PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por Manulinn Lun 03 Feb 2014, 20:59

    Llevo un tiempo queriendo comprar un volante, lo primero de todo , saber si con estos se puede ajustar el volante en los ajustes ya que me regalaron uno hace poco y no se podía así que era una mierda vaya, pisaba el acelerador un poco y iba a tope asique no me servía para nada, entonces saber si alguien tiene alguno de estos modelos y que me digan como le van, se que hay muchos mejores pero estos son los que he visto más asequibles por amazon alrededor de 50 que es mi presupuesto así que mucha gracias y espero vuestra respuesta lo más rápida posible.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Títulos CGCVolante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Silver10 Subcampeón F4 Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por SinZapatillas Lun 03 Feb 2014, 22:55

    Buenas!

    Ninguo de los dos. Ámbos son volantes de "juguete". Sirven para jugar, pero en mi opinión, si tu presupuesto es de 5o euros, te compensaría más esperar un poco y ahorrar unos euros más y comprar un Logitech Driving Force GT que l puedes encontrar a 80 euros y está considerado como el mejor volante calidad/precio. Yo tuve un voante Ferrari challenge racing wheel antes que el Driving Force GT y no había punto de comparación y te puedo asegurar que durante los 3 años que lo he tenido, ha cumplido con creces mis expectativas. Buen FFB, 900º de giro, gran cantidad de botones.. Y los pedales con mucho más recorrido que estos dos que citas en tu mensaje.

    Luego hay volantes de mayor calidad, pero este es el que más se ajustaría a tu presupuesto (30 euros más), y te aseguro que no te arrepentiras Wink

    Saludos!
    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por Manulinn Lun 03 Feb 2014, 23:35

    Buenas sinzapatillas,
    Simplemente quiero saber sí el pedal tiene algo de recorrido, tampoco quiero una cosa muy buena, el año que viene empiezo la uni y probablemente abandone esto de la play. Espero que sea algo básico y que se pueda ajustar luego, no como el que tenía que era una buena mierda. Gracias de todas formas.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Títulos CGCVolante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Silver10 Subcampeón F4 Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por SinZapatillas Lun 03 Feb 2014, 23:52

    Buenas!

    El de Ferrari no es tipo boton, tiene algo de recorrido, pero muuuuuy poco. Y viendo las fotos de los pedales del T60, me da la sensación de que es igual que el de ferrari. De todos modos, tengo mis dudas sobre sí estos dos volantes funcionan en el F1. Tendría que confirmarlo alguien que estuviera más al tanto de esto que yo.

    Saludos!
    Manulinn
    Manulinn


    ID Piloto : manulinn
    Mensajes : 41
    +10
    Edad : 29
    Provincia : Granada
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por Manulinn Mar 04 Feb 2014, 00:12

    Una cosa , donde puedo encontrar ese volante por 80? Ahora qué lo pienso es mejor que me espere y me compre ese, pásame algún link y lo voy viendo, muchas gracias. Mejor que me compre algo decente por un poco más de precio. El de logitech.
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por elbutron Mar 04 Feb 2014, 07:43

    Manulinn escribió:Una cosa , donde puedo encontrar ese volante por 80? Ahora qué lo pienso es mejor que me espere y me compre ese, pásame algún link y lo voy viendo, muchas gracias. Mejor que me compre algo decente  por un poco más de precio. El de logitech.

    yo a principio de marzo tengo pensado cambiar de volante y vender el driving force gt mio, no se no le he puesto precio pero si te interesa te lo puedo dejar en 60€ mas gastos de envio, el mio tiene un año y medio y como dice pablo va de maravilla, pero bueno si no te quieres esperar o no te interesa no pasa nada lo quedo guardado.

    saludos,
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty
    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty

    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por Gogu1234 Mar 04 Feb 2014, 22:18

    Vendo todo lo que tengo,por falta de tiempo ,ya no tengo tiempo ni para entrenar,es lo que tengo en la foto de mi perfil,silla playseat,volante logitech driving forcé Gt,más el juego,F1 2013,el que esta interesado que me mande un privado

    Contenido patrocinado


    Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel Empty Re: Volante thrustmaster T60 o volante ferrari challenge racing wheel

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 19 Mar 2024, 05:19