PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Como grabar con una camara conectada al PC?

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Como grabar con una camara conectada al PC?

    Mensaje por Invitado Jue 13 Sep 2012, 20:51

    Pues eso, alguien sabe como se puede grabar con una camara y se guarde el video en el PC, mediante un cable USB? Tengo una webcam que si me graba pero la calidad es penosa..

    Saludos y gracias!!
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Títulos CGCComo grabar con una camara conectada al PC? Silver10 Subcampeón F3 Como grabar con una camara conectada al PC? F1_20116

    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Re: Como grabar con una camara conectada al PC?

    Mensaje por Kike_Millan Lun 03 Dic 2012, 14:22

    Buenas tardes, como veo q nadie a respondido vuelvo a preguntar casi q lo mismo. Bueno mi duda es la siguiente. me han dejado una webcam de la ps3, pero con su programa original los videos ocupan una barbaridad, q programa puedo usar para que los videos ocupen muy poco o lo menos posible?, porque con lo q tengo ahora necesitaria diez ordenadores para un video de 2 horas, GRACIAS
    avatar
    fabre


    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Como grabar con una camara conectada al PC? Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Títulos CGCComo grabar con una camara conectada al PC? Laurel10 Campeón F4 Como grabar con una camara conectada al PC? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Re: Como grabar con una camara conectada al PC?

    Mensaje por fabre Lun 03 Dic 2012, 15:04

    Yo utilizo un cam de 30 euros de logitech, graba hasta 720 . La cam es la C270.

    Una vez termina la grabación se abre en el programa live movie maker de windows, tarda un poco en procesar el video de 1 hora y media y después es fácil editarlo, cortando y poniendo efectos sencillos.

    A partir de Alemania podré grabar bien xk hubo problemas de actualizaciones con el movie maker y tenia que grabar y editar el vídeo con otro programa.

    Pero todo lo demás bien. eso si cuando lo subas en youtube tarda en cargarse, 1 hora para vídeos de 20 minutos, en mi caso y por la calidad (mala) de vídeo.
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty
    Títulos CGCComo grabar con una camara conectada al PC? Silver10 Subcampeón F3 Como grabar con una camara conectada al PC? F1_20116

    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Re: Como grabar con una camara conectada al PC?

    Mensaje por Kike_Millan Miér 23 Ene 2013, 18:44

    fabre me he comprado la cam q me digistes pero ahora tengo un problema, me he bajado el programa debut video capture para grabar, y para editar el que me digiste pero el problema es que no me lee el formato mp4, con cual grabas tu?

    Contenido patrocinado


    Como grabar con una camara conectada al PC? Empty Re: Como grabar con una camara conectada al PC?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 09:31