PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Como colocar un patner en la cabezera de video

    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Títulos CGCComo colocar un patner en la cabezera de video Silver10 Subcampeón F4 Como colocar un patner en la cabezera de video F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Jun 2011, 16:19

    Hola amigos, estoy modificando mi cuenta de youtube, desde el canal hasta los patners, pero me he encontrado con una piedrecita en el camino:

    Quiero colocar esta imagen:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    en el lugar que he marcado en esta foto:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Para que quede de la siguiente forma:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    asi que me pregunto si alguien lo sabe, hace mucho tiempo vi un video de como hacerlo pero ya no me acuerdo como se llamaba y cuando pongo como poner un patner en youtube me sale unicamente como colocarlo en el fondo de tu cuenta.

    Este mensaje va especialmente dirigido a turbo.

    Gracias
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Títulos CGCComo colocar un patner en la cabezera de video Silver10 Subcampeón F1 Como colocar un patner en la cabezera de video F1_20112
    Como colocar un patner en la cabezera de video Laurel10 Campeón F2 Como colocar un patner en la cabezera de video Fi_edi10
    Como colocar un patner en la cabezera de video Laurel10 Campeón F3 Como colocar un patner en la cabezera de video Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Re: Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por Turbodeif Jue 23 Jun 2011, 16:26

    Querrás decir PARTNER. Pues no tengo ni idea, Pablo. Lo que sí que es cierto es que para poder colocar una imagen a modo de banner en lugar de que te aparezca el nombre de usuario en simples letras, debes convertirte en usuario PARTNER de YOUTUBE, y para ello creo que hay que cumplir ciertos requisitos, entre ellos:

    >Crear vídeos originales adecuados para la transmisión online.
    >Tener permiso expreso para utilizar y obtener ingresos con todo el contenido de audio y de vídeo que subas, sin excepciones.
    >Subir con frecuencia vídeos que ven miles de usuarios de YouTube o publicar vídeos populares o de éxito comercial de otras formas

    Consulta esta página de Youtube: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Saludos.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty
    Títulos CGCComo colocar un patner en la cabezera de video Silver10 Subcampeón F4 Como colocar un patner en la cabezera de video F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Re: Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por SinZapatillas Jue 23 Jun 2011, 18:35

    ok gracias, les he enviado la solicitud, ademas si me la aceptan podre subir videos de duracion ilimitada con mayor calidad
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Re: Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 01:52

    Pues ya de paso si podeis seguidme en Twitter jejejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    @BeKeN26
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Re: Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por Invitado Dom 03 Jul 2011, 14:55

    Por cierto pedazo de fondo! Razz

    Contenido patrocinado


    Como colocar un patner en la cabezera de video Empty Re: Como colocar un patner en la cabezera de video

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 14:02