PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    rFactor llega a CGC

    ORG_RFACTOR
    ORG_RFACTOR
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor

    rFactor llega a CGC Empty rFactor llega a CGC Empty Mensajes : 1118
    +145
    Localización : Tabac
    rFactor llega a CGC Empty
    rFactor llega a CGC Empty
    21022014

    Prensa rFactor llega a CGC

    Mensaje por ORG_RFACTOR

    rFactor llega a CGC

    El afamado simulador de carreras inicia su andadura en CGC


    Breve introducción de rFactor "A partir de aquí, es todo..."

    Detrás de mucho trabajo, esfuerzo y sobre todo ilusión, Campeonatos Guillem Caldés presenta una nueva sección, una sección que intentará comenzar su andadura junto a la asentada Fórmula 1 de PS3, Gran Turismo también de PS3 y el simulador de PC para rallyes, Richard Burns Rallye, que se ha incorporado esta misma temporada como principal novedad.

    rFactor es un simulador de carreras para PC que salió al mercado allá por el año 2005. Aunque pueda parecer antiguo el simulador, la verdad es que no tiene nada que ver, ya que en su inmensa mayoría, el juego es utilizado a través de “MODS” que están en constante actualización. En particular, CGC va a utilizar un MOD dedicado especialmente a la Fórmula 1, llamado F1LRclub-VCR, que ha sido creado por “comunidadVCR” y de la cuál tenemos todo su beneplácito, asi mismo siendo modificado por CGC para adaptarlo a nuestras necesidades.

    Para garantizar las partidas online, se va a poner a disposición de todos los usuarios un servidor privado exclusivamente para CGC, desembolsado en su totalidad por los organizadores de rFactor, en el cual, se puede llevar un control más exhaustivo de la partida, donde queda localizado todo tipo de registros de los pilotos y las partidas, siendo “gamer-hosting” nuestro servidor.

    Por si fuera poco, para aún llevar una competición totalmente sana y equitativa en todos los aspectos, se ha implementado un “sistema antichetos” como vulgarmente se le suele conocer, aunque en realidad, la función principal que realiza este sistema es controlar que nadie haga ningún tipo de trampas ni modifique los archivos para verse beneficiado en forma de tiempo durante el transcurso de las carreras o entrenos.

    Una mezcla que sin duda nos hará vibrar, en la que también se ha incluido “RFE plugin series”, que es un conjunto de plugins creados con el propósito de mejorar rFactor. No obstante, el más destacado de todos es el RFE Weather, que se encarga de controlar la meteorología del juego de acuerdo a las condiciones climatológicas reales de la pista en el momento de la carrera.

    Como inicio a esta andadura, se va ha hacer una serie de eventos con el propósito de que todos los pilotos que lo deseen puedan probar el juego y que juzguen ellos mismos su experiencia al volante de este fantástico simulador.


    Redacción: Invi_Debilico
    Edición de video: DanigtiLH



    Staff CGC - Organización rFactor
    rFactor llega a CGC 2py8f9y

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento rFactor2
    Compartir este artículo en : reddit

    F400Sergio

    Mensaje Vie 21 Feb 2014, 20:42 por F400Sergio

    tooomaaaa yijaaaaa

    una pregunta los enlaces de descargas los podremos ver por aqui?
    Invi_Debilico

    Mensaje Vie 21 Feb 2014, 21:35 por Invi_Debilico

    F400Sergio escribió:tooomaaaa yijaaaaa

    una pregunta los enlaces de descargas los podremos ver por aqui?

    Hooola Sergio,

    mira, en un principio está previsto realizar una serie de eventos para que todo el que lo desee, pueda participar. Los enlaces de descarga se pondrán a disposición una vez se abran las inscripciones para primer evento para todos aquellos pilotos que estén apuntados a dicho evento.

    Estaros atentos estos días para ser los primeros en apuntaros y coger plaza, ya que se están ultimando unos detalles de ultima hora.

    Saludos!
    Pirrooo1

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 00:24 por Pirrooo1

    hola gente como va la cosa, bueno pues como sigo el foro a menudo, aunque no participo en ninguna categoria, he visto para mi sorpresa, que se esta montando un campeonato de rfactor, mi pregunta es si me puedo apuntar, y con cual rfactor sera si con el 1 o con el 2,de todas maneras estare pendiente del foro para cuando se abran las inscripciones, sin nada mas un saludo,
    CaperucitaRosa

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 00:27 por CaperucitaRosa

    a mí me parece justo el momento de tener también la opción de ir introduciendo rfactor. supone un avance muy importante en CGC. Lo importante es que todos podamos tener competiciones que nos gusten y nos diviertan dentro de esta gran comunidad.
    tonisan98

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 00:33 por tonisan98

    Una pregunta, qué requirimientos necesita el PC, no creo que me apunte, pero me gustaría saberlo por si me entra el gusanillo.

    Chao!
    Invi_Debilico

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 02:27 por Invi_Debilico

    Pirrooo1 escribió:hola gente como va la cosa, bueno pues como sigo el foro a menudo, aunque no participo en ninguna categoria, he visto para mi sorpresa, que se esta montando un campeonato de rfactor, mi pregunta es si me puedo apuntar, y con cual rfactor sera si con el 1 o con el 2,de todas maneras estare pendiente del foro para cuando se abran las inscripciones, sin nada mas un saludo,

    Hola pirrooo ¿como va todo compi?

    Pues vamos a utilizar el rFactor 1, ya que para el rFactor 2 se necesita un Pc bastante potente y el rFactor 1 lo puede arrancar casi cualquier equipo que tengamos en casa, mientras no sea muy viejo... para tener una idea, un PC que no supere los 5 años de edad, seguramente puede tirar del rFactor, aunque cada equipo es un mundo... No obstante, vamos a ir actualizando en el foro todo tipo de detalles, por ejemplo como instalar el juego, el equipo minimo que necesitamos para tirar del juego etc. La verdad es que todo se está preparando para que sea lo más sencillo posible a la hora de ponerlo en el PC.

    CGC_Antonio98 escribió:Una pregunta, qué requirimientos necesita el PC, no creo que me apunte, pero me gustaría saberlo por si me entra el gusanillo.

    Chao!

    Pues Antonio, se va a poner un tutorial con todo lo necesario para poder jugar al rFactor y como...

    Saludos!
    Bryan_F1

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 07:06 por Bryan_F1

    Oh vaya!! Me parece excelente de que se incluya rfactor en CGC, es muy positivo ya que la comunidad y familia de CGC crecerá de buena manera cada vez mas, esperare el tutorial.

    Saludos.
    Pirrooo1

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 09:36 por Pirrooo1

    Invi_Debilico escribió:
    Pirrooo1 escribió:hola gente como va la cosa, bueno pues como sigo el foro a menudo, aunque no participo en ninguna categoria, he visto para mi sorpresa, que se esta montando un campeonato de rfactor, mi pregunta es si me puedo apuntar, y con cual rfactor sera si con el 1 o con el 2,de todas maneras estare pendiente del foro para cuando se abran las inscripciones, sin nada mas un saludo,

    Hola pirrooo ¿como va todo compi?

    Pues vamos a utilizar el rFactor 1, ya que para el rFactor 2 se necesita un Pc bastante potente y el rFactor 1 lo puede arrancar casi cualquier equipo que tengamos en casa, mientras no sea muy viejo... para tener una idea, un PC que no supere los 5 años de edad, seguramente puede tirar del rFactor, aunque cada equipo es un mundo... No obstante, vamos a ir actualizando en el foro todo tipo de detalles, por ejemplo como instalar el juego, el equipo minimo que necesitamos para tirar del juego etc. La verdad es que todo se está preparando para que sea lo más sencillo posible a la hora de ponerlo en el PC.

    CGC_Antonio98 escribió:Una pregunta, qué requirimientos necesita el PC, no creo que me apunte, pero me gustaría saberlo por si me entra el gusanillo.

    Chao!

    Pues Antonio, se va a poner un tutorial con todo lo necesario para poder jugar al rFactor y como...

    Saludos!

    gracias carlos, bueno yo tengo el 2 instalao, mi pregunta es si puedo instalar el 1 tb, o tengo que desintalar el 2 para poder poner el 1.

    o se ùeden tener los dos a la vez, alguien que entienda un poco que me de una solucion, de todas maneras me apunto ya jejej saludos.

    por cierto, un gran acierto lo del rfactor
    Invi_Debilico

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 13:16 por Invi_Debilico

    Gracias pirro,

    Haber, ya te digo de antemano que no es necesario que desinstales el rFactor 2, ya que este rFactor1 que vamos a utilizar es un ejecutable, es decir, no es necesario ni que instales el juego en el PC para poder jugar y eso es una gran ventaja.

    Vamos a intentar darlo todo bien mascado, para que a la hora de poder jugar la cosa sea sencilla.

    Si teneis más dudas al respecto, comenzar a escribir en los temas habilitados para rFactor, en la sección de rFactor... Asi queda alli todo registrado

    Gracias por el apoyo y pronto estareis dando vueltas en este pedazo de simulador.
    Bocasecaman1986

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 13:28 por Bocasecaman1986

    y con un buen tutorial para instalarlo todo bien no tengo problemas en correr... y solo rezo para q no coincida con los lunes y miercoles q los tengo comprometidos con el LFS y RBR.


    Un saludo y grandiosa iniciativa
    F400Sergio

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 15:17 por F400Sergio

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: 
    os lo estais currando
    CGC_Kini_F1

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 15:50 por CGC_Kini_F1

    Os lo recomiendo 100%.. recordar que rfactor es un "simulador" y las sensacion al volante son de otra galaxia en comparación con codemaster... os va ha encantar.
    F400Sergio

    Mensaje Sáb 22 Feb 2014, 17:27 por F400Sergio

    poner los enlaces yaaaaaaaa dios mio jijijijijiij


    felicitar a todo el staff por ese gran esfuerzo de tiempo y economico  que estais realizando para que nosotros disfrutemos de los que nos gusta las carreras

     :_pompon: :_pompon: :_ador: :_ador: :_ador: 

    BRAVO

    P.D me podeis apuntar cuando querais
    K-Spartan

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 08:31 por K-Spartan

    toma tomateeeeeeeeee
    SinZapatillas

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 12:51 por SinZapatillas

    Es una noticia fantástica chicos!

    Rfactor es de lo mejor en simulación que hay en el mercado, sin contar los simuladores de nueva generación, que pueda moverse con un PC de pocas prestaciones, pese a ser un juego bastante antiguo. Ofrece muchísimas posibilidades, casi sin ningún tipo de restricción: Desplazamiento totalmente libre en boxes, físicas bastante buenas, personalización de los diseños de los monoplazas, etc. Y con algunos plugins la experiencia mejora aún más. Con el RFE plugin de la metereología, por ejemplo, podemos llegar a encontrar una diferencia real de humedad en pista entre el carril por el que pasan los coches y por el que no. Y muchas cosas más!!

    Animo a todos aquellos indecisos, que o bien no conozcan rfactor por ser de PC o bien piensen que al tener pocos conocimientos de informática es un mundo que no van a ser capaces de controlar, que participen en alguno de los eventos que la org realizará. El conocimiento de informática es mínimo, y acceder al juego una vez instalado es igual de sencillo que en la play, con la excepción de que no hay que esperar invitaciones o depender de otra persona para jugar. Es rápido y eficaz!

    Saludos!
    bormi1

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 15:32 por bormi1

    Que gran noticia
    Sois muy grandes :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: 
    Habra que preparar el PC para competir con todos ustedes
    Saludos
    Jugador_27

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 16:06 por Jugador_27

    Madre mía con toda la peña que hay en activo en este foro nos poneis un mod de esos de nascar con 43 pilotos en dos caetogiras y una temporada a 36 circuitos, y madre mia aquí nadie se puede quejar de que faltan plazas, jajajaja con mas 100 piltos entre f1, gt y rally,....

    VENGA TA LUEGO!!!
    DanigtiLH

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 17:37 por DanigtiLH

    Bocasecaman1986 escribió:y con un buen tutorial para instalarlo todo bien no tengo problemas en correr... y solo rezo para q no coincida con los lunes y miercoles q los tengo comprometidos con el LFS y RBR.


    Un saludo y grandiosa iniciativa


    Hola Arturo!

    No tendrás que preocuparte por eso, ya que el día que se organicen los eventos no coincidirá con ninguna de las otras secciones de CGC, para que todo el mundo pueda disfrutar de todas las secciones que ofrece CGC.

    Saludos.


    También agradecer a todo al mundo por todas las felicitaciones que estáis dando a la Org, eso nos da un plus de motivación.

    Gracias a todos

    xXPata_ChulaXx

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 18:57 por xXPata_ChulaXx

    Felicidades por la iniciativa y como no, gracias.

    Habra que probar auque solo sea para matar el gusanillo. Todo lo relacionado con un PC me da un poco de yuyu pero como digo intentare probar a ver si engancha.
    Dazz_on

    Mensaje Dom 23 Feb 2014, 22:45 por Dazz_on

    ¡Hombre, hombre! Pues mucho ánimo y contad conmigo para lo que pueda echaros una mano.
    Mis horas de vuelo en rFactor siguen siendo muchas más que en cualquier otro software simulador. Quizá por experiencia os diría que está bien empezar, pero que tarde o temprano (seguramente más bien temprano) merecerá la pena pasarse a rFactor2. Ya hay mucho material y tampoco hace falta tanto PC para jugar (otra cosa es ponerlo a fullHD o a tope de gráficos). Tened en cuenta que estaríamos hablando casi de un videojuego para Playstation2... Razz

    En fin, que enhorabuena y mucho ánimo. No es fácil pero se puede.
    avatar

    Mensaje Lun 24 Feb 2014, 01:33 por F1PopymelF1

    Que alegría me da leer esto Very Happy...

    ¡Os felicito por el esfuerzo! Seré otro más de los que se sume a los eventos o campeonatos que organiceis. Estaré pendiente de cuando pongais los enlaces de descarga :thumbsup: 





    avatar

    Mensaje Mar 25 Feb 2014, 00:27 por Gaditanillo

    Oleeeee, oleeeeee  :aplaudir: . Puedo asegurar que el esfuerzo es grande. Lo que esta haciendo la organización, tanto economicamente (que no es tontería) como de curro, es un trabajazo, ya que preparar un mod en exclusiva para CGC y darlo a los pilotos preparados solo para empezar a correr, es de reconer. Una vez más gracias a la ORG. ¡¡¡¡¡¡¡¡Grandes¡¡¡¡¡¡¡¡
    Yo me apunto a cualquier evento, jijijijijijiji. Muy buena noticia para la comunidad, y un muy buen complemento para este gran foro. :bravo: 
    Invi_Debilico

    Mensaje Mar 25 Feb 2014, 00:43 por Invi_Debilico

    Muchas gracias a todos por el gran apoyo que recibimos de vuestra parte. No os haceis una idea el empujón que nos dais, ya que esto lleva muchisimo trabajo y con vuestros comentarios, es un empujón más que dais. Esperemos que disfruteis con todo esto...

    Gracias de verdad!!!
    WalowinnerTF

    Mensaje Mar 25 Feb 2014, 17:54 por WalowinnerTF

    Increíble chicos , paso muy importante ,lo llevo esperando mucho tiempo ,agradecer todo el esfuerzo que estáis haciendo y noches y noches de pruebas y ensayos para que todo salga bien ,ahora toca esperar a que este todo para empezar a dar gas .
    Felicidades por la nueva iniciativa creo que si va a funcionar saludos Walo
    Invi_Debilico

    Mensaje Mar 25 Feb 2014, 18:04 por Invi_Debilico

    WalowinnerTF escribió:Increíble chicos , paso muy importante ,lo llevo esperando mucho tiempo ,agradecer todo el esfuerzo que estáis haciendo y noches y noches de pruebas y ensayos para que todo salga bien ,ahora toca esperar a que este todo para empezar a dar gas .
    Felicidades por la nueva iniciativa creo que si va a funcionar saludos Walo

    Walo, lo siento, pero tu no puedes correr  :_dis: :_dis: :_dis: No se admiten paquetes  Razz Razz Razz  jajajajj....

    Muchas gracias por tu apoyo!!!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 15:25