PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+5
Ruvigas
Pollero-F1
CarlosLozano8
CGC_Blacksiam
Xx-S3-xX
9 participantes

    Proyector para ps3??

    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel10 Campeón F3 Proyector para ps3?? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Proyector para ps3??

    Mensaje por Xx-S3-xX Mar 03 Ene 2012, 11:14

    Hola, se me ha ocurrido comprar un proyector para la ps3, la pantalla de 37 se me ha quedado pequeña jijij, pero no tengo ni idea de la calidad que dará a la ps3, si merece la pena, etc.

    Alguno de ustedes entiende del tema y podría darme alguna idea de pros y contras?



    un saludo compis y feliz año nuevo a todos
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por CGC_Blacksiam Mar 03 Ene 2012, 13:09

    Hola, yo no es que entienda mucho del tema, pero tambien tengo esa idea del proyector.
    En los últimos años los proyectores han evolucionado una barbaridad, desde la incorporación del HD, los modelos de proyectores LED y ahora ya los que proyectan cine 3D, asi como los que incorporan TDT, o conexiones HDMi y USB. Saber cual se adapta mejor a tus necesidades es dificil entre tanto modelo, aunque creo que lo mas importante para ti es que sea LED y HD con una resolución mínima de 1080 y que tenga entrada HDMI.
    Antes se hablaba que el problema de los proyectores era la poca duración de la lámpara y su elevado coste, eso creo que ya no es un problema, he visto que existen lámparas de duración entre 10.000 y 50.000 horas y sus precios rondan los 20 o 30 €.
    Te dejo el enlace a una página donde verás muchos modelos y sus características, a ver si te ayuda. Lo que si te recuerdo es que necesitarás también una buena pantalla de proyección, jajajajja, me río porque en un bar de por aqui compraron un pedazo proyector para el futbol y el muy bestia scratch lo pone en una pared blanca, jjajajajajaj, evidentemente se pierde calidad (en algunos sitios la pantalla viene de regalo con el proyector).
    Bueno espero que te sirva un poco, seguramente pueda haber alguien por aqui que entienda mas de este tema. Por lo pronto echale un ojo a esta página, aqui podrás ver distintos proyectores, características, complementos y accesorios y sus precios (lamparas, pantallas,etc...) Aqui: Proyectores
    Saludos y suerte Wink
    CarlosLozano8
    CarlosLozano8


    ID Piloto : carloslozano8
    ID Twittercarlos9918 ID Youtubecarlos9918 Mensajes : 196
    +16
    Edad : 29
    Localización : La linea de la Concepcion
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por CarlosLozano8 Mar 03 Ene 2012, 15:52

    cuanto puede valer un proyector medianamente bueno?
    Pollero-F1
    Pollero-F1


    ID Piloto : POLLERO-F1
    Mensajes : 354
    +12
    Edad : 44
    Localización : EL ESCORIAL
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel10 Campeón F2 Proyector para ps3?? F1_20112

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Pollero-F1 Mar 03 Ene 2012, 21:02

    hola s3 .yo llevo jugando con proyector mas de 4 años con el sony bravia ,y es una pasada,el unico incoveniente ke le pongo yo es algo de iluminacion ,ya k cuando llovia lo pasaba muy mal.pero merece la pena,ami me costo 800 euros ,pero ahora estoy seguro k por 400 tendras un proyecor guapo,mirate los acer ,mi cuñao le va debuti y las lamparas son baratas y duran 400 o 5000 horas,ke te aseguro k te hinchas a jugar con 5000 horas.ya k las de sony ami me cuestan 250 euros y solo duran 3000,aun asi informate de k sea full hd ,sera mas caro el mio es hd ready y va de lujo.pillate una pantalla blanca o gris si kieres jugar con algo de luz,yo la tengo blanca ya k juego a oscuras.

    pero no te arrepentiras eso fijo ,para mi esta guapisimo
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Proyector para ps3?? Empty Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel11 Campeón R1 [T1]Proyector para ps3?? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Ruvigas Mar 03 Ene 2012, 21:35

    yo dentro de poco tambien tengo pensado comprarme uno, hd 1080 lo tengo claro pero alguien me aconseja alguna marca o modelo en concreto ???



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    Proyector para ps3?? 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por CGC_Blacksiam Miér 04 Ene 2012, 10:34

    Ruvigas escribió:yo dentro de poco tambien tengo pensado comprarme uno, hd 1080 lo tengo claro pero alguien me aconseja alguna marca o modelo en concreto ???

    Ese Ruvi!!, con tu maravilla de copkit y ahora un proyector, mejor montado no podría estar lol!

    Creo que lo mejor es que mires primero marcas y modelos en internet, hay marcas que son asequibles y sus repuestos tambien, hay proyectores que sus lamparas rondan los 30€, que si lo comparamos con el Sony de Pollero que le valen 250€, hay una gran diferencia, casi te compras otro proyector. Evidentemente la calidad del proyector de Pollero será casi seguro superior a un Acer o BenQ y la duración de la lampara de 30€ será la mitad o menos que la de Sony.
    Yo me lo estudiaré cuando me lo pueda permitir, hasta entonces seguro que sale un proyector que también pilote por mi y gane carreras scratch XDDDD
    Saludos.
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel10 Campeón F3 Proyector para ps3?? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Xx-S3-xX Miér 04 Ene 2012, 11:39

    Gracias compañeros, es una idea que me ronda la cabeza desde hace tiempo, y no sabia si en un proyector podia ver la tele y demas, pero veo que si, vuestros consejos me ayudaran mucho. No entiendo mucho de este tema y no voy a comprar a ciegas.



    Gracias de nuevo compañerosss
    ivaaanet
    ivaaanet


    ID Piloto : ivaaanet
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 37
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el Control de Tracción
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por ivaaanet Dom 13 Ene 2013, 03:34

    hola gente,en base a este tema me he decidido en comprarme un proyector para jugar al f1 2013 y rfactor, aqui dejo uno que personalmente me ha justado mucho, lo digo para que me aconsejeis ya que no tengo mucha informacion y experiencia, es el proyector LUXIMAGEN HD800:resolucion 1.280*800, luminosidad:1.700 lumenes,contraste 2.000:1 etc... el precio ronda sobre unos 380 euros sin pantalla, si alguien entiende de proyectores y pudiera echarme un cable, jeje...

    gracias gente
    Nura_Masamune
    Nura_Masamune


    Proyector para ps3?? Empty ID Piloto : Nura_Masamune
    ID FacebookNuraMasamune ID Youtubemasamunenura Mensajes : 587
    +125
    Edad : 39
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Silver10 Subcampeón F6 Proyector para ps3?? F1_20111

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Nura_Masamune Mar 15 Ene 2013, 14:55

    ola xabales algien me podria decir si ay algn problema cn mi trophicard ,,,,esq esta desactualiada ya desde unas carreras y no se xq!!!

    gracias y un saludo!!
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Pepuartesa Mar 15 Ene 2013, 15:04

    ivaaanet escribió:hola gente,en base a este tema me he decidido en comprarme un proyector para jugar al f1 2013 y rfactor, aqui dejo uno que personalmente me ha justado mucho, lo digo para que me aconsejeis ya que no tengo mucha informacion y experiencia, es el proyector LUXIMAGEN HD800:resolucion 1.280*800, luminosidad:1.700 lumenes,contraste 2.000:1 etc... el precio ronda sobre unos 380 euros sin pantalla, si alguien entiende de proyectores y pudiera echarme un cable, jeje...

    gracias gente

    buenas, yo este fin de mes me compro uno. lo que he mirado mucho es que sea con lampara led. a poder ser de 100w porque sino las lamparas duran solo de 3 a 6 mil horas mientras el led dura 20mil. este k has mirado de lumens esta bien y contraste igual. el precio esta bien.
    este es el que seguramente caiga pero kiero mirar mas.. espero k te sirva de ayuda. un saludo!
    http://www.ebay.es/itm/PROYECTOR-TDT-DE-ALTA-DEFINICION-HD-Y-DOBLE-USB-/200866591194?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2ec494f1da
    Pepuartesa
    Pepuartesa


    ID Piloto : Pepuartesa
    ID Youtubepepuartesa Mensajes : 127
    +14
    Edad : 38
    Provincia : Lleida
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Pepuartesa Jue 31 Ene 2013, 14:14

    bueno ya tengo el proyector, alfinal me he decantado por el optoma ES 551. con hdmi y lampara lcd k los recambios no son muy caros y es de calidad contrastada. porque el xsagon se ve k es de marca china y no me fio jaja
    aqui os dejo un video, pierde calidad con el movil pero se ve de lujo! vamos k os lo recomiendo jeje
    precio 330 eurus!!

    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel10 Campeón F3 Proyector para ps3?? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Xx-S3-xX Dom 14 Abr 2013, 00:06

    Hola de nuevo companeros, aqui vuelvo a la carga con el tema, estoy dandole vueltas y vueltas, pero entre el contraste, el brillo, que si la lampara... no me termino de aclarar..

    A ver que me podeis decir de este proyector:


    Benq Mx518

    gracias y un saludo
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Proyector para ps3?? Empty Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel11 Campeón R1 [T1]Proyector para ps3?? Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Ruvigas Dom 14 Abr 2013, 00:17

    Yo si fuera tu me esperaría a ver si salen a la venta estas gafas, és lo último y le da 1000 vueltas al proyector, en principio és sólo para pc pero puede que también sean compatibles para la PS4.

    http://oculusvr.com/#]http://www.meristation.com/es/pc/reportaje/oculus-rift-la-realidad-virtual-empieza-a-andar/1797011

    Saludos !
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 61
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Proyector para ps3?? Wrc_210

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Jaume2971 Dom 14 Abr 2013, 13:32

    Un buen invento ... hummm veremos ...¿¿ a cuantos mts. hay que estar de la pantalla ?? y otra cosita el tema audio ¿¿ llevan altavoces ?? ¿¿ y salida audio L R ( rca ) ?
    gracias
    Xx-S3-xX
    Xx-S3-xX


    ID Piloto : Xx-S3-xX
    Mensajes : 227
    +1-3
    Edad : 44
    Localización : La Linea de la Concepción
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Proyector para ps3?? Empty
    Proyector para ps3?? Empty
    Títulos CGCProyector para ps3?? Laurel10 Campeón F3 Proyector para ps3?? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Xx-S3-xX Jue 09 Mayo 2013, 22:04

    Hola de nuevo compañeros, mi decision está tomada, me voy a comprar el Optoma Ml500, con una pantalla de 72" (no me cabe mas) por 515 euros.

    http://www.proyectorpro.com/ml500-p-1767.html

    A ver que me contais.

    un saludo

    Contenido patrocinado


    Proyector para ps3?? Empty Re: Proyector para ps3??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 03:26