PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Carpa Ferrari - Banco Santander

    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por CGC_Blacksiam Vie 08 Jun 2012, 23:59

    Hola a todos; grata fué la sorpresa que me llevé ayer al enterarme que el Banco Santander instalaba una Carpa de Ferrari este fin de semana en el centro de Vigo en la cual iban a exponer el Ferrari F1 de pruebas de Fernando Alonso. No me lo pensé dos veces y me fuí hoy al mediodia a verlo.
    Quiero compartir con todos vosotros las imágenes mi visita a la carpa, espero que os gusten:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Bueno, una gran experiencia, es impresionante poder verlo desde tan cerca y apreciar todos los detalles, el Domingo pienso volver, hoy no me quedaban mas "babas" que dejar allí admirándolo. La gran decepción fué que leí que habría un simulador...., pues no.., había dos, pero ya lo veis, el habitáculo es chulo (de madera), pero era la play con el F1 2010 y un volante Thrumaster de Ferrari muy malo con él que bueno, pasas un rato pero nada de otro mundo, cualquiera de nosotros tiene algo mejor en casa.
    Un saludo a todos, Black.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Títulos CGCCarpa Ferrari - Banco Santander Silver10 Subcampeón F4 Carpa Ferrari - Banco Santander F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por SinZapatillas Sáb 09 Jun 2012, 10:31

    Hola black, a1ui en fuengirola también montaron esa misma carpa. Iba para ver el coche y sobretodo para jugar al simulador, pero al ver que era el F1 2010 me dió el bajón y me eché dos fotos con el coche, cuano tenía la intención de fotografiar partes del coche como tu, con un detalle del volante, etcc. PEro bueno, es que habian llamado simulador de conducción al F1 2010 me mosqueo bastante cuan creia que iban a poner rFactor o otro parecido.

    Aqui te dejo las dos fotos que me eché:


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Luego me arrepenti y quise volver para sacarle fotos detallistas al coche, pero ya lo habían quitado :S

    Buenas fotos black!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 61
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Títulos CGCCarpa Ferrari - Banco Santander Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Carpa Ferrari - Banco Santander Wrc_210

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por Jaume2971 Sáb 09 Jun 2012, 12:45

    muy guapo ... sí señor .. a ver si ponen un simulador como Dios manda !!! un t500 f1 por lo menos ... jejej , este no quedaría mal en ese chasis

    [img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][img]

    dewww
    CGC_Blacksiam
    CGC_Blacksiam


    ID Piloto : CGC_BLACKSIAM
    ID Rallyesim : CGC_BLACKSIAM
    ID FacebookCGCBlacksiam ID TwitterBLACKSIAM_F1 ID Youtubefastsiam Mensajes : 759
    +154
    Edad : 49
    Localización : Vigo
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por CGC_Blacksiam Dom 10 Jun 2012, 16:27

    Gracias Pablo, he sacado fotos a saco por todos los lados, aunque la parte trasera la tienen tan pegada que es lo único que no pude fotografiar, me alegro que te gustasen ....., y bueno, si has podido verlo en Fuengirola, es lo mejor, verlo en vivo ...

    Jaume, viendo que cualquiera se puede subir al "simulador", viendo como trataban el volante los niños, es comprensible que no pongan algo de mejor calidad, e incluso no te dejaban poner ninguna configuración, las partidas eran en nivel aficcionado, Automático y con linea, vamos, para pasar un rato, jejjeejje, imaginate lo que puede durar un Thrumaster F1 en manos de un niño!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] jejeje

    Un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Títulos CGCCarpa Ferrari - Banco Santander Silver10 Subcampeón F4 Carpa Ferrari - Banco Santander F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por SinZapatillas Dom 10 Jun 2012, 17:14

    Si, el tema de las ayudas jode bastante por que conduces muy mal con ellas. En el gamefest 2010 había un biplaza de F1 y cuando te subias había una pantalla con el juego y el volante pero no te dejaban desactivar nada y parecias un paquete. El que estaba subido a mi lado ganó la carrera mientras yo que no estaba acostumbrado a jugar en automatico todo me iba por fuera siempre. Después, nos montamos en uno libre, es decir, sin vigilancia y no squitamos las ayudas y el no era capaz d tomar ni una curva, para que veas jaja.

    En mi ciudad trajeron el DFGT en vez del thrumasters, es raro.

    Un saludo!
    Jaume2971
    Jaume2971


    ID Piloto : Jaume2971
    ID Facebookjaumeelias@msn.com ID Twitter@JaumeEliasMond ID Youtubejaume2971 Mensajes : 883
    +130
    Edad : 61
    Localización : Gavá ( Bcn )
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari F1 Wheel Integral T500
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Títulos CGCCarpa Ferrari - Banco Santander Plata_10 Subcampeón R1 [T2] Carpa Ferrari - Banco Santander Wrc_210

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por Jaume2971 Lun 11 Jun 2012, 22:51

    jajaja ... les pasó a unos colegas míos ... en el simulador el día de la F1 en montmeló ... estaban activadas las frenadas predictivas y no daban una !!! y eso que los dos compiten en el online en varios foros ... jajaja vaya cara de lelos se les quedó al bajarse ...

    dewww
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty
    Títulos CGCCarpa Ferrari - Banco Santander Silver10 Subcampeón F1 Carpa Ferrari - Banco Santander F1_20112
    Carpa Ferrari - Banco Santander Laurel10 Campeón F2 Carpa Ferrari - Banco Santander Fi_edi10
    Carpa Ferrari - Banco Santander Laurel10 Campeón F3 Carpa Ferrari - Banco Santander Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por Turbodeif Lun 11 Jun 2012, 23:57

    Muy buen reportaje de tu estancia en este evento de Ferrari, Black! Unas fotos estupendas. Es emocionante ver un Ferrari tan de cerca.

    Xao!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Carpa Ferrari - Banco Santander Empty Re: Carpa Ferrari - Banco Santander

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:04