PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Llega a las antenas "Onda CGC"

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX

    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Llega a las antenas "Onda CGC" Empty
    Llega a las antenas "Onda CGC" Empty
    Títulos CGCLlega a las antenas "Onda CGC" Laurel10 Campeón F4 Llega a las antenas "Onda CGC" Fi_edi10
    Llega a las antenas "Onda CGC" Laurel10 Campeón F1 Llega a las antenas "Onda CGC" Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    01112010

    Llega a las antenas "Onda CGC" Empty Llega a las antenas "Onda CGC"

    Mensaje por XGuillem_CaldesX

    Llega a las antenas "Onda CGC"

    El nuevo programa de radio dedicado a informar de todo cuanto ocurra en CGC ya es una realidad.

    Llega a las antenas "Onda CGC" Ondacg10


    Ha sido la semana de las sorpresas, la semana en la que se han presentado numerosas novedades que afectarán esta próxima temporada. Desde "CGC al día" les hemos ido advirtiendo de que nos tenían más sorpresas preparadas y aquí tienen lo último que faltaba: un canal de radio en el que se van a tratar todo tipo de temas relacionados con nuestra comunidad. Se trata sin duda de una bomba informativa que acabamos de saber hace pocos minutos y que seguro que va a generar mucha expectación entre todos los pilotos de esta comunidad.

    "Onda CGC" es el nombre que va a recibir el nuevo programa de radio de la comunidad y que va a ser dirigido por dos periodistas con gran experiencia: Kenny y Triator. Los dos exredactores de "El Rebufo", el espacio de prensa rosa de CGC, han pasado a liderar un proyecto ilusionante que seguro que nos hará pasar ratos inolvidables. "CGC al día" ha podido estar con los dos locutores para que nos informen de los proyectos que tienen pensados llevar a cabo al frente de la emisora. Kenny ha asegurado que "es una idea que nos vino a la cabeza hace un tiempo y pensamos que es algo que podría quedar muy bonito. No disponemos de las mejores herramientas informáticas pero a pesar de ello afrontamos el proyecto con mucha ilusión y ganas". Por su parte Triator adelantó que "en los sucesivos programas que vaya emitiendo "Onda CGC" nos encontraremos con todo tipo de sorpresas: desde amplias crónicas de cada carrera hasta entrevistas a diferentes pilotos de nuestra comunidad". Además Kenny, que ha sido el principal impulsor del programa, ha manifestado la intención de realizar un programa cada dos semanas que coincidirá necesariamente con las semanas en que no se disputen carreras. Por su parte Triator ha querido lanzar un mensaje a todos los pilotos de CGC: "Invitamos a todos los pilotos a visitar nuestros estudios y a que colaboren con nosotros, seguro que se van a divertir"..

    Entre las principales funciones de la nueva emisora encontramos el análisis de cada carrera con los resultados, clasificaciones, veredictos del Comité de Sanciones, comentarios sobre acciones que se puedan ver en vídeos y como es normal tampoco van a faltar las entrevistas más personales y divertidas a los diferentes pilotos. Hemos podido saber que la intención de los periodistas es que "Onda CGC" y "CGC al día" formen un equipo sólido que mantenga constantemente informados a los usuarios, ya sea a través de la radio o de la prensa, con la intención de convertirse en los líderes informativos. Por ello, los programas van a contar con la colaboración del director de "CGC al día", XGuillem_CaldesX, quien va a participar en los diferentes debates y entrevistas que tengan lugar durante la temporada.

    Desde la redacción de "CGC al día" les animamos a que sintonicen desde hoy mismo "Onda CGC" con el Podcast de su primera edición en el que se desvelan detalles del nuevo sistema de competición en una entrevista a dos de los organizadores de CGC, Turbodeif y su fundador, Guillem Caldés, además de contar con el Piloto Reserva Afnuo. Porque "Onda CGC" será la radio que va a mantenerles informados de todos los acontecimientos que tengan lugar durante la próxima temporada. Olvídense de la "Ser", la "Cope" o "Radio Marca", "Onda CGC" les contará las noticias más exclusivas de nuestra comunidad.

    Para escuchar el primer programa pulsa al Play.



    Compartir este artículo en : reddit

    Afnuo

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 11:00 por Afnuo

    ACOJONADO ME HAS:
    soys increibles, me parece una buena idea y espero ser un asiduo oyente y tertuliano, por cierto hay q hacer tertulias y posibilidad de oirlo en directo. Como siempre contad conmigo para lo que sea.

    un abrazo
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 11:09 por Dasago-Cellcell

    jajaj fantastico muy bueno que sepais que ya e agregado la pagina la direccion ondacgc y que en cuanto querais estare muy gustoso de responderos a vuestras preguntas y curiosidades sobre mi y sobre mi ekipo . suerte
    avatar

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 11:30 por camapagada

    ajjajaja con cabezera y todo ya solo falta el canal de television jajajaj
    Mauriciogt1

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 11:48 por Mauriciogt1

    que buena pinta que tiene esta temporada!!!!todavia ando un poco desorientado en la nueva web, pero poco a poco ire leyendo todas las cosas!!!
    Urca95

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 12:37 por Urca95

    Dios santo, como os aburris tanto? jajaja un 10 para los de ONDA CGC jajajaja

    47.20 minutos ablando... madre mia... jajaja
    Alonso2005

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 12:44 por Alonso2005

    Q bueno gran entrevista con mucho jugo jajaja por cierto paco kenny yo qiero me entrevisteis algun dia a mi jajaja
    Formulaivan

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 13:49 por Formulaivan

    A mi con IE8 no me aparece el Play, probare con el Mozilla :idea:
    kenny2307

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 13:52 por kenny2307

    Hola yo me he quedado con las ganas de volver a escucharlo, no me sale el play gggg voy a investigar....... solo recordaros que ONDACGC dispone de su propio correo electronico ondacgc@hotmail.com vamos animaros y mandar vuestras dudas, sugerencias y lo que os salga de los hu.......... saludossss
    XxVettelxX

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 13:55 por XxVettelxX

    Yo personalmente me lo descargue y lo escuche tranquilamente.

    Estuve los 47 minutos y 20 segundos pegao al portatil con mi cafe y mis cigarritos y la verdad es que se queda uno sin palabras,bueno si,hay alguna palabra,:EXCELENTE.
    Turbodeif

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 13:57 por Turbodeif

    Las últimas versiones de Firefox, Chrome, Safari y Opera no dan ningún tipo de problema. IE8 tampoco debería, pero no pongo la mano en el fuego con los navegadores de Windows.
    Triator2

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:15 por Triator2

    Tenéis razón. En explorer no sale y en Fire Fox de mozilla si.
    TheBomberMan091

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:16 por TheBomberMan091

    Me la he escuchado entera, mas o menos me he enterado de todo a la primera xD, sois unos cracks habeis hecho del juego una cosa espectacular felicidades !!!!!
    Urca95

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:17 por Urca95

    Yo tambn me la e xupao entera jejjee
    Triator2

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:17 por Triator2

    Quien quiera saber como será el nuevo sistema de competición, tendrá que escuchar el primer programa de ONDA CGC. Vuestra radio de campeonatoscgc.el-foro.net.
    Urca95

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:19 por Urca95

    Hostias, como habies hecho para que la pagina esa que ha puesto TRIATOR redirecciones cn la dl foro?

    jejeje
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:20 por XGuillem_CaldesX

    Me alegro muchísimo de que os guste el nuevo proyecto de CGC. Sólo quiero felicitar a Paco y a Kenny por todo el trabajo que han hecho, es simplemente increíble. Muchas gracias a los dos, me encanta cómo ha quedado! Wink


    Última edición por XGuillem_CaldesX el Lun 01 Nov 2010, 14:51, editado 1 vez
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:21 por XGuillem_CaldesX

    urca95 escribió:Hostias, como habies hecho para que la pagina esa que ha puesto TRIATOR redirecciones cn la dl foro?

    jejeje

    No sabías que CGC tiene su propio dominio, Urca? Jajajaja. Pones campeonatoscgc.el-foro.net y llegas a nuestro foro Wink
    Break

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:24 por Break

    Pues yo tengo el explorer, asi que... ya lo veré cuando pueda, xd
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:27 por XGuillem_CaldesX

    Chicos, intentad usar otro navegador. El foro se ve mucho mejor y además son más rápidos. Yo os recomiendo Firefox o el Google Chrome, la diferencia se nota.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:32 por Dasago-Cellcell

    yo uso el google crome es mas rapido y se ve mejor
    Sador_17

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:46 por Sador_17

    Hola,felicidades por el programa, yo lo escucho en mi ipod, genial.Muy bien llevado por Paco, me recuerda la voz un poco al gran Julio Ruiz de disco grande en Rne3.Saludos.
    iluks3011

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 14:52 por iluks3011

    Buen trabajo , y lo etoy escuhando me encanta
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 15:44 por CGC_Chencho_80

    EN SHOCK,
    Cuando os he visto esta mañana he empezado a convulsionar... esto ya es lo ultimo, madre mia como nos lo vamos a pasar, juaaaaaaaaaaarrrrr.

    Por cierto de parte de mi mujer que sois todos unos hijos de p... jajaja Razz . Yo me quedo aqui a vivir, yujuuuuuuu, Turbo ponme una cama que hoy hago noche. Por cierto, en beneficio de la comunidad, parar ya de sacar cosas, la gente tiene familia, trabajo, hijos, perros, novias, estudios, deportes... esto es el parque de atracciones, siiiiiiiiiiiiiiiii Twisted Evil Twisted Evil
    Bueno espero poder escuchar todo el programa esta noche, me uno a lo del cigarro y escuchar ONDA CGC tranquilito.

    Un abrazo y muchas gracias.

    Kenny, Triator, enhorabuena y mucha suerte. Yo aqui ,pa´ lo que querais. Wink
    kenny2307

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 17:39 por kenny2307

    Solo aclarar una cosita, en la noticia guillem dice que el programa lo emitiremos cada 15 dias, en un principio se iba hacer asi, pero hemos pensado que haremos un programa cada mes aproximadamente, para disponer de mas tiempo y hacerlo con mas tranquilidad.
    CaperucitaRosa

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 17:49 por CaperucitaRosa

    :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    Qué gran idea y qué profesional os ha quedado!!!!

    Me ha entretenido mientras hacía otras cositas.

    Genial de nuevo :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 23:28 por CGC_Chencho_80

    Que jugoso ha estado el estreno de Onda CGC, no esperaba tanta informacion. Triator, kenny, muchas gracias por el trabajo, os lo habeis currao un huevo.

    Seguro que en el festin Turbo y Guillem habian bebido un par de copas, porque os han rajao chicha chicha.

    Que de dudas, que de incognitas, ummmmmmm, molaaa.

    Kenny cada mes? Mas mas mas Very Happy

    Muchas gracias, ha estado genial
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 01 Nov 2010, 23:35 por XGuillem_CaldesX

    Nos alegramos mucho de que os guste, la verdad es que Paco y Juanma se lo han currado muchísimo!

    Gracias una vez más a los dos amigos Wink
    XLewis_HamiltonX

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 10:04 por XLewis_HamiltonX

    Muy buena entrevista!Me ha ayudado a aclarar un par de cosas que no tenía claras en cuanto a puntuación,coche a elegir,qualifying...enhorabuena Very Happy
    Monto90

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 14:30 por Monto90

    pues yo con el Explorer tampoco me sale nada para poder escucharlo...
    no lo podeis subir en algun sitio para poder descargarlo?
    Turbodeif

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 14:58 por Turbodeif

    Monto, usa Firefox, Chrome, Opera o Safari. Te lo recomiendo para visualizar CGC. Los dos primeros navegadores van muy muy bien.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 15:08 por XGuillem_CaldesX

    monto90 escribió:pues yo con el Explorer tampoco me sale nada para poder escucharlo...
    no lo podeis subir en algun sitio para poder descargarlo?

    Hola Monto,

    Pues descargar el Firefox en el siguiente link Wink
    Turbodeif

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 15:16 por Turbodeif

    Los enlaces de descarga de los distintos navegadores que te he nombrado están disponibles junto a su icono en la esquina superior derecha de la página principal del foro.

    Saludos.
    Monto90

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 21:57 por Monto90

    valee!
    ya me instale el Firefox, mersi Wink
    Evolutionero

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 22:08 por Evolutionero

    Que grandes kenny y trator vaya dos locutores mas buenos aunque e de decir k me gusta mas el tono de triator es mas cordial supongo k kenny tendras k soltarte ante los microfonos Very Happy enhorabuena compis grandisimo el programa no me pienso perder ni una retransmision lo veo una manera muy amena de enterarte de todo lo que pasa en CGC adelante compañeros teneis todo mi apoyo saludosss!!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Mar 02 Nov 2010, 23:40 por XGuillem_CaldesX

    Gracias por tu apoyo Evo, haremos todo lo que podamos para publicar el mayor número de programas posible. Bueno, sobre todo depende del tiempo de que dispongan Paco y Kenny, que son los directores del programa jejeje.


    Un saludo amigo!

    PD: Te felicito por lo mucho que has cambiado en los últimos meses. Me encantan las ganas que demuestras cada día y la forma cómo valoras nuestra comunidad. Veo que ya entiendes lo que realmente significa CGC. No cambies! Wink
    Pitxaline

    Mensaje Jue 04 Nov 2010, 17:52 por Pitxaline

    Break escribió:Pues yo tengo el explorer, asi que... ya lo veré cuando pueda, xd

    Break, a ti y a todos los que no quieran descargarse otro explorador... Yo lo escuche desde la PS3 y la verdad... que profesionalidad
    TRIATOR = Paco Gonzalez Razz

    SaludationS!
    Triator2

    Mensaje Jue 04 Nov 2010, 18:06 por Triator2

    jajajajajaja, gracias Pitxaline Very Happy
    Sandro_Carrasco

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 15:19 por Sandro_Carrasco

    Yo instale el firefox y todo ok el que no quiera instalar el firefox que pinche AQUI para enlace directo al programa.

    un saludo.
    ElTemple

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 15:55 por ElTemple

    hasta hoy no habia tenido tiempo de escucharlo entero.
    Me ha parecido genial la entrevista y muy interesante.
    Aqui teneis un oyente fiel. Estaré atento a proximas emisiones, pq supongo que pronto habra mas no¿?
    kenny2307

    Mensaje Mar 09 Nov 2010, 16:21 por kenny2307

    Para la semana de despues de yas marina, intentaremos tener el programa para colgarlo.
    Gracias por dejar tu comentario, recuerda que tenemos un correo electronico ondacgc@campeonatosguillemcaldes.com para aportarnos cosas o lo que quieras.
    xao.
    Break

    Mensaje Miér 10 Nov 2010, 22:22 por Break

    Por fin he podido escucharlo, que grandes... Ha estado genial, esta temporada va ha ser inolbidable :lol: , Seguid asi amigos.
    Almeriense05

    Mensaje Jue 11 Nov 2010, 14:10 por Almeriense05

    estoy esuchando onda cgc y que grande compis, pareceis mas profesionales que muchos d los que se dedican a eso, tremendo.
    que profesionalidad d paco y kenny jajaj y grandes respuestas d deif aclarando todo perfectament y d guillem aunque paketeee pareces un extranjero compi jej, nt lo tomes a mal pero t escucho y me suenas como los extranjeros que aun n saben hablar bien español jejej.
    llevo 28min escuchados y ay me quedare xque me voy a comer jajajaj y d momento estoy en todo d acuerdo meeeenos en el tema del coche, n me gusta el tener que estar cogiendo un coche en cada carrera segun los resultados del gp anterior, en eso n estoy d acuerdo, luego el sistema d competicion bueno aunque n me convence del todo pero si los admin lo habeis decidio asi pues sera xque creeis que es lo mejor, luego sigo escuchando el resto pero sois unos crack tios que profesionalidad jejej

    salu2

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:59