PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Dasago-Cellcell
CaperucitaRosa
Urca95
CGC_Musly
XGuillem_CaldesX
Beja46
10 participantes

    Me Rindo...

    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Me Rindo...

    Mensaje por Beja46 Jue 31 Mar 2011, 09:07

    Wenos Dias CGC

    Tarde o temprano me temia que iva a escribir este post, mi intencion era dejarlo despues de Melbourne pero el GT5 a adelantado mi retirada

    No creo que aga falta dar muxos motivos puesto que la mayoria lla los sabeis, no e conseguido adaptarme a este F1 ni a las nueva normativa y tampoco a mi nuevo papel de piloto de cola, asi que creo que lo mejor para mi es poner punto y final a mi etapa de piloto F1

    Me kedo con que lo e intentado todo, G25, marxas manuales etc etc y no a avido manera de recuperar mis ritmos del F1 CE, tambien me kedo con lo bien que me lo pase con todos vosotros la temporada anterior y los wenos compys que e exo aqui...

    Aprovexo tambien para pedir disculpas a la administracion por ser tan pesado a principio de temporada con la normativa, si lo hice fue por esto mismo no queria dejarlo jeje pero...

    Suerte que para futuros monos de F1, todavia me keda el F1 CE, sige aviendo algun gato vivo por Parabolica...

    Nada Mas Xicos, a muxos os seguire viendo en otros juegos y a los que no desearos muxa suerte tanto en la Vida como en las pistas...

    Saludos, Hasta Pronto
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty
    Títulos CGCMe Rindo... Laurel10 Campeón F4 Me Rindo... Fi_edi10
    Me Rindo... Laurel10 Campeón F1 Me Rindo... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 31 Mar 2011, 09:25

    Siento mucho leer este mensaje Unai, pero al igual que tú sabía que un día iba a llegar.

    Ha sido un placer poder jugar contigo y pasar esos buenos ratos, espero que un día decidas volver a jugar con nosotros.

    Creo (sin ánimo de ofenderte) que te has obsesionado demasiado desde el día que sacaron el juego y que no has parado de hundirte a ti mismo. Hay muchos pilotos no tan rápidos como tú que han tenido paciencia y a base de entreno han experimentado notables progresos. Tú, sin embargo, no has parado de desanimarte.


    Venga tío, a ver si pronto volvemos a verte por aquí.

    Espero que todo te vaya muy bien amigo.

    Hasta pronto! Un fuerte abrazo Unai!
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty
    Títulos CGCMe Rindo... Silver10 Subcampeón F3 Me Rindo... F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por CGC_Musly Jue 31 Mar 2011, 09:29

    pues bueno UNAI fue un placer tenerte de compañero y es una pena esta noticia,pero si tu dices que es lo mejor pues mucha suerte amigo y ojala vuelvas a competir con todos nosotros.
    un abrazo crack.
    Urca95
    Urca95


    ID Piloto : urca95
    ID TwitterJuanmaRuizRod ID Youtubeurca95vera Mensajes : 704
    +13
    Edad : 28
    Localización : Vera (Almería) / Baza (Granada)
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Urca95 Vie 01 Abr 2011, 13:39

    Pero beja... me dejas tirao? Yo también suponia que lo ibas a dejar, pero también creia que podrias aguantar con el nuevo F1... Pero bueno... yo sin play y tu sin cgc... Será raro no verte por el F1 tio... a ver si consigo arreglar la PS3 y nos examos algun que otro GT5
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty
    Títulos CGCMe Rindo... Silver10 Subcampeón F3 Me Rindo... Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por CaperucitaRosa Vie 01 Abr 2011, 14:26

    Venga Beja, mira el post sobre lo de consejos para gp que ha creado digiprost y prueba al menos esta vez...
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Dasago-Cellcell Sáb 02 Abr 2011, 00:18

    hola beja 1 pregunta dejas el campeonato xq no llegas a los tiempo? o no tienes el ritmo que con el juego anterior no se cada persona es un mundo pero dejar de jugar por esas cosas pues la verdad no lo entiendo yo reconozco que soy un paketon la verdad pero tio cuando corro con vosotros me lo paso genial aunke no me salgan los tiempos o aunke reviente el coche contra un muro xq en el fondo esto no deja de ser un juego para pasarlo bien
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Chechum Sáb 02 Abr 2011, 00:29

    Sí, para gente que somos novatos y no estamos al nivel de los mejores pues nos motiva el hecho de querer llegar a esos tiempos. Pero su caso es distinto: por lo que leo, él ha sido un crack en anteriores versiones pero este juego se le da mal y no hay manera de que mejore. Es muy diferente
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Dasago-Cellcell Sáb 02 Abr 2011, 00:33

    chechum escribió:Sí, para gente que somos novatos y no estamos al nivel de los mejores pues nos motiva el hecho de querer llegar a esos tiempos. Pero su caso es distinto: por lo que leo, él ha sido un crack en anteriores versiones pero este juego se le da mal y no hay manera de que mejore. Es muy diferente
    me reitero en mis palabras esto no deja de ser un JUEGO ya sea de f1, de rally o de matar marcianitos
    Beja46
    Beja46


    ID Piloto : beja46
    ID Facebookhttps://www.facebook.com/ ID TwitterBeja46 ID YoutubeTheBeja46 Sitio Webhttp://www.valentinorossi.com/ Mensajes : 561
    +112
    Edad : 33
    Localización : Bilbao
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Beja46 Sáb 02 Abr 2011, 19:29

    XGuillem_CaldesX escribió:Siento mucho leer este mensaje Unai, pero al igual que tú sabía que un día iba a llegar.

    Ha sido un placer poder jugar contigo y pasar esos buenos ratos, espero que un día decidas volver a jugar con nosotros.

    Creo (sin ánimo de ofenderte) que te has obsesionado demasiado desde el día que sacaron el juego y que no has parado de hundirte a ti mismo. Hay muchos pilotos no tan rápidos como tú que han tenido paciencia y a base de entreno han experimentado notables progresos. Tú, sin embargo, no has parado de desanimarte.


    Venga tío, a ver si pronto volvemos a verte por aquí.

    Espero que todo te vaya muy bien amigo.

    Hasta pronto! Un fuerte abrazo Unai!

    Wenas Guillem, tienes toda la razon mi mayor problema a sido que me quise comparar con el F1 CE y eso no a exo mas que hundirme y hacerme perder ese empeño de mejorar, algo que siempre tuve y que tan rapido se fue con la llegada de este F1 es una lastima pero asi a salido, para mi tambien a sido un gran placer compartir pista contigo y averme divertido contigo, seguro que pronto volvere a estar por aqui, Saludos Campeon

    muslywein5 escribió:pues bueno UNAI fue un placer tenerte de compañero y es una pena esta noticia,pero si tu dices que es lo mejor pues mucha suerte amigo y ojala vuelvas a competir con todos nosotros.
    un abrazo crack.

    Wenas Musly, para mi tambien a sido un placer compartir pista y equipo contigo, lastima no aver acabado ningun Gp los 2 juntos y no aver estado a la altura, muxa suerte esta temporada espero que ganes muxos GP que te lo mereces Saludos

    urca95 escribió:Pero beja... me dejas tirao? Yo también suponia que lo ibas a dejar, pero también creia que podrias aguantar con el nuevo F1... Pero bueno... yo sin play y tu sin cgc... Será raro no verte por el F1 tio... a ver si consigo arreglar la PS3 y nos examos algun que otro GT5

    Urcaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mamonaa, que le abras exo a la play eee ay ay ay ejje, tirao no te dejo hombre tenemos GT5, y me e cojido un juego k me diste muxoo la xapa te acuerdas noo? el Modern Warfare 2 jeje asi que arregla pronto la play k te voy a dar pal pelo ejje Cuidate

    CaperucitaRosa escribió:Venga Beja, mira el post sobre lo de consejos para gp que ha creado digiprost y prueba al menos esta vez...

    Wenas Cape, lla por muxo que quiera e perdido completamente las ganas de jugar al F1 y de seguir intentandolo es una pena que este F1 me alla ido tan mal, asi pero asi son las cosas, Saludos

    dasago-cellcell escribió:hola beja 1 pregunta dejas el campeonato xq no llegas a los tiempo? o no tienes el ritmo que con el juego anterior no se cada persona es un mundo pero dejar de jugar por esas cosas pues la verdad no lo entiendo yo reconozco que soy un paketon la verdad pero tio cuando corro con vosotros me lo paso genial aunke no me salgan los tiempos o aunke reviente el coche contra un muro xq en el fondo esto no deja de ser un juego para pasarlo bien

    Wenas Dasago, pos weno lo dejo por todo en general, x k no llego a los tiempos, mi ritmo es patetico, los fallos de este juego tampoco an ayudado muxo etc etc, pero el mayor motivo es porque lla no disfruto de las carreras, es poner el F1 y lla estar con un mal humor de perros, cuando momentos antes estaba con unas ganas locas de jugar y aora mismo tengo ganas de F1 pero no del 2010, weno no me enrollo mas, Saludos a todos nos vemos...
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Me Rindo... Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty
    Títulos CGCMe Rindo... Plata_11 Subcampeón GT1 Me Rindo... G_turi10

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Poliphoni002 Sáb 02 Abr 2011, 21:28

    Hola,

    bueno beja, espero que esto sea un hasta luego y no una despedida definitiva Wink . Espero, y ya te lo he dicho, que ojalá y alguno de los proximos juegos de F1 se adapten a ti y tu a ellos. En este F1 no ha habido manera, pensé que lo conseguirias cuando compartimos reglajes, simulaciones, consejos, etc... pero no ha habido manera.

    Cada persona es un mundo y yo se que lo has intentado, a tu manera, que puede ser mejor o peor, pero es tu manera y nadie te lo puede hechar en cara. Pero si pones un juego y no disfrutas por mucho que lo intentas, lo mejor es dejarlo, porque un juego esta para divertirse y si el F1 no te divierte y no lo pasas bien en las carreras la mejor solución era esta.

    Pero bueno, ya nos iremos viendo, por el Uncharted, por el RDR y ahora por el GT5 (pero solo para dar paseos nada de carreras jajajaja).

    un saludo,

    Charly_S07
    Charly_S07


    ID Piloto : CGC_charly_s07
    Mensajes : 483
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto la Línea de Carrera
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Charly_S07 Sáb 02 Abr 2011, 22:56

    buena desicion--... ahora dale duro al uncharted ..........................el gran premio de brasil lo ganóóóóó.........................bueno no importa , suerte amigo.

    si a mi me de un raye asi con lo malo que soy en el campe me corto las venas con una cuchara,.,. pero bue,,,,cada loco con su tema.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me Rindo... Empty
    Me Rindo... Empty

    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Jomaseri Dom 03 Abr 2011, 13:21

    Joder Unai, que pena que nos dejes, siempre has sido uno a tener en cuenta estes donde estes pero parece que este juego no hae encajado bien contigo.
    Ese juego, bajo mi punto de vista, para los que no estaban acostumbrados a corer en algun simulador tipo rfactor era desquiciante al principio, yo me recuerdo viendomelas negras para no trompear en una vuelta entera y solamente lo consegui a base de muchisimo entreno y con mucha mucha paciencia, xke de no ser asi me abria cabreado tal cone l juego k lo abria tirado x la ventana.
    Y creo que eso es lo que te ha pasado a ti unai, he visto que si, al inicio ivas entrenando pero como veias que era tan tan dificil cogerle el rollo (nos ha costado mucho ala mayoria) le cogiste una rabia al juego y dejaste de entrenar cosa que ivas a las carerras con poco entreno y muxas expectativas, y eso te impedia disfrutar.
    yo para futuros juegos te recommiendo que no esperes nada , solamente ir aciendo a tu ritmo, y ya veras como con los meses y las horas de entreno llegaras a una posicion mas que digna, eso en el caso de que quieras volver a jugar al f1 para juegos posteriores y lo más importante, podrás llegar a disfrutar de un juego de f1 que eso es lo que mas vale la pena.
    Un abrazo!

    Contenido patrocinado


    Me Rindo... Empty Re: Me Rindo...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:11