PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    VENDO WHEEL STAND PRO

    IsmaelJimva
    IsmaelJimva


    ID Piloto : ismaeljimva
    Mensajes : 66
    +10
    Edad : 43
    Provincia : Alicante
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Entera Alejada
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    VENDO WHEEL STAND PRO Empty
    VENDO WHEEL STAND PRO Empty

    VENDO WHEEL STAND PRO Empty VENDO WHEEL STAND PRO

    Mensaje por IsmaelJimva Dom 21 Sep 2014, 17:52

    Hola a todos. Como ya os comenté por falta de tiempo tuve que dejar de participar activamente en este gran foro. Así que vendí el volante, pero aun tengo por aqui el wheel stand pro, en perfecto estado y a buen precio.

    Lo vendo en 70 € (negociables).

    Si alguien está interesado, o conoce de alguien, no dudeis en poneros en contacto conmigo: 663071384

    Aqui os dejo un par de links para que veais el soporte, por si no lo conoceis.

    https://www.youtube.com/watch?v=X0H7cuc9P3A
    http://www.wheelstandpro.es/
    elbutron
    elbutron
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : elbutron
    ID Facebookelbutron.reyes@gmail.com ID Twitterelbutron ID Youtubehttps://www.youtube.com/user/elbutron1976/videos Mensajes : 398
    +115
    Edad : 48
    Localización : Pueblonuevo del Guadiana
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    VENDO WHEEL STAND PRO Empty
    VENDO WHEEL STAND PRO Empty

    VENDO WHEEL STAND PRO Empty Re: VENDO WHEEL STAND PRO

    Mensaje por elbutron Mar 30 Sep 2014, 00:28

    Vendo volante thrustmaster T500RS nuevo sin haberlo sacado de la caja. La verdad que me lo regalaron en marzo y lo he usado con rfactor en CGC pero no me acaba de llenar o bien no me adapto a el así que llamé a Amazon que fue donde lo compre y me lo han cambiado en garantía, así que no lo he querido sacar ni de la caja, tiene 18 meses de garantía y la verdad lo vendo porque quiero comprarme un fanatec

    En mil anuncios lo he puesto en 400 euros pero para alguien de la comunidad le quito 20 o 30 eurillos
    Saludos

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024, 11:17