PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Comunicación vía WhatsApp

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Títulos CGCComunicación vía WhatsApp Laurel10 Campeón F4 Comunicación vía WhatsApp Fi_edi10
    Comunicación vía WhatsApp Laurel10 Campeón F1 Comunicación vía WhatsApp Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicación vía WhatsApp Empty Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 16:50

    Hola amigos,

    Hace una semana me compré un móvil de estos más modernitos, concretamente un HTC Wildfire y gracias a él he podido experimentar lo útil que es la aplicación WhatsApp. Gracias a ella puedo estar comunicado con algunos miembros de esta comunidad como mi compañero de equipo Chencho, como nuestro Administrador Turbodeif o mi compañero de categoría Alonso. Está muy bien poder hablar con ellos o comentar lo que sea cuando te apetezca, te mantiene comunicado en todo momento.

    Por eso, y despues de haberlo hablado con Turbodeif esta mañana, abro este hilo con la intención de que quienes tengan esa aplicación y les apetezca relacionarse con sus compañeros de CGC lo digan aquí, haremos una lista con los que tenemos la aplicación y luego, de forma privada, nos intercambiaremos nuestros teléfonos. De esta forma podremos conocernos mejor y aumentar un poco más la amistad que nos une.


    En fin, creo que es algo que estaría muy bien y que, personalmente, me haría ilusión. Iré completando la lista a medida que vayáis diciendo si tenéis o no la aplicación.

    Gracias amigos.


    · Miembros del foro que utilizan WhatsApp:


    >Guillem
    >Alonso2005
    >Magua




    Última edición por XGuillem_CaldesX el Vie 15 Abr 2011, 10:56, editado 1 vez
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Comunicación vía WhatsApp Empty

    Comunicación vía WhatsApp Empty Re: Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por El_Goledor Jue 14 Abr 2011, 16:53

    jejejjej en telefonos... soy un poco inepto, aunque en un par de meses tengo que cambiar el movil porque es un nokia n86 y esta rebentada la pantalla, pero lo estoy estirando hasta que se termine la permanencia.

    Si podeis poner algun enlace que explique esa aplicación y decir que tipo de conexion necesitas, por si hay que ponerselo con tarifa plana y bueno todas esas mierdas jejejej.

    gracias un saludo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Títulos CGCComunicación vía WhatsApp Laurel10 Campeón F4 Comunicación vía WhatsApp Fi_edi10
    Comunicación vía WhatsApp Laurel10 Campeón F1 Comunicación vía WhatsApp Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Comunicación vía WhatsApp Empty Re: Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Abr 2011, 17:41

    Miguel, luego explico algunas cosas más sobre esta aplicación que acaba de descrubir David. Muy interesante Smile
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Comunicación vía WhatsApp Empty

    Comunicación vía WhatsApp Empty Re: Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por Alonso2005 Jue 14 Abr 2011, 18:45

    apuntame ami tambien guillem
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Comunicación vía WhatsApp Empty
    Comunicación vía WhatsApp Empty

    Comunicación vía WhatsApp Empty Re: Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por Magua242 Jue 14 Abr 2011, 20:14

    Buenas amigos , guillem a mi hace un mes por hay m enviaron eses mismo movil , pero bueno si parece el tfno del Superviviente Smile entre en la pagina esa de market y baje algunas aplicaciones pero lo q pasa q son muchas cosas y yo quiero uno q solo tenga los numeros para marcar y el telefonito verde y rojo pra llamar y colgar jajjaa , he bajdo tambien la aplicacion esa q comentas asi q contad conmigo tambien
    Saludos

    Contenido patrocinado


    Comunicación vía WhatsApp Empty Re: Comunicación vía WhatsApp

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 09:12