PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+2
Magua242
Sador_17
6 participantes

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Sador_17
    Sador_17


    ID Piloto : sador_17
    Mensajes : 150
    +14
    Edad : 48
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Sador_17 Vie 05 Nov 2010, 16:40

    Hola, 
    Desde hace un tiempo cuando enchufo el volante a la play a la hora de calibrarse solo gira 90º hacia cada lado, esto es 200º en total mas o menos, todo  esto estando en el menu principal de la Ps3. Cuando lo enchufo al ordenador va bien, tengo bajado el programilla de logitech y lo puedo graduar como yo quiera, pero dejandolo a 900º al volver a enchufar a la play se me queda en otra vez en 200º, que puedo hacer¿??

    Que limitación de angulo teneis en el F12010¿¿??¿?¿? , se puede graduar en algún sitio??..

    Saludos.
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Magua242 Vie 05 Nov 2010, 17:45

    Buenas yo tambien ya en el otro juego quise saber si habia alguna manera de q m hiciese tope para el F1 pero yo uso el Logitech Driving Force GT aunque no lo consegui , y otra duda q tengo muchas veces en la clasi pongo los reglages rapidos eso q vienen , doy una vuelta y cuando entro en box y toco los reglajes manuales m salta la vibracion esa sola y , luego en carrera se me queda ¿por q ocurre eso ?
    Sador se q no es el mismo tema pero bueno lo pongo por si alguno se pasa y puede ayudarnos
    SALUDOS
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 47
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 05 Nov 2010, 18:47

    magua242 escribió:Buenas yo tambien ya en el otro juego quise saber si habia alguna manera de q m hiciese tope para el F1 pero yo uso el Logitech Driving Force GT aunque no lo consegui , y otra duda q tengo muchas veces en la clasi pongo los reglages rapidos eso q vienen , doy una vuelta y cuando entro en box y toco los reglajes manuales m salta la vibracion esa sola y , luego en carrera se me queda ¿por q ocurre eso ?
    Sador se q no es el mismo tema pero bueno lo pongo por si alguno se pasa y puede ayudarnos
    SALUDOS
    magua a mi tb me pasa salgo en clasificacion sin la vivracion del volante entro en el box s csmbiar neumaticos y cuando salgo esta activado la vibracion pero luego la carrera ewta destivado. ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven
    Triator2
    Triator2


    ID Piloto : TRIATOR2
    Mensajes : 326
    +111
    Edad : 48
    Localización : Fuenlabrada
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Triator2 Vie 05 Nov 2010, 18:55

    dasago-cellcell escribió: ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven

    Gracias David por avisar, pero ya estamos trabajando en ello. Un abrazo crack.
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 47
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Dasago-Cellcell Vie 05 Nov 2010, 20:36

    TRIATOR2 escribió:
    dasago-cellcell escribió: ah cosita es mi pc o en la pagina hay cosas que no puedo ver como por ejemplo le donde pone ver mensajes nuevos desde la ultima visita y los post nuevos no me salen pincho sobre ellos y los veo por eso escribo pero no se ven

    Gracias David por avisar, pero ya estamos trabajando en ello. Un abrazo crack.
    de nada triator a servir en lo que mande jejejej Very Happy
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Pitxaline Vie 05 Nov 2010, 22:32

    Respecto a lo del volante... a mi me lo graduo automaticamente el juego, aunque no hace tope fijo solo se endurece pero la verdad que la senzacion es de que hace tope.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty
    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty

    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Urca95 Vie 19 Nov 2010, 20:06

    Os he dejado un post con la respuesta Wink

    ¡Haz click aquí para ver la respuesta!

    Contenido patrocinado


    Limitación de giro Logitech Driving Force Pro Empty Re: Limitación de giro Logitech Driving Force Pro

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 09:20