PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC

    ORG_GT
    ORG_GT
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo

    Mensajes : 759
    +174
    Localización : Wipermann
    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Empty
    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Empty
    24122014

    Prensa Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC

    Mensaje por ORG_GT

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC

    Los siete pilotos de cada grupo con más puntos obtienen una plaza directa para la GT1

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Fg201411
    El circuito de Mónaco como siempre no dejó indiferente a nadie, tanto por su belleza encerrada entre muros como por su dificultad. Foto: Poliphoni002

    El lunes día 15 de Diciembre la Carrera de Resistencia en Mount Panorama a bordo del Toyota TS030 dio el cierre a la primera edición de la Fase de Grupos del campeonato de GT6 en CGC. Como explicamos hace aproximadamente dos meses y medio, esta Fase de Grupos se creaba para seleccionar los pilotos que obtendrían plaza para la GT1 en la Temporada Regular que empezará en Enero, además de servir para conocer y comprobar el compromiso de todos los pilotos nuevos y ver la viabilidad de una GT2 que estaba en el aire.

    En estos dos meses y medio de duración de la Fase de Grupos hemos podido vibrar con cada grupo, ambos muy igualados gracias a la fase de Clasificación previa a la Fase de Grupos, y donde cada uno de los pilotos ha intentado correr a un buen nivel, los antiguos pilotos con la tranquilidad que daban los puntos de bonificación obtenidos la pasada temporada y los nuevos con las ganas de demostrar su competitividad, su compromiso y, como no, buscar un hueco en la GT1.

    Finalizada la Fase de Grupos las clasificaciones provisionales, sin contar puntos de bonificación, son las siguientes:

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Tablaf10


    Y sumando los puntos de bonificación y por tanto la clasificación definitiva de cada grupo seria la siguiente:

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Tablaf12
    (*) Puntos de bonificación T6 + Puntos de bonificación Fase de Clasificación + Puntos Fase de Grupos.

    Durante las ocho carreras que hemos tenido en esta Fase de Grupos, hemos podido descubrir agradables sorpresas. En el Grupo A se podría destacar la actuación de Thefernan08, un piloto nuevo que se inscribía por primera vez en esta Fase de Grupos y que ha demostrado un altísimo nivel durante toda la Fase de Grupos consiguiendo 4 victorias, un total de 8 podios, 1 vuelta rápida y 1 pole. Un trabajo esplendido que le ha permitido ganarse una plaza para la GT1 incluso sin contar con el colchón de puntos de bonificación que tenían otros pilotos antiguos. Del grupo B podríamos destacar la actuación de Moh_form que, aunque las caídas no le han dejado demostrar todo su potencial, ha conseguido tres podios y ha sido el mejor de los pilotos nuevos del grupo B.

    Tampoco nos podemos olvidar de los pilotos antiguos, los que ya estaban con nosotros de anteriores temporadas, de los cuales podríamos destacar del grupo A a Kaf_kin, que el año pasado en GT2 pasó un poco desapercibido, pero que en la Fase de Grupos ha demostrado un alto nivel y se perfila como una de las sorpresas de la próxima Temporada Regular, y a CGC-Adrian_GR, que volvía a la competición de GT después de un parón obligado por el cambio de juego y volvía a demostrar que está en forma y dispuesto a obtener una plaza en la GT1 como demuestran sus 6 podios, una victoria, una vuelta rápida y una pole position. En el grupo B si hay un piloto antiguo que podemos destacar ese es Alreyrey, el cual ha demostrado que viene con la lección aprendida, que está muy fuerte y que ha pulido casi todos los puntos débiles que le impidieron estar más arriba la pasada temporada, así ha ganado nada menos que dos carrera, ha conseguido subir siete veces al podio, una vuelta rápida y dos poles position. Así mismo también podemos destacar la actuación de un piloto que lleva ya muchos años con nosotros, ni más ni menos que La_bestia01, el cual ha demostrado un salto de calidad importante en esta Fase de Grupos y la recompensa a este gran trabajo han sido sus dos primeros podios en CGC.

    No todo ha sido agradable en esta Fase de Grupos, las caídas, problemas con el juego y los horarios generaron algunos problemas en las carreras iniciales, motivos por los cuales la Organización GT se vio en la obligación de mejorar el Protocolo de Inicio de carreras. Así mismo, tanto la baja de Jorge_Hernandez de la Organización GT y del campeonato de GT6, como la descalificación de Xinxillaman por sanciones graves fueron los puntos más oscuros y tristes de esta Fase de Grupos.

    Termina la Fase de Grupos del Campeonato de GT6 en CGC Foto210
    Las luchas bajo la lluvia con el Bugatti Veyron en el circuito de Monza de los 80 pusieron a los pilotos en más de un apuro. Foto: Poliphoni002

    En conjunto la Fase de Grupos se puede considerar un éxito, los objetivos prioritarios de esta fase, que eran conseguir el acceso directo a GT1 de los catorce mejores pilotos y poder ver el compromiso y ganas de cada uno de los pilotos nuevos, se han cumplido con creces y, como se buscaba, la Fase de Grupos ha dado a la Organización una información muy valiosa de cara a la preparación de la próxima temporada. Además la mayoría de pilotos se ha divertido y disfrutado con ella, que al fin y al cabo es el máximo objetivo que busca la Organización GT cuando planea cada fase del campeonato de GT6.

    Ya solo queda descubrir quién será el 15º afortunado en conseguir una plaza para la GT1, información que podeis encontrar Aquí, un evento de contrareloj accesible para todos los pilotos que no pudisteis acceder a una de esas 14 plazas de la Fase de Grupos, en ella el piloto que marque el mejor tiempo de los siete dias que dura el evento conseguirá hacerse con ella y cerrar así la parrilla de la GT1.

    A partir de aquí, y ya con el nuevo año, se presentará la nueva temporada del Campeonato Regular de GT6 con todos los detalles e informaciones que sean necesarias.

    Desde la Organización de Gran Turismo os damos las gracias a todos los pilotos que habéis participado en esta Fase de Grupos y os animamos a seguir con ganas tanto a los pilotos con plaza pero sobretodo a los pilotos que de momento no la tenéis, ya que pronto iremos publicando novedades importantes sobre cada uno de los aspectos de la Temporada Regular 2015.

    Sin más, desde la Organización de Gran Turismo os deseamos Feliz Navidad y Prospero año nuevo!!




    Staff - Organizacion Gran Turismo - Playstation
    Compartir este artículo en : reddit

    alreyrey

    Mensaje Vie 26 Dic 2014, 11:01 por alreyrey

    Buena crónica!!!! :aplaudir: :aplaudir:

    La verdad es que la fase de grupos fue en general una pasada, grandes carreras y grandes piques :fiesta: :fiesta:

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024, 18:36