PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+7
andreateamo
Juanlagares
SinZapatillas
R_Dog19
fabre
NurkingCGC
Alexi26
11 participantes

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Alexi26
    Alexi26


    ID Piloto : alexi26
    Mensajes : 936
    +11
    Edad : 47
    Localización : Fuerteventura
    Provincia : Las Palmas
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón F2 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.25PD}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Alexi26 Lun 13 Jun 2011, 12:35

    La organización ha detectado que durante una sesión de calificación se puede saltar la última chicane de Montreal para así encarar la recta con más velocidad y la consiguiente mejora en la siguiente vuelta. Ésta maniobra es totalmente ilegal y está prohibida a todos los efectos y detectar que alguien infringe la norma supondrá la descalificación del Gp.

    Así mismo si algún piloto detecta que alguien infringe esta norma deberá comunicarlo a la Organización.

    Salu2
    NurkingCGC
    NurkingCGC


    ID Piloto : NurkingCGC
    Mensajes : 714
    +11
    Edad : 28
    Localización : Sevilla
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por NurkingCGC Lun 13 Jun 2011, 14:44

    Pero, yo he entrenado poco en este circuito y no me salto mucho la última chicane. Cuánto es lo máximo que se puede saltar la chicane?
    avatar
    fabre


    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón F4 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por fabre Lun 13 Jun 2011, 15:08

    Si colgais un video que lo muestre como no se debe trazar, mejor

    Creo que se puede pasar la chicane a gran velocidad pero controlar el coche después ya necesitas de cierta habilidad
    R_Dog19
    R_Dog19


    Piloto #SC ID Piloto : R_Dog19
    ID TwitterCGC_Dog ID YoutubeDogrpm19 Mensajes : 926
    +137
    Edad : 33
    Localización : Arteixo
    Provincia : A Coruña
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : -
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Plata_11 Subcampeón GT1 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi10
    Medallas :

    {F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por R_Dog19 Lun 13 Jun 2011, 15:29

    No es tan complicado, si pasas con las 4 ruedas por la escapatoria de asfalto cortando la chicane es sancionable, pero si sólo pasas por el piano no, sigue siendo pista.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón F4 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por SinZapatillas Lun 13 Jun 2011, 15:32

    Se refiere a no trazarla Nurking, asi al encarar la recta de meta llegas a la 1ª curva a una velocidad de 319 en mi caso, ya lo de la velocidad a la que llegues dependera de la relacion de marchas que tengas.

    He hecho una comparativa y este fue el resultado:

    Saltandose la chicane me hice 1:12.9 y sin saltarmela 1:13.2, tampoco da mucho, pero te da. No es como en suzuka en la que aumentabas en 30 km tu velocidad maxima, pero algo es algo.

    Xaoo
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón F4 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por SinZapatillas Lun 13 Jun 2011, 15:33

    Dogrpm19 escribió:No es tan complicado, si pasas con las 4 ruedas por la escapatoria de asfalto cortando la chicane es sancionable, pero si sólo pasas por el piano no, sigue siendo pista.

    Noo, eso esta permitida de hecho asi es como se traza en la f1 real, se refiere a como he dicho antes, que no la traces para que en la vuelta que vayas a hacer tengas mas velocidad en la recta principal.

    Xaooo
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Juanlagares Lun 13 Jun 2011, 18:29

    Pero si la trazas mal no te cuenta la vuelta no?. Podriais colgar un video que aclararia muchas dudas. Cada vez que se hace un anuncio de estos, la gente tiende a no comprender lo que es saltarsela y lo que no.
    andreateamo
    andreateamo


    ID Piloto : andreateamo
    Mensajes : 6
    +10
    Edad : 42
    Provincia : Valencia
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por andreateamo Lun 13 Jun 2011, 20:20

    Saltarsela es pasar las 4 ruedas por fuera del piano, pasar por encima si q es legal. Eso creo yo, cogerla recta mejora tu velocidad de cara a afrontar la siguiente vuelta
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 13 Jun 2011, 22:25

    Se refiere a no hacer la chicane, pasar recto, hacerla, eso es lo que se debe hacer. Pero vamos que me parece a mi que lo que hay que hacer es como si estuvieras haciendo una vuelta buena, sin truquitos ni recortes ni nada, haciendola como tu la haces en las vueltas buenas, ya sea subido por los pianos o sin subirse, pero hay que hacerla en condiciones, lo demas es quere ganar tiempo de manera ilegal.


    Un abrazo chicos, suerte mañana
    Under-P-Taker123
    Under-P-Taker123
    Organizador rFactor
    Organizador rFactor


    ID Piloto : Under-P-Taker123
    ID TwitterPepePrietoS ID Youtubepepetaker123 Mensajes : 602
    +19
    Edad : 32
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón F4 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20116
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Under-P-Taker123 Mar 14 Jun 2011, 00:31

    pues mira que yo me he estado cagandome en esa chicane, que en la contrarreloj, en 2 ocasiones que me la comi un poco de mas, me anularon esa vuelta, y la siguiente, con lo que jode eso... se me hace raro que se pueda saltar sin problemas en qualy :S



    @PepePrietoS

    Organizador y Comentarista del campeonato de CGC rFactor

    Campeon de F1 2013 en F4

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Trophycard
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal 2jbwdtx
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Rfacto12
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Rfacto11
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT1 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi11
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón F1 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20116
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi10
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón F2 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20111
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT2 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Xinxillaman Miér 15 Jun 2011, 12:54

    yo e probado lo de saltarse la chicane , sin saltarmela paso por la linea de meta a unos 280km/h 290 , y cuando la paso recta aciendo trampa se pasa por meta a 320km/h , aciendo la vuelta perfecta son unas 2 o 3 decimas , totalmente sancionable , yo tomo la ultima chicane tocando los dos pianos , el unico problema que ai que te bote el coche i te comas el muro de los campeones xD eso ya es depende de cada uno , arriegar o no arriegar Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Glez-Becker Miér 15 Jun 2011, 13:40

    xinxillaman escribió:yo e probado lo de saltarse la chicane , sin saltarmela paso por la linea de meta a unos 280km/h 290 , y cuando la paso recta aciendo trampa se pasa por meta a 320km/h , aciendo la vuelta perfecta son unas 2 o 3 decimas , totalmente sancionable , yo tomo la ultima chicane tocando los dos pianos , el unico problema que ai que te bote el coche i te comas el muro de los campeones xD eso ya es depende de cada uno , arriegar o no arriegar Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos

    Deesdee Reeeuuusss !!! xDDD Very Happy Very Happy Very Happy
    Xinxillaman
    Xinxillaman


    Piloto #SC ID Piloto : xinxillaman
    ID Rallyesim : xinxillaman
    Mensajes : 656
    +148
    Edad : 32
    Localización : Reus
    Provincia : Tarragona
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    Títulos CGCORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal 2jbwdtx
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Rfacto12
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón rF ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Rfacto11
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT1 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi11
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel10 Campeón F1 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20116
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi10
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Silver10 Subcampeón F2 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal F1_20111
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Laurel12 Campeón GT2 ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.1000PT}{F.500PT}{F.25PD}{F.10DB}

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Xinxillaman Miér 15 Jun 2011, 13:44

    jijijijijijiji joputa xD
    Glez-Becker
    Glez-Becker


    ID Piloto : Glez-Becker
    Mensajes : 96
    +10
    Edad : 31
    Localización : La Palma
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Glez-Becker Miér 15 Jun 2011, 13:45

    xinxillaman escribió:jijijijijijiji joputa xD


    Jkejekjekejekjekejekejkejekejekjekejek !!!
    Juanlagares
    Juanlagares


    ID Piloto : juanlagares
    Mensajes : 278
    +1-1
    Edad : 33
    Provincia : Huelva
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sólo la transmisión automática
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty
    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty

    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Juanlagares Miér 15 Jun 2011, 14:25

    xinxillaman escribió:yo e probado lo de saltarse la chicane , sin saltarmela paso por la linea de meta a unos 280km/h 290 , y cuando la paso recta aciendo trampa se pasa por meta a 320km/h , aciendo la vuelta perfecta son unas 2 o 3 decimas , totalmente sancionable , yo tomo la ultima chicane tocando los dos pianos , el unico problema que ai que te bote el coche i te comas el muro de los campeones xD eso ya es depende de cada uno , arriegar o no arriegar Very Happy Very Happy Very Happy

    Saludos

    320??? Yo como mucho creo que paso por meta a 300.. 305 ..

    Contenido patrocinado


    ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal Empty Re: ORGANIZACION: Maniobra sancionable Montreal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 05:14