PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Cambio de Categoria?

    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Laurel10 Campeón F4 Cambio de Categoria? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Cambio de Categoria? Empty Cambio de Categoria?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 04 Abr 2011, 15:56

    Buenas! Desde el GP anterior he estado pensando el cambiarme de categoria, y despues de este GP seguramente lo haga. Ya desde que ascendi de piloto de pruebas directamente a F1 vi que era un ascenso demasiado precipitado a esta categoria, y poco a poco lo he ido corroborando. No creo que la F1 sea mi sitio, ya que estar siempre en el grupo B y peleando por quedar penultimo o antepenultimo no es lo mas divertido, ademas que casi siempre suelo rodar solo en pista, otra cosa que me aburre mucho.
    Por eso, aprovechando ahora que hay varias plazas libres en cada categoria, quiero preguntaros, primero, si puedo cambiarme, cosa que a lo mejor no se puede hacer hasta final de temporada, y segundo, en el caso de que pueda cambiarme, si puedo elegir la categoria que este mas a mi nivel. Tengo claro que a GP2 no voy ni loco, por que eso esta mas apretado que una faja de abuela. por lo que mis dudas estarian en F3, que no he corrido nunca, o FX, en la que hice una sustitucion en Singapur, y que si no hubiera sido por la conexion habria quedado 5º del grupo A, mejor resultado de lejos, incluso sumando todos los de F1 hasta ahora.
    Pero bueno, esto para despues del GP, hasta saber si puedo o no cambiarme a mitad de temporada.
    Un saludo a todos!



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Cambio de Categoria? Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Silver10 Subcampeón F1 Cambio de Categoria? F1_20112
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F2 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F3 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Abr 2011, 16:00

    Under-P-Taker123 escribió:quiero preguntaros, primero, si puedo cambiarme

    Por supuesto.

    Under-P-Taker123 escribió:en el caso de que pueda cambiarme, si puedo elegir la categoria que este mas a mi nivel
    .

    Puedes elegirla puesto que hay huecos en cada una de ellas.



    Esperamos tu decisión, Pepe!



    Cambio de Categoria? Trophycard
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Silver10 Subcampeón F4 Cambio de Categoria? F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por SinZapatillas Lun 04 Abr 2011, 16:09

    Mira Pepe, te guio un poco: En FX la cabeza es muy fuerte, que son Nurking, Dog, Walo y ElTemple. Con los que tenfrias que luchar seria con Prowanted, Lewis Hamilto y conmigo, por ahora, no se como va ito.

    En la F3 es mas facil ganar por que la cabeza de carrera no es tan rapida, pero si es verdad que para pasar al grupo A lo tendras mas xungo, ya que los pilotos del final de la tabla son mas rapidos que los de FX.

    Conclusion: Si lo que quieres es tener ocasion de ganar un GP es mejor F3, si lo que quieres es pasar al Grupo A, FX. Si quieres emocion en las prequalys F3, si lo que quieres es pasar sin complejos, FX. Yo se que eres rapido y no tendrias ningun complejop en pasar al Grupo A, tanto de FX como de F3.

    Yo estaria en F3 de no ser de que le he cogido mucho afecto a mis compañeros y ex-compañeros. Ademas de que el merito de ascender por ti mismo no te lo quita nadie y si te lo tienes que currar, mejor, cosa que para mi en un principio se veia facil y con la llegada de walo y nurking lo veo muy lejos pero quedan 8 carreras de infarto. A ver si acabo con mi racha de bug-abandonos.

    Xaooo
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Laurel10 Campeón F4 Cambio de Categoria? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 04 Abr 2011, 17:30

    SinZapatillas escribió:Mira Pepe, te guio un poco: En FX la cabeza es muy fuerte, que son Nurking, Dog, Walo y ElTemple. Con los que tenfrias que luchar seria con Prowanted, Lewis Hamilto y conmigo, por ahora, no se como va ito.

    En la F3 es mas facil ganar por que la cabeza de carrera no es tan rapida, pero si es verdad que para pasar al grupo A lo tendras mas xungo, ya que los pilotos del final de la tabla son mas rapidos que los de FX.

    Conclusion: Si lo que quieres es tener ocasion de ganar un GP es mejor F3, si lo que quieres es pasar al Grupo A, FX. Si quieres emocion en las prequalys F3, si lo que quieres es pasar sin complejos, FX. Yo se que eres rapido y no tendrias ningun complejop en pasar al Grupo A, tanto de FX como de F3.

    Yo estaria en F3 de no ser de que le he cogido mucho afecto a mis compañeros y ex-compañeros. Ademas de que el merito de ascender por ti mismo no te lo quita nadie y si te lo tienes que currar, mejor, cosa que para mi en un principio se veia facil y con la llegada de walo y nurking lo veo muy lejos pero quedan 8 carreras de infarto. A ver si acabo con mi racha de bug-abandonos.

    Xaooo


    mmmm, pues si, he estado mirando tiempos y justo lo que dices. La verdad que en F3, con entreno, veria factible subir al podio alguna vez, pero la verdad que me tira mas la FX. Muchos con los que empece de piloto reservas estan ahi, aparte de gente con la que ya he corrido, por lo que tengo mas conocidos en esta categoria, y aunque no luche por victorias, seguro que tengo buenos piques jeje. Asi que me decanto por la FX, a ver si asi se me pega algo de nurking xD.
    Gracias por ilustrarme Pablo, me has ayudado mucho para decidirme, que ya llevaba una semana comiendo la cabeza a ver que elegiria



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Cambio de Categoria? Trophycard
    Pitxaline
    Pitxaline


    ID Piloto : PiTXaLiNe
    Mensajes : 839
    +19
    Edad : 38
    Localización : AlgeciraS
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Pitxaline Lun 04 Abr 2011, 17:34

    Hay que ver Pepe, solo debes de darte un tiempo para estar con los mejores, pero bueno tambien entiendo tu decision asi que suerte por donde vayas
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Silver10 Subcampeón F1 Cambio de Categoria? F1_20112
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F2 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F3 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Abr 2011, 17:39

    Okis, Pepe, pues hago efectivo el cambio.

    Un saludo, ya excompañero de categoría. Espero que en FX te lo pases aún mejor si cabe que en la categoría que dejas.

    Dale duro a los efexeros, Pepe Smile



    Cambio de Categoria? Trophycard
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Laurel10 Campeón F4 Cambio de Categoria? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 04 Abr 2011, 17:41

    PiTXaLiNe escribió:Hay que ver Pepe, solo debes de darte un tiempo para estar con los mejores, pero bueno tambien entiendo tu decision asi que suerte por donde vayas

    Gracias Pitxa, pero creo que es donde tendria que haber empezado, desde abajo para ir mejorando poco a poco, aunque habra un nivel al que no conseguire llegar. Tambien es por mi falta de entrenamiento, soy de los que entrenan muy poco o nada, y la verdad que aunque podria, no estaria dispuesto a entrenar tanto como los que estan en cabeza, seria una mala forma para mi de desgastarme, y posiblemente en 2-3 carreras estaria aburrido de tanto juego, Y prefiero no desgastarme, conseguir resultados decentillos, y aguantar aqui por mucho tiempo Smile



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Cambio de Categoria? Trophycard
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Laurel10 Campeón F4 Cambio de Categoria? F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Under-P-Taker123 Lun 04 Abr 2011, 17:43

    Turbodeif escribió:Okis, Pepe, pues hago efectivo el cambio.

    Un saludo, ya excompañero de categoría. Espero que en FX te lo pases aún mejor si cabe que en la categoría que dejas.

    Dale duro a los efexeros, Pepe Smile

    Gracias Turbo! Es una pena que no haya podido correr contigo alguna vez, al igual que con muchjos otros del grupo A, pero vuestro nivel me supera xDD



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    Cambio de Categoria? Trophycard
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Cambio de Categoria? Empty
    Cambio de Categoria? Empty
    Títulos CGCCambio de Categoria? Silver10 Subcampeón F1 Cambio de Categoria? F1_20112
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F2 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Cambio de Categoria? Laurel10 Campeón F3 Cambio de Categoria? Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Turbodeif Lun 04 Abr 2011, 17:49

    Una pena no haber coincidido contigo en el asfalto, Pepe, pero un placer tener a una persona como tu en la comunidad.

    Ya eres piloto de FX a todos los efectos. Espero que disfrutes mucho de tu nueva etapa en FX.

    Un abrazo!



    Cambio de Categoria? Trophycard

    Contenido patrocinado


    Cambio de Categoria? Empty Re: Cambio de Categoria?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53