PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC.

    ORG_RALLY
    ORG_RALLY
    Organizador Rally
    Organizador Rally

    Mensajes : 930
    +186
    Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC. Empty
    Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC. Empty
    26122012

    Prensa Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC.

    Mensaje por ORG_RALLY

    Ya queda poco para la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la 1ª edición del Campeonato de WRC

    La Organización de Rally ha dejado apartada por un día la preparación de la próxima temporada para anunciar públicamente que en breve se enviarán los galardones

    Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC. Trofeo10
    Imagen donde se puede apreciar el bonito diseño de los trofeos que se van a entregar a los tres primeros clasificados de la primera edición


    “Ya sólo queda empaquetarlos y enviarlos a las direcciones correspondientes”. Esas han sido las palabras de Ruvigas quien, junto a RaulGuerrero91_ y Velategui, ha aparecido ante los medios de comunicación a primera hora de esta mañana. Los Organizadores de Rally han convocado una rueda de prensa para informar públicamente que los tres primeros clasificados de la pasada edición del Campeonato de WRC en breve podrán disfrutar de los bonitos trofeos.

    Inevitablemente, la mayor parte de las preguntas de los periodistas han estado relacionadas con la preparación de la próxima temporada, el inicio de la cual está previsto en principio para el día 16 de enero de 2013 con la disputa del Rally de Monte-Carlo. Y es que desde la finalización de la pasada edición, la Organización de Rally no ha parado de trabajar pensando ya en la próxima temporada, en la cual se espera poder lograr la consolidación de esta atractiva e interesante sección dentro de nuestra comunidad.

    Tras el notable éxito de la primera edición que despertó el interés de muchos pilotos, la Organización de Rally afronta esta próxima temporada con mucha ilusión y totalmente dispuesta a superar la experiencia vivida. Por este motivo, una de las novedades es que se va a dar cabida al mayor número posible de pilotos, incluso creando un segundo grupo en el caso de que fuera necesario.

    Preguntado sobre cuál va a ser la principal novedad de la próxima temporada, RaulGuerrero91_ ha querido mostrarse prudente, aunque ha asegurado que la implantación en esta sección de la herramiento de Zoho va a suponer un importante avance a nivel organizativo, además de facilitar el acceso a cualquier dato a todos los pilotos. “Los pilotos de Rally, al igual que los de Formula 1 y Gran Turismo, vamos a poder disfrutar de nuestra base de datos con todo tipo de clasificaciones y datos que podremos consultar en cualquier momento”.

    Finalmente, Velategui ha mandado un mensaje de optimismo y ha afirmado “estoy convencido de que esta próxima temporada va a ser espectacular. Os prometemos que haremos todo lo que esté en nuestras manos para conseguirlo, así que no os lo perdáis”.

    De todo ello y mucho más van a poder seguir informados en nuestro espacio de prensa de CGC al Día.

    ¡Manténganse atentos!



    Staff CGC - Organización Rally - PC
    Ya queda poco para la entrega de los trofeos de la 1º edición WRC. 2vwvgx3

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento RBR
    Compartir este artículo en : reddit

    Fuchi-83

    Mensaje Jue 27 Dic 2012, 01:06 por Fuchi-83

    Buaggg que envidia cochina!! a ver si puedo optar a alguno la temporada que viene! Felicidades a los 3 por estos maravillosos trofeos!! que bien quedarían en mi vitrina vacía :_cry1:
    CGC-Adrian_GR

    Mensaje Jue 27 Dic 2012, 20:47 por CGC-Adrian_GR

    Estoy seguro que será una temporada de 10,estoy deseando que llegue ese día para que todos disfrutéis del Rally y en un par de días poder leer la crónica general para saber que tal fue Smile

    Felices fiestas
    Jaume2971

    Mensaje Jue 27 Dic 2012, 20:55 por Jaume2971

    gracias. .. espero recoger mi trofeo en la próxima kedada de karting. Un abrazo a tod@s
    Ruvigas

    Mensaje Vie 28 Dic 2012, 14:44 por Ruvigas

    Jaume2971 escribió:gracias. .. espero recoger mi trofeo en la próxima kedada de karting. Un abrazo a tod@s

    Claro que si Jaume, ve haciendo un hueco en tu casa que ya falta poco !!! :alegria:

    Velategui

    Mensaje Vie 28 Dic 2012, 15:05 por Velategui

    ENHORABUENA a los tres agraciados Razz

    saludos compañeros y feliz año nuevo.
    Jaume2971

    Mensaje Vie 28 Dic 2012, 22:59 por Jaume2971

    Dani. .. ven a la próxima kedada. .. y nos ahorramos el mensajero. .jiji un abrazo
    Velategui

    Mensaje Vie 28 Dic 2012, 23:01 por Velategui

    Jaume2971 escribió:Dani. .. ven a la próxima kedada. .. y nos ahorramos el mensajero. .jiji un abrazo

    ya me gustaria, ya..........sino fuera que estoy a 600 kms Very Happy

    saludos.
    herregas

    Mensaje Dom 30 Dic 2012, 11:51 por herregas

    Felicidades a los tres!!yo me apunto a alguna quedada de karting!!jeje!Saludos!
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Miér 02 Ene 2013, 08:27 por XGuillem_CaldesX

    Muchas felicidades a los tres, os lo merecéis!

    Tengo muchas ganas de que empiece la próxima temporada de Rally, seguiré atento a los resultados de cada una de vuestras carreras, compis.


    Un abrazo y enhorabuena a la Organización de Rally por su excelente trabajo.

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 13:43