PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Aitro se presenta

    AitrO_95
    AitrO_95


    ID Piloto : AitrO_95
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty

    Aitro se presenta Empty Aitro se presenta

    Mensaje por AitrO_95 Lun 26 Mar 2012, 16:23

    Buenas a todos: Mi nombre es Aitor, aunque en este mundillo de los videojuegos uso el nick de Aitro, tengo 16 años, poseo un g27 ¡Y muchas ganas de dar guerra en esta comunidad!
    Navegando por internet, youtube concretamente, ayer empezé a ver videos de juegos, me tope con videos de Jayd10bc y me puse a verlos y me encantó el estilo de conducion, el respeto y la diversion que supondría para mi jugar al F1 2011 con vosotros.
    Decir que no tengo el F1 todavía comprado, poseo el Gran Turismo 5 y el Dirt 3, pero tras ver esos videos seguramente me compre el F1 2011.
    A decir verdad estoy un poco perdidillo por el foro y si alguno se tomaría la molestia de explicarmelo via msn: aito_ferra@ hotmail.com o via skype: Aitro_95, se lo agradecería bastante.

    Decir tambien que llevo ya 4 años en el mundo de la simulación, empezando por el F1 challenge, Live for Speed, Rfactor, Race 07.
    ¡Un saludo a todos!

    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Silver10 Subcampeón F1 Aitro se presenta F1_20112
    Aitro se presenta Laurel10 Campeón F2 Aitro se presenta Fi_edi10
    Aitro se presenta Laurel10 Campeón F3 Aitro se presenta Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por Turbodeif Lun 26 Mar 2012, 17:05

    ¡Adelante y bienvenido a CGC, Aitor!

    Después de que hayas leído y entendido nuestras [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ya podrás adentrarte de lleno en la competición empezando a participar en los Entrenamientos Libres Oficiales que cada martes víspera de carrera anunciamos en el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para ir sumando tus primeros Puntos de Mérito, realizar sustituciones en Grandes Premios y acabar convirtiéndote en Piloto Oficial de CGC.

    Mejor que el MSN es plantear tus dudas en el foro. Antes de preguntar, asegúrate de que la respuesta que buscas no se encuentra en el Reglamento. Casi todo está contemplado allí. Sin embargo aquí estamos para ayudarte en lo que sea.

    ¡Saludos y que te lo pases muy bien junto a nosotros!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Silver10 Subcampeón F4 Aitro se presenta F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por SinZapatillas Lun 26 Mar 2012, 17:49

    Bienvenido Aitor! Otro más que se une por el repertorio de videos de jayd xDD

    Tenemos campeonatos de GT5 y de Dirt 3 paralelos al campeonato principal de F1. En el de dirt 3 hay retransmisiones en directo los viernes y este que viene también (a no ser que lo cambien de horario). Aqui te dejo el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Un saludo!
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    Aitro se presenta Empty Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Laurel11 Campeón R1 [T1]Aitro se presenta Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por Ruvigas Lun 26 Mar 2012, 19:02

    Bienvenido a CGC !!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  SALUT I BENZINA !!!!!   [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    AitrO_95
    AitrO_95


    ID Piloto : AitrO_95
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por AitrO_95 Lun 26 Mar 2012, 20:24

    ¡Muchas gracias a todos!
    Me he comprado el F1 2011, pero tengo muchisimos problemas para encontrar unos buenos ajustes para mi g27.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Silver10 Subcampeón F1 Aitro se presenta F1_20112
    Aitro se presenta Laurel10 Campeón F2 Aitro se presenta Fi_edi10
    Aitro se presenta Laurel10 Campeón F3 Aitro se presenta Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por Turbodeif Lun 26 Mar 2012, 20:42

    AitrO_95 escribió:¡Muchas gracias a todos!
    Me he comprado el F1 2011, pero tengo muchisimos problemas para encontrar unos buenos ajustes para mi g27.

    Buenas, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], compi.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AitrO_95
    AitrO_95


    ID Piloto : AitrO_95
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por AitrO_95 Lun 26 Mar 2012, 22:30

    Bueno mas o menos he conseguido una configuración decente y ahora tengo que adaptarme a ella y mejorarla para que sea perfecta.
    Estoy rodando en 1.17s en budapest sin kers ni drs. ¿Son buenos tiempos? Tambien decir que voy 11-11 de ala.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Silver10 Subcampeón F4 Aitro se presenta F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por SinZapatillas Lun 26 Mar 2012, 23:44

    AitrO_95 escribió:Bueno mas o menos he conseguido una configuración decente y ahora tengo que adaptarme a ella y mejorarla para que sea perfecta.
    Estoy rodando en 1.17s en budapest sin kers ni drs. ¿Son buenos tiempos? Tambien decir que voy 11-11 de ala.

    En contrarreloj o en online? Hace poco que corrimos alli, y no em acuerdo si los tiempos buenos eran 19´s?? No, creo que eran 15 por ahi pro que en contrarreloj me hacia 1:13-1:12.

    Pues si, para ser la primera vez que juegas al juego y sin utilizar ni kers ni DRS esta bastante bien compi.
    AitrO_95
    AitrO_95


    ID Piloto : AitrO_95
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por AitrO_95 Mar 27 Mar 2012, 00:14

    SinZapatillas escribió:
    AitrO_95 escribió:Bueno mas o menos he conseguido una configuración decente y ahora tengo que adaptarme a ella y mejorarla para que sea perfecta.
    Estoy rodando en 1.17s en budapest sin kers ni drs. ¿Son buenos tiempos? Tambien decir que voy 11-11 de ala.

    En contrarreloj o en online? Hace poco que corrimos alli, y no em acuerdo si los tiempos buenos eran 19´s?? No, creo que eran 15 por ahi pro que en contrarreloj me hacia 1:13-1:12.

    Pues si, para ser la primera vez que juegas al juego y sin utilizar ni kers ni DRS esta bastante bien compi.
    En contrareloj de momento, todavía no termino de cojerle al manejo del coche, me parece como nose, un poco brusco en los cambios de giro y siempre o entro mucho a la curva o me salgo un pelin por fuera, nunca entro por el sitio donde corresponde xD.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty
    Títulos CGCAitro se presenta Silver10 Subcampeón F4 Aitro se presenta F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por SinZapatillas Mar 27 Mar 2012, 00:33

    AitrO_95 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    AitrO_95 escribió:Bueno mas o menos he conseguido una configuración decente y ahora tengo que adaptarme a ella y mejorarla para que sea perfecta.
    Estoy rodando en 1.17s en budapest sin kers ni drs. ¿Son buenos tiempos? Tambien decir que voy 11-11 de ala.

    En contrarreloj o en online? Hace poco que corrimos alli, y no em acuerdo si los tiempos buenos eran 19´s?? No, creo que eran 15 por ahi pro que en contrarreloj me hacia 1:13-1:12.

    Pues si, para ser la primera vez que juegas al juego y sin utilizar ni kers ni DRS esta bastante bien compi.
    En contrareloj de momento, todavía no termino de cojerle al manejo del coche, me parece como nose, un poco brusco en los cambios de giro y siempre o entro mucho a la curva o me salgo un pelin por fuera, nunca entro por el sitio donde corresponde xD.

    Si, por que en contrarreloj el desgaste de neumaticos está desactivado. El tiempo entonces lo has marcado en online?
    AitrO_95
    AitrO_95


    ID Piloto : AitrO_95
    Mensajes : 8
    +10
    Edad : 28
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Aitro se presenta Empty
    Aitro se presenta Empty

    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por AitrO_95 Mar 27 Mar 2012, 16:04

    SinZapatillas escribió:
    AitrO_95 escribió:
    SinZapatillas escribió:
    AitrO_95 escribió:Bueno mas o menos he conseguido una configuración decente y ahora tengo que adaptarme a ella y mejorarla para que sea perfecta.
    Estoy rodando en 1.17s en budapest sin kers ni drs. ¿Son buenos tiempos? Tambien decir que voy 11-11 de ala.

    En contrarreloj o en online? Hace poco que corrimos alli, y no em acuerdo si los tiempos buenos eran 19´s?? No, creo que eran 15 por ahi pro que en contrarreloj me hacia 1:13-1:12.

    Pues si, para ser la primera vez que juegas al juego y sin utilizar ni kers ni DRS esta bastante bien compi.
    En contrareloj de momento, todavía no termino de cojerle al manejo del coche, me parece como nose, un poco brusco en los cambios de giro y siempre o entro mucho a la curva o me salgo un pelin por fuera, nunca entro por el sitio donde corresponde xD.

    Si, por que en contrarreloj el desgaste de neumaticos está desactivado. El tiempo entonces lo has marcado en online?
    Lo he marcado en contrarreloj, sigo adaptandome...
    Por cierto, me sale en el 90% de los servidores que no puedo conectarme. ¿Por qué puede ser?

    Contenido patrocinado


    Aitro se presenta Empty Re: Aitro se presenta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 08:07