PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Monto90
RAYOPOWERSPEED
Xx_Jakinen_xX
El_Goledor
CGC_Musly
Danielobajo
Afnuo
11 participantes

    Comunicado a Los Pilotos de F3

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Afnuo Jue 31 Mar 2011, 01:12

    Hola Compañeros:

    Debido a los incidentes ocurridos en el GP de Bahrein nos vemos obligados los organizadores de esta categoria Francisco Marin y CGC_AFNUO a emitir el siguiente comunicado con la finalidad de recordar a todos los pilotos de nuestra categoria lo siguiente:

    - Al principio de este campeonato y debido a nuestra falta de experiencia, era habitual que se produjeran montoneras en la primera curva al principio de las carreras. Creiamos superado este problema, pero en este gran premio se a vuelto a reproducir el problema junto con otros incidentes.

    Por ello pedimos a todos los pilotos, sobretodo a los nuevos, que como recordamos siempre al comienzo de la partida hay que extremar las precauciones en esa primera curva para evitar estos incidentes que ocasionan enorme malestar porque pueden arruinar la carrera de mas de uno. Esperamos y deseamos que volvamos a recuperar esta actitud que tan bien hemos aplicado en anteriores carreras.

    - Tambien nos vemos obligados a recordar, sobre todo a los nuevos, que siempre que se toca a otro piloto se aplica la regla 10 de la normativa que rije estos campeonatos, es decir, tenemos que esperar y dejar que el coche perjudicado recupere su posicion, aunque ello conlleve una perdida grande de tiempo ya que el fairplay y el compañerismo es la base de nuestra competicion, y por encima esta eso y no el resultado; incluso cuando exista la mas minima duda se debe esperar al compañero si creemos que en algo se le ha perjudicado.

    Esto no quiere decir que no intentemos adelantar al compañero en buena lid o intentemos defender nuestra posicion, pero debemos extremar las precauciones y sobretodo elegir aquellos tramos del circuito que lo permiten y tengamos la posicion realmente ganada.

    Aun asi, la aplicacion de la regla es clara, quien pega debe esperar aunque pueda entenderse que no es culpa suya.

    Durante 5 temporadas hemos tenido infinidad de acciones relacionadas con estos casos, e incluso en la presente, existen videos y cronicas de compañeros que nos permiten entender esta norma aplicada a sus casos particulares. Si hay alguna duda os animo a visionarlos para entender mejor este concepto.

    Solo nos queda, animar a los perjudicados que puedan aportar pruebas o espongan los hechos, a reclamar estas acciones para que el comite de sanciones los evalue y tome una decision y a la vez agradecer a los mismos su comprension y su equilibrado comentario.

    Por ultimo, los organizadores pretendemos con este comunicado, que a partir de este Gran Premio volvamos a la senda o al camino del compañerismo que tan bien seguimos y que en este Gran Premio hemos abandonado.

    ATENTAMENTE
    FRANCISMO MARIN
    CGC_AFNUO
    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Danielobajo Jue 31 Mar 2011, 08:43

    Pues en el grupo B la salida ha sido muy, muy limpia. Así como todo tipo de adelantamientos y situaciones. En la tres carreras que llevo en el campeonato se ha repetido esta circunstancia, y precisamente todas en el grupo B, en el que se supone que están los pilotos más nuevos o de menor nivel. De hecho, es algo que ha consolidado mi motivación para jugar este campeonato. Creo que lo ocurrido en el grupo A debe ser una caso aislado, aunque si los que llevais jugando el campeonato desde el principio haceis este manifiesto, me imagino que vuestras razones tendreis.

    Saludos.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 09:25

    bueno pues mi opinion es que lo de dar y no esperar esta claro,si damos esperamos,pero la salida de ayer es un poco comprensible que haya habido lio porque ademas del peso del coche,estaba lloviendo y a los que veniamos por detras nos era muy complicado poder ver y era facil perder la referencia de frenada.
    de todas formas no esta demas el recordarlo y veo bien el comunicado.
    saludos.
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por El_Goledor Jue 31 Mar 2011, 10:32

    Buen comunicado y a consecuencia de lo ocurrido me parece del todo correcto recordar las normas, dado que creo que las mencionadas son de las mas importantes que hay y forman la base de esta comunidad

    Salu2
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 31 Mar 2011, 10:40

    yo sali el ultimo y extremé las precauciones al maximo y a pesar de la montonera no me choque con nadie pero si es cierto que siempre estamos expuestos a accidentes en la primera curva sobre todo si es como barehim, recta larga y curva cerrada al final, de todas maneras os he estado oyendo despues de la carrera ya que mi pinganillo quedo sin bateria antes de acabar pero para mi aparte de lo de la primera curva sigo diciendo que la gente en carrera llega y adelanta en el momento, sin esperar a la recta de meta o a un sitio seguro para ambos pilotos, esa es la principal discusion de este tema creo yo, la gente sigue pensando que corre contra la makina y que adelanta donde quiere y porque despues de la primera vuelta que ya iba ultimo y me sacaba 30 seg el siguiente clasificado en carrera y apagué la cámara (cosa de la que me arrepiento no sabeis cuanto) por que sino ya hubiera subido el video y digo mas, si alguien sube el video y no quiere reclamar porque le de palo o verguenza o lo que sea que no se preocupe que reclamo yó, esto no puede seguir así.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 11:02

    yo voy a subir el video JAKINENG y no se si te refieres al incidente que tuvimos tu y yo(creo q fuistes tu que ibas tercero puede ser?)y en la ultima curva te saliste y al entrar nos tocamos y te fuiste fuera.si es ese incidente yo creo que no tengo culpa ya que yo iba por la trazada buena y tu venias de fuera.a lo mejor estoy diciendo todo esto y no fuiste tu tengo que verlo en el video.luego lo edito.
    saludos.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 31 Mar 2011, 11:36

    a si si musly era yo pero no te preocupes , no me refiero a ese incidente, hay me fui largo yo solo y al incorporarme aunque rezaba para no tocar con nadie si es cierto que me dio alguien (no sabia que eras tu) y menos mal que no fue a mayores que podia haber armado una muy gorda. no se si me podias haber esquivado o no, eso se vera en tu video mejor que en el mio pero eso si es un lanze fortuito.
    RAYOPOWERSPEED
    RAYOPOWERSPEED


    ID Piloto : RAYOPOWERSPEED
    Mensajes : 42
    +10
    Edad : 45
    Provincia : Toledo
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por RAYOPOWERSPEED Jue 31 Mar 2011, 11:44

    Benos dias a todos felicidades a los ganadores, :cheers: respecto ayer en la carrera, hace 2 semanas q pedi que me quitaran imagenio que no lo uso, pues bien apuritamente hacen la desconexion justo cuando quedaban 7 vuetas para terminar, :x con la perdida de internet hasta esta mañana q la han vuelto a conectar.
    Respecto a la carrera yo en la salida sali penultimo y cuando llege a la primera curva me encontre las colisiones, esquive un poco y me puse 2º y no toke a nadie, luego por pardillo hice un trompo y quede 9º otra vez. Crying or Very sad
    En carrera a mi tambien me dieron incluso casi sacandome de la pista 2 veces y no se me espero, tampoco se quien fue por que quito los nombres de encima de los monoplazas, no vusco culpables, pero eso no mola.
    Si yo al defenderme hice algo que pudiera perjudicar al piloto que sea pido disculpas, pero de verdad creerme q para adelantarme me dieron bien con la siguiente perdida de control mia por 2 veces, yo vengo del kartin y entiendo que en las carreras hay cierto contacto. Pero quiero dejar claro que aunque soy de los nuevos soy respetuoso con las normas, compañeros, siempre que he tocado a alguien he levantado el pie para dejar pasar, en clasificacion dejo mis espacios y logicamente hay pilotos mucho mas rapidos pero para adelantar no hay empujar y pasar, mas os digo ayer yo intentando poner nevioso a monto creo, me pege a el para pasarlo en un fallo suyo el tio aguanto como un leon y el que falle fui yo y me sali rompiendo el aleron, :x pude meter el morro varias veces pero le respete.
    Con todo este royo quiero que me vayais cociendo y aunque soy de los nuevos intento seguir las normas.
    Un abrazo a todos me despido de vosotro dos semanas que me tengo que marchar a trabajar fuera. SUERTE en las proximas carreras
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 12:10

    jakinen_racing escribió:a si si musly era yo pero no te preocupes , no me refiero a ese incidente, hay me fui largo yo solo y al incorporarme aunque rezaba para no tocar con nadie si es cierto que me dio alguien (no sabia que eras tu) y menos mal que no fue a mayores que podia haber armado una muy gorda. no se si me podias haber esquivado o no, eso se vera en tu video mejor que en el mio pero eso si es un lanze fortuito.
    Gracias por la aclaracion JACOBO por que estaba un poco preocupado ya que tu eres de los pilotos mas limpios y comprometidos de la F3.
    un abrazo.
    y a ti RAYO espero que vuelvas pronto,yo me cai de la partida faltando 3v. y se lo que debistes sentir,hiciste una buena carrera y eres un buen piloto compi.no te desanimes.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Afnuo Jue 31 Mar 2011, 13:45

    RAYOPOWERSPEED escribió:Benos dias a todos felicidades a los ganadores, :cheers: respecto ayer en la carrera, hace 2 semanas q pedi que me quitaran imagenio que no lo uso, pues bien apuritamente hacen la desconexion justo cuando quedaban 7 vuetas para terminar, :x con la perdida de internet hasta esta mañana q la han vuelto a conectar.
    Respecto a la carrera yo en la salida sali penultimo y cuando llege a la primera curva me encontre las colisiones, esquive un poco y me puse 2º y no toke a nadie, luego por pardillo hice un trompo y quede 9º otra vez. Crying or Very sad
    En carrera a mi tambien me dieron incluso casi sacandome de la pista 2 veces y no se me espero, tampoco se quien fue por que quito los nombres de encima de los monoplazas, no vusco culpables, pero eso no mola.
    Si yo al defenderme hice algo que pudiera perjudicar al piloto que sea pido disculpas, pero de verdad creerme q para adelantarme me dieron bien con la siguiente perdida de control mia por 2 veces, yo vengo del kartin y entiendo que en las carreras hay cierto contacto. Pero quiero dejar claro que aunque soy de los nuevos soy respetuoso con las normas, compañeros, siempre que he tocado a alguien he levantado el pie para dejar pasar, en clasificacion dejo mis espacios y logicamente hay pilotos mucho mas rapidos pero para adelantar no hay empujar y pasar, mas os digo ayer yo intentando poner nevioso a monto creo, me pege a el para pasarlo en un fallo suyo el tio aguanto como un leon y el que falle fui yo y me sali rompiendo el aleron, :x pude meter el morro varias veces pero le respete.
    Con todo este royo quiero que me vayais cociendo y aunque soy de los nuevos intento seguir las normas.
    Un abrazo a todos me despido de vosotro dos semanas que me tengo que marchar a trabajar fuera. SUERTE en las proximas carreras

    Hola Rayo me alegro que lo entiendas y te lo agradezco, solo una cosa administrativa, si vas a faltar a la siguiente carrera te pido que lo publiques en el comunicado de no asistencia del foro de F3 para que quede constancia oficial.

    Un abrazo.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Monto90 Jue 31 Mar 2011, 13:46

    Yo tambien fue de los que salió por detras.
    los que salimos por detras nos encontramos con una buena montonera en la pista y lo unico que podiamos hacer era esquivar coches.

    Yo en particular salia por la parte de fuera y decidí hacer la curba bastante abierta, me encontre a Abe cruzado en plena curba y otros coches por fuera, pude esquivarlo de aquella manera y cuando me reincorpore, alguien me dio un buen toque que me envió a la otra punta de la curba, casi me doi con el muro ( y el muro esta bastante lejos eh ), pues cuando me volvi a reincorporar ni un solo coche esperando.

    Ahora me da lo mismo, pero en ese momento molesta bastante que la gente va como cabras locas y solo mira hacia delante.

    Un saludo a todos!
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Abe_Power Jue 31 Mar 2011, 14:37

    Yo ya dire lo que tenga que decir, cuando lo crea oportuno y donde lo crea oportuno.

    Creo que yo intento ser de los mas estrictos con las normas y si tengo dudas de algo espero,intento jugar lo mas limpio posible, que creo que lo hago, no digo que sea perfecto y yo no de toques a la gente, porque los doy, y lo de ayer fue un desastre, no se que mas decir por el momento cuando se vean videos y comentarios ya explicare lo que vivi.

    Saludos
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 15:20

    Bueno os resumo mi carrera y clasificación.

    Clasificación: La verdad es que me salio bien no me esperaba salir tan arriba ya que entrene muy poco, en el segundo intento marque un 1.53.bajos que consegui salir 5º.

    Carrera: La salida un poco loca, que recibí un toque por detras que nose de quien fue y que me hizo salir de pista aun asi me coloque 3º por detras de Cepova. Estube rodando varias vuelta atras suya que iba un poco lento haciendo un poco tapon pero aun asi hizo un gran pilotaje que me hizo imposible superarlo y poco a poco se formo un pequeño grupo. A partir de ahi con la pista mojado y con mi nervios en carrera me marque varios trompos que me hicieron perder la posición ( iba 3 y me puse 9) . La pista ya empezaba a secarse y con ello mi parada en box a poner duros, sobre la vuelta 18 tube un lucha muy intensa con Jakinen que vi acciones sin sentido, yo tenia neumaticos duros y el intermedios iba mucho mas rapido que el y aun asi me disputaba la posición, no le veo sentido parandose en medio de la trazada pero bueno la cosa no fue a mayores. Nada mas superar a Jakinen le recorte mucha distancia a monto90 y a Cepova, monto lo pase sin ningun problema pero Cepova fue un rival duro de roer jijiji, fianlemnte lo consegui pasar y ya tan solo contar que me acerque bastante a Musly que en ese momento el iba 6º y me puse a 5 segundos pero supo manejar los tiempos y ahi ya ocurrio su desastre, una pena la verdad no se merece que se le desconecte cada dos por tres pero bueno y de hay me beneficie consigueindo el 6º puesto.

    Felicitar al ganador y a todos los pilotos de F3 por esta gran carrera.
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Monto90 Jue 31 Mar 2011, 16:13

    Otra cosa, puede ser que el juego no indique bien los neumaticos que lleban los demas??

    Porque yo vi a mas de uno con la pista seca con la lucecita de neumaticos de lluvia.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 16:44

    Yo cuando la pista estaba seca vi a cepova con la luz de atras parpadeando nose el porque...
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 31 Mar 2011, 17:21

    beken26 escribió:
    sobre la vuelta 18 tube un lucha muy intensa con Jakinen que vi acciones sin sentido, yo tenia neumaticos duros y el intermedios iba mucho mas rapido que el y aun asi me disputaba la posición, no le veo sentido parandose en medio de la trazada pero bueno la cosa no fue a mayores.
    la verdad que no doi crédito a creer lo que leo:

    lo 1º que yo no sabia ni que estabas detras mia hasta que en las entrelazadas de la zona nueva de atras me envistes por detras y me tiras fuera aunque segun tu yo estaba parado en la trazada????? si bueno es que cada 6 o 7 vueltas suelo parar a estirar un poco las piernas ... ademas que se supone que tengo que saber que vienes con ruedas duras y como eres mas rapido que yo tengo que apartarme o que???? si eres tan rapido haber esperado un par de curvas y me pasas en la recta de atras pero claro como lo tuyo es que segun llego adelanto y apartaros pues claro, el proximo GP si quieres corres tu solo para que nadie te dispute la posicion y no te encuentres a nadie. no voy a decir nada mas porque no lo tengo grabado pero si lo tienes tu te agradeceria que lo subieras para verlo todos (incluido yo)
    Monto90
    Monto90


    ID Piloto : monto90
    Mensajes : 253
    +14
    Edad : 33
    Provincia : Barcelona
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Monto90 Jue 31 Mar 2011, 17:28

    haya paaz heeerrrrrrrrrmanos! afro
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 17:56

    entiendo tu enfado JAKINEN,yo nunca te he visto hacer acciones brusca ni antideportivas siempre conduces con mucha precaucion,de todas formas no te enfades que BEKEN es joven y a lo mejor no ha sabido explicarse bien.
    como dice MONTO haya paz.
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 31 Mar 2011, 18:08

    yo no me enfado y alomejor me encendi un poco y como sin grbacion no puedo hacer nada pues me voy a callar la boca y doi por cerrado el tema.. total va a ser hablar por hablar
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Francisco_Marin Jue 31 Mar 2011, 19:14

    abe_power escribió:Yo ya dire lo que tenga que decir, cuando lo crea oportuno y donde lo crea oportuno.

    Creo que yo intento ser de los mas estrictos con las normas y si tengo dudas de algo espero,intento jugar lo mas limpio posible, que creo que lo hago, no digo que sea perfecto y yo no de toques a la gente, porque los doy, y lo de ayer fue un desastre, no se que mas decir por el momento cuando se vean videos y comentarios ya explicare lo que vivi.

    Saludos

    Buenas Abe en cuanto pueda subiré el video completo perdona hombre esque acabo de llegar del campo y tengo muchas cosas que hacer tambien y a ver si me da tiempo a editar el video nos vemos compi
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 19:27

    Aqui esta el video de la salida en el que se ve que un coche me golpea por atras y un coche que pasa por el lado derecha montando una gorda..., despues subo el de jakinen y el mio que tampoco es para que se ponga asi, pero bueno es mi punto de vista.



    Perdonad por la mala calidad es que grabo con una webcam.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 20:17




    pues bueno dejo aki la carrera de ayer.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 21:24

    Aqui esta el video:

    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 21:34

    te voy a dar mi punto de vista BEKEN:

    tu no cees que lo que le pasaba a JAKINEN era que llevaba un coche poco controlable por los neumaticos?
    bajo mi punto de vista tu deberias haber esperado al momento exacto para adelantarlo,casi todo pasa en el segundo sector que es practicamente imposible adelantar,solo en la parte final es donde mas o menos se puede,yo hubiese mantenido posicion hasta el tercer sector porque ya se que soy mas rapido y que lo voy a adelantar.
    de todas formas es solo mi opinion.
    un saludo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 21:41

    Vale pues ya esta yo consegui mi objetivo que fue superarlo y yasta no quiero problemas.

    Saludos
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Abe_Power Jue 31 Mar 2011, 22:36

    Musly siento decirte que si falta de 3, 4 vueltas el indicador de gasoilina parpadeaba amarillo, mucho me temo que ibas a dar por lo menos una vuelta sin caldo jejeje, cambia a menos vueltas tio, jajjaa

    Saludos!!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 22:38

    si tio pero lo hubiese preferido jajaja.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Abe_Power Jue 31 Mar 2011, 22:40

    la verdad que yo tambien, una pena, me gusta tu video, la forma en la que conduces, lo unico son los errores que son dificiles de no cometer, pero si tuvieras menos estarias arriba habitualmente,

    Saludos compi
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Jue 31 Mar 2011, 23:10

    beken26 escribió:Vale pues ya esta yo consegui mi objetivo que fue superarlo y yasta no quiero problemas.

    Saludos
    a ver tio, yo estoy flipando, tu que entiendes por correr en un campeonato online????
    mi trayectoria era siempre por la trazada del circuto, te acercas en el segundo 35 ya casi me das, pero logras esquivarme, en el segundo 47 me hechas fuera de la pista que tengo que ir por la tierra curva y media a causa de eso tu ya no estas en la trazada y trompeas (segundo 56) por cierto golpeando a otro coche aunque por suerte pa ti logras controlar el monoplaza, me vuelves a alcanzar en el 1:13" golpeandome por atras y haciendo que casi me vaya fuera de nuevo, aun asi no te quedas agusto y el 1:28" YO LLENDO POR LATRAZADA NORMAL DEL CIRCUITO me golpeas por atras y hago trompo de 180º que quedamos enganchaos y aun asi no esperas ni a la recta de meta que saliendo un pelin más rapido me hubieras adelantado sobradamente solo con la frenada (sin decir que yo iba a entrar al box aunque tu eso no tenias porque saberlo) pero en fin, como tu bien dices al final conseguiste tu objetivo y no quieres problemas o como dijiste 2 post mas atras , tampoco es para ponerse asi no? me das 3 veces en una vuelta, que en una vuelta, en menos de 1 minuto, pero no es para ponerse asi y menos mal que siempre salias peor parado que yo porque sino seguro que no hubieras esperado, lo tengo clarisimo porque despues de la del seg 47 no te dio ni por mirar para atras...

    de todas maneras te doy las gracias por subir el video para que todos puedan ver que efectivamente no es para tanto y devo de ser yo que soy un enamorado de la deportividad y el juego limpio. muchas gracias BECKEN
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Jue 31 Mar 2011, 23:18

    Que si nos ponemos asin en el video que subio musly ( min 2:30) en una de las vueltas,en la ultima curva se ve que te pasas de largo y te metes en la pista a lo basto colisionando con musly asin que mejor lo dejamos ahi vale?

    PD:Que facil es culpar a los demas y no admitir los errores...

    Pero bueno tio no a pasado nada, tema zanjado y yasta.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Abe_Power Jue 31 Mar 2011, 23:49

    Buenoooooo... venga chicos tranquilizaros, que yo tambien sali escaldado esta carrera a base de bien y no es para ponerse asi, si os parece doy mi punto de vista

    Si que es verdad que beken va muy agresivo para intentar adelantar porque jakinen va lento, pero sera por alguna razon, te pongo un ejemplo, que no se si puede valer, pero me ha venido a la cabeza el mundo salvaje, un cazador, llamese leon, va a por una presa, llamese gacela, espera el momento oportuno para atacar y conseguir su objetivo, si se metiera en medio a taco mas de una vez se quedaria sin na y se tendria que comer las uñas. con esto vengo a decir, que si es lento, en una frenada lo vas a pasar, y no es correcto bajo mi punto de vista, que en un mismo sector le des 3 veces,

    Y a lo del tema jakinen que se va largo y entra en pista, posiblemente no se de cuenta de que entra muy en picado, bien porque no lo ve o por lo que sea, musly tampoco se lo espera pero aun asi,. deja sitio para que entre, pero hay toque, pero yo creo que es algo mas involuntario.

    Todos tenemos errores, a mi me paso algo parecido con camach en singapur, cometio un error yo entre por interior y no me esperaba que al acabar la curva se cerrara un poco y le di, con la consecuancia de aleron roto de el, y menos mal que no fue mas, yo sintiendome culpable entre a box detras de el, lueog acabe estampandome, pero es a parte y luego en japo. pille a dos doblados que iban luchando entre ellos, pero por error de la partida ellos no sabian que eran doblados. y eran las dos ultimas vueltas, tenia al primero a 4 segundos y lo iba a coger para poder ganar, y no me dejaban pasar, al final fruto de la desesperacion tire a saco un adelantamiento y le di, luego tuvimos las conversaciones y me disculpe o nos disculpamos y no llego a mas...

    Bueno, espero haber ayudado, aqui estamos pa pasarlo bien y que no haya malos royos. venga tios, animaros.

    Paz y amor y el plus pa mi salon jajajaja aus
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Afnuo Vie 01 Abr 2011, 01:30

    beken26 escribió:Aqui esta el video:


    Hola beken, en este mismo hilo tienes un ejemplo de lo que se trata de exponer con este comunicado.
    No se trata de aptitud (luchar una posicion con determinacion) que eso lo intentamos todos, sino de actitud (cuando lo hago intento perjudicar lo menos posible a mi compañero).

    A diferencia de lo que se ve en tus videos, tenemos el de Muslywein que en el lance conmigo me pide perdon porque trompea y no lo puedo esquivar. Pero me pide perdon sin ser culpa suya y ademas yo como le pego no lo adelanto sino que espero a que recupere su posicion porque el que pego soy yo y tengo que esperar. Podria haber seguido y muslywein no hubiera dicho ni mu, pero yo no guardo la distancia y le pego y ademas a mi mismo me entra la duda y ante eso no lo adelanto y dejo que todo vuelva a estar como antes del golpe. Esa es la actitud que promulgamos. Puede parecer poco competitiva, demasiado educada tal vez; pero es la que nos rige a todos los pilotos de esta comunidad y de todas las categorias. Y a pesar de ello tenemos grandes piques, adelantamientos y carreras en todas las carreras en CGC; y sobre todo tenemos compañerismo.

    La diferencia esta en la actitud, que echo yo para evitar el golpe. Creo que en tu video, independientemente de las posibilidades de adelantar que crees tener podrias haber evitado algunos choques y eso es lo importante.

    Un abrazo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F1 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20112
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Laurel10 Campeón F2 Comunicado a Los Pilotos de F3 Fi_edi10
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Laurel10 Campeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Abr 2011, 09:30

    Hola efetreseros.

    Estoy de acuerdo con Ángel. Te faltó un poco de paciencia, Beken, pero bueno, irás acumulando experiencia para resolver mejor estas situaciones.

    Un saludo.



    Comunicado a Los Pilotos de F3 Trophycard
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Invitado Vie 01 Abr 2011, 12:15

    Vale, Chavales Very Happy

    La proxima vez tendre mas paciencia.
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por CGC_Musly Vie 01 Abr 2011, 12:34

    eres una joven promesa BEKEN eres rapido y constante,y tampoco es que hayas hecho nada malo compi,lo que tu dices,para la proxima,paciencia.
    un saludo crack.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F1 Comunicado a Los Pilotos de F3 F1_20112
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Laurel10 Campeón F2 Comunicado a Los Pilotos de F3 Fi_edi10
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Laurel10 Campeón F3 Comunicado a Los Pilotos de F3 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Turbodeif Vie 01 Abr 2011, 13:43

    Gracias por lo de chavales Smile Qué gusto que le quiten años a uno Smile¬¬



    Comunicado a Los Pilotos de F3 Trophycard
    Drakoubrike
    Drakoubrike


    ID Piloto : drakoubrike
    ID Youtubedrakoubrike Mensajes : 656
    +18
    Edad : 36
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Drakoubrike Vie 01 Abr 2011, 14:19

    haya paz amigos¡¡
    mira beken a mi no me gusta meterme en berengenales,pero te invito a k veas mi video y el de guillem,en la primera vuelta me encuentro con jomaseri k va mas lento k yo pero no intento pasarlo en la primera curva,me espero a la recta y hay si le paso pork veo un adelantamiento claro,asi es como ay k actuar,con esto no estoy diciendo k yo sea perfecto pork no lo soy,ers nuevo y te keda muxo por aprender aunke apuntas maneras para ganar,yo cuando llege a esta comunidad solo keria ganar y adelantar como fuera pero eso me llevaba a joderle la carrera a mas de un compañero(no te estoy diciendo k hayas jodido la carrera de nadie ehh) pero con el tiempo te adaptaras a la forma de conducir k te digo asi k paciencia k todo llegara te lo aseguro,o sino mirame a mi cundo llege a cgc era un pakete y ahora soy el lider de la gp2 k para mi es la categoria mas dificil de cgc y por ultimo os digo tanto a jakinen como a ti k aparkeis las diferencias y disfruteis k el juego y el fair play k tenemos en cgc no se ve por ningun lado,k aki corremos es para eso no para llevarse calentones y discutir.....
    saludos y zanjar el tema por favor.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Afnuo Vie 01 Abr 2011, 18:30

    abe_power escribió:Buenoooooo... venga chicos tranquilizaros, que yo tambien sali escaldado esta carrera a base de bien y no es para ponerse asi, si os parece doy mi punto de vista

    Si que es verdad que beken va muy agresivo para intentar adelantar porque jakinen va lento, pero sera por alguna razon, te pongo un ejemplo, que no se si puede valer, pero me ha venido a la cabeza el mundo salvaje, un cazador, llamese leon, va a por una presa, llamese gacela, espera el momento oportuno para atacar y conseguir su objetivo, si se metiera en medio a taco mas de una vez se quedaria sin na y se tendria que comer las uñas. con esto vengo a decir, que si es lento, en una frenada lo vas a pasar, y no es correcto bajo mi punto de vista, que en un mismo sector le des 3 veces,

    Y a lo del tema jakinen que se va largo y entra en pista, posiblemente no se de cuenta de que entra muy en picado, bien porque no lo ve o por lo que sea, musly tampoco se lo espera pero aun asi,. deja sitio para que entre, pero hay toque, pero yo creo que es algo mas involuntario.

    Todos tenemos errores, a mi me paso algo parecido con camach en singapur, cometio un error yo entre por interior y no me esperaba que al acabar la curva se cerrara un poco y le di, con la consecuancia de aleron roto de el, y menos mal que no fue mas, yo sintiendome culpable entre a box detras de el, lueog acabe estampandome, pero es a parte y luego en japo. pille a dos doblados que iban luchando entre ellos, pero por error de la partida ellos no sabian que eran doblados. y eran las dos ultimas vueltas, tenia al primero a 4 segundos y lo iba a coger para poder ganar, y no me dejaban pasar, al final fruto de la desesperacion tire a saco un adelantamiento y le di, luego tuvimos las conversaciones y me disculpe o nos disculpamos y no llego a mas...

    Bueno, espero haber ayudado, aqui estamos pa pasarlo bien y que no haya malos royos. venga tios, animaros.

    Paz y amor y el plus pa mi salon jajajaja aus

    huy ABE no te acuerdas a quien le diste en Japon jejejejej; que cabroncete te vas a condenar "tire un adelantamiento", affraid que cachondo. Compañeros el gran ABE me mando a tomar por culo en la parabolica, casi me saca del circuito jejejejej. por eso te deje pasar en la ultima carrera Basketball Basketball

    Un abrazo campeon me alegro que estes de mejor humor estaba preocupado.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Títulos CGCComunicado a Los Pilotos de F3 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Abe_Power Sáb 02 Abr 2011, 20:51

    Angel por favor,vas a tirar mi reputacion por el suelo jajajaja, lo reconozco publicamente, no queria dar nombres, claro que me acordaba jajajaja
    Como bien dice, lo mande a por esparragos, era mi 4º carrera en cgc, oficial, y ya veis que todos cometemos errores
    un saludo!!
    pd: gracias afnuo, no te preocupes, ya estoy mejor, siempre es en el momento que te calientas, pero nada mas, saludos y a cuidarse
    Xx_Jakinen_xX
    Xx_Jakinen_xX


    ID Piloto : Xx_jakinen_xX
    Mensajes : 159
    +11
    Edad : 46
    Localización : oviedo
    Provincia : Asturias
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty
    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty

    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Xx_Jakinen_xX Lun 04 Abr 2011, 10:40

    hola amigos, escribo de nuevo en este hilo una vez mas (aunque despues del ultimo post me dije a mi mismo que no escribiria aqui mas) para decir que por mi parte no hay ningun problema, que ya esta todo hablado que pasamos pagina en barehim, lo qunico que queria dar a entender con mis comentarios es, y a ver si me expreso bien sin que haya mal entendidos de contexto es que si miras el tiempo de vuelta llendo detras mio y adelantandome en meta pierdes menos tiempo que intentandolo 4 veces y peleando el adelantamiento en pista ya que esto supone en el 90% de las veces tocarse y tener que esperar y tal, .... mi ritmo era inferior al de beken, ya lo es siempre porque es mas rapido que yo en condiciones normales cuanto mas yo con ruedas gastadas y el nuevas, pero con paciencia hubieras perdido menos tiempo en esa vuelta compi, te lo aseguro y sin ningun riesgo.

    tambien es cierto que este juego nos permite mas contacto entre monoplazas que el anterior ,en el que un simple roze nos arancaba una rueda, este sin embargo, es mas permisivo en ese aspecto pero no por ello devemos arriesgarnos a una posible colision. bueno, no me enrrollo mas, suerte para australia !!!

    Contenido patrocinado


    Comunicado a Los Pilotos de F3 Empty Re: Comunicado a Los Pilotos de F3

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:55