PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Poner texto en un vídeo de Youtube

    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty

    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty Poner texto en un vídeo de Youtube

    Mensaje por Dasago-Cellcell Lun 14 Mar 2011, 22:00

    hola tengo una curiosidad me podriais decir como puedo poner mi nombre en el you tube al comenzar un video como por ejemplo lo tiene puesto el sinzapatillas en el video que a hecho de alemania o tb lo tiene puesto digiprost sabeis lo que os comento ??
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty
    Títulos CGCPoner texto en un vídeo de Youtube Silver10 Subcampeón F4 Poner texto en un vídeo de Youtube F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty Re: Poner texto en un vídeo de Youtube

    Mensaje por SinZapatillas Mar 15 Mar 2011, 15:56

    Te creas una intro en un editor de video, en mi caso era dificil ya que el edtor que tengo no vale para este tipo de intros. El sony vegas es el mejor para las intros, hablando de editores de videos, por que si no te recomendaria after effects.

    Te recomiendo ver algun que otro tuto. El mio es mu simple, pero al menos sirve

    Xaooo
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty
    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty

    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty Re: Poner texto en un vídeo de Youtube

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 16 Mar 2011, 00:30

    SinZapatillas escribió:Te creas una intro en un editor de video, en mi caso era dificil ya que el edtor que tengo no vale para este tipo de intros. El sony vegas es el mejor para las intros, hablando de editores de videos, por que si no te recomendaria after effects.

    Te recomiendo ver algun que otro tuto. El mio es mu simple, pero al menos sirve

    Xaooo
    gracias sin zapatillas yo tengo el uled studio 11

    Contenido patrocinado


    Poner texto en un vídeo de Youtube Empty Re: Poner texto en un vídeo de Youtube

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:04