PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Títulos CGCCarnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Abe_Power Miér 04 Ene 2012, 14:03

    Hola gente!! que tal? vereis, creo este post para informar de una fiestas que se lleva haciendo con este 31 años en mi pueblo, que son los carnavales. Queria poner informacion sobre lo que se hace y tambien dar a conocer esta fiesta un poco mas alla de lo que es valencia y sus alrededores... aunque ya viene gente de lejos y son conocidos... me gustaria que vosotros lo supierais, si a alguien le viene cerca y siente curiosidad pues que sepa que sera bienvenido a la fiesta, a parte de que este año repito como comision de carnavales jejeje os relato la fiesta

    Este año son del 16 al 19 de febrero, del jueves al domingo. El jueves digamos es el ritual de comienzo del carnaval, se tiran 31 churrinazos ( mezcla entre la palabra chupinazo y churros, que es como se nos llama en la comarca) uno por cada año que lleva el carnaval, luego se hace un desfile de disfraces con los chicos del centro de disminuidos fisicos y psiquicos de la localidad, despues se traslada un muñeco llamado chinchoso, que es un personbaje ya bien de la tele, de la musica, politicos... etc etc, al cual se le tiene una mania por actos que haya protagonizado a lo largo de su carrera, o lo que sea, y se quema el sabado. Despues esta el traslado de la morca (sardina en otros pueblos) morca es una morcilla, que es asi como se llaman en mi pueblo, se traslada al local del cual saldra el sabado pa el entierro.

    Viernes: hay un desfile con los niños del colegio para que no se sientan olvidados, hacen su propio desfile y entierro de la morca, por la tarde hay un desfile de botargas (esto son peronas con una cesta en la cabeza y tapados con una sabana cubriendose enteros, los cuales miran lueog por una rendija que se les queda, y van chichando a toda la gente por el pueblo... acompañados de una banda de musica y de pirotecnia. despues por la noche se hace el concurso de murgas (mas conocido como chirigotas) en las cuales los participantes cuentan con humor hechos que han pasado en el pueblo durante el año. para finalizar hay una verbena estupenda que durara toda la ncohe.

    Y llegamos al sabado que es el dia grande. Empieza con un desfile de carnaval por la tarde en el cual hay mucha participacion de gente, quiero decir que es un pueblo de 4000 habitantes y el sabado entre la gente q viene al desfile y la fiesta de por la noche se llega a concentrar unas 20.000 personas. Sigo. Se hace el desfile, acto seguido vienen los correfocs en los cuales va la procesion con el chinchoso y al terminar se quema, despues se dan bocadillos de morca (morcilla) en el local de carnavales para todo el mundo que quiera ir a por uno... las unidades son limitadas pero normalmente llega pa todo el mundo jejeje y para terminar se hace el entierro de la morca. Se trasladad por la calle principal del pueblo acompañado con musica de la banda, se quema y hay un castillo, y para toda la noche hay dos verbenas... las cuales no dejan de tocar, en el descanso de una empieza la otra y asiu sucesivamente hasta las 8n de la mañana jejeje

    En fin espero que no os canseis al leer esto y si alguien le gusta la fiesta, ese finde se lia una muy gorda, asique todo el que quiera venir a conocer la fiesta esta invitado, o si laguien de valencia ya ha ido y quiere repetir... esta en su derecho jejejee voy a buscar algunos videos en youtube y los cuelgo para que sepais que es cada cosa

    Saludos!!
    Carlos7171
    Carlos7171


    ID Piloto : carlos7171
    Mensajes : 194
    +14
    Edad : 52
    Localización : la eliana
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Re: Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Carlos7171 Miér 04 Ene 2012, 15:21

    no jodas q eres de villar, de ahi la mala conexion jjjj en la serrania, entonces conoceras la eliana supongo q es donde vivo yo,en tu pueblo son unas fiestas espectaculares yo habre ido como 10 o15 veces al entierro de la morca, de echo tengo amigos alli tambien porque estuve festeando con una chica de alcublas 6 años cuando tenia 20 añitos y ivamos mucho haber gente de alli.
    ademas tengo un terreno en tu pueblo ahora mismo no me acuerdo como se llama la zona le preguntare a mi mujer esta pegado al pueblo por la parte baja tiene un nombre pero no me acuerdo,jajaja no me imaginaba que fueras de alli con la montona de veces que estado alli y de pafetos y sabados noches que me pegado alli antes de irme de fiesta por mi zona.
    la verdad que os recomiendo las fiestas de este pueblo son la leche y te lo pasas en grande yo hace que no voy pero me lo pasaba de fabula.buena gente y un pueblo muy vinicola con grandes vinos y en mi epoca grandes festeros de la ruta jjj.
    un saludo
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Títulos CGCCarnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Re: Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Abe_Power Miér 04 Ene 2012, 15:32

    Jueves, desfile y quema de la morca del centro de disminuidos fisicos y psiquicos:

    https://www.youtube.com/watch?v=boMoMaDefqo

    Desfile infantil:

    https://www.youtube.com/watch?v=LhrALMcYF_w

    Murgas, bueno murga jejeje de los ganadores del 2009:

    https://www.youtube.com/watch?v=zQN_l6JhvAc&feature=related

    Entierro de la morca:

    https://www.youtube.com/watch?v=V_Vs8CFXYD0

    Resumen:


    https://www.youtube.com/watch?v=e7mOeIP7EAU&feature=related


    Espero os gusten saludos!!






    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Títulos CGCCarnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Re: Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Abe_Power Miér 04 Ene 2012, 15:34

    Jajajaja si carlos, soy de villar aunque vivo en abejuela que pertenece a teruel, los findes y las fiestas estoy siempre en villar jejejeje a ver si un dia quedamos y nos conocemos,

    un saludo!!
    Sr. Forza!
    Sr. Forza!


    ID Piloto : -
    Mensajes : 1
    +10
    Edad : 35
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty
    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty

    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Re: Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Sr. Forza! Jue 05 Ene 2012, 14:57

    Chu!!! Shocked No te olvides de que el jueves también hay una verbenilla!! Very Happy

    Contenido patrocinado


    Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo) Empty Re: Carnavales de mi pueblo (villar del arzobispo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 03:26