PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    [GP2] Sesión de entrenamientos libres en Imola (11/03/08)

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    [GP2] Sesión de entrenamientos libres en Imola (11/03/08) Empty
    [GP2] Sesión de entrenamientos libres en Imola (11/03/08) Empty
    16092010

    [GP2] Sesión de entrenamientos libres en Imola (11/03/08) Empty [GP2] Sesión de entrenamientos libres en Imola (11/03/08)

    Mensaje por ADMIN

    Esta noche se celebrarán en Imola los entrenamientos libres correspondientes a la categoría GP2
    martes 11 de marzo de 2008


    Las espadas en todo lo alto.
    Así se podrían catalogar los entrenamientos que tendrán lugar esta noche a partir de las 22:30 en el circuito sanmarinense de Imola.

    Circuito peligroso y engañoso a la vez que apasionante, Imola se caracteriza por tener algunas grandes rectas y varias chicanes traicioneras y complicadas.

    La chicane de mitad del circuito puede deparar que la balanza en el Gran Premio se incline para uno u otro lado.
    La forma más rápida de tomarla (pero más peligrosa por el alto índice de poder realizar un trompo) es pisando los pianos para trazar la línea más recta posible.

    Y la última chicane también puede ser determinante, ya que si se toma bien se entra correctamente en la línea de meta y puede hacer ganar algunas décimas, pero si comete algún mínimo error existe bastante riesgo de empotrarse en las protecciones de esta parte final del circuito.

    Todo está listo para tomar buena cuenta de cuanto ocurra esta tarde en los entrenamientos.
    Como todas las carreras que se han venido sucediendo en esta categoría, se preveen unos entrenamientos emocionantes y competidos a partes iguales.

    Especial interés a los pilotos reserva, Turbodeif y XJuanluX, que podrían en próximas fechas dar el gran salto como pilotos oficiales en algunas de las muchas escuderías interesadas en sus servicios gracias a los tiempos y a la constancia que están demostrando en sus primeros entrenos de la temporada.

    Y desde Imola nada más, mañana se conocerán los tiempos de las vueltas rápidas y estaremos aquí para darles buena cuenta de todo cuanto ocurra en estos entrenamientos libres.

    por Sergio_Fli
    Compartir este artículo en : reddit

    Sin Comentarios.


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:27