PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
NurkingCGC
El_Goledor
Abe_Power
SinZapatillas
CGC_Musly
Alonso2005
Afnuo
11 participantes

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Afnuo Lun 25 Abr 2011, 10:35

    [Vuelta Rápida] Trasladar vuestras preguntas a Camach

    Hola amigos, siguiendo con la ronda de entrevistas de vuestro programa, esta semana entrevistamos por primera vez a un piloto de la categoria de F3 que ademas ostenta el liderato con lo cual es un candidato serio a ganar esta categoria, y ya ha asegurado su ascenso a la categoria GP2.

    ¿Como afrontara la recta final del campeonato?, ¿como ve a sus principales rivales?, ¿Que espera de la categoria GP2 la temporada que viene?

    Como siempre espero vuestra colaboracion en forma de sabias preguntas y comentarios.
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Alonso2005 Lun 25 Abr 2011, 11:14

    Hola camach, si no me equivoco eres compañero del ilustrisimo angel ( CGC_ AFNUO) que piensas de el como compañero?, crees que es el niño mimado de la escuderia? xD y por ultimo tienes un poco de " miedo escenico" sabiendo los craks que te esperan en GP2 el año que viene?
    CGC_Musly
    CGC_Musly


    ID Piloto : CGC_Musly
    ID FacebookJonás Miranda Mesa Mensajes : 1338
    +127
    Edad : 43
    Localización : Santa Cruz de Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F3 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach F1_20111
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por CGC_Musly Lun 25 Abr 2011, 12:28

    EL GRAN CAMACH;
    para mi eres un piloto muy seguro q comete muy pocos fallos y has hecho una progresion espectacular,al principio yo creo que nadie contaba contigo para ganar este campeonato y ahora eres el lider indiscutible,cual ha sido tu secreto?
    un saludo.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F4 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por SinZapatillas Lun 25 Abr 2011, 15:50

    Hola camach, si no me equivoco eres el compaañero de CGC_afnuo, mi pregunta es ¿Como haces para escucharle por el micro? No se si sera cosa mia pero habla flojisimo (Perdona Angel pero es la pura verdad, jejeje)

    Ahora una cuantas relaconadas con el campeonato:

    -Eres firme candidato para ascender a la GP2 y ganar el campeonatO, ¿crees que podras mantener el tipo en las 6 carreras que quedan?

    -Ya estas virtualmente en la GP2 si mantienes tu nivel en las carreras que faltan, para tu fortuna cuando asciendas a la GP2 la categoria estara algo mas libre de E.T´s, pero..¿Que prefieres correr, junto a los grandes sin tener opciones (o si quien sabe)o correr con gente de tu nivel?

    -Ahora la pregunta tipica ¿Podrias decirnos los 5 primeros puestos, es decir los de ascenso, de cada categoria?

    -Por ultimo, ¿Cual es tu piloto preferido de esta comunidad?

    Un saluda campeon
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Abe_Power Lun 25 Abr 2011, 17:51

    Es cierto lo que dice musly, en las primeras carreras no se te veia muy competitivo, pero a partir de la 4º o 5º carrera agüita con el tio jajajajaja. va muy bien, y es uno de los mas rapidos de la categoria, y de los mas constantes, en fin voy a hacer mi pregunta:

    De todas las carreras que has corrido, cual a sido la mas dificil para ti? Y cual a sido la que mas satisfaccion te ha dado??

    Venga, saludos!!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por El_Goledor Lun 25 Abr 2011, 19:30

    Bueno despues de leer todas las preguntas que te han formulado, voy a intentar no reiterar, dado que las mas importantes acerca del campeonato estan mas que preguntadas.

    Desde Singapur estas liderando el campeonato y con un paso firme, lo cual creo que es evidente que en ese ritmo acabaras como campeon de la F3, mi previa enhorabuena amigo. Al año que viene estaras en la GP2, ¿que pretensiones tienes en esta categoria?¿crees que podras estar disputando por ganar la GP2? igual son preguntas demasiado futuristas, pero vamos para los que tenemos una edad sabemos que los años pasan como suspiros ejejjeje.
    ¿Cual es tu sistema de entrenamiento?¿Contrarreloj o online?¿un combinado de los 2?¿Por cual te declinas mas?

    Abe ha conseguido las mismas victorias y Francisco va haciendo muy buenos resultados, crees que te haran sufrir hasta la ultima carrera o por el contrario puede ser que seas matematicamente campeon un par de carreras antes. (no vale contestar diciendo... hasta el final no se sabe, mis compañeros de categoria son muy fuertes, quiero que te mojes!!!! jejejej)

    Si se me ocurre alguna mas ya la plasmare.

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 27
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por NurkingCGC Lun 25 Abr 2011, 19:35

    Bueno, antes de nada saludarte tanto a ti como a Ángel, aquí van mis preguntas:
    ¿Cómo lo haces para entrenar poco y hacer esos tiempos parecidos a los míos o incluso mejores? ¿A quién consideras tu mejor amigo de CGC sin contar a tu compi Ángel? ¿Cómo lo celebraras si eres capaz de ganar el campeonato si te lo permiten abe y francisco? ¿Te consideras seguro pilotando con los duros en carrera?

    Un Saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F1 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach F1_20112
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Laurel10 Campeón F2 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Fi_edi10
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Laurel10 Campeón F3 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Turbodeif Mar 26 Abr 2011, 10:18

    Muy buenas!

    A mi me gustaría preguntarle al líder de F3 dos preguntas. Una que tiene ver con el campeonato y otra con el Camach_ persona.

    1) En tu perfil pone Ténico de Sistemas. ¿Tienes conocimientos más allá del hardware como pudiera ser la programación. Si es así, ¿qué lenguajes y tecnologías conoces?

    2) ¿A quién se le ocurrió el nombre del equipo? ¿Porqué ese nombre y no otro? Tabto el nombre como el logo me parecen muy originales. Enhorabuena a ti y a Afnuo por ese más que previsible título de campenato de equipos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Afnuo Miér 27 Abr 2011, 13:08

    el plazo para realizar las preguntas acaba el jueves o sea mañana a las 16:00

    Un abrazo
    Dasago-Cellcell
    Dasago-Cellcell


    ID Piloto : dasago-cellcell
    ID Youtubedasagocellcell Mensajes : 706
    +111
    Edad : 48
    Localización : velez-malaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Dasago-Cellcell Miér 27 Abr 2011, 13:48

    hola camach mi pregunta es .
    que opinion tienes de los pilotos que van a rebufo tuyo?
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por TheBomberMan091 Miér 27 Abr 2011, 15:56


    Mi pregunta para Camach_ , compañero de categoria;

    Que opina del compañerismo que hay dentro de la F3? ¿ Que carrera de las 12 que llevamos destacaria (tanto positiva como negativamente) ?
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 28 Abr 2011, 01:30

    Hola amigos,

    Hola camach, lo primero enhorabuena por tu ascenso matematico, espero poder verte el año que viene en GP2. Bueno queria preguntarte que sientes al estar tan cerca de ganar el campeonato? Te lo esperabas cuando te inscribistes?

    Quien crees que es tu mayor rival por el campeonato, francisco? o Abe?

    Con la llegada de Glez-Becker se ha visto que junto a Abe son tus mayores rivales para la victoria de carrera, crees que conseguiras varias victorias de aqui al final de temporada?

    Crees que tu compañero de equipo podria conseguir el 3º puesto en la general?


    Que tipo de hobbies tienes?


    Tienes algun piloto referencia en el foro? es decir, en quien es en el que mas te fijas ?

    Que papel crees que puedes hacer el año que viene en Gp2 sabiendo que aunque suban muchos ETs, seguiran quedando algunos? Te ves haciendo tiempos de ET en un corto espacio de tiempo? (espero que no, jijijijiji Wink )


    Bueno, pues ahi queda, un abrazo camach, mucha suerte de aqui al final de temporada.

    Abrazooooooos
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Afnuo Jue 28 Abr 2011, 10:14

    Gracias compañeros por vuestra participacion, y os recuerdo que a pesar de no haber GP de China, habra programa de vuelta rapida, un poco mas corto eso si, pero hablaremos de la suspension del GP de china, los debates en la organizacion y las opciones que se han barajado para esta circunstancia, la entrevista a Camach y cubriremos en directo la quedada de algeciras a parte de la seccion "noticias express".

    Un abrazo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F1 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach F1_20112
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Laurel10 Campeón F2 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Fi_edi10
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Laurel10 Campeón F3 (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Turbodeif Jue 28 Abr 2011, 12:55

    "cubriremos en directo la quedada de algeciras"

    Uala!!!! impresionante!!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty
    Títulos CGC(Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Abe_Power Dom 08 Mayo 2011, 23:41

    Bueno acabo de escuchar el programa y la entrevista y me gustaria contestar.

    Gracias por las palabras dirigidas a mi, son de agradecer los comentarios tanto de mi forma de ser como mi forma de jugar en el online con la gente, y nada, encantado de conoceros jejejeje aunque sea por foro, espero algun dia poder conoceros en persona y nada, a tope a por todas jajajaja espero tener unas ultimas carreras divertidas y competitivas jejejeje

    Saludos!!

    PD: a ver cuando me toca a mi una de estas no Angel?? jajajajajaja,

    Dew makinas!!

    Contenido patrocinado


    (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach Empty Re: (Vuelta rapida) trasladar vuestras preguntas a Camach

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 09 Mayo 2024, 04:31