PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
Alonso2005
X_Cunin_X
darfran
Vilalleons
Jayd_10
Turbodeif
Digiprost
11 participantes

    Encuesta carrera Monaco F1

    Sondeo

    50% 0 75% de distancia para correr en Monaco

    [ 9 ]
    Encuesta carrera Monaco F1 Izquie1060%Encuesta carrera Monaco F1 Derech10 [60%] 
    [ 6 ]
    Encuesta carrera Monaco F1 Izquie1040%Encuesta carrera Monaco F1 Derech10 [40%] 

    Votos Totales: 15
    Sondeo cerrado
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Digiprost Lun 30 Mayo 2011, 14:33

    Buenas.

    Pues pongo esta encuesta para ver como corremos la carrera de Monaco el grupo de F1

    Un saludo
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Digiprost Lun 30 Mayo 2011, 14:59

    Bueno pues yo he votado por el 50% y no por que no pueda acostarme mas tarde, casi todos los dias me acuesto tarde y no seria problema para mi.
    Pero si hay una diferencia, tentar a la suerte 40min o mas de una hora para mi es una diferencia jajajajjajaja Very Happy

    Un saludo
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20112
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Turbodeif Lun 30 Mayo 2011, 15:04

    Voto. 50% excepcionalmente para esta prueba.

    Xao!



    Encuesta carrera Monaco F1 Trophycard
    Jayd_10
    Jayd_10
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Jayd_10
    ID Youtubejayd10bc Mensajes : 3288
    +1115
    Edad : 40
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20111
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20110
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel12 Campeón GT1 Encuesta carrera Monaco F1 G_turi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.25PP}{F.25VR}{F.10DB}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Jayd_10 Lun 30 Mayo 2011, 15:15

    digiprost escribió:
    Pero si hay una diferencia, tentar a la suerte 40min o mas de una hora para mi es una diferencia jajajajjajaja Very Happy

    Encuesta carrera Monaco F1 Images?q=tbn:ANd9GcRBafw6xV2YUNzSxfSLx3llLKbPG1DC5jGSIvD9NZcEIdx2qHno

    jajajajajaja

    xau!



    CGC Trophy Card de JAYD_10
    Encuesta carrera Monaco F1 Jayd_10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Vilalleons Lun 30 Mayo 2011, 16:13

    bueno pues votado al 50.
    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón PCars Encuesta carrera Monaco F1 Planti12
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón PCars Encuesta carrera Monaco F1 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por darfran Lun 30 Mayo 2011, 16:26

    bueno he votado al 75%,,, en mi opinion no hay tanta diferencia ni tanto problema, es una carrera mas,,, y este trazado nos pone a prueba, asi que pienso que quitar vueltas es quitarle dureza a la que puede ser una de las carreras mas bonitas y complicadas,,, en moltmelo hacer 50 vueltas era muy facil pero aqui tiene mucho mas merito y nos vamos a perder la sensacion de llegar a la vuelta 45 ya cansadisimos y aun tener que estar super concetrados otras 13 vueltas sin poder fallar. que luego igual en la vuelta 2 destrozo el coche , eso no se sabe,,, en motmelo termine con algunos dolores al estar tanto rato en la misma posicion, pero que llegue un punto en el que el apartado fisico tambien cuente hace mas grandes las carreras,,,
    vila lo siento y entiendo lo que dices, pero tanta diferencia hay de los demas circuitos a este en tiempo y nervios??

    xao



    Encuesta carrera Monaco F1 Mojamu10
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Vilalleons Lun 30 Mayo 2011, 16:49

    Para mi si Dario. En unas carreras mas que otras, pensad lo que queráis pero a mi me cuesta muy mucho conciliar el sueño después de pruebas de tanta tensión como esta y 19 vueltas mas o menos para mi cuentan, piensa que es casi una carrera entera del F1ce siendo aquel mucho mas fácil de pilotar, Montmelo como otros era un circuito que te sales haces trompo o lo que sea y dando un golpe de gas estas en ruta de nuevo sin perjudicar mucho por no decir nada a nadie, aquí todo es diferente por esa falta de espacio en casi todo el circuito puede conllevar situaciones realmente perversas. Si se hace al 75 ten por seguro que no estiras la espalda antes de la 01:00 .
    Me callo ya con este tema, que sea lo que salga de la encuesta que ya con tanto abogar por ello voy a ganarme el apodo del cagón del campe.


    darfran
    darfran
    Admin
    Admin


    ID Piloto : darfran
    ID Youtube13darfran Mensajes : 1694
    +118
    Edad : 42
    Localización : Binefar
    Provincia : Huesca
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón PCars Encuesta carrera Monaco F1 Planti12
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón PCars Encuesta carrera Monaco F1 Planti11
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por darfran Lun 30 Mayo 2011, 17:06

    jajaja,,, vila si es que eres un cagon jajajaj,,,

    bueno cada uno tenemos un punto de vista y no pasa nada,,, es verdad que cuando terminamos las carreras tambien me quedo un buen rato con la mente pensando en la carrera y me duermo asi casi casi jejeje,,,,

    58 vueltas a un ritmo de 1.18 son 68 min, suma el box q podria ser un minuto mas y la clasi que son 15 hacen un total de 84 minutos de carrera sin parar, empezando puntuales terminariamos a las 12.30. si llueve la cosa cambia eso si,,, aunque no creo que llueva toda la carrera, eso si que seria un palizon,,, jejeje

    bueno por mi parte no me voy a molestar para nada con lo que se decida, hay que tener en cuenta las peticiones de todos y no siempre llueve a gusto de todos,,, sea al 75 o al 50 espero que lo pasemos bien ,,,,

    vila esta noche nos toca correr al 50% veremos que tal se nos da y como se hace de largo



    Encuesta carrera Monaco F1 Mojamu10
    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por X_Cunin_X Lun 30 Mayo 2011, 17:25

    Ay perdón!!!! No me he dado cuenta que la encuesta era para la categoria de F1 y he votado 50%, asi que no tengais en cuenta mi voto. 1000 perdones de nuevo, pensaba que era una votación general.
    Salu2
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20112
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Turbodeif Lun 30 Mayo 2011, 17:31

    No te preocupes, Cunin, de hecho es un fallo que tengo que corregir como encargado del diseño de la página de CGC; y es que tendría que crear apartados de votaciones dedicados a cada categoría con los permisos correspondientes.

    Hasta entonces lo mejor será ir recogiendo "a mano" los votos comentados y llevar el recuento en el primer post, de tal manera que el recuento de votos sería, en el momento de escribir este mensaje:

    50%: 3

    75% 1



    Saludos.


    Última edición por Turbodeif el Lun 30 Mayo 2011, 17:31, editado 1 vez



    Encuesta carrera Monaco F1 Trophycard
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Digiprost Lun 30 Mayo 2011, 17:31

    jayd_10 escribió:
    digiprost escribió:
    Pero si hay una diferencia, tentar a la suerte 40min o mas de una hora para mi es una diferencia jajajajjajaja Very Happy

    Encuesta carrera Monaco F1 Images?q=tbn:ANd9GcRBafw6xV2YUNzSxfSLx3llLKbPG1DC5jGSIvD9NZcEIdx2qHno

    jajajajajaja

    xau!

    jajajajjajaj que cabron.

    Mira he jugado bastante a monaco, es dificil pero esta guapo, el problema cuando te puede pasar cosas que no puedes controlar por uno mismo.
    No si se os a pasado a vosotros pero a mi algunas cosas de lo del video si, soy propenso a que alguna cosa de esas me pase, es mas apostaria a que no paso de la vuelta 10 jajajajaj asi que por mi como si poneis al 100%.

    Hay mas posivilidades de pasar la frontera de Korea andando, de que no te pase nada en Monaco (korea tiene la mayor parte de minas antipersona del mundo)








    Mirar bien los videos y no esteis tan cerca de las vallas que eso sucede heeeeeee

    Un saludo y que Monaco nos coja confesados.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20112
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Turbodeif Lun 30 Mayo 2011, 17:33

    Digi, el problema es que las vayas han sido rociadas con spray Pan Majabais, el cual contiene Eau de Hood, la esencia de Bugs más potente... juas! qué tontería!



    Encuesta carrera Monaco F1 Trophycard
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Alonso2005 Lun 30 Mayo 2011, 18:04

    yo he votado pro el 50%
    Aalris
    Aalris


    ID Piloto : Aalris
    ID Youtubealris91 Mensajes : 218
    +15
    Edad : 32
    Localización : Palma de Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Aalris Lun 30 Mayo 2011, 18:23

    Buenas, yo voto por 75%, me hace mucha ilusión correr aquí y cuanto más largo sea la carrera más disfrutaré, no creo que debamos cambiar ahora la largaria de un GP.

    Un saludo
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón rF Encuesta carrera Monaco F1 2jbwdtx
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón rF Encuesta carrera Monaco F1 Rfacto12
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón rF Encuesta carrera Monaco F1 Rfacto11
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel12 Campeón GT1 Encuesta carrera Monaco F1 G_turi11
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20116
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel12 Campeón GT Encuesta carrera Monaco F1 G_turi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20111
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel12 Campeón GT2 Encuesta carrera Monaco F1 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Xinxillaman Lun 30 Mayo 2011, 18:34

    yo si es porque tenemos ke disputar la precuali el mismo dia que la carrera , y a los que trabajan se les ace muy tarde , si ke estoi duspuesto correr al 50% pero si corremos como siempre , yo quiero correr al 75% que es como esta puesto en todas las carreras , marina bay porejemplo la corrimos al 75% ai muros i se tarda casi 2 minutos , asi que si no es por la primera explicacion que e dado no veo motivo alguno para cambiar la distancia de la carrera.

    Saludos Xinxi
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por CaperucitaRosa Lun 30 Mayo 2011, 20:34

    Que digo yo... ¿dónde está la opción de votar por el 100%? como no se puede, comento: una carrera al 75% me daría un 99% de posibilidades de podium si la acabo. O sea, un 0% de podium. Una carrera al 50% me daría un 10% de podium si acabo. O sea, que como quiero subir al podium, voto 50%. :albino:

    Y ya puestos, en el setup del coche, donde viene la opción de blindaje? No la encuentro.
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Miguel_QV Lun 30 Mayo 2011, 20:49

    Yo he votado al 75% y opino que si se corre al 50% será un GP algo descafeinado.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Encuesta carrera Monaco F1 Empty
    Títulos CGCEncuesta carrera Monaco F1 Silver10 Subcampeón F1 Encuesta carrera Monaco F1 F1_20112
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F2 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Encuesta carrera Monaco F1 Laurel10 Campeón F3 Encuesta carrera Monaco F1 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Turbodeif Mar 31 Mayo 2011, 09:44

    Hola amigos,

    Recontando manuamente los votos emitidos por comentarios en post (a fin de filtrar los votos que no han sido de pilotos de F1) la cosa queda así:

    -------50%---------
    Digiprost
    Turbodeif
    CGC_Vila


    -------75%---------
    Darfran
    Aalris
    CaperucitaRosa
    WRC_Miguel


    Como se ve claramente no hay tendencia a inclinarse mayoritariamente por un cambio al 50%, por lo tanto se desestima esta propuesta en F1 cuyo carácter era excepcional.

    Saludos.



    Encuesta carrera Monaco F1 Trophycard

    Contenido patrocinado


    Encuesta carrera Monaco F1 Empty Re: Encuesta carrera Monaco F1

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:33