PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1916
    +1151
    Localización : Copse
    Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1 Empty
    Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1 Empty
    23072012

    Prensa Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1

    Mensaje por ADMIN

    Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1

    Adrian_Gonzalez4, Javiadrofor y Dheymis fueron las grandes triunfadores en la primera carrera disputada en el circuito de Spa Francorchamps


    Arranca el Mini-Campeonato de Verano de F1 3e7068spa598p
    Vista de la mítica curva de Eau Rouge, donde pudimos presenciar bonitos adelantamientos


    Una vez terminada la Temporada 6 de F1, este pasado miércoles se dio el pistoletazo de salida del Mini-Campeonato de Verano de F1 con la disputa del Gran Premio de Bélgica en el espectacular circuito de Spa Francorchamps donde, como es habitual, reinó la sorpresa debido a la lluvia, poniendo al límite la destreza de los pilotos al volante y las diferentes estrategias. Como ya anunciamos desde CGC al Día hace escasas dos semanas, la Organización ha decidido llevar a cabo este Mini-Campeonato con el objetivo de que todos los pilotos que lo deseen puedan seguir disfrutando durante la época estival de la emoción de las carreras. Una vez hecha esta pequeña introducción, pasamos a comentar todo lo que ha dado de sí la carrera en cada uno de los tres grupos:

    En el Grupo 1, cabe destacar la cómoda carrera de Adrian_Gonzalez4 a quien, debido a los contratiempos meteorológicos y de la pista, nadie pudo arrebatarle su primera victoria el mismo día que debutaba en una carrera en CGC. Ya son muchos los equipos que se han fijado en el joven piloto, el cual se perfila como uno de los pilotos con más futuro. No menos destacable fue la actuación de los pilotos Daninarvaez y Blacksiam, manteniendo un duelo hasta casi las últimas vueltas carrera, los cuales completaron los otros dos escalones del podio. Además cabe apuntar que, a causa de las condiciones meteorológicas tan adversas, solo ocho de los dieciséis pilotos pudieron terminar la carrera.

    No menos emocionante fue la carrera en el Grupo 2, donde pudimos presenciar una espectacular carrera de Javiadrofor quien, después de haber destrozado el monoplaza en la clasificación y salir desde la última posición de la parrilla, se llevó la victoria, manteniendo una muy bonita lucha en el tramo final de la carrera con el actual campeón de GP2, Camach_, que perdió la primera plaza en la última vuelta. Gracias a su gran actuación, Yeraycr9 pudo subirse al podio y empezar con buen pie el Mini-Campeonato. El resto de la carrera tuvo duelos muy interesantes contando sólo con cinco abandonos a pesar de las condiciones meteorológicas.

    En el Grupo 3 la lluvia de nuevo volvió a ser la protagonista de la carrera, obligando además, como en los grupos anteriores, la salida del Safety Car en varias ocasiones. La victoria se la llevó el piloto de F3 Dheymis, que mantuvo una constante pelea por la primera posición con DanigtiLH durante todo el transcurso de la carrera. El tercer escalón del podio fue ocupado por Ccuevas_, quien se vio favorecido por ese diluvio en el tramo final de la carrera.

    Después de todo lo acontecido en Bélgica, la clasificación general está encabezada por los ganadores de sus respectivos grupos con 25 puntos cada uno y la cierran Butbutwolf y Daviliko_1995, los cuales suman -5 puntos por no haberse presentado a la cita.

    Cabe destacar la gran respuesta por parte de todos los pilotos a esta novedosa iniciativa como lo demuestra que hasta un total de 58 pilotos ya se han apuntado a esta hora a la competición, lo cual ha obligado a la Organización del Mini-Campeonato a crear un cuarto Grupo. Disputada la primera carrera, la competición se traslada este próximo miércoles en el circuito de Sepang, en Malasia, donde seguro que vamos a seguir disfrutando de bonitos e interesantes duelos. Como siempre, los reporteros de CGC al Día no van a faltar a la cita con el objetivo de informarles al instante de todo lo que dé de si la disputa de esta segunda prueba del Mini-Campeonato de Verano de F1. ¡No se lo pierdan!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 23 Jul 2012, 08:54 por XGuillem_CaldesX

    Quisiera agradecer a Invi_Debilico su gran ayuda en el trabajo de redacción de la noticia. Grande Carlos, muy bien redactada! Muchísimas gracias por tu ayuda amigo, te estoy muy agradecido.

    Gracias también a todos los que día a día a través de vuestras ganas e ilusión ayudáis a que este Mini-Campeonato sea todo un éxito. Ésto acaba de empezar y estoy convencido de que vamos a disfrutar muchísimo.


    El miércoles que viene más.


    Un abrazo amigos!
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Lun 23 Jul 2012, 11:56 por CGC-Adrian_GR

    Muy buena notícia,como todas las demás que hacéis Very Happy Da gusto leérselas.

    Gran trabajo!
    DanigtiLH

    Mensaje Lun 23 Jul 2012, 12:01 por DanigtiLH

    Gran crónica guillem y invi!!!valla pedazo de redactores!! increíble, 58 pilotos inscritos en el torneo :aplaudir: , eso demuestra lo bin que lo haceis en esta comunidad, sois muy grandes :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    Sabasartesa

    Mensaje Lun 23 Jul 2012, 14:46 por Sabasartesa

    Buena cronica, espectacular este mini campeonato que en pocos dias a juntado un monton de pilotos para disfrutar de las emocionantes carreras de CGC, espero que muchos de los nuevos pilotos incorporados en la pagina afronten el reto de seguir al pie del cañon y disputar la 7a temporada ya con el f1 2012.
    Invi_Debilico

    Mensaje Lun 23 Jul 2012, 15:16 por Invi_Debilico

    Muchas Gracias a todos! es un placer colaborar Guillem :bravo:
    XVermin

    Mensaje Miér 25 Jul 2012, 02:53 por XVermin

    Grandes, Guillem y Carlos!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Muchas gracias por la crónica. Very Happy


    Salut!!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 25 Jul 2012, 10:43 por XGuillem_CaldesX

    Muchas gracias por vuestros comentarios, amigos, es un placer. Gracias en especial a Carlos por encargarse de prácticamente todo el trabajo que conlleva la redacción de la crónica.

    Mucha suerte esta noche!
    Invi_Debilico

    Mensaje Miér 25 Jul 2012, 15:01 por Invi_Debilico

    Gracias a vosotros de verdad... Tambien agrdecer el trabajo de Guillem, que le ha dado el toque necesario para que quede perfecta.

    Un saludo compañeros

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 11:00