PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+3
Digiprost
Dasago-Cellcell
El_Goledor
7 participantes

    Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Abr 2011, 13:34

    Hola amigos!

    Como ya os imaginareis tengo bastante tiempo libre, y el problema del tiempo libre es que piensas en gastar jajjajajja.

    He
    estado pensando en añadir un 5.1 a mi ps3, pero quiero algo economico,
    dado que un home cinema potente ya lo tengo instalado en el salon. No
    quiero algo extremadamente bueno no un harman cardon alguna de estas
    marcas de alta fidelidad, si no simplemente para dar un poco mas
    de sensación a las carreras, dado que el formula es el unico juego que
    utilizo.

    He buscado por ahi pero tampoco he encontrado algo
    interesante en precios bajos. A ver si alguien me puede recomendar, no
    tengo tampoco prisa porque aunque lo compre tampoco lo podria instalar
    hasta que vuelva a mi casa.
    Lo que supongo que tiene que tener entrada optica para poder transmitir
    el 5.1 desde la ps3.


    Gracias de antemano y un saludo Smile
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Dasago-Cellcell Lun 18 Abr 2011, 16:06

    hola gole que tal te va todo espero que bien
    bueno pues yo te recomiendo los 5.1 de creative suenan muy bien y de precio tb estan bien y a solo depende de lo que te quiereas gastar
    http://es.creative.com/
    un saludo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Abr 2011, 17:57

    Te lo agradezco David, pero no he visto en la pagina de creative ningun 5.1, todo lo que hay es 2.1

    Salu2 Smile
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Digiprost Lun 18 Abr 2011, 18:03

    El_Goledor escribió:Hola amigos!

    Como ya os imaginareis tengo bastante tiempo libre, y el problema del tiempo libre es que piensas en gastar jajjajajja.

    He
    estado pensando en añadir un 5.1 a mi ps3, pero quiero algo economico,
    dado que un home cinema potente ya lo tengo instalado en el salon. No
    quiero algo extremadamente bueno no un harman cardon alguna de estas
    marcas de alta fidelidad, si no simplemente para dar un poco mas
    de sensación a las carreras, dado que el formula es el unico juego que
    utilizo.

    He buscado por ahi pero tampoco he encontrado algo
    interesante en precios bajos. A ver si alguien me puede recomendar, no
    tengo tampoco prisa porque aunque lo compre tampoco lo podria instalar
    hasta que vuelva a mi casa.
    Lo que supongo que tiene que tener entrada optica para poder transmitir
    el 5.1 desde la ps3.


    Gracias de antemano y un saludo Smile

    Buenas.

    Gole has pensado en unos cascos para la ps3? Te puedo asegurar que es una pasada, es mas ahora oigo cosas que con la tele no escuchaba.

    logitech F540, miralo y ya me contaras.

    Un saludo
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Abr 2011, 18:18

    Visionando mas concretamente he encontrado estos que os pongo por aqui, pero el tipo de conexion no lo he encontrado

    -Creative inspire t6160

    - Logitech x-530 (este realmente esta descatalogado)

    - Logitech z506

    El resto no se si estan descatalogados jejeje, no pasa ninguno de los 100€, porque si hay que pasar... para eso como un home cinema, que incluso de 2ª mano me puede salir algo mas barato.

    Salu2 y espero opiniones jejejje xD
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Lun 18 Abr 2011, 18:23

    digiprost escribió:

    Buenas.

    Gole has pensado en unos cascos para la ps3? Te puedo asegurar que es una pasada, es mas ahora oigo cosas que con la tele no escuchaba.

    logitech F540, miralo y ya me contaras.

    Un saludo

    Que va tio!! tengo unos pepinaco de cascos, o por lo menos como ello los compre, son inahalambricos y funcionan como dices, que te cagas!!, pero me van muy bien por la noche, pero por el dia me gusta oir por altavoz, ademas si no mi novia me pega cada susto de cagarse la perra jajajjaj, porque los cascos aislan totalmente, no le oigo ni aunque no este escuchando ningun sonido.
    Mira de cascos tengo estos que me costaron un paston (pero los mios no son de pilas como pone ahi, tienen bateria), porque encima compre los que tienen el cuero plastico porque a la oreja eran mas agradables que los de tela, y me clavaron casi 40 pavos mas por ser de ese material en vez tela jajajja, no recuerdo el precio pero eran mas de 100€, fue un capricho tonto que tuve Razz

    De todas formas gracias por tu aporte marcelo Smile
    Magua242
    Magua242


    ID Piloto : magua242
    Mensajes : 306
    +1-3
    Edad : 46
    Localización : La Linea
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Magua242 Lun 18 Abr 2011, 23:00

    Miguel amigo yo no t puedo ayudar pero bueno si no t importa pongo aqui una duda , ya q yo no juego co HDMI lo hago como to la vida he jugao con el cable de euroconector jajaja , mi duda es la siguiente ¿como se conectan esos sistemas usb o por euroconector? tambien queria saber como podria conectar un home cinema a la play ya q juego como he dicho por el AV jajaja vaya no tengo ni idea de movidas asi , es q tengo un home cinema hace ya un par de años y no le he dao uso ninguno , bueno si de vez encuando pongo el subwofer a mi lao y le pongo la lata de cerveza encima jajjaa
    SALUDOS
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Mar 19 Abr 2011, 10:15

    magua242 escribió:Miguel amigo yo no t puedo ayudar pero bueno si no t importa pongo aqui una duda , ya q yo no juego co HDMI lo hago como to la vida he jugao con el cable de euroconector jajaja , mi duda es la siguiente ¿como se conectan esos sistemas usb o por euroconector? tambien queria saber como podria conectar un home cinema a la play ya q juego como he dicho por el AV jajaja vaya no tengo ni idea de movidas asi , es q tengo un home cinema hace ya un par de años y no le he dao uso ninguno , bueno si de vez encuando pongo el subwofer a mi lao y le pongo la lata de cerveza encima jajjaa
    SALUDOS

    Magua cabron jajajjajjajajajja, este hilo es pa lo mio jajjajajja

    Bueno ya que estamos te contesto a la parte que se yo, tu al conectar la tv por cable normal, tienes que conectar el home cinema con cable optico, el hueco donde conectas es un cuadradito de color rojizo que alguna vez te habras preguntado que para que servia Razz , de esta forma no pierdes el 5.1, que es lo que me pasa a mi con los cascos, si tuvieran cable optico podria obetener una senscion inigualable, y eso que de normal se escucha espectacular

    Salu2
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Títulos CGCAltavoces 5.1  solicito recomendacion :) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Abe_Power Mar 19 Abr 2011, 20:09

    Pues bueno yo te voy a dar mi experiencia, yo me compre la play, estuve unos meses con una tele de mierda y al tiempo em compre una lcd de 22 pulgadas pa mi habiatcion aunque ahora me pondria un de 26, de 32 no me cabe ya jejejeje y el hdmi y a flipar, pero que pasa, q el sonido era una puuuuuuuta mierda y mas jugando al guitar hero que decias pero suena el bombo o q?? entonces opte en principio por montarme unos altavoces viejos de ordenador a la salida de los cascos de la tele y asi tire un tiempo, hasta que me decidi por comprarme eso, un home, pero me entere que conectando la play por hdmi la unica forma de sacar sonido flipante a la play era con el la optica, y cual fue mi sorpresa, que era dificil encontrar algo con optica a buen precio, y al final me gaste 330 pavacos en un home cinema de la marca yamaha, eso si, puedes flipar jajaja, y se que lo tengo para futuras cosas, como pa conectarme el dvd o el pc o lo que te salga del naaaaa.... piiiiii porque tiene entradas mil, tienen entradas mil... jajajjaaja eso si el dolby digitla impresionante, oyes todo por todos los laos... y lueog tenog unos cascos inalambricos pa cuando no quiero hacer ruidito, pues me lo pongo... en fin

    concluyo, no se si encontraras algo con optica barato, y si ya tienes un home, pues como que otro no... espero encuentres algo que te cuadre tio

    deeeeeeeew
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Títulos CGCAltavoces 5.1  solicito recomendacion :) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Abe_Power Mar 19 Abr 2011, 20:11

    Magua, casi que lo que he puesto te sirve a ti tmb jejejeje pero tienes q dejarte algunos eurillos jajajja

    Pd: me rio de cuando hablan de piratear la play, alomejor lo hago despues de todo el dinero invertido solo en la play, ja ja y ja, seguire buscvando ofertas de 2º mano... y aus que son muchos euros los invertidos como pa piratear y se te joda... noooo graciaaaaaaaas
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Mar 19 Abr 2011, 20:34

    abe_power escribió:Pues bueno yo te voy a dar mi experiencia, yo me compre la play, estuve unos meses con una tele de mierda y al tiempo em compre una lcd de 22 pulgadas pa mi habiatcion aunque ahora me pondria un de 26, de 32 no me cabe ya jejejeje y el hdmi y a flipar, pero que pasa, q el sonido era una puuuuuuuta mierda y mas jugando al guitar hero que decias pero suena el bombo o q?? entonces opte en principio por montarme unos altavoces viejos de ordenador a la salida de los cascos de la tele y asi tire un tiempo, hasta que me decidi por comprarme eso, un home, pero me entere que conectando la play por hdmi la unica forma de sacar sonido flipante a la play era con el la optica, y cual fue mi sorpresa, que era dificil encontrar algo con optica a buen precio, y al final me gaste 330 pavacos en un home cinema de la marca yamaha, eso si, puedes flipar jajaja, y se que lo tengo para futuras cosas, como pa conectarme el dvd o el pc o lo que te salga del naaaaa.... piiiiii porque tiene entradas mil, tienen entradas mil... jajajjaaja eso si el dolby digitla impresionante, oyes todo por todos los laos... y lueog tenog unos cascos inalambricos pa cuando no quiero hacer ruidito, pues me lo pongo... en fin

    concluyo, no se si encontraras algo con optica barato, y si ya tienes un home, pues como que otro no... espero encuentres algo que te cuadre tio

    deeeeeeeew

    JEjejejej, al final veo que el home cinema del salon me lo voy a llevar a la habitacion jajajjaja, porque 300 lerdos no me gasto ahora.
    La pantalla ya tengo una 32 y conectada por hdmi, y la verdad es que hay bastante diferencia porque antes tenia un monitor de 22 y por euroconector y no hay color

    Salu2
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Títulos CGCAltavoces 5.1  solicito recomendacion :) Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Abe_Power Mar 19 Abr 2011, 21:24

    No hay color no, no hace falta q lo jures, jugue el otro dia en una pantalla de 40 con euroconector y decia pero esto que es??? se ven los puntos borrosos y las lineas se doblan ajjajajajaja
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Títulos CGCAltavoces 5.1  solicito recomendacion :) Silver10 Subcampeón F4 Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por SinZapatillas Mar 19 Abr 2011, 22:58

    Ya ves, la mia es de 46 y cuando jugaba sin HDMI, en el menu XBM el reectangulo en el que estaba el numero de amigos conectado, el reloj, etc... ocupaba mas de media pantalla, muy pixelizado y gordo. ahora con HDMI no llega ni a un cuarto de la mitad de la pantalla, se escucha mejor y se van los puntos negros, mas color.etc.

    Otra cosa que no tiene mucho que ver con el tema, mas bien con el 3D del HDMI, no creeis que s una tonteria, yo casi no le veo diferencia, que deciis??
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Alonso2005 Mar 19 Abr 2011, 23:13

    Yo he jugado en 3d y es una chorrada
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Títulos CGCAltavoces 5.1  solicito recomendacion :) Silver10 Subcampeón F4 Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por SinZapatillas Miér 27 Abr 2011, 16:10

    Bueno gracias a que la tarjeta de sonido se me estropeo he descubierto que puedo jugar como un "home cinema" y estoy pensando en pillarme unos altavoces 5.1 asi que tambien pido recomendaciones
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty
    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty

    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por El_Goledor Jue 28 Abr 2011, 13:53

    En resumen es que hay que gastarse entre 200/300 pavos para un home que conecte por optica. Yo buscaba una solucion mas barata pero creo que no es factible, entonces no me queda mas remedio que seguir como estaba jajajjaj. Altavoces de TV y amplificados con un par de altavoces mas jajjaja

    Salu2

    Contenido patrocinado


    Altavoces 5.1  solicito recomendacion :) Empty Re: Altavoces 5.1 solicito recomendacion :)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024, 22:43