PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Carta de agradecimiento a todos los pilotos

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Carta de agradecimiento a todos los pilotos Empty
    Carta de agradecimiento a todos los pilotos Empty
    16072013

    Prensa Carta de agradecimiento a todos los pilotos

    Mensaje por ORG_F1

    Carta de agradecimiento a todos los pilotos

    A través de esta carta la Organización de Fórmula 1 da por concluida la exitosa Temporada 7 de Fórmula 1


    Carta de agradecimiento a todos los pilotos Ffvh
    La Organización de Fórmula 1 agradece a todos los pilotos la confianza depositada en la comunidad


    "A todos los pilotos y usuarios de Campeonatos Guillem Caldés:

    Después de la Carrera de Campeones disputada el pasado viernes, la cual contó con una espectacular retransmisión en directo y una numerosa audiencia, ha llegado el momento de poner punto y final a la Temporada 7 de Fórmula 1. Han sido nueve meses de gran trabajo y con muchas horas de dedicación, pero el balance de esta temporada nos hacen pensar que el esfuerzo ha valido más que la pena. Y es que esta temporada hemos conseguido numerosos objetivos que hace un año parecían imposibles: hemos superado los 1500 usuarios registrados en nuestra web e iniciado el tema de los patrocinios y las emisiones en directo, entre otros, a la vez que hemos logrado reunir a más de 120 pilotos de forma simultánea durante la temporada que hoy despedimos. Dicho de otra forma: continuamos siendo una comunidad referente en nuestros país en competiciones de motor de la plataforma PlayStation 3, lo cual es gracias al apoyo incondicional de todos vosotros.

    Es cierto que para llegar hasta este punto del camino han tenido que darse muchas circunstancias, que ha sido indispensable el trabajo desinteresado de muchas personas, pero todo esfuerzo habría resultado en vano si no hubiéramos contado siempre con vuestro compromiso y fidelidad a esta comunidad. Vuestro interés, vuestras ganas y vuestra ilusión son tan importantes como nuestro trabajo; porque sin vosotros no seríamos lo que somos y porque todos juntos formamos un equipo imbatible que se traduce en una comunidad única e insuperable. Y no solo por la calidad al volante de muchos pilotos, sino por los valores humanos que poseen las personas que forman parte de CGC. Por todo eso y mucho más... ¡GRACIAS!

    Con vuestro permiso vamos a tomarnos unos meses para descansar, desconectar, reflexionar y coger fuerzas para la próxima temporada. No dudéis de que en septiembre, con el lanzamiento del tan ansiado F1 2013, volveremos con las pilas cargadas y la misma ilusión que siempre nos ha caracterizado, pero además con un objetivo bien claro: conseguir que sigáis disfrutando de competir en esta comunidad. Nos comprometemos a trabajar muy duro para seguir mejorando y estar a la altura que os merecéis.

    Sin otro particular, os deseamos que paséis un feliz verano y que disfrutéis del Mini-Campeonato que mañana dará comienzo.


    ¡GRACIAS! 
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Chencho_80

    Mensaje Sáb 03 Ago 2013, 22:42 por CGC_Chencho_80

    Bueno bueno bueno...

    Después de un extenso retiro espiritual, obligado por periodos vacacionales y exigencias laborales, voy a reengancharme al foro empezando por aquí.

    Agradecer un año más el trabajo realizado por todo el staff de CGC para que tengamos lo que tenemos. Que razón teneis cuando hablais de la comunidad referente, yo también opino que CGC es algo especial.

    Especial por todo el trabajo que hay aquí metido para que esto sea "el parque de atracciones" de la F1 online. En mi opinión, una de las mayores virtudes de CGC es el comportamiento en pista de todos los pilotos. Aquí a nadie se le va la pinza, y si se le va, al final acaba entrando en razón, es un equilibrio perfecto entre fair play y respeto. Eso con tantos y tantos pilotos, es muy muy muy difícil de conseguir. Cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre, pero el aire que se repira aquí, invita a quedarse siempre.

    No hablo en nombre de los pilotos, que yo no soy nadie, pero estoy seguro que todos estamos deseando que descanseis y disfruteis de las merecidas vacaciones... además iros cargando pilas que la temporada que viene queremos más perracos lol! lol! .

    1 MILLÓN DE GRACIAS POR VUESTO TRABAJO, ORGAS. NOS DAIS LA P U T A VIDA
    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: 
    :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 

    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
    CaperucitaRosa

    Mensaje Dom 04 Ago 2013, 08:46 por CaperucitaRosa

    Ha sido otro año más en el que entre todos hemos conseguido mejorar y crecer. Y que sean muchos más! gracias a todos Wink 

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 04:58