PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Normas del Foro y de la Comunidad

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Mar 07 Sep 2010, 11:41

    Normas del Foro y de la Comunidad

    Un Foro de internet es un lugar al que se invita a los usuarios a discutir o compartir información relevante a la temática del sitio, en discusión libre e informal, con lo cual se llega a formar una Comunidad en torno a un interés común. Este interés que nos une son las competiciones online de simracing, concretamente las de Formula 1 y Gran Turismo en la plataforma Playstation, así como las Rally en PC.

    Todos los que integramos esta comunidad queremos que este lugar se convierta en un punto de encuentro entre personas respetuosas que disfrutan de la simulación o semi-simulación de las competiciones de automovilismo, básicamente en la plataforma Playstation, intercambiando sus opiniones y llenando este espacio virtual de un contenido interesante para todos.

    En todo grupo de personas que forman una comunidad debemos respetar unas reglas de convivencia que enumeramos a continuación. Sobretodo nunca escribas nada que no dirías cara a cara y mantén la cordialidad siempre. La norma básica es el respeto mutuo entre todos los participantes


    Normas de Uso del Foro. Normas de conducta en la Comunidad:


    ► Para poder escribir en el foro de CGC es necesario estar registrado. No obstante, cualquier visitante puede acceder al foro y puede leer aquellos temas que figuren en los apartados públicos.

    Lee primero y escribe después procurando no repetir temas que ya existen. Antes de hacer una pregunta buscad en el foro si ya existe algún mensaje sobre el tema. El botón de búsqueda que aparece arriba os puede ayudar a encontrar lo que necesitéis.

    ► Cuando contestes un mensaje no te desvíes del tema principal. Si es necesario abre un nuevo post.

    ► Intenta que los títulos de tus post sean claros, concisos y, sobretodo, explicativos:

    Ejemplos:
    INCORRECTO:  "Necesito ayuda, por favooooooor!!!!"
    CORRECTO:  "Problema con NAT. Configuración Puertos PS3"


    ► Un Foro es un canal de comunicación en el que nos expresamos para hacernos entender. Vigila la ortografía de tus mensajes en la medida de lo posible. Recuerda que estás escribiendo para que otro lo entienda. Evita las abreviaturas SMS y las palabras malsonantes, usa comas y puntos y separa textos largos en párrafos para que la lectura sea más amena. Tampoco abuses de las mayúsculas, ya que se consideran como la acción de gritar y dificulta la lectura.

    ► Aún escribiendo con la mejor de las intenciones, el lenguaje escrito puede y suele generar conflictos y malentendidos. Tenlo presente a la hora de expresarte e intenta resolver tus problemas personales con otro integrante del Foro mediante mensajes privados, evitando molestar al resto de la comunidad.

    ► Es frecuente entrar en el Foro y descargar nuestro malestar por una acción ocurrida en las pistas. Los mensajes escritos en caliente y subidos de tono te afectarán negativamente a ti y a los destinatarios del mismo y, por ende, a toda la comunidad. No es bueno acusar a nadie sin conocer antes la opinión del mismo. Dale a tu compañero en el foro y rival en las pistas la oportunidad de explicarse y de exponer su punto de vista antes de entrar en una confrontación directa con él. Procura calmarte y recapacitar un tiempo antes de escribir un mensaje del que luego te puedas arrepentir.

    El uso de "emoticonos" ayuda a entender con más precisión el tono de tus mensajes aportando expresividad al conjunto de lo que has escrito ( alegría [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], perplejidad Shocked, pena [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], rabia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen], vergüenza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]…).

    ► Cuando vayas a colgar imágenes en el Foro ten muy presente su tamaño en bytes y sus dimensiones. Intenta que no sobrepasen los 800 px de ancho y que no sean muy pesadas. De esta manera se cargarán rápidamente sin salirse del tamaño de las ventanas de tu navegador. Para tu avatar emplea imágenes pequeñas y a poder ser cuadradas.

    ► Cuando copies y pegues literalmente noticias, artículos o contenidos de terceros recuerda poner un link o indicar la fuente de la que provienen. Si no lo haces no te extrañe que un moderador elimine el mensaje.

    ► Si vas a escribir tu dirección de email en un post ten en cuenta que existen programas de rastreo de páginas web que se hacen con estas direcciones para luego inundar de publicidad y basura tu buzón de correo. No escribas tu dirección de correo exacta, hazlo substituyendo el símbolo @ por otra palabra, como por ejemplo:  micorreo(arroba)hotmail.com ó micorreo en hotmail.com

    Intenta ayudar siempre a tus compañeros foreros. No hay nada más triste que un mensaje de ayuda sin respuesta alguna. Los Administradores y Moderadores intentan estar en todo pero a veces no pueden leer todos los mensajes.

    Cuidado con las firmas. No se permiten firmas muy grandes o pesadas, y no se permiten más de dos imágenes o dos niveles verticales.


    Está prohibido:


    ► Está prohibido publicar contenido de carácter violento o que atente contra el respeto y la dignidad de las personas o que suponga apología del genocidio, apología del fascismo, pornografía en cualquiera de sus formas, violencia de género, xenofobia y/o terrorismo, venta y/o intercambio de drogas u otras sustancias ilícitas. No se permite albergar material ni enlaces relacionados con el hacking, cracks, serials, keygens, phishing, malware, fraudes bancarios ni descargas de material ilegal o protegido con copyright o que vulneren la propiedad intelectual. A los usuarios tampoco se les está permitido mostrar publicidad o poner enlaces con fines comerciales y/o lucrativos en beneficio propio. El SPAM está prohibido en cualquiera de sus formas. Todos estos tipos de mensajes serán eliminados sin previo aviso y según la gravedad de estos sus autores también serán expulsados y baneados automática y definitivamente.

    El detalle extendido de todas estas normas de legalidad las encontraréis en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


    Sobre esta comunidad y sus Administradores:


    ► La web y el Foro de CGC es un servicio gratuito ofrecido por Foroactivo.com y por lo tanto la administración del foro se reserva el derecho de admisión así como el derecho a baneo o expulsión de un miembro que no cumpla con las normas.

    ► Debido a la cada vez más importante interacción de nuestros pilotos a través de las redes sociales, se
    vigilará y se actuará en consecuencia según el comportamiento indebido de un piloto no solamente según
    su actividad o declaraciones en el foro o en las carreras, sinó en las redes sociales (Twitter, Facebook, etc)
    y en todo canal de comunicación individual (mensajes PS3) o grupal (Whatsapp) si éste último tiene una
    naturaleza de agrupación de pilotos de una o varias categorías y en la cual figure un Organizador de CGC,
    el cual podrá y deberá reportar un mal comportamiento en forma de amenazas o insultos o cualquier actitud
    que atente contra nuestras normas de convivencia

    ► Los Administradores y Organizadores no cobran ningún dinero por esto ni existe ningún tipo de lucro por su parte. Para ellos esto no es un trabajo, es una afición desinteresada alimentada por la pasión que sienten por el simracing, además de por por la diversión que experimentan compitiendo y por el apego al resto de pilotos de los diferentes campeonatos a quienes consideran como sus propios compañeros.

    ► Cualquier discrepancia con nuestra comunidad o con el trabajo de los Administradores y de los Organizadores podrá expresarse en el foro siempre que se haga de forma educada y respetuosa, pero sin calumnias ni ataques infundados y sin mensajes cizañeros, irónicos o con segundas intenciones que enrarezcan el ambiente y a la comunidad.

    ► Si alguien empieza a no sentirse a gusto aquí, ya sea motivado por la propia organización de campeonato, o por sus compañeros, o por el juego; no tiene porqué alargar su malestar y mucho menos molestar a la comunidad. Por tanto, los Administradores y Organizadores velarán por no permitir este tipo de actitudes de personas que principalmente aprovechen toda oportunidad que se les presente para descalificar el campeonato como única motivación.

    ► Los Administradores y Organizadores pueden editar, cerrar, mover o eliminar hilos o mensajes según su criterio. No se modera sin razones y la justificación está en todas estas normas. Asímismo, si un participante incumple sistemática y gravemente estas normas podrá ser expulsado de la comunidad. Si no estás de acuerdo con estos términos no te registres.

    ► Todas estas normas están sujetas a continuas reformas o ampliaciones. Una de las señas de identidad de este Foro y de los campeonatos online que albergamos es el dinamismo de su comunidad y el espíritu por mejorar, evolucionar y adaptarse a los nuevos retos que se nos presentan.



    Por favor, haced un buen uso de esta web y de este foro y de todas sus secciones. En toda comunidad de personas la convivencia y el respeto mutuo son fundamentales. Tengamos sentido común y seamos cordiales con nuestros compañeros y, sobretodo, ¡disfrutemos de la sana competición! ¡Sé bienvenido!


    Última edición por ADMIN el Jue 14 Mayo 2015, 13:04, editado 4 veces



    Super Administrador de CGC
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Títulos CGCNormas del Foro y de la Comunidad Silver10 Subcampeón F1 Normas del Foro y de la Comunidad F1_20112
    Normas del Foro y de la Comunidad Laurel10 Campeón F2 Normas del Foro y de la Comunidad Fi_edi10
    Normas del Foro y de la Comunidad Laurel10 Campeón F3 Normas del Foro y de la Comunidad Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por Turbodeif Mar 26 Jun 2012, 17:42

    Actualizadas las normas del foro con:

    Cuidado con las firmas. No se permiten firmas muy grandes o pesadas, y no se permiten más de dos imágenes o dos niveles verticales.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Mar 03 Jul 2012, 17:48

    El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado indefinidamente por SPAM masivo por MP haciendo publicidad con la intención de captar usuarios para su foro.

    Se recuerda que ningún usuario del foro ni el staff de CGC tiene acceso a la mensajería privada del foro. Por eso se llama privada, pero seguiremos agradeciendo que los que reciben mensajes privados de SPAM nos informen de este tipo de comportamientos.

    Saludos



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Jue 02 Ago 2012, 09:55

    El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado 30 días por menospreciar a la comunidad y a su organización insultándola con calificativos indecorosos.

    Se recuerda que las Normas dicen que cualquier discrepancia con nuestra comunidad o con el trabajo de los Administradores y de los Organizadores podrá expresarse en el foro siempre que se haga de forma educada y respetuosa, pero sin calumnias ni ataques infundados y sin mensajes cizañeros, irónicos o con segundas intenciones que enrarezcan el ambiente y a la comunidad.



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Sáb 22 Sep 2012, 17:37

    El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado de CGC por multicuenta para burlar a la Organización y volver a correr en el MiniCampeonato tras ser expulsado cuando era [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], cuya cuenta, lógicamente, también ha sido baneada.




    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Mar 20 Nov 2012, 13:50

    Los usuarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han sido baneados de CGC por multicuenta de la misma persona



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Sáb 15 Dic 2012, 19:56

    Los pilotos y usuarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han sido baneados de CGC por faltar al respeto y desacreditar insistentemente a la Organización de CGC.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Última edición por ADMIN el Jue 04 Abr 2013, 14:22, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Vie 08 Mar 2013, 16:39

    Los pilotos y usuarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (baneo indefinido que comporta expulsión de CGC) y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (baneo temporal de CGC y de la competición por 30 días), han sido baneados de CGC por insultos e incumplimiento grave de las normas de convivencia y de la competición.

    El caso de Franrokko82 es el más flagrante y grave visto nunca en CGC. Posteriormente al baneo se ha dedicado a insultar, difamar, injuriar y amenazar en sus cuentas de Twittter y Youtube contra CGC de manera insistente y enfermiza.



    Última edición por ADMIN el Miér 13 Mar 2013, 11:39, editado 2 veces



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Sáb 09 Mar 2013, 14:12

    El baneo del ya expiloto y exusuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido ampliado a DEFINITIVO por insultos en el foro e incumplimiento MUY grave de las normas de convivencia y de la competición mediante mensajes PS3 con contenido referente a apología del terrorismo



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Jue 04 Abr 2013, 14:16

    El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado de CGC por incumplir las normas de convivencia insultando y amenazando a otro piloto por MP.



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Dom 14 Abr 2013, 14:41

    El usuario [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ha sido baneado indefinidamente por hacer SPAM por MP haciendo publicidad con la intención de captar usuarios para su foro.

    Se recuerda que ningún usuario del foro ni el staff de CGC tiene acceso a la mensajería privada del foro. Por eso se llama privada, pero seguiremos agradeciendo que los que reciben mensajes privados de SPAM nos informen de este tipo de comportamientos.

    Saludos
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Miér 11 Dic 2013, 13:27

    Según el Anexo 4 del Reglamento de CGC el usuario y piloto CGC_JorgeGP74 ha sido baneado de CGC por incumplir las normas de convivencia mediante el uso de insultos y amenazas intolerables



    Super Administrador de CGC
    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por ADMIN Jue 14 Mayo 2015, 09:34

    Según el Anexo 4 del Reglamento de CGC el usuario GAS_Per1coPua ha sido baneado de manera definitiva de CGC por incumplir las normas de convivencia incitando a la violencia y a la xenofobia deseando un accidente de avión para que provoque la muerte de "catalanes".

    En nuestra comunidad NO TIENEN CABIDA este tipo de personas bajo ningún concepto, a las que les damos TOLERANCIA CERO.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Super Administrador de CGC
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Títulos CGCNormas del Foro y de la Comunidad Laurel11 Campeón R1 [T1]Normas del Foro y de la Comunidad Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por Ruvigas Vie 14 Ago 2015, 20:07

    El usuario DX7 ha sido baneado indefinidamente por hacer SPAM, haciendo publicidad reiteradamente con la intención de captar usuarios para su foro/campeonato.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Normas del Foro y de la Comunidad Empty Normas del Foro y de la Comunidad Empty
    Títulos CGCNormas del Foro y de la Comunidad Laurel11 Campeón R1 [T1]Normas del Foro y de la Comunidad Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por Ruvigas Miér 16 Sep 2015, 18:15


    Los usuarios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] han sido baneados temporalmente hasta el 31/12/2015  por incumplir el Reglamento de la Competición rFactor.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Contenido patrocinado


    Aviso Importante Re: Normas del Foro y de la Comunidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 07:12