PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Crónica del GP de Hungria - F1 2013

    ORG_F1
    ORG_F1
    Organizador Formula 1
    Organizador Formula 1

    Mensajes : 1340
    +160
    Localización : Nordkurve
    Crónica del GP de Hungria - F1 2013 Empty
    Crónica del GP de Hungria - F1 2013 Empty
    31122013

    Formula 1 Crónica del GP de Hungria - F1 2013

    Mensaje por ORG_F1

    Crónica del GP de Hungria - F1 2013

    Xinxillaman amenza el récord de Vettel - ¿De quién? De un tal Vettel.

    Crónica del GP de Hungria - F1 2013 4_hung10

    La cuarta prueba de la temporada CGC de F12013 finalizó con una nueva victoria de FTR_Xinxillaman – la tercera consecutiva – en la categoría F1. El de Tarragona volvió a dar una lección a los maestros de la categoría reina, aunque no sin dificultades. Salía desde la primera línea, justo detrás del poleman WalowinnerTF, que voló en una clasificación inspirada dejando el crono congelado en 1:16:807. Pero un pequeño error en los primeros compases de la carrera le costó la posición con Jugador_27. En un circuito donde es sumamente difícil adelantar, Xinxettel -como ya le han apodado algunos- se lo tomó con calma y decidió ahorrar carburante y neumáticos. Hasta en dos ocasiones logró adelantar a sus contrincantes tras alargar su segunda y tercera parada antes de poner los pies en polvorosa hacia la meta, que atravesó 11,8 segundos antes que su máximo rival en Hungría.

    Tampoco completar las posiciones de podio fue fácil de conseguir y la tercera plaza estuvo disputada hasta el último stint. NiTRO_Onubense sufrió las consecuencias de una mala salida, aunque pudo recuperar la posición con FTR_Drez en una maniobra increíble en la curva cinco. Adelantó “donde no se puede”, a casi 200Km/h en una curva ciega y en subida, echándole mucho valor y ninguna prudencia. No en vano agradeció a su compañero su limpieza al finalizar la carrera. Pero la carrera terminaba en la vuelta 70 y aún tuvieron tiempo de luchar hasta que la estrategia jugó a favor del de Mazagón. FTR_Drez sufrió al final con unos duros muy desgastados, y Jugador_27 decidió hacer una parada más aunque sin poder recortar la diferencia terminó en quinta posición. Eso sí, anotándose la vuelta rápida de carrera. Cuidado con él porque ya ha anunciado mejoras para Monza.

    En la zona media de la tabla los pilotos virtuales manifestaron sentimientos encontrados. FTR_Rober hizo carrera en solitario después de descolgarse del grupo de cabeza, pero terminó 5º y contento de no haber sufrido ningún fallo mecánico en el monoplaza (como en dos de las tres ocasiones anteriores). Raul_Guerrero91_, sin embargo, lamenta que el coche no dé para más en esta temporada y comienza a pesar en él el peso de la frustración: “Ha sido sin duda mi peor carrera en cuanto a ritmo en CGC de toda la historia” – decía nada más acabar. Al parecer, su equipo se equivocó con unos reglajes pensados más para clasificación que para cuidar los neumáticos, que literalmente volaron en el asfixiante asfalto húngaro. Manu sufrió un grave accidente en la última curva cuando luchaba con los buscapodios, destrozando su alerón delantero contra el muro y pinchando un neumático. Pudo remontar hasta la octava plaza sin que los rivales opusieran demasiada resistencia. “Fue un poco decepcionante... tenía hambre de lucha y parecía que estaba doblando nenazas” – declaró.

    CGC_Checho_80, Francisco_Marín y Genocider completaron la tabla de supervivientes, con sólo dos vueltas perdidas. No es fácil dejarse doblar en un circuito tan corto y revirado, pero aunque el mérito de completar todas las vueltas sobre los monoplazas números 1 del planeta – cabalgados por los pilotos #1 - es innegable, las escuderías son muy exigentes. En el caso de CGC_Chencho_80 y de Francisco_Marin algunos rumores en el paddock dicen que no acabarán sentados en el coche. Genocider, por su parte, acaba de anunciar ya su retirada de la categoría.

    La clasificación queda encabezada por FTR_Xinxillaman (77), a +17 puntos de NiTRO_Onubense (60), +22 de WalowinnerTF (55) y +44 de RaulGuerrero91_ (33).

    En un breve repaso al resto de categorías hay que destacar el dominio absoluto de Lightning Racing en F2, merced al doble de Nura_Masamune e Izecson23, protagonizando un duelo que se saldó a favor de Nura por sólo 4 segundos. Los dos se encuentran colocados también al frente de la clasificación general, si bien en este caso Izecson23 está por delante de Nura_Masamune. El podium lo completó DanigtiLH.

    En F3 también hubo doblete, aquí para el White United F1 Team, con holgada ventaja de sus pilotos FTR_Juanjo- y FRT_Pitonea. TentacuF1 completó el podium. FTR_Pitonea logra un buen colchón de 26 puntos al frente de la tabla.

    Y como en F4 no iban a ser menos, también tuvieron su doblete. El Speed GP dominó con autoridad: victoria para VR-NervoTank y segundo puesto para Albertillo1993. El reserva Beja46 logró un nuevo podium.

    ¿Adivinan si hubo doblete en F5? Pues sí! TerryBoxer y Nereo1414 cruzaron la meta antes que nadie a los mandos de sus Ferraris del Noteimporteam separados por menos de un segundo. No sabemos si entre los pilotos saltarán chispas, pero entre sus monoplazas sí que lo hacían. CGC_Poleas, que persigue a Nereo1414 en la clasificación general, terminó en tercera posición.

    F6 se desmarcó de la tanda de dobletes, con pilotos de 3 equipos diferentes ocupando los peldaños del podium: victoria para CGC_Antonio98, segundo puesto para el reserva FTR_Alex24 y tercera plaza para CGC_Kini_F1, que se mantiene al frente de la tabla con unos escasos 2 puntos de ventaja sobre CGC_Antonio98.

    La F1 se trasladará a Monza en el recién estrenado 2014. Con incógnitas en todas las categorías, muchos aficionados seguirán especialmente pendientes de lo que ocurra en la categoría reina, en un circuito negro para su indiscutible líder, que todavía no ha logrado puntuar nunca allí. ¿Seguirá Xinxi en su mejor forma rompiendo las estadísticas?

                                                                                                                                                Crónica realizada por Dazz_On y CaperucitaRosa.



    Staff CGC - Organización Formula 1 - Playstation
    Crónica del GP de Hungria - F1 2013 F1-log10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento F1
    Compartir este artículo en : reddit

    Invi_Debilico

    Mensaje Mar 31 Dic 2013, 12:44 por Invi_Debilico

    Que gran crónica Dazz y Cape!!! Es una alegría leerla con estos aires renovados y dándole importancia a la categoría reina, que es la que hace honor a nuestro campeonato.

     :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: 
    Manu_mLd

    Mensaje Jue 02 Ene 2014, 13:46 por Manu_mLd

    Si genial la cronica, pero no pongais frases q yo no he dicho...
    Pudo remontar hasta la octava plaza sin que los rivales opusieran demasiada resistencia. “Fue un poco decepcionante... tenía hambre de lucha y parecía que estaba doblando nenazas” – declaró.
    Izecson

    Mensaje Jue 02 Ene 2014, 14:38 por Izecson

    Genial la crónica!! Este nuevo estilo me encanta... no deja de lado el resto de categorías y la F1 tiene un resumen como se merece... sí señor!! Grandes Dazz y Cape!  :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: 
    CaperucitaRosa

    Mensaje Jue 02 Ene 2014, 16:25 por CaperucitaRosa

    Gracias por los comentarios. Manu, en la redacción tomamos nota para no entrecomillar en el futuro expresiones no literales de los pilotos. Hemos intentado darle un aire más fresco y siempre se escapa algo que mejorar.
    CGC_Jaime_F1

    Mensaje Jue 02 Ene 2014, 16:39 por CGC_Jaime_F1

    Enhorabuena Dazz y Cape, genial la nueva linea editorial

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 21:19