PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty

    Prensa Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza

    Mensaje por ORG_GT Miér 26 Sep 2012, 16:01

    Finaliza el Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en el circuito de Monza.

    Carrera con lluvia de inicio que abe_power supo controlar de principio a fin.

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Titol-3
    Abe_power, cuarto ganador diferente en la categoria Muscle Cars Americanos. Foto: Neniko_18

    Después de 9 carreras emocionantes, cada una con sus emociones, sus tensiones, sus decepciones y sus alegrías, el pasado jueves llegó la décima y última carrera del Campeonato de Verano 2012 de Gran Turismo 5 en el circuito de Monza.

    Atrás quedaban tres meses de carreras, los recuerdos del manso Volkswaguen Golf IV GTI RM´01y sus intensas carreras a dos mangas, los recuerdos del indomable Acura NSX RM´91 y sus carreras con muchas tensiones e incertidumbres. Y las tres carreras del Chevrolet Corvette ZR1 (C6) RM´09, emocionantes carreras con ganadores diferentes en cada una de ellas y que como no podía ser de otra forma tenia que acabar a lo grande, con una cuarta carrera a la altura: con lluvia, muchos pasos por boxes y como no, un cuarto ganador diferente.

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Foto3-7
    La lluvia en Monza dejó una pista difícil para conducir con seguridad. Foto:poliphoni002

    La carrera no empezó bien, slotroger, piloto reserva que sustituía a carlicos69 tenia problemas con el online y aalris y makanaki entre otros no lo veían, por tanto y dado la peligrosidad de no ver un piloto en carrera, lamentablemente slotroger no pudo participar en la carrera.

    La clasificación se presentaba emocionante, empezaba a llover y los pilotos se tenían que dar prisa para conseguir un tiempo al inicio de la sesión ya que cada vez la pista estaba más y más húmeda. Aun así el juego hizo de las suyas y al haber pilotos que se salieron para cambiar de neumáticos, etc… el juego desordenó las posiciones de salida, saliendo Neniko_18 primero cuando la pole fue para abe_power con un tiempo 1:39:791. Aun así no se recomenzó la clasificación y se aceptaron las posiciones que dio el juego.

    La carrera empezaba en mojado, aun así la mayoría de pilotos optaron por salir con el neumático duro. La salida, aun con la dificultad de ser con la pista húmeda, fue limpia y hubo bastantes cambios de posición, pero siempre con limpieza y sin toques de importancia. Pero la lluvia no paraba y la pista estaba cada vez más mojada con lo que los pilotos empezaron a parar en las primeras 3 vueltas, solo abe_power esperó hasta la vuelta 5 para poner los intermedios. Salió detrás de Neniko_18 y ahí empezó una lucha por la victoria que no terminaría hasta la última vuelta. Ya con la pista seca los dos pilotos protagonizaron varios adelantamientos hasta que en la última parada, abe_power, debido a su estrategia de repostar en las 3 paradas, consiguió un colchón de 4/5 segundos con Neniko_18.

    Pero la lucha aun no había terminado, a 7 vueltas del final, salió el piloto doblado poliphoni002 de boxes con ruedas nuevas y se metió entre abe_power y Neniko_18, su ritmo era superior al de abe_power debido a las ruedas nuevas e iba a por todas para desdoblarse, esto hizo que abe_power perdiera unos dos segundos con Neniko_18, y sumado a los neumáticos ya muy gastados, Neniko_18 se acercó muchísimo. En la última vuelta Neniko_18 intentó el adelantamiento en la recta antes de la chicane de Ascari, pero sus neumáticos tampoco estaban muy frescos y en la frenada se fue por fuera, dándole la victoria a abe_power que entro a 4 segundos de Neniko_18 que se llevó la segunda posición.

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Foto1-6
    Abe_power y Neniko_18 lucharon por la victoria hasta el final. Foto: Neniko_18

    La tercera posición fue para Adrian_Gonzalez4 que hizo una gran carrera sin errores de conducción y ganando posiciones en pista, pero cometió un error de estrategia al no repostar lo suficiente para terminar la carrera, esto le supuso una parada extra y la perdida del tercer puesto a falta de 6 vueltas, pero con las gomas nuevas pudo poner a Shokk-vw contra las cuerdas y ganarle la tercera posición en el ultimo momento entrando a meta los dos en paralelo y llevándose la tercera posición Adrian_Gonzalez4 por tan solo 00.079 segundos de distancia con Shokk-vw. De esta manera Adrian_Gonzalez4 consiguió su primer podio en GT5 y el objetivo que se había marcado el piloto para este campeonato.

    Cuarta posición para Shokk-vw, comienzo difícil para el con error y rotura del coche en las primeras vueltas que le relegaron a la ultima posición, pero el piloto del “Blue Team” no se rindió y poco a poco protagonizó una gran remontada que la valió la cuarta plaza final.

    Quinta posición para poliphoni002, gran carrera del piloto del “Red Team” que salió ultimo pero no perdió la esperanza e intentó ir ganando posiciones, no cometer errores de conducción y hacer una buena estrategia. Aun así, cuando iba quinto, un error estratégico al no repostar lo suficiente en una parada, le obligaron a hacer una parada extra a 7 vueltas del final que le relegó a la 7ª plaza. Con las ruedas frescas, se desdobló de abe_power y adelantó a Dogrpm19 y Ferchugt5 consiguiendo la quinta plaza final.

    Sexta posición para Dogrpm19, carrera confusa al principio para el con muchas paradas, pero nunca se rindió y consiguió mantener la quinta plaza a falta de dos vueltas del final, pero sus neumáticos desgastados no pudieron hacer frente a los nuevos de poliphoni002 y acabó perdiéndola, consiguiendo la sexta posición final.

    Séptima posición para ferchugt5 gran carrera para el, consiguió ir en quinta posición hasta que sus neumáticos, a falta de 5 vueltas para el final, dijeron basta y cometió un error que le hizo perder la posición con Dogrpm19 y poliphoni002, quedando en séptima posición final.

    Octava posición para makanaki69, carrera divertida para el piloto como el mismo ha comentado, pero la estrategia no le dio mejores frutos y tuvo que conformarse con la octava posición. Por detrás entraba su compañero de equipo, la_bestia01, que pasó por meta en novena posición.

    Decima posición para aalris que estuvo cuarto durante gran parte de la carrera y podría haber luchado por el podio, pero un problema externo a la carrera le obligó a parar en boxes y despedirse de la carrera.

    La vuelta rápida de carrera fue para Shokk-vw con un tiempo de 1:38:274.

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Foto2-7
    Adrian_Gonzalez4 en plena lucha con los dos miembros del “Blue Team”, Shokk-vw y Dogrpm19. Foto: Adrian_Gonzalez4

    Finalizada la última carrera y con el Campeonato General decidido, solo quedaba saber quien ganaría la categoría de Muscle Cars Americanos de pilotos y el de equipos.

    Finalmente Neniko_18 completa un campeonato fantástico y se proclama también vencedor de la ultima categoría y por tanto hace un pleno histórico en el apartado de campeonatos de pilotos, llevándose el general y el de las tres categorías, bravo!!, eso si, no ha sido fácil este ultimo titulo ya que se proclama vencedor con igualdad de puntos(79) y victorias(1) con Abe_power pero al tener mayor numero de segundos puestos el titulo se decantó a su favor.

    En el apartado de equipos, esta vez es el “Black Team” el que se lleva el gato al agua y consigue el campeonato de equipos en la categoría de Muscle Cars Americanos, el equipo formado por Abe_power y Adrian_Gonzalez4 pudo imponerse al todopoderoso “Blue Team” y llevarse el merecido campeonato de equipos de la ultima categoría.

    En cuanto a la general, ya con Neniko_18 como campeón faltaba decidir el subcampeonato que cae en manos de Dogrpm19 gracias a una gran parte media/final de campeonato.

    En equipos, y ya con el “Blue Team” como campeón, también faltaba decidir quien seria el subcampeón y ese puesto fue para el “Orange Team”, formado por Neniko_18 y doncarlosrosado.

    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Foto4-1
    Lucha entre Dogrpm19 y poliphoni002 por la quinta plaza. Foto:poliphoni002

    Finalizado el campeonato solo queda felicitar a todos los pilotos que han formado parte de él, tanto a los pilotos oficiales, como a los reservas como a los que abandonaron por un motivo u otro, ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. Esperamos que todos hayáis disfrutado del Campeonato de Verano 2012 de GT5 y esperamos veros a todos con las mismas ganas y compromiso en la próxima temporada que dará comienzo muy pronto. Gracias a todos!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty
    Títulos CGCFinal del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Laurel10 Campeón F4 Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Fi_edi10
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Laurel10 Campeón F1 Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Prensa Re: Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 26 Sep 2012, 16:27

    Excelente crónica para dar por finalizado el gran Campeonato de Verano que habéis protagonizado.

    Simplemente agradecer a la Organización de GT5 el gran trabajo que está realizando y también a todos los pilotos por el creciente interés que día a día estáis demostrando. Espero que hayáis disfrutado de esta competición y que os animéis a participar en el campeonato regular que empezará en breve.


    Saludos!
    Manggart007
    Manggart007


    ID Piloto : manggart007
    Mensajes : 337
    +135
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty
    Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza Empty

    Prensa Re: Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza

    Mensaje por Manggart007 Jue 27 Sep 2012, 12:47

    Una lástima el no haber podido participar en esta última carrera de Monza, un circuito que me encanta, pero que le vamos a hacer. Supongo que para campeonatos venideros un circuito con tanta trascendencia estará sin ninguna duda en el calendario, esperaré paciente Very Happy .

    Y como no, excelentísimo trabajo para poder explicar lo que ha dado de sí la jornada, una vez más. Desearos mucha suerte para este nuevo campeonato y ojalá el grado de participación vaya en aumento y se pueda consolidar como un campeonato de garantías y con muchas expectativas dentro de este grandioso foro. Seguro que lo lográis, no me cabe la menor duda!!.

    Seguid así!!.

    Un saludo.

    Contenido patrocinado


    Prensa Re: Final del Campeonato de Verano 2012 de GT5 con la victoria de abe_power en Monza

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:03