomelo pero yo como n entiendo d eso no les hice caso, d todas formas nunca me a llegao a pasar esto, menuda putada, vi los videos y la verda n se xque coño t los han quitao si no salen imagenes d f1 ni nada, ya es la ostia que quiten videos a un usuario normal que sube sus videos d un juego pero bueno.
    intenta llegar hasta el final deif y aver si dejan d joder


    salu2

    Contenido patrocinado


    La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube Empty Re: La F.O.M. me retira mis vídeos del F1 2010 en Youtube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:05