PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

3 participantes

    Curiosidad!!!!

    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 56
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Curiosidad!!!! Empty
    Curiosidad!!!! Empty

    Curiosidad!!!! Empty Curiosidad!!!!

    Mensaje por CGC-Toldi67 Sáb 11 Ene 2014, 15:42

    Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

    https://youtu.be/43C3-_4vdZo
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Curiosidad!!!! Empty
    Curiosidad!!!! Empty
    Títulos CGCCuriosidad!!!! Silver10 Subcampeón F3 Curiosidad!!!! F1_20116

    Curiosidad!!!! Empty Re: Curiosidad!!!!

    Mensaje por Kike_Millan Sáb 11 Ene 2014, 15:56

    CGC-Toldi67 escribió:Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

    https://youtu.be/43C3-_4vdZo

    Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición, por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos
    CGC-Toldi67
    CGC-Toldi67


    ID Piloto : CGC-Toldi67
    ID Facebookjordi disidoro ID Youtubetoldi67 Sitio Webtoldicalig67@gmail.com Mensajes : 307
    +11
    Edad : 56
    Localización : Càlig
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Curiosidad!!!! Empty
    Curiosidad!!!! Empty

    Curiosidad!!!! Empty Re: Curiosidad!!!!

    Mensaje por CGC-Toldi67 Sáb 11 Ene 2014, 18:33

    Kike_Millan escribió:
    CGC-Toldi67 escribió:Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

    https://youtu.be/43C3-_4vdZo

    Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición,  por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos

    Hola Kike!!. no tengo que reclamar nada!!. simplemente tenia la curiosidad de preguntarlo. nada mas:
    Kike_Millan
    Kike_Millan
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : kike_Millan
    ID Facebookkike Perez Millan ID Twitterkike_millan ID Youtubekike_millan Mensajes : 672
    +111
    Edad : 42
    Localización : Valdelacalzada
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Curiosidad!!!! Empty
    Curiosidad!!!! Empty
    Títulos CGCCuriosidad!!!! Silver10 Subcampeón F3 Curiosidad!!!! F1_20116

    Curiosidad!!!! Empty Re: Curiosidad!!!!

    Mensaje por Kike_Millan Sáb 11 Ene 2014, 19:18

    CGC-Toldi67 escribió:
    Kike_Millan escribió:
    CGC-Toldi67 escribió:Este video es solo por saber si este tipo de adelantamientos son legales!!!!.. nada mas.

    https://youtu.be/43C3-_4vdZo

    Hombre creo q eso es ilegal además es raro q el juego no le hiciera devolver la posición,  por menos me a obligado a mi. Aunque creo q ya es tarde para reclamar asi q poco vas a poder hacer. De todas maneras q se explique el compi porque a lo mejor con el lag el lo vio de diferente manera, puede ser q hasta le pareciera q tu lo hechas fuera...conociendo el juego no m extrañaria, saludos

    Hola Kike!!. no tengo que reclamar nada!!. simplemente tenia la curiosidad de preguntarlo. nada mas:

    Pues en la próxima deberías jejeje, nada, está claro q eso no se puede hacer y el juego suele obligarte a devolverla posición pero en este caso parece q no a sido asi...staublin se a portado mal, malo malo, uummmm, jijijiji
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Curiosidad!!!! Empty
    Curiosidad!!!! Empty

    Curiosidad!!!! Empty Re: Curiosidad!!!!

    Mensaje por Invi_Debilico Sáb 11 Ene 2014, 22:27

    Es totalmete ilegal ese tipo de adelantamientos.

    Se pasa de frenada y no le queda otra que saltarse la curva. Si el juego no le sanciona, por compañerismo y limpieza, te tenia que haber devuelto la posición.

    Contenido patrocinado


    Curiosidad!!!! Empty Re: Curiosidad!!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 29 Mar 2024, 05:36