PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Títulos CGCDirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Silver10 Subcampeón F4 Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por SinZapatillas Mar 13 Dic 2011, 23:44

    DiRT Showdown


    Se une un nuevo juego a la saga Colin Mcrae Dirt, y se trata de Dirt Showdown. Puede parecer que será igual a sus precedesores:
    Una mezcla de tramos de Rally con distintos eventos extraoficiales del rally (Carreras y gymkhana).
    Pero solo es una mera ilusión, ya que han innovado en todos los aspectos. Dirt Showdown es un Off-road
    de conducción que nos da a conocer el lado más salvaje del motor. Según he podido leer sus fídicas seran
    pareceidas a las del DIRT 3, pero algo más fáciles para las personas que juegan con mando.

    FECHA DE LANZAMIENTO: 2012 (sin confirmar)

    Una de las mayores ventajas del juego es que no utiliza licencias. Por ejemplo, emula la forma y las prestaciones de un Audi A4 rallycar, pero es una "marca blanca" por lo que pueden hacer cosas que antes no podían hacer, como crear por fin un sistema de daños espectacular. No habrá limitaciones por las marcas para destrozar el coche, así que yo creo se acabarán las típicas zonas que se pueden destruir en distintos niveles y otras que por más que lo intenten no se rompen. Ahora se romperá todo, pero no exageradamente, si no con un sistema de daños totalmente realista.

    Ahora bien, esta es la gran pega del juego. No va de rallys, si no de destruir coches, carreras en circuito cerrado con atajos y todo ese rollo, por lo que si antes lo único que le daba al juego eran elógios, ahora se los quito todos.

    Aquí os dejo un articulo sacado del Marca, donde destacan la gran calidad gráfica del titulo:

    MarcaPlayer escribió:LONDRES. Codemasters es un estudio británico de esos con solera, que ha conseguido brillar en los últimos tiempos gracias a sus títulos de conducción. Franquicias como Race Driver y Colin McRae fueron el germen de los mastodontes llamados GRID y Dirt -y por supuesto también de los F1 actuales-. Y es precisamente el de esta última franquicia de rallies el que nos ocupa estas líneas, aunque no de una manera directa. Nos referimos a Dirt Showdown, más un spin-off que una secuela al uso.

    Y es que este título trata de dejar atrás el mundo de los tramos de tierra y las carreras contra el reloj, para ofrecernos un acercamiento mucho más espectacular y salvaje al mundo del motor. El objetivo del equipo de desarrollo ha sido crear un espectáculo de velocidad, estilo y destrucción. Y esto se ha conseguido dividiendo Dirt Showdown en tres disciplinas bien diferenciadas.



    Por una parte, están los eventos de carreras, competiciones a cara de perro contra rivales agresivos dentro de circuitos cerrados repletos de cruces, saltos, obstáculos e incluso atajos. Por otra parte, están los eventos hoonigan, desafíos a nuestra habilidad al volante en un espacio abierto en el que debemos hacer todo tipo de trucos. Algo así como una versión 2.0 de la gymkhana de Dirt 3. Finalmente, la tercera vertiente son los destruction derby, en el que debemos tratar de sobrevivir a una orgía de choques y destrucción en un espacio cerrado junto a varios conductores rivales.

    Como vemos, pruebas atípicas para un título de conducción que denotan el carácter extremo con el que se ha diseñado esta producción. Esto no está además reñido con un nivel de realismo más que aceptable en cuanto al manejo de los coches, el sistema de daños dinámicos ultradetallado o el planteamiento de las carreras (con nitro, pero sin superpoderes especiales ni caparazones). Si bien Codemasters ha querido prescindir de los vehículos reales en los eventos de carrera y derby para que las marcas no pongan pegas a que sus modelos sean completamente destruidos.

    Otra de las máximas con que se está desarrollando el juego es la de maximizar la accesibilidad. Que no haga falta ser un verdadero as con el mando para poder divertirse con Dirt Showdown, tratando así de sumergir en esta franquicia a todos aquellos un tanto reticentes por el factor simulación de otros juegos de la compañía. En un principio parece que este objetivo se logra, con partidas rápidas y divertidas que permiten hacerse con las mecánicas de juego casi al instante. Sin embargo, aún quedan muchos meses de desarrollo, por lo que nos mantendremos cautos, pero a la vez expectantes.



    Otro factor que se está intentando potenciar para la ocasión es el componente social. Todos los modos de juego permitirán que compartamos trazado con jugadores humanos, tanto a pantalla partida para dos jugadores, como a través de internet con ocho corredores simultáneos. Incluso se han creado una serie de opciones exclusivas para ser jugadas con amigos bajo el nombre de Party Mode. Además, se podrán crear y enviar retos entre jugadores en cualquiera de los eventos que disputemos (de una manera similar a lo visto en el Autolog de los títulos de Electronic Arts). Haciendo esto ganaremos -o perderemos- aún más dinero que podremos invertir en comprar nuevos vehículos, mejoras para los coches que poseamos, etc.

    Este vil metal se sumará a un único marcador común para todos los modos de juego, incluida la experiencia en solitario. Este último modo de juego nos llevará por 10 localizaciones diferentes (Londres, Los Angeles, Baja, Nevada, Yokohama, Michigan, Tokio, San Francisco, Colorado y Miami) presentando más de 15 tipos de eventos diferentes para que no nos aburramos en ningún momento.

    Dentro de las carreras tres variantes extra a las carreras normales, en el modo hoonigan veremos hasta tres modalidades de competición diferentes, en los derby otras tantas... Parece, por tanto, que la variedad está más que asegurada en este prometedor Dirt Showdown, un título con personalidad propia que a buen seguro conseguirá hacerse un hueco en el segmento de juegos de conducción. Incluso su apartado técnico parece que estará a la altura, con escenarios hiperdetallados, modelos casi reales y una tasa de imágenes por segundo de 30 frames constantes, pese a las explosiones que se mostrarán en pantalla. Habrá que seguirle la pista de cerca...

    Juan García es redactor en Marca Player y enviado especial a Londres de la revista.

    Otra pega, está capado a 30 frames, por lo que no podremos disfrutar de la máxima fluidez ingame. Espero hagan una alternativa de este juego paralelo al DIRT 4, que tenga mejores físicas y el sistema de daños tan espectacular que puede que tengas este juego.

    Para terminar os dejo aquí el trailer:



    Ahora bien, mi pregunta es: ¿Que pensais de este juego ?¿Sera fracaso, éxito o del montón?

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Títulos CGCDirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Silver10 Subcampeón F4 Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por SinZapatillas Mar 13 Dic 2011, 23:56

    Bueno, yo creo que destacará entre otros juegos primero por los impresionantes gráficos que tiene. Solo hay que fijarse en el inicio del video, en el suelo o en el coche haciendo donuts. Luego por que a la gente le gusta este tipo de chorraditas y finalmente por que es algo atípico a lo que nos tienen acostumbrados.

    Yo personalmente no me lo compraré ya que no me gusta dar porrazos a las gente, y menos si es ese el objetivo del juego. El único punto que merecería la pena sería la nueva gymkhana.

    A cada uno le gustarán determinados tipos de juegos, pero este juego a la gente que le guste el mundo del motor, no le gustará (o sí). Lo que si espero es eso, que incluyan este modelado de daños a próximos juegos, y no la porquería del F1, aunque el del DIRT 3 estaban bastante bien, ya que le permitían dañar más el coche.

    Bueno, espero vuestras opiniones.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por Invitado Miér 14 Dic 2011, 12:14

    Yo he escuchado que va a ser muy arcade y despues de lo poco que he jugado al Dirt 3 no me voy a pillar este.. XD
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Títulos CGCDirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Laurel11 Campeón R1 [T1]Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por Ruvigas Miér 14 Dic 2011, 12:37

    a mi me huele a caca de vaca !!!! jajajjajajaja!!!!...yo me pregunto...como es que no sacan un juego con los tramos del WRC y con las fisicas del DIRT3 ???¿¿¿??? .....esta fusion seria un gran exito yo creo...salu2 !!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Ma-nelux
    Ma-nelux


    ID Piloto : Ma-nelux
    Mensajes : 249
    +110
    Edad : 38
    Localización : Girona
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Títulos CGCDirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Plata_10 Subcampeón R1 [T1] Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Dirt3_15

    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por Ma-nelux Mar 24 Ene 2012, 12:36

    estoy con Ruvi!! creo que el Showdown no serà demasiado apasionante. y tb estoy con él en que deberían combinar los gràficos i las físicas del dirt 3, con los tramos del wrc. El dirt 3 está muy bien pero se queda muy corto en tramos, y podrian ser mucho más revirados. He visto por internet, que sacarán Dirt 4 este año 2012, y por lo que dicen creo que será para los que nos gustan las carreras y los rallys de verdad. Aunque para mí, Richard Burns és lo mejor que he probado hasta el momento, no tiene los gráficos del Dirt 3 (es un juego del 2004) pero transmite unas sensaciones impresionantes, las físicas están muy bien conseguidas y los tramos són muy wapos y los hay de muy largos. A veces acabas el tramo , te duelen las manos y te cansas de verdad.
    Si alguien quisiera hacer un campeonato Richard burns, yo encantado!!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Empty
    Títulos CGCDirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Laurel11 Campeón R1 [T1]Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por Ruvigas Mar 24 Ene 2012, 15:11

    Ma-nelux escribió:estoy con Ruvi!! creo que el Showdown no serà demasiado apasionante. y tb estoy con él en que deberían combinar los gràficos i las físicas del dirt 3, con los tramos del wrc. El dirt 3 está muy bien pero se queda muy corto en tramos, y podrian ser mucho más revirados. He visto por internet, que sacarán Dirt 4 este año 2012, y por lo que dicen creo que será para los que nos gustan las carreras y los rallys de verdad. Aunque para mí, Richard Burns és lo mejor que he probado hasta el momento, no tiene los gráficos del Dirt 3 (es un juego del 2004) pero transmite unas sensaciones impresionantes, las físicas están muy bien conseguidas y los tramos són muy wapos y los hay de muy largos. A veces acabas el tramo , te duelen las manos y te cansas de verdad.
    Si alguien quisiera hacer un campeonato Richard burns, yo encantado!!

    ya me gustaria pero no tengo un pc competente para poder jugar sin problemas al richard burns...por ahora empezaremos con el dirt3 y cuando salga el 4 ya miraremos a ver si se lo han currado y podemos hacer un campeonato con muchos tramos diferentes y mas largos, porque en el 3 son muy repetitivos y hay de muy muy cortos son penosos, en los que te pones haces 4 curvas y ya ves el fin de tramo !!! ...pero bueno es lo que hay....jejjejejeje!!!...lo bueno se hace esperar...dicen... salu2 !!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso? 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Juego Re: Dirt Showdown, el nuevo juego de Codemasters ¿Exito o Fracaso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:08