PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
kevintheboss
Erserginho
fabre
antoniogl1999
8 participantes

    Ayuda para pillar un PC para jugar

    antoniogl1999
    antoniogl1999


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : -
    ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
    +10
    Edad : 25
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por antoniogl1999 Dom 29 Jun 2014, 16:57

    Hola muy buenas a todos, llevo un tiempo pensando en comprarme un nuevo PC, y como mis padres ya me han dado el ok pues he pensado en un HP. Tengo una especie de requisitos por parte de mi padre y es que deben ser exclusivamente del corte ingles ( no se porque será pero bueno habrá que conformarse XD). Estoy dudando también entre el anterior y su modelo superior que es el HP Envy 17. Aquí os dejo los enlaces de las características de ellos y una comparación en la web de HP.
    Os pregunto porque no tengo ni p*ta idea de informática, se lo básico y ya esta jeje.
    Envy 17
    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11795810&categoryId=999.087&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=&selectedSkuId=
    Envy 15
    http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A11795833&categoryId=999.087&isProduct=true&trail=&trailSize=&navAction=jump&navCount=0&brandId=
    Comparación
    http://store.hp.com/SpainStore/merch/Compare.aspx?sel=PCNB
    Un saludo a todos Wink
    avatar
    fabre


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Títulos CGCAyuda para pillar un PC para jugar Laurel10 Campeón F4 Ayuda para pillar un PC para jugar F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por fabre Dom 29 Jun 2014, 22:47

    No te recomiendo un portátil para jugar.
    Erserginho
    Erserginho


    ID Piloto : Erserginho
    ID Youtubeer_serginho Mensajes : 180
    +17
    Edad : 40
    Localización : malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    -2 puntos

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Erserginho Sáb 05 Jul 2014, 11:58

    yo me compre hace un año un hp de sobremesa en el corte ingles,el mio tiene
    procesador: i7
    memoria 16gb ddr3
    tarjeta grafica nvidia gt-forcé 640 con 3gb dedicados

    y va de lujo,para mi como dice Fabre yo no me compraría un portátil para jugar

    un saludo

    avatar
    kevintheboss


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    -2 puntos

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por kevintheboss Sáb 05 Jul 2014, 13:10

    Yo tengo un portátil que me costo unos 500 € y no tengo ningún problema al jugar al rfactor siempre y cuando no ponga todos los gráficos en alto, así que con ese de 900 que te quieres comprar te irá de lujo xD
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Xaer0CS Sáb 05 Jul 2014, 13:59

    Hombre, yo tampoco te recomendaria un portatil para jugar, y eso de que tenga que ser del corte ingles te limita bastante...

    Yo el mio lo pille por piezas y lo monte por mi cuenta, hace unos 4 años y medio que lo cogi, un i7, 8 gb de ram, geforce gt630, para el momento que era una muy buena maquina, y al ahorrarme pagar el montaje y el plus por la marca, me salio por unos 800 euros, pero claro, solo la torre, si tenemos que añadir monitor, teclado, raton y demas....

    Pero vamos, mi recomendacion seria algo asi, si sabes de alguien que te lo pueda montar puedes conseguir un buen chollo. Y si lo que le preocupa a tu padre pueda ser tema averias y garantia (por eso lo del corte ingles), el mio tiene 4 años y medio y va como la seda, cuidandolo bien no hay problema.
    avatar
    kevintheboss


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : kevintheboss
    Mensajes : 155
    +17
    Edad : 28
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    -2 puntos

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por kevintheboss Sáb 05 Jul 2014, 17:10

    Haber yo ni mucho menos soy un experto en pc's, también depende del uso que le quieras dar, si únicamente va a ser para darle caña al rfactor, a mi me hace mucha falta para el tema de los estudios y por eso me conviene mas un portátil, el que tengo ahora es un fujitsu te dejo el enlace para que lo compares con el que te quieres comprar http://www.amazon.es/Fujitsu-LIFEBOOK-AH512-Ordenador-port%C3%A1til/dp/B00GYUP53W .Como digo, el rfactor me va bien si no pongo los detalles en alto. Antes tenía otro portatil, en este caso un HP, que creo recordar que me valió unos 550, no estaba mal pero los portátiles HP tienen fama de calentarse mucho, y te digo por experiencia que es verdad, madre mía cuando ponías algún juego que le exigía bastante al pc se calentaba tanto que hasta te podías hacerte unos huevos con bacon ahí encima del portatil xDD, pero lo que mas jode de esto es que cuando se calienta se apaga, a mi me pasó unas cuantas veces y la verdad es que molesta bastante. Te lo digo para que lo tengas en cuenta, si por ejemplo buscas en google 'portatiles hp se calientan' te saldrán una infinidad de paginas donde todo el mundo se queja de lo mismo. Creo que nos dejamos llevar demasiado por la fama de la marca. En estas navidades se me estropeó el portátil HP que tenia (fue culpa mia, lo meti en una funda que tengo, la cogí pensando que estaba cerrada, no lo estaba y zasca!  :bastos:  :bastos: ), y me puse en busca de otro. Me ofrecieron un fujitsu y me quedé con cara de '¿me estas vacilando?', pensaba que los de fujitsu solo hacían aires acondicionados jajaja. Finalmente lo cogí y aquí estoy feliz con mi portátil que no me ha dado ningún problema xD.
    bormi1
    bormi1
    Organizador ProjectCars PS4
    Organizador ProjectCars PS4


    ID Piloto : bormi1
    ID FacebookBorja Padilla Marrero Equipo : GAS Competicion
    ID Twitterbormiu ID Youtubebormi1 Sitio Webhttp://bormi1simracer.webnode.es Mensajes : 591
    +18
    Edad : 29
    Localización : La Laguna
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Títulos CGCAyuda para pillar un PC para jugar Plata_11 Subcampeón GT2 Ayuda para pillar un PC para jugar G_turi11

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por bormi1 Dom 06 Jul 2014, 11:46

    Yo tampoco compraria un pc para jugar

    Por lo que tengo entendido el problema de los portatiles y el rfactor es el ventilador

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Invitado Dom 06 Jul 2014, 19:29

    Buenas tardes, ya aprovecho yo también para hacer unas preguntas aquí y así me ahorro tener que abrir otro tema. Mi ordenador es del 2012 más o menos pero juegos como rFactor2 o así no me funcionan, me va muy lento. En cambio rFactor1, GTR Evolution o Iracing si me van con fluidez.

    Mi idea es ir mejorándolo poco a poco cuando tenga dinero, los componentes que tiene ahora mismo son los siguientes:

    Ayuda para pillar un PC para jugar 2217009pc

    Ahora la pregunta es ¿Qué le podría poner para mejorar su rendimiento? ¿Cuál sería su presupuesto más o menos?

    Saludos, gracias.
    Increible21
    Increible21


    ID Piloto : increible21
    ID Rallyesim : cgc-increible21
    ID Youtubeincre2 Mensajes : 240
    +12
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Increible21 Dom 06 Jul 2014, 19:49

    Hola, mi recomendacion es que vayais a una tienda de informatica que tengais cerca y que os monten uno desde el principio seleccionando cada pieza. Beken he visto que tienes poca memoria 8 gb's es poco para jugar se suele poner 16 gb's de memoria y el procesador tambien es un poco lento minimo un intel core i5 a 3.00, la grafica viendo ultimamente los requisitos graficos de los juegos pues una de 2gb's o una serie 600 de nvidia o lo equivalente en ati que no estoy muy puesto en esta marca. Las marcas que mas recomiendo por que me lo dijo un amigo que se le da bien esto de la informatica suele usar asus y esta encantado. El presupuesto de un sobremesa para jugar minimo 600 encuanto a portatiles para jugar no sabria deciros exactamente pero mirar por esta web: www.mysn.eu y le dais a las letras verdes que pone xmg y debajo os aparece una lista de portatiles/notebooks gamer de alta gama. Y para una pieza para un sobremesa asi suelta pues ahy una buena cantidad de paginas como: www.pccomponentes.com y encontrareis de todo. Cosas que no recomendaria: graficas de menos de 1gb. processadores mas pequeños del i5, el processador amd directamente no lo recomiendo he leido cosas muy malas sobre el asi que por eso directamente he ido a intel y a marcas buenas como asus, intel, nvidia, son las que mas conozco y las que mas uso y van perfectas. Disculpar si los links a otras webs los poneis como spam decirmelo, las borro y ya el que quiera se lo paso por privado.
    avatar
    fabre


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Títulos CGCAyuda para pillar un PC para jugar Laurel10 Campeón F4 Ayuda para pillar un PC para jugar F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por fabre Dom 06 Jul 2014, 19:55

    Con una memoria de 8 GB vas sobrado para jugar, rFactor y la mayoría de juegos necesitan procesador, con 1.3 de procesador no vas a ninguna parte.

    De tarjeta gráfica lo mismo, mínimo una de 50 euros para ir tranquilo.

    Con 450 (incluido montaje) tienes un PC de gama baja-media para jugar tranquilamente.
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Xaer0CS Dom 06 Jul 2014, 23:27

    Estos son los requisitos de rFactor 1

    MINIMOS

    Procesador: 1.4 GHz
    Memoria: 512 MB
    Disco duro: 2 GB
    T. Grafica: 128 MB

    RECOMENDADOS
    Procesador: Intel Core 2 Duo E6600
    Memoria: 2 GB
    Disco duro: 2 GB
    T. Grafica: 256 MB, Geforce 7900 GT o Radeon X1900 GT

    Con poca cosa te deberia ir, el juego tiene sus años ya, y el pc de Beken es un 1.3, pero es de doble nucleo, asi que no deberia tener problema, aunque menciono rFactor 2 e iRacing

    Estos son los requisitos de rFactor 2, me imagino que los de iRacing seran similares

    MINIMUM:

    CPU: 2.4 GHz Intel Core 2 or 2.4 GHz AMD Athlon x2
    Memory: 2 GB
    Video Card: nVidia 8600 GT or ATI/AMD 3850
    Video Memory: 256MB
    Operating System: Microsoft Windows XP, Windows Vista, Windows 7
    DirectX: 9.0c
    Storage: 4 GB

    RECOMMENDED:

    CPU: 3.0 GHz Intel Core 2 Duo or 3.0 GHz AMD Athlon II x2 or better
    Memory: 4 GB+
    Video Card: nVidia 250 GTS or ATI/AMD 4870 or better
    Video Memory: 512MB+
    Operating System: Microsoft Windows Vista 64bit, Windows 7 64bit
    Storage: 4 GB+

    Una maquina que pueda tirar de este juego (aunque sea yendo algo justo), es posible que puedas conseguirla por alrededor de 450 como te dice Fabre, aunque como digo es posible que te fuera algo justillo, y para rodar por tu cuenta no deberias tener problema, ahora, si es para competir online, quizas habria que subir hasta los 600 (incluyendo montaje), y lo de ampliar el que tienes Beken, lo veo complicado, porque tendrias que cambiar para empezar el micro, y añadido a eso va la placa base, asi que casi sin empezar ya te pusiste en 200 euros, y aun te faltaria la grafica....

    P.D: Ya de ponerse a hacer una torre, yo recomendaria discos duros solidos, yo aun no lo he probado, la proxima torre que haga seguramente si me lance a por uno de esos, pero dicen que para jugar son una maravilla, la tasa de transferencia de datos es tan alta, que aunque parezca una tonteria, me han dicho de juegos que subian 15-20 fps simplemente con el cambio de disco duro, aunque tienen el problema del precio claro.
    antoniogl1999
    antoniogl1999


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : -
    ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
    +10
    Edad : 25
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por antoniogl1999 Miér 09 Jul 2014, 16:48

    Hola a todos; lo primero dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado la verdad que me habeis ayudado mucho.
    Y lo segundo pues que al final me decidi por un ASUS N550-CM175H (creo que es el modelo exacto) que ha salido hace poco. En mi opinion pienso que he realizado una buena compra (bueno yo no, mi padre ajaja). El portatil me llega mañana jueves asi que a mi antiguo portatil le van a dar por ... ya me entendeis XD
    Bueno repito muchas gracias a todos Wink
    avatar
    fabre


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Títulos CGCAyuda para pillar un PC para jugar Laurel10 Campeón F4 Ayuda para pillar un PC para jugar F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por fabre Jue 10 Jul 2014, 01:30

    antoniogl1999 escribió:Hola a todos; lo primero dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado la verdad que me habeis ayudado mucho.
    Y lo segundo pues que al final me decidi por un ASUS N550-CM175H (creo que es el modelo exacto) que ha salido hace poco. En mi opinion pienso que he realizado una buena compra (bueno yo no, mi padre ajaja). El portatil me llega mañana jueves asi que a mi antiguo portatil le van a dar por ... ya me entendeis XD
    Bueno repito muchas gracias a todos Wink

    Me parece muy buena compra, para ser un portátil esta muy bien equipado.

    Te recomiendo algo importante, cuando juegues utiliza un ventilador USB bueno para mantener bien refrigerado el portátil. Es importante ya que los portatiles tienden a sobrecalentarse antes que los PC's de sobremesa, y por lo tanto, reduces la vida útil del aparato.

    PD: comprate uno bueno que veo que vas sobrado de €
    antoniogl1999
    antoniogl1999


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : -
    ID Youtubeantoniogl11 Mensajes : 21
    +10
    Edad : 25
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Fanatec CSR Elite
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por antoniogl1999 Jue 10 Jul 2014, 11:47

    fabre escribió:
    antoniogl1999 escribió:Hola a todos; lo primero dar las gracias a todos los que me habeis aconsejado la verdad que me habeis ayudado mucho.
    Y lo segundo pues que al final me decidi por un ASUS N550-CM175H (creo que es el modelo exacto) que ha salido hace poco. En mi opinion pienso que he realizado una buena compra (bueno yo no, mi padre ajaja). El portatil me llega mañana jueves asi que a mi antiguo portatil le van a dar por ... ya me entendeis XD
    Bueno repito muchas gracias a todos Wink

    Me parece muy buena compra, para ser un portátil esta muy bien equipado.

    Te recomiendo algo importante, cuando juegues utiliza un ventilador USB bueno para mantener bien refrigerado el portátil. Es importante ya que los portatiles tienden a sobrecalentarse antes que los PC's de sobremesa, y por lo tanto, reduces la vida útil del aparato.

    PD: comprate uno bueno que veo que vas sobrado de €

    El ventilador lo compre allí en persona, eso lo tenia pendiente de hace tiempo porque el ordenador antiguo que tenia me dio problemas de sobrecalentamiento y al final se ha roto. Por eso no he querido cometer los mismos errores.
    Me he comprado uno con un ventilador grande, la verdad lo he probado ya, refrigera muy bien y hace muy poco ruido.
    Hombre no te creas que voy tan sobrado, aunque no me puedo quejar jejeje
    Muchas gracias por la ayuda Smile
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Títulos CGCAyuda para pillar un PC para jugar Laurel12 Campeón GT2 Ayuda para pillar un PC para jugar G_turi11
    Ayuda para pillar un PC para jugar Laurel10 Campeón F4 Ayuda para pillar un PC para jugar F1_20111
    Ayuda para pillar un PC para jugar Laurel10 Campeón F5 Ayuda para pillar un PC para jugar F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 10 Jul 2014, 12:44

    Buenas,

    Cuando tengas problemas de sobrecalentamiento, mi consejo es que lo desmontes si te atreves y le limpies las aspas o el propio filtro que tendrá mucho polvo si es viejo.

    También puede ser que la pasta térmica que lleves en el disipador se te haya quedado como una piedra, limpiala y ponle un chorro de una nueva.

    Saludos!!!
    Xaer0CS
    Xaer0CS


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Ayuda para pillar un PC para jugar Empty ID Piloto : Xaer0CS
    Mensajes : 50
    +11
    Edad : 38
    Localización : Gijón
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty
    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty

    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Xaer0CS Jue 10 Jul 2014, 23:00

    No soy yo muy partidario de los portatiles para jugar precisamente por el tema del sobrecalentamiento, pero una buena maquina si señor.  :bravo: :bravo: :bravo: 

    Contenido patrocinado


    Ayuda para pillar un PC para jugar Empty Re: Ayuda para pillar un PC para jugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 22:42