PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados Empty
    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados Empty
    20082012

    Prensa El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados

    Mensaje por ADMIN

    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados

    Este hecho demuestra una vez más el cada vez mayor interés que despierta la comunidad entre los amantes de los videojuegos de automovilismo



    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 1044tow
    Desde que CGC trasladó su foro a Foroactivo hace menos de dos años, más de 1000 usuarios ya se han registrado


    Continuo crecimiento son quizás las dos palabras que mejor definen la trayectoria de nuestra comunidad desde su creación hace ahora cinco años. Durante este tiempo CGC ha ido despertando cada vez más interés entre los amantes de los videojuego de automovilismo, hasta convertirse en la actualidad en una comunidad referente de la plataforma PS3. Y es que menos de dos años han sido suficientes para que CGC vuelva a batir un nuevo récord, en este caso el de llegar a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados en nuestro foro.

    Un sólido equipo de trabajo formado por personas que han prestado su total dedicación e ilusión de forma desinteresada a lo largo de estos años y, sobretodo, la apuesta por unos valores que la diferencian del resto de comunidades de este tipo, CGC se ha convertido actualmente en una comunidad ejemplar y muy admirada. Lo demuestran, entre otras cosas, el hecho de llegar los 1000 usuarios registrados o haber sido elegidos en la 14ª entrevista de Foroactivo a uno de sus foros exitosos.

    Sin embargo, todo ello no habría sido posible sin contar con el ingrediente esencial de esta mezcla: los pilotos, que día tras día y semana tras semana han puesto toda su ilusión en la comunidad. En este sentido, la Organización de CGC ha querido expresar públicamente su agradecimiento a todos aquellos pilotos que durante estos años, en un momento u otro, han contribuido a que hoy CGC sea la gran comunidad que es. “En un momento como éste no puedo olvidarme de ellos, los pilotos, sin los cuales nunca habríamos podido ocupar este lugar tan privilegiado. Sus ganas, su ilusión y, sobretodo, la forma de ser de todos ellos ha hecho posible que este bonito sueño continúe vivo temporada tras temporada” ha afirmado públicamente XGuillem_CaldesX, fundador de CGC.

    En medio de este ambiente, la competición no para durante este mes de agosto en CGC, con el MiniCampeonato de F1 y el Campeonato de Verano de GT5. Por lo que respecta a la sección de Rally, la competición se encuentra actualmente en el parón veraniego, aunque se reanudará en menos de dos semanas, concretamente el día 30 de agosto.

    Como es habitual en estas fechas, empiezan a notarse las ganas de empezar la próxima temporada. Estos últimos días hemos podido visualizar los primeros vídeos del tan esperado F1 2012, el lanzamiento del cual espera con impaciencia la gran mayoría de pilotos que forman parte de esta comunidad. Hemos podido saber que los miembros del staff de CGC están agotando sus últimos días de vacaciones y que a partir de septiembre ya empezarán a planificar la próxima temporada con el mismo objetivo de cada año: conseguir que la próxima temporada sea aún más espectacular que la anterior. ¿Alguien se lo va a perder?



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Blacksiam

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 13:07 por CGC_Blacksiam

    Mi mas sincera enhorabuena a todos los que formamos CGC, a toda la gente de la organización que hace posible que esto funcione dia tras dia y que le dedica su tiempo con todo el cariño y el buenhacer, para una vez mas batir records y llegar a cifras tan significantes como esta, 1000 registrados!!!, por algo será, no???
    Por que CGC lo vale ...... El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 FELICIDADES!!!!!!
    CGC_Esteban_23

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 13:10 por CGC_Esteban_23

    :bravo: :bravo: :bravo:
    Enhorabuena a CGC, y sobretodo a todo el staff que ha hecho esto posible. 1000 usuarios en un foro no es ninguna tontería. Esto demuestra el esfuerzo que haceis para que CGC crezca cada día. Mi mas sinceras felicitaciones.
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    Velategui

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 13:17 por Velategui

    ENHORABUENA por esos 1000 usuarios registrados, que sin duda alguna seran muchos mas en el futuro, la verdad que todos aqui teneis un papel fundamental para que esto tire para delante. felicidades a los organizadores de los eventos , tambien ellos se lo curran.

    saludos y a seguir asi por mucho tiempo :bravo:
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 16:11 por XGuillem_CaldesX

    Es increíble lo grande que se ha ido haciendo esta comunidad año tras año hasta el punto de llegar a estas alturas. Para mí es un placer y una de las cosas más bonitas de mi vida que algo tan grande y a la vez tan especial lleve mi nombre, de verdad que pocas cosas pueden hacerme tan feliz hoy en día.

    Quiero daros las gracias a todos los pilotos que semana tras semana habéis participado en las carreras de esta comunidad y habéis mantenido siempre vuestra ilusión, sin vosotros nunca habríamos podido llegar adónde somos. Tampoco quiero olvidarme de todas las personas que han trabajado para CGC a lo largo de estos años, en especial a mi gran amigo Deif, la pieza clave de todo este gran engranaje.

    Vamos a seguir disfrutando como siempre, seguro que en la próxima temporada vamos a vibrar aún más.

    Así que: MUCHAS FELICIDADES A TODOS, AMIGOS! Sois los más grandes, de verdad!
    Sabasartesa

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 16:22 por Sabasartesa

    Felicidades, cada dia un poco más grande. Viva CGC !! El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2698908354
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 16:24 por CGC-Adrian_GR

    Enhorabuena al staff por hacer posible esta gran comunidad que tenemos delante de nuestras narices,y sobretodo felicitar a todo aquél que forme parte de ella.Ahora a seguir creciendo,y llegar mucho más lejos Very Happy
    Nura_Masamune

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 16:28 por Nura_Masamune

    enorabuena os esta bien merecido!!!!!!y aora a segirrr!!!q grandeeee CGC y su COMUNIDAD
    ASenna50

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 16:45 por ASenna50


    Estoy aquí sólo dos días, pero sigue el video en youtube por lo menos 3 años. Me siento honrado de compartir este espacio sin duda es el mejor en el género.

    Felicitaciones por el excelente trabajo que usted y mantenerlo! :aplaudir:
    Poliphoni002

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 18:15 por Poliphoni002

    Enhorabuena a todos los usuarios registrados de CGC y en especial a todos los organizadores!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Ahora a por los 2000!! :alegria: :alegria: Very Happy .

    un saludo,
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 18:35 por Jorge_Hernandez

    Jodo 1000 usuarios se dice pronto , es increible la de gente que pasa por aqui dia tras dia semana a semana mes a mes ...

    Pero bueno mil son los que pone ahi pero hay muchas mas gente que lo ve sin registrarse y que luego finalmente se deciden en dar el paso y hacerlo , todo esto gracias al gran trabajito fino finito finisimo de los Organizadores y sobretodo de los Señores Turbodeif y Guillem Caldes .

    Seguro que caeran muhos mas durante mucho mas tiempo , ahora en visperas del F1 2012 la gente tendra gran espectacion y muchos querran empezar por aqui sus andanzas.
    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 3990403356 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2698908354 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406
    Un saludo , muchas felicidades y mi Enhorabuena para todos vosotros.


    Última edición por XBambino__88X el Lun 20 Ago 2012, 18:55, editado 1 vez
    Miniflashazo5

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 18:51 por Miniflashazo5

    1000¡¡¡ 1000¡¡¡ dios mio si que crece el foro el imperio CGC se expande
    CarlosLozano8

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 20:37 por CarlosLozano8

    enhorabuena, sois increibles!
    Manggart007

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 21:19 por Manggart007

    El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización. Requisitos en los que destacáis y con diferencia.

    Mi más sincera enhorabuena!!.

    Un saludo.
    Xx-S3-xX

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 21:32 por Xx-S3-xX

    FELLICIDADES COMPISSSSSSSSEl foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2965295818 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2965295818 .

    Hasta donde puede llegar una chiquillada.... jijijijij Felicidades GuilleN y a todos los que formais CGC. Espero que para dentro de 2 añitos sean por lo menos 1000 usuarios massssss,

    un saludo


    Última edición por s3a79 el Lun 20 Ago 2012, 22:53, editado 1 vez
    Genocider

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 22:29 por Genocider

    Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad. En ella, he conocido personas estupendas a las cuales puedo llamar amigos.
    Es una palabra que uso con cuidado, pero cuando la uso, es con todas las consecuencias.
    Ruben, Juan, Moises, Aythami, David... han dejado de ser niks, para convertirse en amigos, y ha sido en esta comunidad.
    Gracias CGC, gracias Guille.
    DanigtiLH

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 22:47 por DanigtiLH

    Todos estos 1000 registrados, se dice pronto Shocked es debido a todo el equipo de organización, que demostráis vuestro esfuerzo,sacrificio,organización y lo buena gente que sois, por todo esto es posible que exista esta gran comunidad, única y ejemplar!! :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_ador:
    +1
    avatar

    Mensaje Lun 20 Ago 2012, 22:51 por Invitado

    Enhorabuena a los Admin y Mod!!es la recompensa al trabajo y el esfuerzo bien realizado, un placer pertenecer a esta comunidad.

    Saludos! Nos vemos en la T7. Very Happy
    CGC_Musly

    Mensaje Mar 21 Ago 2012, 10:54 por CGC_Musly

    ENHORABUENA CGC... El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406y se llegarán a los 2000 seguro,con este pedazo de grupo esto no va a parar.

    Un saludo.
    Jomaseri

    Mensaje Mar 21 Ago 2012, 11:17 por Jomaseri

    Es normal que este foro llegue a estas cifras. Mi más enhorabuena por este hecho, que estoy completamente seguro que crecerá más. El nivel organizativo y la capacidad de trabajo de los que están detrás de esto no tiene igual.
    El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 116819830 El foro de CGC llega a la increíble cifra de los 1000 usuarios registrados 2012742406
    Vector-cc

    Mensaje Mar 21 Ago 2012, 14:29 por Vector-cc

    Mis más sincera enhorabuena!! Y me alegro también formar parte de esta grandísima web!


    Saludos!!
    Turbodeif

    Mensaje Sáb 25 Ago 2012, 17:01 por Turbodeif

    ¡¡¡INCREÍBLE!!! Es un honor contar con un interés y una participación tan grande hacia nuestro campeonato. Nadie hubiera imaginado semejante crecimiento hace 5 años cuando Guillem fundó lo que a la postre se convirtió CGC.

    Desde mis vacaciones, con nada de tiempo para estar por aquí, y hasta mi regreso, GRACIAS A TODOS!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 11:50