PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif Empty
    Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif Empty
    27032011

    Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif Empty Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif

    Mensaje por ADMIN

    Vuelta Rápida: Entrevista a Turbodeif

    Onda CGC: 8ª entrega de Vuelta Rápida en Onda CGC. Entrevista a Turbodeif





    Vuelve Onda CGC con su programa principal, Vuelta Rápida, presentado por CGC_Afnuo para trasladarnos la actualidad del campeonato tras el pasado Gran Premio de Alemania, y con una extensa entrevista a Turbodeif, uno de los administradores históricos de la comunidad que responderá a las preguntas trasladadas por los pilotos de CGC.

    ¡Esperamos que os guste!



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    CGC_Musly

    Mensaje Dom 27 Mar 2011, 13:13 por CGC_Musly

    este programa ha sido fantástico ÁNGEL mas de dos horas y se me han pasado volando,gracias por tus palabras hacia mi.
    turbodeif es un orgullo tenerte al frente de esta gran comunidad.
    saludos.
    TheBomberMan091

    Mensaje Dom 27 Mar 2011, 13:57 por TheBomberMan091


    Buen programa Angel, la verdad que estan bastante entretenidos. Tambien muy buena la entrevista a Turbo, eso si yo creo que para el programa 15 a este paso va a durar 6 horas :lol:

    Salu2 !!!!
    Pollero-F1

    Mensaje Lun 28 Mar 2011, 21:24 por Pollero-F1

    entretenido progarma,gracias deif por responderme y gracias por el trajabo k has hecho y haces
    gracias afnuo
    El_Goledor

    Mensaje Mar 29 Mar 2011, 15:19 por El_Goledor

    Impresionante entrevista a Turbo, muuy completa y que crack hasta respondiendo a esa lluvia de preguntas sobre todo del master chencho, Vamos a tener que ampliar el presupuesto para las señales, no nos podemos permitir tener esos cortes de emision ejejjeje.
    Afnuo si desmontas el mando, prepara 50€ para uno nuevooo jajjajaj


    Agradeceros esta gran dedicacion, y como no un orgullo que el programa en el que se entrevista al gran David este dedicado a mi persona, mil gracias Afnuo por este gran trabajo que realizas

    Gracias por vuestras palabras tanto David como Angel, si os informo es porque os tengo mucha estima y consideracion en mi vida.
    Me ha costado bastante escuhar toda esta entrega porque he tenido muchas interrupciones (telefonicas, mi familia...etc) jejejejj. Chapó por el entrevistador, eres un crack Angel.
    Camach_

    Mensaje Mar 29 Mar 2011, 20:59 por Camach_

    De nuevo un gran programa Ángel, ya no podemos pasar sin vuelta rápida, gracias por tu compromiso con el campeonato, buscaré un medio que te ayude a realizar las entrevistas sin cortes y con una buena calidad y si es posible que permita debates con varios pilotos al mismo tiempo.

    Un saludo.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 29 Mar 2011, 21:18 por CGC_Chencho_80

    A ver si pasa el GP y puedo rematar el programa, que me he quedado en el minuto 95 y no avanzo. Turbo me tienes que explicar como lo haces para escucharlo por el movil, yo le doy pero no me deja. Mi movil es el HTC Desire, sabes como?


    Un abrazo
    Turbodeif

    Mensaje Mar 29 Mar 2011, 21:54 por Turbodeif

    CGC_Chencho_80 escribió:Turbo me tienes que explicar como lo haces para escucharlo por el movil, yo le doy pero no me deja. Mi movil es el HTC Desire, sabes como?

    No tiene ningún secreto, Chencho. Yo siempre cojo el mismo atajo:

    1) Abro navegador en el móvil
    2) En Google busco "ivoox onda cgc"
    3) Entro en la pagína del Podcast de Onda CGC (http://www.ivoox.com/podcast-onda-cgc_sq_f110291_1.html <- Dicha página tiene su correspondiente versión móvil) (ya la tengo guardada en mis favoritos para ahorrarme los dos primeros pasos)
    4) Pico en la pestaña "+ Recientes"
    5) Pico en el primer resultado (audio más reciente)
    6) Y ahora puedes elegir si escucharlo directamente o descargarlo a tu móvil antes de escucharlo:
    6.1) Si quiero escucharlo directamente pico en en "ESCUCHAR/DESCARGAR"
    6.2) Mantengo el dedo pulsado sobre "ESCUCHAR/DESCARGAR" hasta que me salga una ventanita. Entonces picas en "Guardar enlace". Empieza la descarga y una vez completada ya tienes el audio en la memoria de tu móvil.

    Xao!
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 29 Mar 2011, 22:00 por CGC_Chencho_80

    Turbodeif escribió:
    CGC_Chencho_80 escribió:Turbo me tienes que explicar como lo haces para escucharlo por el movil, yo le doy pero no me deja. Mi movil es el HTC Desire, sabes como?

    No tiene ningún secreto, Chencho. Yo siempre cojo el mismo atajo:

    1) Abro navegador en el móvil
    2) En Google busco "ivoox onda cgc"
    3) Entro en la pagína del Podcast de Onda CGC (http://www.ivoox.com/podcast-onda-cgc_sq_f110291_1.html <- Dicha página se ve en la correspondiente versión móvil) (ya la tengo guardada en mis favoritos para ahorrarme los dos primeros pasos)
    4) Pico en la pestaña "+ Recientes"
    5) Pico en el primer resultado (audio más reciente)
    6) Y ahora puedes elegir si escucharlo directamente o descargarlo a tu móvil antes de escucharlo:
    6.1) Si quiero escucharlo directamente pico en en "ESCUCHAR/DESCARGAR"
    6.2) Mantengo el dedo pulsado sobre "ESCUCHAR/DESCARGAR" hasta que me salga una ventanita. Entonces picas en "Guardar enlace". Empieza la descarga y una vez completada ya tienes el audio en la memoria de tu móvil.

    Xao!

    Me dejas ESTUPEFACTO, jijijiji

    Pos mañana en el metro lo probare, sino en la oficina por la tarde, asi me dais compañia.

    Desde el principio del post estoy pensando en que decirte. Pero ya, me ha venido asi de repetente, jajaja

    Esta probablemente sea una de mis top five para rematar . La vamos a estrenar hoy, jijijijiji.... voy a dejar de jumar que sino no paro.

    Un abrazo, Orejas Tiesto.


    :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
    R_Dog19

    Mensaje Miér 30 Mar 2011, 01:13 por R_Dog19

    Muchas gracias por otro programa completisimo, por la bienvenida como admin y por la dedicatoria a Galicia Very Happy fai un sol de carallo!! :lol: :lol: que grande.

    ElTemple

    Mensaje Miér 30 Mar 2011, 14:20 por ElTemple

    Gracias por el recordatorio a Galicia!!!!!

    Gran programa como siempre y muchos animos a Miguel!!
    Aalris

    Mensaje Miér 30 Mar 2011, 14:40 por Aalris

    Me escuché el otro el día el programa y como siempre buenísimo, con una gran entrevista. Muy entretenido.

    Saludos
    kenny2307

    Mensaje Jue 31 Mar 2011, 21:22 por kenny2307

    Bufff he tardado 3 dias en terminar de escuchar el programa.... MAS DE 2 HORAS affraid

    Deif me alegro de que nunca me olvidaras... aunque sea por ese peazo de adelantamiento mamon :evil: Una cosa te digo, no se si tardare un mes, un año o 5 pero esto no quedara asi Twisted Evil un abrazo mamon.

    Angel chapo tio, como te lo curras.
    CGC_Chencho_80

    Mensaje Mar 05 Abr 2011, 02:05 por CGC_Chencho_80

    Impresionante el programa Afnuo, y enhorabuena a nuestro Turbo por esa gran entrevista, se ha mojao, nos ha contado cosas muy interesantes, hemos sabido un poco mas de él y su historia en CGC. El adelntamiento ese de magny cours tengo que buscarlo para verlo, io puta el Turbo por el exterior. Que bien hablas macho, ha molado un huevo escucharos a los dos, que bien lo haceis, deberiais hacer una seccion juntos, es coña, que ya se que mas huecos no debe haber en esas apretadas vidas. Wink Wink

    El speech final de turbo es la guinda al pastel, lo habeis bordado, y muchas gracias Turbo por darnos tanto, es increible como me lo paso.

    Wenisima tambien la seccion de Cape, que bien lo hace el mamon, este tiene escuela ya, me encanta la seccion, tenia ganas de saber que iba pasando, y asi escuchandolo por cape mucho mejor.

    Me alegro que hayas hablado del problema que lie en el grupo B, desde hoy me ha quedado clarinete, no volvera a suceder algo parecido mientras yo administre.

    Un abrazo Afnuo y gracias por tu gran trabajo, ya se que te lo digo siempre, pero es que cada dia lo haces mejor, es que se nota que te lo estas pasando de PM. En las entrevistas ya ni te cuento. Te doy un 15 crack bounce bounce
    Pitxaline

    Mensaje Mar 05 Abr 2011, 09:21 por Pitxaline

    Por fin acabe de escuchar el programa...

    Genial una vez mas, como siempre fantastico trabajo y muy lucida la idea de entrevistar en cada programa a pilotos ilustres del campeonato.

    SaludationS!

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 14:32