PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+16
Aalris
Vilalleons
Neniko_18
Carlos7171
Almeriense05
CGC_Chencho_80
Alexi26
CGC_Musly
Glez-Becker
Chechum
Under-P-Taker123
NurkingCGC
Abe_Power
Francisco_Marin
Turbodeif
El_Goledor
20 participantes

    Ranking conexiones F1

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Mar 25 Ene 2011, 16:22

    Hola compañeros, abro este hilo para que posteemos el ancho de banda de
    subida y bajada que tenemos en nuestra linea adsl con vistas a usarlo
    como referencia para saber quién hace de hosts en las próximas partidas y
    ver si mejora la conexión en dichas partidas, para quien no sepa lo que
    tiene contratado, puede hacer un test de velocidad desde su pc en http://www.speedtest.net/

    De todas formas, creo que lo mejor es hacer el test directamente desde la PS3 en
    ajustes de red, donde se puede hacer una prueba de velocidad y nos dirá
    la subida y la bajada, os pido que por favor pongais el resultado de
    ese test de la PS3, pero para quien no sepa como hacerlo pues que ponga
    el de la web.

    Como consejo personal para mejorar vuestra
    conexiones, os recomiendo conectar la ps3 siempre por cable al router
    (esto es muy importante para mejorar la conexión), y es bueno tener
    activado tanto en la PS3 como en el router la opción uPNP, esta opción
    sirve para que el router permita a la PS3 abrir automáticamente los
    puertos del router que necesite.

    Colaboremos todos en hacer esta lista por el bien de las próximas carreras, gracias a todos.

    Nota
    (15/01/11): Para activar uPNP en la PS3 es tan sencillo como entrar en
    ajustes de red, ajustes personalizados, e ir dandole a siguiente hasta
    que nos pregunte por el uPNP, le damos a activar y continuamos hasta el
    final.

    Para activar uPNP en el router depende de cada router,
    básicamente la idea es entrar en el router poniendo su IP en internet
    explorer (generalmente http://192.168.1.1)
    y entrando en la configuración (telefonica normalmente tiene 1234 tanto
    como usuario como contraseña del router) y trasteamos la configuración
    hasta que encontremos la opción de uPNP, cosa que activaremos.
    Recomiendo no tocar otras cosas a quien no sepa lo que hace, también
    aviso que los expertos no recomiendan activar el uPNP porque podría
    faciliar el ataque de algún hacker, etc, etc.





    ACTIVACIÓN DE UPnP

    Mediante esta configuración generalizada para todos los routers, activaremos el UPnP para pasar de NAT3 a NAT2 en nuestra PS3 sin necesidad de abrir puertos y mejoraremos nuestras conexiones.

    Hola amigos, dado la demanda que hay, he decidido acelerar el paso y haceros este mini tutorial que seguramente servira a no tener errores de conexion o no oir por el micro a algunos compañeros. Principalmente se ha preparado por petición de Francisco, pero la verdad es que puede servir para muchos de vosotros dado que los menus en los router no difieren mucho de este.
    No hace falta abrir puertos para un buen funcionamiento

    En primer instancia entrar en el router para ello poner 192.168.1.1 en la barra de vuestro navegador como indica la imagen
    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter1

    Os saldra una nueva ventana como esta o parecida
    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter2
    Debereis meter los datos que os suministro vuestro proveedor de la linea de telefono, a veces segun la compañia es 1234 tanto en usuario como en contraseña. Explicare en otro tutorial como cambiarla si alguien lo solicita Very Happy
    Al introducir los datos en la pagina del navegador os aparecera lo siguiente
    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter3

    Despues le picais como se indica en la siguiente imagen
    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter4
    En casi todos los routers el menu es parecido asi que no creo que cambie demasiado. En este caso esta hecho con un Comtrend que es el que tengo yo jejejejje.
    Al picar en Advance Setup se os abrira un submenu donde teneis que seleccionar LAN, como indico en la siguiente imagen

    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter5
    Y ya seleccionais Enable UPnP, en principio con esto deberia ser suficiente Si cambiais la ip address que os indico, no olvideis que para poder volver a entrar en el router tendreis que indicar el que habeis puesto. Los valores que se pueden poner es de 1 hasta 256. Lo de limitar el numero de ordenadores que se pueden conectar al router es una tonteria, pero bueno si se refuerza con la conexion solo de las mascaras que hayamos introducido en el router es bastante provechoso, esto lo explicare otro dia.

    IMPORTANTE, no olvideis grabar
    Ranking conexiones F1 Tutorialrouter6

    Bueno amigos espero que os sirva a algunos de vosotros que mi tiempecillo me ha llevado jejejejj

    Cualquier pregunta que os pueda resolver lo hare gustosamente.

    Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20112
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F3 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Turbodeif Mar 25 Ene 2011, 16:39

    Gran aporte, Miguel!!!



    Ranking conexiones F1 Trophycard
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 32
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Francisco_Marin Mar 25 Ene 2011, 16:41

    Muchiiisimas gracias Miguel por ayduarme jeje Smile una preguntilla porque dices que es recomendable cambiar la ip del acceso al router?
    Y bueno mcuhas gracias por la ayuda Miguel te lo agradezco mucho.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20112
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F3 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Turbodeif Mar 25 Ene 2011, 16:48

    Miguel, he pasado el tutorial a fijo y dándole un título y descripción más apropiada.

    Y he aquí mi pregunta para ti. En el manual de PS3, concretamente el del apartado de Ajustes de conexión a Internet (ajustes avanzados) dan a enteder que desde la PS3 también decides si activar o desactivar UPnP

    Dice:

    Ranking conexiones F1 Connectadvance008
    "Si está ajustado en [Desactivar], es posible que la comunicación con otros usuarios esté restringida cuando utilice la función de chat de voz o vídeo o las funciones de comunicación de los juegos."

    ¿Cómo se combinan la activación/desactivación de UPnP por router y PS3? ¿Si capo el UPnP del router, por mucho que lo tenga activado en la PS3 no funcionaría, no? ¿y viceversa también?

    Xao!



    Ranking conexiones F1 Trophycard
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Abe_Power Mar 25 Ene 2011, 18:42

    Ole ole y ole jajajajaja, yo ya lo he hecho, me han salido depsues dos frases en ingles que no se lo que era, creo que ponia que el cambiao se habia hehco bien y que cerrara y esperara dos minutos para volver a conectar, y bueno aki estoy despues de haberlo hecho, ahora he hecho la prueba en la play y jhe configurao el internet abriendo el puerto unpn en la play aunque me pone que no esta disponible, tipo de nat si que es 2 ahora, y la velocidad el otro dia me dio error y hoy me pone de descarga 507,5 kb y de subida 183,7kb, no da para mas mi mega de timofonica ajajajaja.

    ahora me conectarea ver si hay alguien y no tengo problemas en el habla o en las conexiones.

    Muchas gracias tio todo el curro que has puesto pa 30 seg, que cuesta de cambiar jejejejej

    Pido un aplauso por favor!!!

    Deeeeeew
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Mar 25 Ene 2011, 19:08

    CGC_Turbodeif escribió:Miguel, he pasado el tutorial a fijo y dándole un título y descripción más apropiada.

    Y he aquí mi pregunta para ti. En el manual de PS3, concretamente el del apartado de Ajustes de conexión a Internet (ajustes avanzados) dan a enteder que desde la PS3 también decides si activar o desactivar UPnP

    Dice:

    Ranking conexiones F1 Connectadvance008
    "Si está ajustado en [Desactivar], es posible que la comunicación con otros usuarios esté restringida cuando utilice la función de chat de voz o vídeo o las funciones de comunicación de los juegos."

    ¿Cómo se combinan la activación/desactivación de UPnP por router y PS3? ¿Si capo el UPnP del router, por mucho que lo tenga activado en la PS3 no funcionaría, no? ¿y viceversa también?

    Xao!
    Exactamente David!! No cai en la ps3, aunque si te digo la verdad, ahora mismo no recuerdo como lo tengo yo jajjajajajjaj bounce bounce bounce . PEro supongo que tus propias preguntas se contestan a si mismas, si esta capado en un lugar aunque tu lo tengas activado en el otro no consigues nada. Luego le hecho un vistazo en mi ps3 (la conexion la configure hace 4 meses y no me acuerdo como esta).

    GRacias Abe, si hay 2 personas que le sirve.... me siento satisfecho por el tiempo invertido en el tutorial. Ya le dije a Francisco que era una tonteria, y que costaba poco tiempo hacerlo jajajjajaj.

    Francisco, cambiar lo del ip, digo que es recomendable, porque si en un supuesto quisieran pillarte la conexion y por cuestion X intentaran entrar en tu router, lo primero que tendrian que averiguar es la ip de acceso, y quieras o no ya le estas dando mas trabajo :8) Smile

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por NurkingCGC Dom 30 Ene 2011, 21:11

    Oye Miguel, yo cuando configuro mi router desde la PS3, le doy a probar y conxión y cuando acabo me pone abajo:

    #Es posible que el router no sea compatible con la fragmentación de IP, y las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidad. Para obetener más información, póngase en contacto con el fabricante del router.

    Qué debo hacer?
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Lun 31 Ene 2011, 15:07

    Has probado lo del tutorial?? Como tienes la ip?? automatica??? (digo en la ps3). Si no prueba a ponerla en manual, si no abrimos puertos de tu router.

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por NurkingCGC Lun 31 Ene 2011, 15:46

    La dirección de IP la tengo automática.

    PD: Tengo el Scientific Atlanta de ONO.
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F4 Ranking conexiones F1 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 31 Ene 2011, 18:16

    Aparte de activar el UPnP tambien serie recomendable activar el DMZ, con eso ya si que no tienes ningun problema.
    Yo cuando active solamente el UPnP no tenia tanto problemas, pero en el Call of duty por ejemplo, seguia teniendo el NAT moderado y no me soluciono mucho, y en el f1 seguia teniendo errores en partidas, asi que hice lo del DMZ.
    lo del DMZ es abrir todos los puertos de la ip que asignes, hacerlo en un ordenador seria peligroso por que pueden entrar virus, pero en la ps3 no pasa nada ya que no hay virus potenciales que puedan acceder al sistema, para ello hay que tener en la ps3 la ip configurada manualmente, para que sea una distinta a la del ordenador, los que tengais eso hecho, basta con seguir los pasos anteiores, solo que en opciones avanzadas, en vez de entrar en LAN que es donde se activa el UPnP, teneis que darle a la opcion de abajo, NAT, ahi se abren otras opciones, y tendriais que darle a DMZ

    https://2img.net/r/ihimizer/i/31513169.jpg/

    Meteis la ip de la ps3, y guardais, y voila, ningun problema mas.

    Los que tengan la misma ip para el ordenador y la ps3,es decir, los que tengais la ps3 configurada automaticamente, al configurar manualmente la ps3, para saber que ip debeis poner en vuestra PS3, bastan con saber la ip que teneis (esto lo podeis saber llendo a INCIO/EJECUTAR/ escribis "cmd", ahi os saldra un ventanita de MSDOS, y escribis dentro "ipconfig/all" os saldra varia informacion, una de ella es la ip, sabiendo vuestra ip, si es por ejemplo 192.168.25.80, ese ultimo 80, podeis editarlo del 0 al 250. es decir, si la ip de ordenador es 192.168.25.80, al configurar manualmente la ps3, podreis poner una ip que sea 192.168.25 81o 192.168.25 36, la que sea entre 0-250 sin que sea la de ordenador, en este caso 80.

    Creo que lo he explicado bien, si no, puedo hacerlo mejor para que lo entendais y lo podais hacer.



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Ranking conexiones F1 Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Mar 01 Feb 2011, 15:24

    Under-P-Taker123 escribió:Aparte de activar el UPnP tambien serie recomendable activar el DMZ, con eso ya si que no tienes ningun problema.
    Yo cuando active solamente el UPnP no tenia tanto problemas, pero en el Call of duty por ejemplo, seguia teniendo el NAT moderado y no me soluciono mucho, y en el f1 seguia teniendo errores en partidas, asi que hice lo del DMZ.
    lo del DMZ es abrir todos los puertos de la ip que asignes, hacerlo en un ordenador seria peligroso por que pueden entrar virus, pero en la ps3 no pasa nada ya que no hay virus potenciales que puedan acceder al sistema, para ello hay que tener en la ps3 la ip configurada manualmente, para que sea una distinta a la del ordenador, los que tengais eso hecho, basta con seguir los pasos anteiores, solo que en opciones avanzadas, en vez de entrar en LAN que es donde se activa el UPnP, teneis que darle a la opcion de abajo, NAT, ahi se abren otras opciones, y tendriais que darle a DMZ

    https://2img.net/r/ihimizer/i/31513169.jpg/

    Meteis la ip de la ps3, y guardais, y voila, ningun problema mas.

    Los que tengan la misma ip para el ordenador y la ps3,es decir, los que tengais la ps3 configurada automaticamente, al configurar manualmente la ps3, para saber que ip debeis poner en vuestra PS3, bastan con saber la ip que teneis (esto lo podeis saber llendo a INCIO/EJECUTAR/ escribis "cmd", ahi os saldra un ventanita de MSDOS, y escribis dentro "ipconfig/all" os saldra varia informacion, una de ella es la ip, sabiendo vuestra ip, si es por ejemplo 192.168.25.80, ese ultimo 80, podeis editarlo del 0 al 250. es decir, si la ip de ordenador es 192.168.25.80, al configurar manualmente la ps3, podreis poner una ip que sea 192.168.25 81o 192.168.25 36, la que sea entre 0-250 sin que sea la de ordenador, en este caso 80.

    Creo que lo he explicado bien, si no, puedo hacerlo mejor para que lo entendais y lo podais hacer.

    GRacias por tu aporte compañero, pero añadir que si configuras manualmente la ip en la ps3, tambien lo deberias hacer en el ordenador, dado que podria darse el caso que teniendo la ip automatica en el ordenador al asignarle la ip si la ps3 no esta abierta se le diera la que has metido en el DMZ, aunque suele asignarse las primeras, siempre quedas mas tranquilo si configuras todos los equipos con ip manual. Ahi es donde queria ir en un siguiente tutorial, limitar el numero de ips, y grabar mascaras de los equipos que se conectan por wifi. de esta forma seguridad total y cada ordenador con su ip, pero creo que esto sera en otro fasciculo porque ando liadiiiisimo con otros temitas

    Salu2

    Salu2
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F4 Ranking conexiones F1 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 01 Feb 2011, 16:49

    El_Goledor escribió:
    Under-P-Taker123 escribió:Aparte de activar el UPnP tambien serie recomendable activar el DMZ, con eso ya si que no tienes ningun problema.
    Yo cuando active solamente el UPnP no tenia tanto problemas, pero en el Call of duty por ejemplo, seguia teniendo el NAT moderado y no me soluciono mucho, y en el f1 seguia teniendo errores en partidas, asi que hice lo del DMZ.
    lo del DMZ es abrir todos los puertos de la ip que asignes, hacerlo en un ordenador seria peligroso por que pueden entrar virus, pero en la ps3 no pasa nada ya que no hay virus potenciales que puedan acceder al sistema, para ello hay que tener en la ps3 la ip configurada manualmente, para que sea una distinta a la del ordenador, los que tengais eso hecho, basta con seguir los pasos anteiores, solo que en opciones avanzadas, en vez de entrar en LAN que es donde se activa el UPnP, teneis que darle a la opcion de abajo, NAT, ahi se abren otras opciones, y tendriais que darle a DMZ

    https://2img.net/r/ihimizer/i/31513169.jpg/

    Meteis la ip de la ps3, y guardais, y voila, ningun problema mas.

    Los que tengan la misma ip para el ordenador y la ps3,es decir, los que tengais la ps3 configurada automaticamente, al configurar manualmente la ps3, para saber que ip debeis poner en vuestra PS3, bastan con saber la ip que teneis (esto lo podeis saber llendo a INCIO/EJECUTAR/ escribis "cmd", ahi os saldra un ventanita de MSDOS, y escribis dentro "ipconfig/all" os saldra varia informacion, una de ella es la ip, sabiendo vuestra ip, si es por ejemplo 192.168.25.80, ese ultimo 80, podeis editarlo del 0 al 250. es decir, si la ip de ordenador es 192.168.25.80, al configurar manualmente la ps3, podreis poner una ip que sea 192.168.25 81o 192.168.25 36, la que sea entre 0-250 sin que sea la de ordenador, en este caso 80.

    Creo que lo he explicado bien, si no, puedo hacerlo mejor para que lo entendais y lo podais hacer.

    GRacias por tu aporte compañero, pero añadir que si configuras manualmente la ip en la ps3, tambien lo deberias hacer en el ordenador, dado que podria darse el caso que teniendo la ip automatica en el ordenador al asignarle la ip si la ps3 no esta abierta se le diera la que has metido en el DMZ, aunque suele asignarse las primeras, siempre quedas mas tranquilo si configuras todos los equipos con ip manual. Ahi es donde queria ir en un siguiente tutorial, limitar el numero de ips, y grabar mascaras de los equipos que se conectan por wifi. de esta forma seguridad total y cada ordenador con su ip, pero creo que esto sera en otro fasciculo porque ando liadiiiisimo con otros temitas

    Salu2

    Salu2

    pues eso seria buen info, por que no he probado todavia a poner la ip del ordenador manual, aunque no me he preocupado por que siempre tengo la misma ip, lo que seria ip estatica, aunque se supone que mi router tenia lo de ip dinamica, pero siempre tengo la misma xD



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Ranking conexiones F1 Trophycard
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Chechum Vie 11 Feb 2011, 19:05

    Chicos, yo hice esto del UPnP correctamente pero en la PS3 me sale que UPnP no está disponible. He vuelto a mirar la configuración del UPnP en 192.168.1.1 y me sale que sí que está activada. ¿Sabéis que puede estar pasando?
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Glez-Becker Vie 11 Feb 2011, 20:17

    Me parece qe no has ido a los Ajustes de conexión a Internet (ajustes avanzados) de la PS3.

    Entras ahi, qe es el 3º d la lista de Ajustes de Red, en principio le das a personalizados, luego seleccionas Automático en las siguientes opciones varias veces, + adelante en una opción te dirá de seleccionar en Establecer o no Establecer y te recomienda no establecerlo, le das a no Establecer, MTU y UPnP (Activar), y en Proxy (No usar). Guardas ese cambio pulsando la X y pruebas conexión. Espero haberte servido de ayuda.

    Un saludo
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Chechum Vie 11 Feb 2011, 21:20

    Muchas gracias. Haré lo que me dices.
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Glez-Becker Vie 11 Feb 2011, 22:04

    De nada flako. Si te fallara algo en la prueba de conexión, en vez d darle a personalizados le das a fáciles
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F4 Ranking conexiones F1 F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Under-P-Taker123 Sáb 12 Feb 2011, 02:58

    chechum escribió:Chicos, yo hice esto del UPnP correctamente pero en la PS3 me sale que UPnP no está disponible. He vuelto a mirar la configuración del UPnP en 192.168.1.1 y me sale que sí que está activada. ¿Sabéis que puede estar pasando?

    que me corrijan si me equivoco, pero creo que eso pasa siempre. yo cuando hago prueba de conexion, me examina los mb, el nat etc, pero el UPnP siempre me pone que no esta disponible, igualmente, yo lo tengo bien configurado y me va de puta madre el online, asi que yo creo que no es que este mal configurado el que te salga como no disponible.
    Mientras lo tengas activado en el router, y tambien al configurar la play como dice Becker, no habra problema



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Ranking conexiones F1 Trophycard
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 06:55

    No he hecho la prueba pero la realizare cuando heche una partida esta tarde.

    Gracias Christian y Pepe por ayudar al resto de compañeros Smile
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1336
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Musly Sáb 12 Feb 2011, 09:34

    Hola gente yo keria hacer una pregunta porke llevo dos carreras teniendo problemas con la conexion y yo ya hice la prueba de activar el UPnP en la play y me meti a hacerlo en el router y creo q la cague porke ahora no me va ni el portatil,algo hice q no me cogen la linea de internet ni el portatil ni la play ya no puedo ni jugar online.
    la verdad es q se me abre el network puedo jugar alguna partida rapida pero como me inviten a jugar un gran premio nada mas salir de boxes me da error y es siempre igual.
    de todas formas en el ultimo GP jugue con una play distinta y con una linea de internet distinta, la q esta en casa de mi hermano q nunca ha tenido problemas de conexion pero llegue yo y me dejo jugar la prequaly del martes pero llego el miercoles y probando antes del GP ya me empezo a hechar de las partidas q me invitaban y porsupuesto me echo del GP de monza nada mas salir del box.
    mi pregunta es, puede q el juego este dañado de tanto dar error? porke estoy probando en otras casas de colegas mios y me sigue dando error.
    bueno y tambien me gustaria preguntar si mi internet lo puedo arreglar sin tener q llamar a ONO?
    porke el menu q pone EL GOLEDOR al principio a mi no me sale es otro tipo de menu el de mi router y yo creo q ahi esta el problema.
    bueno gracias amigos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Sáb 12 Feb 2011, 14:55

    muslywein5 escribió:mi pregunta es, puede q el juego este dañado de tanto dar error? porke estoy probando en otras casas de colegas mios y me sigue dando error.
    bueno y tambien me gustaria preguntar si mi internet lo puedo arreglar sin tener q llamar a ONO?
    porke el menu q pone EL GOLEDOR al principio a mi no me sale es otro tipo de menu el de mi router y yo creo q ahi esta el problema.
    bueno gracias amigos.

    No acabo de entender, tu vas con tu juego a casa de amigos con diferentes ps3 y siempre te da error al salir de box, o es con tu perfil pero diferentes juegos??

    Lo del menu es normal que sea diferente, el tutorial esta hecho con un router comtrend, si tienes una marca diferente no es igual pero tiene que ser muy parecido.
    Si puedes peganos una imagen de tu menu del router. Tienes que hacer un pantallazo, te lo explico por si no sabes como se hace. Le das a la tecla CTRL y al mismo tiempo a IMPR PT (a veces pone otra cosa en la tecla, pero es una que suele estar situada seguidamente a la tecla F12). Despues habres el paint mismo y le das al boton derecho del ratón y pegar, y ya guardas y nos lo subes para intentar solucionar mas facilmente tus problemas

    Salu2
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1336
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Musly Lun 14 Feb 2011, 12:29

    muchas gracias GOLEDOR porke gracias a ti he arreglado el problema, lo tenia delante de mis ojos y no lo veia.
    ya he activado el UPnP y de momento me va genial.
    muchisimas gracias amigo.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Lun 14 Feb 2011, 13:52

    muslywein5 escribió:muchas gracias GOLEDOR porke gracias a ti he arreglado el problema, lo tenia delante de mis ojos y no lo veia.
    ya he activado el UPnP y de momento me va genial.
    muchisimas gracias amigo.

    Nada tio, siempre que este en mi mano es un placer ayudar a los demas
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Ranking conexiones F1

    Mensaje por Alexi26 Vie 09 Dic 2011, 14:00

    EDITO: Mensaje en primer post del hilo


    Última edición por Alexi26 el Vie 09 Dic 2011, 14:29, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 42
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por El_Goledor Vie 09 Dic 2011, 14:17

    Hay uno hilo antiguo que abri de como hacerlo con un tutorial muy sencillo. Mirar este hilo
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Alexi26 Vie 09 Dic 2011, 14:51

    Mi conexión:

      PS3/ PC

      Descarga: 5,1 Mbps/ 8,44 Mbps

      Subida: 409,5 Kbps/0,65 Mbps


    Salu2

    PD: Venga animaros compis, queda queda aún cosas pendientes y se nos echan encima los días.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Dic 2011, 16:02

    Ahi van las mias, recien sacaditas del horno:


    PS3:
    UPnp: Disponible
    Tipo de Nat: 2
    Velocidad de descarga: 13.1
    Velocidad de subida: 3.1

    Tipo de conexion, mediante cable de 5 metros del router a la Ps3, no se si la longitud del cable perjudica?


    PC:
    Velocidad de Bajada: 51.425
    Velocidad de subida 4.804
    Ping: 6 ms


    Compañia ONO.


    Creo que mi conexion está bastante bien, pero me gustaria que se tomara
    en cuenta que si la carrera y la qualy duran entre 1:15 1:30, mi mujer
    estara conectada al facebook a los jueguecillos esos, durante unos 45
    minutos máximo. En lo que llevamos de F1 2011, con todos los entrenos
    etc nunca he tenido problemas de desconexiones pese a que en un Pc se
    estaba jugando a juegos del facebook. Lo digo para que lo tengais en
    cuenta. Si me proponeis decirle a mi mujer que desde las 10.30 del
    miercoles no se meta a internet, yo insto al que quiera a que se lo diga
    él, yo no que me enchufa jejejejeje. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


    Un abrazooooooooooooooo
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20112
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F2
    Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Almeriense05 Vie 09 Dic 2011, 18:25

    CGC_Chencho_80 escribió:Ahi van las mias, recien sacaditas del horno:


    PS3:
    UPnp: Disponible
    Tipo de Nat: 2
    Velocidad de descarga: 13.1
    Velocidad de subida: 3.1

    Tipo de conexion, mediante cable de 5 metros del router a la Ps3, no se si la longitud del cable perjudica?


    PC:
    Velocidad de Bajada: 51.425
    Velocidad de subida 4.804
    Ping: 6 ms


    Compañia ONO.


    Creo que mi conexion está bastante bien, pero me gustaria que se tomara
    en cuenta que si la carrera y la qualy duran entre 1:15 1:30, mi mujer
    estara conectada al facebook a los jueguecillos esos, durante unos 45
    minutos máximo. En lo que llevamos de F1 2011, con todos los entrenos
    etc nunca he tenido problemas de desconexiones pese a que en un Pc se
    estaba jugando a juegos del facebook. Lo digo para que lo tengais en
    cuenta. Si me proponeis decirle a mi mujer que desde las 10.30 del
    miercoles no se meta a internet, yo insto al que quiera a que se lo diga
    él, yo no que me enchufa jejejejeje
    . Razz Razz Razz Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


    Un abrazooooooooooooooo

    ajajajajajajaj que crack eres chencho jajaj.

    yo hare el test d velocidad tambien y pondre aqui los resultados


    salu2
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Carlos7171 Vie 09 Dic 2011, 18:48

    CGC_Chencho_80 escribió:Ahi van las mias, recien sacaditas del horno:


    PS3:
    UPnp: Disponible
    Tipo de Nat: 2
    Velocidad de descarga: 13.1
    Velocidad de subida: 3.1

    Tipo de conexion, mediante cable de 5 metros del router a la Ps3, no se si la longitud del cable perjudica?


    PC:
    Velocidad de Bajada: 51.425
    Velocidad de subida 4.804
    Ping: 6 ms


    Compañia ONO.


    Creo que mi conexion está bastante bien, pero me gustaria que se tomara
    en cuenta que si la carrera y la qualy duran entre 1:15 1:30, mi mujer
    estara conectada al facebook a los jueguecillos esos, durante unos 45
    minutos máximo. En lo que llevamos de F1 2011, con todos los entrenos
    etc nunca he tenido problemas de desconexiones pese a que en un Pc se
    estaba jugando a juegos del facebook. Lo digo para que lo tengais en
    cuenta. Si me proponeis decirle a mi mujer que desde las 10.30 del
    miercoles no se meta a internet, yo insto al que quiera a que se lo diga
    él, yo no que me enchufa jejejejeje. Razz Razz Razz Razz Razz Razz Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink


    Un abrazooooooooooooooo

    jajajajajaj, cuanto mieditooo Rolling Eyes Rolling Eyes
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón PCars Ranking conexiones F1 Planti10
    Ranking conexiones F1 Plata_11 Subcampeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi11
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20110
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F2 Ranking conexiones F1 F1_20112
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F4 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Laurel12 Campeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi10
    Ranking conexiones F1 Laurel12 Campeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi10
    Ranking conexiones F1 Laurel12 Campeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi10
    Ranking conexiones F1 Plata_11 Subcampeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Neniko_18 Vie 09 Dic 2011, 19:16

    Buenas,


    Pruebas en PS3

    Conexión vía Wifi

    UPnP:Disponible
    Tipo de NAT: Tipo 2
    Velocidad de conexión (descarga): 5.1 Mbps
    Velocidad de conexión (subida): 342.8 kbps



    Saludos!!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    Ranking conexiones F1 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Vilalleons Vie 09 Dic 2011, 20:02

    desde la Play

    por cable
    upnp disponible
    NAT:2

    Descarga: 2,1
    subida :412

    Chencho chenchito yo te quiero,, de host jaja siempre que eh corrido siendo tu el jefe eh acabado la carrera sin problema ninguno.
    Por lo de tu mujer no te apures que yo hablo con ella, será una negociación dura pero con alguna que otra contrapartida habrá acuerdo, pienso que ofreciéndole que las semanas sin carrera tu será el marujo en el 100% de las tareas aceptara sin problema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Aalris Vie 09 Dic 2011, 20:31

    Hola buenas, aquí mis resultados:

    PS3

    UPnP: No disponible
    Tipo de Nat: 2
    Velocidad de conexión (descarga): 7.0 Mbps
    Velocidad de conexión (subida): 553.1 kbps


    PC

    Velocidad de descarga: 7.96 Mbps
    Velocidad de carga: 0.65 Mbps
    Ping: 75

    No e conseguido activar el upnp, no e encontrado esa opción en mi router, pero nunca e tenido ningún problema de conexión ni caídas ni nada con los F1.

    Un saludo
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20110
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F1 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Ranking conexiones F1 Laurel12 Campeón GT1 Ranking conexiones F1 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Jayd_10 Vie 09 Dic 2011, 20:35

    Wenassss

    Yo no pongo las mias pq es muy poco recomentable que yo sea host xD. De bajada mi conex tiene unos 3Mb pero ya comprobamos con el GT5 que es un desastre que yo sea el creador de las partidas, mas de uno por aki puede dar fe jijijijiji

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Ranking conexiones F1 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Dic 2011, 21:31

    Carlos7171 escribió:

    jajajajajaj, cuanto mieditooo Rolling Eyes Rolling Eyes

    Uff no sabes tu bien como se las gastan x los madriles jejeje, y mas con el internete. El dia de la carrera se respira tension por el salon, jajajaja, es coña, me da facilidades, pero desde las 10:30 algun rato se conecta, quiza 45 minutos no, pero si un total de media hora.

    CGC_VILA escribió:, pienso que ofreciéndole que las semanas sin carrera tu será el marujo en el 100% de las tareas aceptara sin problema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Jejejeje, si hombre, el 100% ni de coña, menudo negocio ibamos a hacer, yo ahora mismo estoy en 40-45 yo 55-60 ella, como mucho le doy la vuelta a eso, yo el 60 y ella el 40, ni una mijita mas affraid Wink Wink Wink Wink


    Por cierto quiza este sea el hilo o se pueda preguntar por ello. Sin que nadie estuviera conectado a nada, na mas que la play y yo, en las carreras me da cortecitos, vamos, por ejemplo al 75% me puede dar como un total de 10 cortecitos. Los cortecitos son como lag, de repente a Carlos le tengo a x tiempo, pega el cortecito, y en mis narices se me va como 3 o 4 decimas mas lejos. Eso que cojones es? Mucho 50 mg, mucho vacilar aqui con mis datos de descarga, pero los cortes me quitan la vida los hijo putas. A alguien mas le pasa? Es lag? No habia ni una pagina abierta ni na de na ehhhh
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Ranking conexiones F1 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 33
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 Ranking conexiones F1 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Shokk Vie 09 Dic 2011, 21:37

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Carlos7171 escribió:

    jajajajajaj, cuanto mieditooo Rolling Eyes Rolling Eyes

    Uff no sabes tu bien como se las gastan x los madriles jejeje, y mas con el internete. El dia de la carrera se respira tension por el salon, jajajaja, es coña, me da facilidades, pero desde las 10:30 algun rato se conecta, quiza 45 minutos no, pero si un total de media hora.

    CGC_VILA escribió:, pienso que ofreciéndole que las semanas sin carrera tu será el marujo en el 100% de las tareas aceptara sin problema Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

    Jejejeje, si hombre, el 100% ni de coña, menudo negocio ibamos a hacer, yo ahora mismo estoy en 40-45 yo 55-60 ella, como mucho le doy la vuelta a eso, yo el 60 y ella el 40, ni una mijita mas affraid Wink Wink Wink Wink


    Por cierto quiza este sea el hilo o se pueda preguntar por ello. Sin que nadie estuviera conectado a nada, na mas que la play y yo, en las carreras me da cortecitos, vamos, por ejemplo al 75% me puede dar como un total de 10 cortecitos. Los cortecitos son como lag, de repente a Carlos le tengo a x tiempo, pega el cortecito, y en mis narices se me va como 3 o 4 decimas mas lejos. Eso que cojones es? Mucho 50 mg, mucho vacilar aqui con mis datos de descarga, pero los cortes me quitan la vida los hijo putas. A alguien mas le pasa? Es lag? No habia ni una pagina abierta ni na de na ehhhh


    Ami me paso el otro dia con nurking estaba un poco lejos dentro del segundo y al invitarme drako me dio un lagazo y nurking dio un salto y estaba superpegado a mi. xD
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 09 Dic 2011, 21:48

    Shokk-vw escribió:

    Ami me paso el otro dia con nurking estaba un poco lejos dentro del segundo y al invitarme drako me dio un lagazo y nurking dio un salto y estaba superpegado a mi. xD

    A eso me refiero, cuando te pega un latigazo de esos sabes que te viene una invi, aunque a mi no siempre me pasa por eso, pero si llegan invis zas, cortecito. Y como dice shock, super peligroso, a mi tb me ha pasado eso de estar lejos y de repente estar en el culo del otro y tu frenando a tope para no comertelo. Que dios nos pille confesaos.
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Drakoubrike Sáb 10 Dic 2011, 12:42

    la mia:
    ping:76 ms
    velocidad de descarga: 5.83 mbps
    velocidad de carga:0.50 mbps
    salu2!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    Ranking conexiones F1 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 33
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F1 Ranking conexiones F1 F1_20111
    Ranking conexiones F1 Silver10 Subcampeón F3 Ranking conexiones F1 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por CGC_Shokk Sáb 10 Dic 2011, 14:48

    CGC_Chencho_80 escribió:
    Shokk-vw escribió:

    Ami me paso el otro dia con nurking estaba un poco lejos dentro del segundo y al invitarme drako me dio un lagazo y nurking dio un salto y estaba superpegado a mi. xD

    A eso me refiero, cuando te pega un latigazo de esos sabes que te viene una invi, aunque a mi no siempre me pasa por eso, pero si llegan invis zas, cortecito. Y como dice shock, super peligroso, a mi tb me ha pasado eso de estar lejos y de repente estar en el culo del otro y tu frenando a tope para no comertelo. Que dios nos pille confesaos.


    Ayer me paso una cosa curiosa con geno yo lo veia entre el seg y 2seg y me deje venir en el segundo sector para ver si me podian adelantar con el DRS y el se fue mosca porque el se creia que yo lo estaba frenando y que estuvo apunto de darme sin embargo yo lo veia lejos. Hay que tener cuidado con estas cosas pero muchisimo cuidado ya que ayer pude comprobar en primera persona como a veces el juego te lo hace pasar mal...
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty
    Títulos CGCRanking conexiones F1 Laurel10 Campeón F2 Ranking conexiones F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Alexi26 Mar 13 Dic 2011, 12:53

    Bueno, a simple vista y después de ver las conexiones que habéis posteado yo apostaría por Chencho pero tener un Pc funcionando mientras estamos en carrera no puede ser muy bueno, así que si os parece yo seré el anfitrión de la partida, igual que la temporada pasada y no tuvimos problemas de conexión por ser yo el anfitrión.

    Salu2
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ranking conexiones F1 Empty
    Ranking conexiones F1 Empty

    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Drakoubrike Mar 13 Dic 2011, 14:24

    Alexi26 escribió:Bueno, a simple vista y después de ver las conexiones que habéis posteado yo apostaría por Chencho pero tener un Pc funcionando mientras estamos en carrera no puede ser muy bueno, así que si os parece yo seré el anfitrión de la partida, igual que la temporada pasada y no tuvimos problemas de conexión por ser yo el anfitrión.

    Salu2
    ok por mi estupendo,ya k como dices un pc chupando conexion nos puede jugar una mala pasada,mas vale asegurarse....
    saludos!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Ranking conexiones F1 Empty Re: Ranking conexiones F1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 12:11