PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Steve Hood bloquea a CGC en Twitter

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Steve Hood bloquea a CGC en Twitter Empty
    Steve Hood bloquea a CGC en Twitter Empty
    29092011

    Steve Hood bloquea a CGC en Twitter Empty Steve Hood bloquea a CGC en Twitter

    Mensaje por ADMIN

    Steve Hood bloquea a CGC en Twitter

    Al jefe de desarrollo del F1 2011 de Codemasters no le sientan bien nuestras críticas




    Al jefe de desarrollo del criticadísimo F1 2011 de Codemasters, Steve Hood, no le habrán sentado bien las constantes y recientes críticas que está recibiendo por parte de CGC y de todos los pilotos de nuestra comunidad. O al menos eso parece, ya que esta mañana, cuando nos disponíamos a retwittear un tweet suyo, hemos descubierto que nos había bloqueado la cuenta de Twitter de Campeonatos Guillem Caldés. Debe ser que las verdades le ofenden y nos ha elegido a nosotros para desahogarse, pues sólo con echar un vistazo a la sección de opiniones del Facebook oficial del F1 2011 nos hacemos una idea enseguida de la avalancha de pésimas valoraciones y críticas que sobre el juego van vertiendo usuarios de todo el mundo, especialmente los de la olvidada Playstation 3.


    En su último tweet, Steve Hood, quien se encuentra en vacaciones paralizando el trabajo de su equipo de desarrolladores en estos momentos de crisis, afirma que él escucha los mensajes enviados por parte de los usuarios de PS3, a quienes pide un poco de tiempo para volver a la oficina, y nos recuerda que no estamos olvidados.


    Nos preguntamos qué paradoja es esta de una persona que dice no olvidarnos y escucharnos al tiempo que bloquea y silencia el Twitter de una de las comunidades más importantes de habla hispana en torno al juego que él ha diseñado. Sinceramente, lo que realmente nos importa de verdad es que dé la cara, cumpla su palabra por una vez, se ponga ya a trabajar, y arregle las graves deficiencias gráficas y otros errores de programación de este F1 2011, como consecuencia de haber sido portado con muy poco acierto desde la versión de XBox.


    Cheers, Mr Hood. Truths offend, right?


    Última edición por Admin el Jue 29 Sep 2011, 20:31, editado 6 veces



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 20:25 por XGuillem_CaldesX

    Sinvergüenza, estafador, mentiroso! Lo que me faltaba!

    Juro que no vuelvo a gastarme ni un euro en un juego de Codemasters. Qué vergüenza!!
    Digiprost

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 20:56 por Digiprost

    Buenas, esto no se puede quedar asi, yo me cago en su ********** ya que encima de tener esos fallos no puedes decirselo, de verdad que ya mas indignado no puedo estar.
    Pollero-F1

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 20:59 por Pollero-F1

    no tiene nombre lo de este caradura,la pena es k encima tenemos k esperar su askeroso parche.yo se lo ponia en el cul* haber si reventaba este *** **** **** ****.

    si estas leiendo esto steve hood ojala nadie te vuelva a comprar un juego listo ,k eres un listo.

    torres mas altas han caido y tu te vas a dar un ostion k no vas a saber ni por donde te ha llegado ,codemaster listos.
    ADMIN

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:07 por ADMIN

    Amigos, comprendemos vuestra indignación, pero en público mejor ser educados y evitar los insultos y los exabruptos de manera directa.

    Gracias por tanta paciencia.
    Pollero-F1

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:10 por Pollero-F1

    ha sido funciona todo ,encima te vuelves a gastar 60 euros ,tienen los mismos fallos ,te blokean en twiter y encima te callas.

    hay se keda codemaster porke ami no me la da mas.
    Jomaseri

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:14 por Jomaseri

    Si es que no hay derecho. Si han fallado enormemente que lo reconozcan. No es normal hacer un juego mucho mas favorable a una consola que a otra, porque esto significará que están publicitando indirectamentee xbox antes k ps3 cuando eso no es pertinencia de los creadores de los videojuegos, en mi humilde opinion vaya...
    Coincido con vosotros, espero que las ventas del f1 2012 (si es que sale) caigan en picado porque lo que han hecho no se merecen tener el exito que han tenido al adquirir la licencia del f1.
    Si otras productoras hubieran escogido f1 a la vez que codemasters, otro gallo cantaría
    Turbodeif

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:22 por Turbodeif

    Es un caradura. Su reacción es más propia de alguien totalmente quemado que está viendo la que le viene encima. De momento su actitud es la de quien se niega a aceptar las críticas y enfrentarse a la realidad: su proyecto, al menos en PS3, ha hecho aguas. Así se lo reconocen la mayoría de los usuarios de Playstation 3, en los foros oficiales de Codemasters, en Inglaterra, en España y en la China popular. La sección de opiniones/valoraciones de su Facebook es un no parar de 1 estrella sobre 5. Las críticas sobre el F1 2011 sí son realmente importantes y de gran calado. La opinión generalizada es que, al menos en PS3, este juego, como producto de venta, ha dado un paso atrás en términos de calidad y horas de desarrollo.

    Cuando creíamos que el F1 2010 les serviría para tener la lección aprendida... catapum! Ni en nuestros peores presagios.

    En fin, al final lo que realmente nos interesa no es lo que reza la noticia, sinó que saquen un parche en condiciones que nos haga disfrutar del único juego de Formula 1 que disponemos en nuestra cónsola, la olvidada por Codemasters: Playstation 3 de Sony. Por la cuenta que le trae, más vale que arregle este desaguisado y haga cambiar la opinión y la imagen de los usuarios de PS3 y, para él lo más importante, la de sus jefes hacia él mismo por la responsabilidad que le pertoca.

    Xao!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:36 por XGuillem_CaldesX

    Tienes toda la razón, David. O rectifican con un parche y nos hacen cambiar de opinión a la mayoría o este es su fin, al menos para los usuarios de PS3. Yo personalmente no pienso volver a dar ni uno de mis euros a estos sinvergüenzas, aunque me tenga que quedar sin competir la temporada que viene. No es justo ni moral hacerlo.

    Voy a ver si también me ha bloqueado a mí. Quizás con todo lo que le he escrito estos días también lo habrá hecho este caradura!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 21:39 por CGC_Chencho_80

    Pues si que estamos bien. Hay que dar un poquito mas la cara. Ni me quiero imaginar lo que hacen con las reclamaciones.


    Estamos indignadisimos, se estan cubriendo de gloria, ojala tengamos pronto otra alternativa, como dice Pollo, torres mas altas han caido. El dia que eso llegue no nos timais un centimo mas. De muy poca vergüenza
    affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid


    Camach_

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 22:01 por Camach_

    Este tio es un sinvergüenza, que impresentable. Fuera Steve Hood, a la hoguera!!!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 22:04 por XGuillem_CaldesX

    Acabo de descubrir que a mí también me ha bloqueado. Se ve que este señor no acepta bien las críticas.
    avatar

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 22:24 por Invitado

    Que pena da este hombre....
    rotatorix

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 22:27 por rotatorix

    Hola a todos, sigo el campeonato desde hace tiempo, y no he querido intervenir ya que no pertenezco a el (no tengo PS3). Pero en este caso, y como usuario de xbox 360, tengo que decir que esta plagada de bugs, de caidas de conexion, de desequilibrios en el online, etc. Nos han timado a todos! y se quedan tan panchos y se van de vacaciones. Como pueden permitirse el lujo de publicar un juego con un modo online en un estado tan precario como este, parece una beta del 2º mes de desarrollo del juego o menos aun.. Penoso, tambien participo en un campe y nos estamos planteando seriamente esperar al parche para empezar...
    Un saludo.
    Charly_S07

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 23:27 por Charly_S07

    ahora ,,los pelotudos que le dieron los derechos a este otro pelotudo para que desarrolle este juego,,,, leeran las criticas? o habra que postear en f1.com----´´-``...para que le metan presion a steve wonder,,,a no ,,pense que era ciego,,jj ... Very Happy
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 29 Sep 2011, 23:33 por XGuillem_CaldesX

    rotatorix escribió:Hola a todos, sigo el campeonato desde hace tiempo, y no he querido intervenir ya que no pertenezco a el (no tengo PS3). Pero en este caso, y como usuario de xbox 360, tengo que decir que esta plagada de bugs, de caidas de conexion, de desequilibrios en el online, etc. Nos han timado a todos! y se quedan tan panchos y se van de vacaciones. Como pueden permitirse el lujo de publicar un juego con un modo online en un estado tan precario como este, parece una beta del 2º mes de desarrollo del juego o menos aun.. Penoso, tambien participo en un campe y nos estamos planteando seriamente esperar al parche para empezar...
    Un saludo.

    Gracias por trasladarnos esta opinión, me alegra saber que se han equivocado de todas todas. Anda que no les va a costar caro a estos señores.

    Un saludo.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 00:10 por Dasago-Cellcell

    ese tio es un grandisimo *** *** ****y a partir de ahora mem voy a esplayar en su titer y en facebook m lo voy a poner verde un tio que blokea un foro es un *** ** *****un dictador pero vamos a mi no me va a callar semejante ****** y ****** lo voy a poner fino
    avatar

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 00:13 por Patronimo

    por desgracia caro nos a costado a nostros ya que somos los que no podemos empezar el campeonato ademas que nos an timado,ellos ya tinen los bolsillos llenos ya tienen lo que andaban buscando y lo peor es que el proximo año nos volveran hacer lo mismo.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 00:45 por Dasago-Cellcell

    amigos hay va el 1º mensaje qu e le envio

    hola! buenas noches en 1º lugar es usted un dictador que a bloqueado la opinion de gente que le esta dando de comer para que usted se vaya de vacaciones y otros mientras se esten calentando la cabeza haber como pueden iniciar un campeonato online con un juego que no tiene ni pies ni cabeza. me parece patetico que haya querido callar la voz de muchas personas bloquendolos pero le repito que no las va a callarde ahora en adelante . desde aqui reivindico que nadie jamas vuelva a comprar nada de la marca codemasters a unas personas que se dedican a silenciar las voces de la gente buenas noches sir dictador steve hood
    Torrente392

    Mensaje Vie 30 Sep 2011, 20:39 por Torrente392

    ES el tio mas sinvergüenza de la faz de la tierra,pero de mi codemaster no va haber ni un chavo mas.I no pongo todo lo que pienso por que la mitad serian insultos.Si esto se pudiera denunciar.
    Tato-f1

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 17:31 por Tato-f1

    vergonzoso
    Abe_Power

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 19:13 por Abe_Power

    Yo creo que despues de ver todo lo que estoy viendo, voy a optar por no desembolsar el dinero del juego, porque ellos ya nos la han colado dos veces, primero en el 2010 y ahora con este,pues yo con una vez ya tengo bastante, si esto significa que no podre correr el campeonato, pues sintiendolo mucho tendre que dejarlo por una año, aunque me pese, porque es un gustazo esta comunidad y como se juega aqui y por culpa de una compañia incompetente tenemos que pasar por el aro, al no ofrecer un juego con garantias de calidad, en fin, no se que mas añadir que ya haya dicho la gente en este foro.

    Saludos!! nos seguiremos viendo y esperando noticias sorprendentes como esta.
    Ruvigas

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 19:25 por Ruvigas

    Viendo todo lo visto sigo pensando...

    https://www.youtube.com/watch?v=k9z1V0G_tVo&feature=player_detailpage
    Carlos7171

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 20:58 por Carlos7171

    son unos sinverguenzas, que despues de gastarnos dinero en la cagada de juego tengamos que correr en unas condiciones pesimas sin tener claro los regljes y demas fallos.
    para arrancarles el higado de cuajoo.
    Carlos7171

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 21:00 por Carlos7171

    ademas seguro que se estan partiendo el churro con los msjes los muy inpresentables
    avatar

    Mensaje Dom 02 Oct 2011, 22:42 por F1PopymelF1

    Que poca clase, acabo de leerlo y aún no acabo de creérmelo. No tengo palabras para este hombre y la correspondiente empresa. Ni un céntimo más saldrá de mi bolsillo para comprar un juego de Codemaster.

    Hasta nunca Steven y codemaster
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 03 Oct 2011, 09:51 por XGuillem_CaldesX

    Abe_Power escribió:Yo creo que despues de ver todo lo que estoy viendo, voy a optar por no desembolsar el dinero del juego, porque ellos ya nos la han colado dos veces, primero en el 2010 y ahora con este,pues yo con una vez ya tengo bastante, si esto significa que no podre correr el campeonato, pues sintiendolo mucho tendre que dejarlo por una año, aunque me pese, porque es un gustazo esta comunidad y como se juega aqui y por culpa de una compañia incompetente tenemos que pasar por el aro, al no ofrecer un juego con garantias de calidad, en fin, no se que mas añadir que ya haya dicho la gente en este foro.

    Saludos!! nos seguiremos viendo y esperando noticias sorprendentes como esta.

    Lo siento mucho Abe, es una pena que tengamos que estar sujetos a esta gente y dependamos tanto de su juego, sino no les compraríamos ni uno. Entiendo tu decisión, aunque espero que un futuro parche solucione parte de los problemas y te haga cambiar de opinión. Sino, espero seguir viéndote por el foro.

    Un saludo amigo.
    Abe_Power

    Mensaje Lun 03 Oct 2011, 20:12 por Abe_Power

    Yo tengo una minima esperanza de que hagan un apaño al juego, pero muy superparche tiene que ser para arreglar todo lo que se esta comentando por aqui, en principio mi intencion es seguir... si la cosa se arregla pues comprare el juego y si tengo sitio para competir lo hare, pero vamos... que de momento voy a estar a la espera de los acontecimientos.

    Saludos!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 03 Oct 2011, 21:49 por XGuillem_CaldesX

    Abe_Power escribió:Yo tengo una minima esperanza de que hagan un apaño al juego, pero muy superparche tiene que ser para arreglar todo lo que se esta comentando por aqui, en principio mi intencion es seguir... si la cosa se arregla pues comprare el juego y si tengo sitio para competir lo hare, pero vamos... que de momento voy a estar a la espera de los acontecimientos.

    Saludos!!

    Yo también confío en que arreglen al menos parte de los errores y que de esta forma podamos empezar la temporada. Ojalá que podamos contar contigo. No te preocupes por tu puesto, si nos confirmas tu participación cuando abramos el plazo expresamente para ello vas a conservarla sin ningún problema.

    Saludos!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 04 Oct 2011, 23:11 por XGuillem_CaldesX

    Lordduneday escribió:Me he registrado solamente para exponer mi cabreo sobre esta empresa que es una verguenza y no tienen pelotas de dar la cara y dar soluciones.
    Dijeron si, ya es gold¡¡ Una p. como una olla. Y ahora dicen que si lo arreglan, recortaran algo graficamente para equipararlo con xbox360, es lo que más enojo me ha producido. Y lo del 11/11 ya es de risa.
    Espero que lo arreglen ya que aun tienen una última posibilidad de pedirnos perdón sacar parche y solucionar esto y que quede el juego como en xbox360 simplemente como con la diferencia gráfica de 2010.

    Hola,

    Bienvenido a nuestra comunidad. Gracias por aportarnos tu punto de vista, la mayoría coincidimos en todo lo que comentas. Curiosamente, acaban de anunciar en el twitter que están trabajando en un segundo parche y que han tomado nota de todos los problemas. A ver si es cierto y los arreglan de una vez.

    Saludos.
    Valvulillas

    Mensaje Sáb 26 Nov 2011, 21:22 por Valvulillas

    Hola amigos he vuelto por vuestro foro, os dejé tirados de la noche a la mañana ( por motivos personales totalmente justificables, creerme ) pero la verdad es que os lo teneis montado de pelotas y sin duda no creo que haya mejor campeonato que este. Os digo esto para que se entere el SUBPRODUCTO este que ha estafado a tantas personas, de las cuales yo me considero una, y no sólo basta que se haya dado cuenta que ahora nos dé la espalda bloqueando a este grupo de personas aficionadas a este juego y que quede impune. pues que se entere ese PROYECTO DE COSA que no nos va a callar, justo al contrario y que vaya espabilando e intenten arreglar esta chapuza porque somos muchos los usuarios de este juego para que esté tonteando de esta manera. SEÑOR DISEÑADOR!!!!!!!!!! yo soy fontanero y los calentadores no los cuelgo torcidos así que con tantos estudios que tienes vete aprendiendo!!!!!!!!!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 17:50