PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+8
Poliphoni002
CaperucitaRosa
Alexi26
Afnuo
Turbodeif
Francisco_Marin
El_Goledor
XGuillem_CaldesX
12 participantes

    Explicación a mi ausencia injustificada

    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F4 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F1 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 18 Mayo 2011, 08:42

    Hola a todos,

    Cómo están mis amigos de CGC? Cuánto tiempo! Joer, como pasa el tiempo de rápido! Espero que todo os vaya muy bien chicos. Yo por mi parte pues la verdad es que me podría ir mejor pero bueno, eso es lo que hay. Lo primero de todo pediros disculpas a toda la comunidad en general y más concretamente a vosotros y a todas las personas que trabajan por la comunidad cada día por haberme ausentado durante todo este tiempo sin haber dado ninguna explicación.

    No sabría muy bien explicaros el motivo, sinceramente. Por una parte, la creciente presión de los exámenes, en los que voy a jugarme muchísimo. La verdad es que me es imposible disfrutar sintiendo que tengo otras obligaciones mucho más importantes. Y por otra parte, no voy a engañaros: la necesidad de desconectar y tomarme un tiempo.

    Las fiestas de Pascua también me hicieron perder un poco el hilo de todo. El 20 de abril estuve en la final de la Copa del Rey en Valencia, cuando llegué de viaje por una u otra cosa pasaba muy poco tiempo en casa y luego, cuando hubieron pasado las fiestas, me vi obligado a ponerme a estudiar si realmente quiero aprobar alguno de los dos exámenes que tengo ahora en junio. Incluso durante este último mes prácticamente no he hablado con mi gran amigo Chencho, con quien antes siempre hablaba cada día por el Whatsapp, o con David (Turbodeif), con quien a veces también me escribo. Lo siento mucho amigos, no están siendo días fáciles para mí.

    Tengo ganas de terminar los estudios, de tener un trabajo fijo, de que me llegue una cierta estabilidad y una rutina. Ahora mismo mi vida es algo impredecible. Llegan meses que voy bastante tranquilo y luego vienen épocas que no tengo tiempo de nada. También es por culpa mía, porque siempre dejo los estudios hasta el último momento. De momento tengo que hacer lo posible para terminar la carrera lo antes posible, sólo me quedan tres asignaturas y eso está casi hecho. Mientras tanto me veré obligado a ausentarme en las épocas de exámenes. Entre estudios y trabajo poco más puedo hacer. Y ojalá que pronto consiga esa estabilidad, ojalá que pronto no me vea obligado a desconectarme de vosotros y pueda ayudar a la comunidad mucho más. Cada vez estoy más cerca de conseguirlo.

    En principio tenía pensado no correr hasta pasado el último examen pero viendo las ganas que siempre me demuestra mi compañero de equipo, viendo todo el apoyo que siempre me da creo que se lo debo. Por eso me comprometo a entrenar lo que pueda (que ya anticipo que no va a ser mucho) y a hacerlo lo mejor posible durante las próximas carreras. Va a ser imposible fijarnos unos objetivos, pero haré lo posible para ir sumando y ayudar a Chencho y al equipo todo lo que pueda. Agradecer una vez más a Chencho todo el aprecio y el apoyo que siempre me ha demostrado. Ya te dije que eres una persona muy importante para mí crack Wink

    Así que lo dicho: nos vemos el martes que viene en el GP de España. Y no os confiéis, que aunque yo no llegaré muy preparado seguro que Chencho os va a dar mucha caña Very Happy

    No voy a terminar sin agradecer el trabajo maravilloso que algunas personas realizan cada día para esta comunidad. Gracias en especial a David, el mejor de los mejores. Sin olvidarme de Ángel, Francisco, Ricardo, Pablo, Jorge, Neniko, Miguel,... y alguno más que seguro que me dejo. Gracias de corazón amigos, sin vosotros este sueño ya habría terminado hace tiempo y es gracias a vosotros que sigue vivo. Más que mi nombre esta comunidad debería llevar el vuestro.


    Hasta el martes que viene amigos! Yo sigo a lo mío: estudiando Crying or Very sad

    Un fuerte abrazo a todos!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por El_Goledor Miér 18 Mayo 2011, 10:17

    No pasa nada Guillem, ya se sabe que lo primero es lo primero!! Tu a estudiar que en veranito ya nos hecharemos unas carreritas buenas, algun minicampe haremos y te desquitaras del todo, pero eso si A APROBAR TODOOOOOOOOOOOOO. Que no me entere yo que suspendes jejejej, que si no voy pa Mallorca de vacaciones (jejejjej) y te pongo a estudiar mientras yo tomo el sol y me luzco la vista, y tu debajo de la sombrilla estudiando y si levantas la cabeza del libro..... ZAAASSS!! toma colleja!!!! jajajjajaj xDDDDDDDD

    Fuera de coñas... Tu tranquilo y juega lo justo y necesario amigo, que lo primero los estudios

    Salu2
    Francisco_Marin
    Francisco_Marin


    ID Piloto : francisco_marin
    Mensajes : 1430
    +114
    Edad : 33
    Localización : Málaga
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Francisco_Marin Miér 18 Mayo 2011, 11:20

    Guillem!! el 20 de abril tambien estabamos en valencia Abe y yo !! podiamos haber quedado! jeje estudia guillem que es lo que toca ahora!! jeje
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Silver10 Subcampeón F1 Explicación a mi ausencia injustificada F1_20112
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F2 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F3 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Turbodeif Miér 18 Mayo 2011, 11:22

    Lo primero es lo primero, Guillem: tus estudios y tu futuro. Sigue concentrado en ese objetivo y usa las carreras que puedas correr como momentos "Kit-Kat" de relajación.

    Un abrazo!



    Explicación a mi ausencia injustificada Trophycard
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Afnuo Miér 18 Mayo 2011, 13:11

    Muy bien guillem, a estudiar y tranquilo que seguro que te sale todo bien; eso si queremos ver las notas que sacas porque despues de esto espero por lo menos un notable sino te damos de baja en la proxima temporado como castigo.

    Un abrazo.
    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F2 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Alexi26 Miér 18 Mayo 2011, 16:44

    Wenas Guillem!! imagino lo estresado que estás con los estudios compi, pero aguanta y empolla tío, no sabes lo que daría por volver atrás y haber intentado estudiar a la par de trabajar porque desde muy joven me tuve que poner a currar porque mi viejo ya no estaba en casa y tenía que ayudar a mi madre. No obstante con los años te das cuenta de los errores y en momentos malos lo más que me ronda por la cabeza es "¿por qué no estudiaste?"

    Con tu post me alegras la vista y cuando veo que un amigo puede hacer lo que yo no pude me entra envidia sana pero con la ilusión de verte terminar los estudios pase el tiempo que pase y más ahora que sólo te quedan 3 asignaturas, ya casi lo tienes!

    Me gustaría motivarte todo lo posible para ayudarte a terminar y no te desanimes, tal como vas te auguro un gran futuro pero lo mejor es que con tu post estás sirviendo de ejemplo para muchos de los chavales de la comunidad como Nurkin, Alonso, Sinzapatillas y muchos más, chavales que están viviendo una edad difícil francamente, porque la vida del estudiante no es fácil y sobretodo la incertidumbre que comentas es una sensación muy asociada en los estudiantes. Pero CGC también puede servir para dar un impulso motivador para que no descuidéis los estudios porque de ahí se sustenta vuestro futuro.

    Un abrazo Guillem, suerte y a hincar los codos tío, todo lo demás llegará compi!

    Salu2

    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Silver10 Subcampeón F3 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por CaperucitaRosa Miér 18 Mayo 2011, 16:46

    Está claro guillem. Lo primero es lo primero y lo demás, lo que se pueda.
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Explicación a mi ausencia injustificada Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Plata_11 Subcampeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Poliphoni002 Miér 18 Mayo 2011, 19:08

    Como dicen todos, lo primero es lo primero!

    me alegra verte de nuevo por aqui Guillem, ya se te hechaba mucho de menos. Nos vemos el martes crack!

    un saludo,

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Miér 18 Mayo 2011, 23:36

    Alexi26 escribió:Wenas Guillem!! imagino lo estresado que estás con los estudios compi, pero aguanta y empolla tío, no sabes lo que daría por volver atrás y haber intentado estudiar a la par de trabajar porque desde muy joven me tuve que poner a currar porque mi viejo ya no estaba en casa y tenía que ayudar a mi madre. No obstante con los años te das cuenta de los errores y en momentos malos lo más que me ronda por la cabeza es "¿por qué no estudiaste?"

    Con tu post me alegras la vista y cuando veo que un amigo puede hacer lo que yo no pude me entra envidia sana pero con la ilusión de verte terminar los estudios pase el tiempo que pase y más ahora que sólo te quedan 3 asignaturas, ya casi lo tienes!

    Me gustaría motivarte todo lo posible para ayudarte a terminar y no te desanimes, tal como vas te auguro un gran futuro pero lo mejor es que con tu post estás sirviendo de ejemplo para muchos de los chavales de la comunidad como Nurkin, Alonso, Sinzapatillas y muchos más, chavales que están viviendo una edad difícil francamente, porque la vida del estudiante no es fácil y sobretodo la incertidumbre que comentas es una sensación muy asociada en los estudiantes. Pero CGC también puede servir para dar un impulso motivador para que no descuidéis los estudios porque de ahí se sustenta vuestro futuro.

    Un abrazo Guillem, suerte y a hincar los codos tío, todo lo demás llegará compi!

    Salu2


    Leeté este post muchas veces Guillem, el primer parrafo es super importante, Grande, no grandisimo Alexi. Yo si que estudie, pero es como si no lo hubiera hecho, por eso estoy donde estoy y asi de amargado laboralmente, y ahora querria volver atras y haber trabajado duro en estudiar lo que verdaderamente me hubiera motivado, pero ya no puedo, es tarde, mi tren de los estudios paso, que no te pase lo mismo porque luego te arrepentiras. Trabaja duro con los estudios y encontraras tu recompensa, y si tienes que estudiar mas para tener el futuro que tu quieres hazlo Wink Es lo que vas a pasar la mayor parte de tu vida haciendo, si tienes la oportunidad tienes que luchar por ello amigo, tu puedes capitan Smile


    Me alegro mucho que estes de vuelta, muchas gracias por tus palabras, no te preocupes que hablare con los ingenieros para que se centren en tu coche, vamos a dar mucha guerra estas ultimas carreras, tenemos que ser segundos por equipos como sea, aunque sea les saboteamos a los demas jijijijijiji, se me habia ocurrido robarles gasolina por la noche, como lo ves? jajajajaja.


    Amigo estudia al maximo, y centrate en lo tuyo, y cuando entrenes y corras intenta disfrutarlo todo lo que puedas.


    Un abrazoooooooo
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F4 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F1 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 19 Mayo 2011, 10:31

    Buenos días amigos,

    Gracias de corazón a todos por comprenderme, por apoyarme y por guiarme siempre por el mejor camino. Sois unas personas admirables y la verdad es que os considero a unos grandes amigos.

    Gracias por tus consejos Alexis. Ya te dije por Whatsapp que te estoy enormemente agredecido. Ah, y me olvidé de ti cuando en el primer post nombré a las personas que trabajan para la comunidad día a día. Sabes que a ti también te cuento porque eres uno de los que más tiempo lleva aquí trabajando para CGC.

    Nos vemos el martes en las pistas y ojalá que pronto podamos vernos más por el foro. Yo seguiré a lo mío: estudio y trabajo por las tardes.


    Un abrazo muy fuerte familia!
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por El_Goledor Jue 19 Mayo 2011, 12:02

    XGuillem_CaldesX escribió: Yo seguiré a lo mío: estudio y trabajo por las tardes.


    Eso es lo importante!!! Y que mas que añadir a lo que ya han dicho algunos compañeros, aunque chencho, hacer una reseña, yo si que estudie lo que mas me gustaba pero quiza debi estudiar lo que mas me convenia, e igual hubiera tenido otro tipo de futuro, aunque la verdad es que a dia de hoy no me puedo quejar, aunque para ello he arriesgado mucho, por ejemplo iendome lejos de mi familia a probar en otro sector que no la automoción, que es lo que estudie. Pero a dia de hoy estoy bastante contento, y espero que aunque mi trabajo a veces es demasiado fisico dure hastta el dia que me jubile jejejejej

    Salu2
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    Explicación a mi ausencia injustificada Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Plata_11 Subcampeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 19 Mayo 2011, 15:23

    El_Goledor escribió:
    XGuillem_CaldesX escribió: Yo seguiré a lo mío: estudio y trabajo por las tardes.


    Eso es lo importante!!! Y que mas que añadir a lo que ya han dicho algunos compañeros, aunque chencho, hacer una reseña, yo si que estudie lo que mas me gustaba pero quiza debi estudiar lo que mas me convenia, e igual hubiera tenido otro tipo de futuro, aunque la verdad es que a dia de hoy no me puedo quejar, aunque para ello he arriesgado mucho, por ejemplo iendome lejos de mi familia a probar en otro sector que no la automoción, que es lo que estudie. Pero a dia de hoy estoy bastante contento, y espero que aunque mi trabajo a veces es demasiado fisico dure hastta el dia que me jubile jejejejej

    Salu2

    totalmente deacuerdo contigo Miguel, a veces, estudiar lo que te gusta no es la solución... yo quizas me arrepiento de haber hecho esta elección y no la que mas me convenia... pero bueno, ya esta hecho Sad . No me arrepiento, pero quizas ahora las cosas serian diferentes. Pero bueno, a ver si ahora voy a tirar por tierra todas las palabras de Alexis XD y voy a desanimar a todo dios jajaja, nada nada, ya me callo jajaja.

    un saludo,

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 19 Mayo 2011, 21:41

    Efectivamente, lo que yo venia a decirle que ahora es cuando tiene que aprovechar para estudiar, sea lo que el quiera, lo que mejor lo venga para el futuro o lo que le venga en gana, pero que estudie porque dentro de unos años te arrepientes de no haber hecho las cosas que debiste hacer en su momento. Nuestro Guillem se lo va a sacar seguro, sino le corremos a gorrazos, porque le quedan 3 asignaturas. Se las tiene que sacar ya solo por tener el titulo, si el luego quiere y tiene la oportunidad economica para estudiar otra cosa pues palante, y sino no, pero como no se saque esas tres le vamos a meter patadas en la boca uno por uno, jejejeje. Bueno me voy a dejar de poner en plan padre que me estoy dando asco a mi mismo, y mas cuando yo me tocaba todo el navidul en aquella epoca.


    Guillem no te queda nada amigo, tres solo, entre junio y septiembre te las liquidas, y ya con un titulo en el bolsillo a pensar en lo que verdaderamente quieres hacer en tu vida, ya veras que alivio cuando te las quites.
    Chechum
    Chechum


    ID Piloto : PS_chechum
    Sitio Webhttps://www.youtube.com/channel/UCo0wSDN99gCzCPoeNPuQvtg/videos Mensajes : 699
    +117
    Edad : 32
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Chechum Jue 19 Mayo 2011, 21:52

    Ànims Guillem Wink
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón PCars Explicación a mi ausencia injustificada Planti10
    Explicación a mi ausencia injustificada Plata_11 Subcampeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi11
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F1 Explicación a mi ausencia injustificada F1_20110
    Explicación a mi ausencia injustificada Silver10 Subcampeón F2 Explicación a mi ausencia injustificada F1_20112
    Explicación a mi ausencia injustificada Silver10 Subcampeón F4 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel12 Campeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel12 Campeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel12 Campeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Plata_11 Subcampeón GT1 Explicación a mi ausencia injustificada G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Neniko_18 Sáb 21 Mayo 2011, 15:40

    Ya se te echaba de menos por aquí Guillem.Aprieta fuerte que ya te queda poco.Ánimo!!


    Saludos!!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Alonso2005 Sáb 21 Mayo 2011, 15:52

    Animo guillem!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Explicación a mi ausencia injustificada Empty
    Títulos CGCExplicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F4 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Explicación a mi ausencia injustificada Laurel10 Campeón F1 Explicación a mi ausencia injustificada Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Mar 31 Mayo 2011, 00:14

    Muchas gracias a todos por vuestros ánimos amigos, yo también os echo de menos a todos Wink

    Contenido patrocinado


    Explicación a mi ausencia injustificada Empty Re: Explicación a mi ausencia injustificada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:13