PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+6
Afnuo
XGuillem_CaldesX
David_Rompete
SinZapatillas
TheBomberMan091
Danielobajo
10 participantes

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Danielobajo
    Danielobajo


    ID Piloto : danielobajo
    Mensajes : 111
    +14
    Edad : 52
    Localización : Aljaraque
    Provincia : Huelva
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Danielobajo Mar 28 Jun 2011, 10:53

    Hola a todos:
    Como todos sabeis, disponemos en en la competición de 4 categorías. Pienso que como cada año hay descensos y ascensos, lo lógico sería que conforme examinaramos cada categoría ,se viera un salto sustancial en el nivel de sus pilotos, como ocurre en cualquier campeonato por categorias. La realidad creo que es bien distinta, ya que tenemos 4 grupos muy similares en cuanto a nivel, ya que en cada uno de los grupos están mezclados pilotos con nivel alto, medio y bajo. Las bajas durante el campeonato y las incorporaciones de reservas no hacen si no, aumentar esta mezcla de pilotos.
    Mi propuesta es que en vez de utilizar el sistema 5 ascienden, 5 descienden se utilizara el siguiente:
    Vamos a suponer que en cada serie hay 16 pilotos, como parece que será el F1 2011.
    Los pilotos que finalicen el campeonato en las posiciones 1 a 4 en cualquiera de las 4 series formarían en la siguiente temporada la serie F1.
    Los pilotos que finalicen el campeonato en las posiciones 5 a 8 en cualquiera de las 4 series formarían en la siguiente temporada la serie GP2.
    Los pilotos que finalicen el campeonato en las posiciones 9 a 12 en cualquiera de las 4 series formarían en la siguiente temporada la serie F3.
    Los pilotos que finalicen el campeonato en las posiciones 13 a 16 en cualquiera de las 4 series formarían en la siguiente temporada la serie Fx.
    De este modo creo que habría una mayor competitividad en cada serie, y que en general, todos los pilotos disfrutarían más del campeonato.
    Todos estos datos son orientativos y a modo de ejemplo para ilustrar claramente mi propuesta.
    Ya lo examinais y decidis si es viable para la competición.
    Gracias.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 28 Jun 2011, 11:04


    Yo creo que se deberian respetar los ascensos y descensos y despues tener en cuenta el numero de GP disputados durante este año, salvo determinadas excepciones de pilotos que tengan periodos de inactividad concedidos y quieran volver.

    Yo por ejemplo estoy 7º en el mundial de F3 pero ni por asomo me merezco esa posición ya que mi mejor puesto a sido un 7º y he estado solo 2 veces en el Grupo A.
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Títulos CGCPropuesta para reorganización de pilotos en las series. Silver10 Subcampeón F4 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por SinZapatillas Miér 29 Jun 2011, 13:40

    Daniel, gracias por tu interes, pero estos temas los hablaremos en la organizacion una vez terminada la temporada.

    Por cierto, has tenido la misma idea que yo Wink

    Nos vemos.

    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por David_Rompete Miér 29 Jun 2011, 14:29

    Ideas puede haber muchas y muy buenas.... Yo creo que al final la organizacion es sabedora de quienes son realmente los mejores pilotos etc... por tanto al final a la hora de distribuir los grupos aparte de basarse en alguna regla, tiene que entrar el sentido comun.

    Personalmente, mi intencion al igual que la de mis colegas ruben y genocider es ser pilotos oficiales de algun grupo. Nos hubiera gustado poder debutar este año para intentar demostrar cosas, pero parece que no sera posible.

    Tampoco le hacemos ascos a un posible minitorneo de verano o incluso algun tipo de test para ayudar a la organización a clasificarnos en los difertetnes grupos.

    Saludos
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Títulos CGCPropuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F4 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F1 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 29 Jun 2011, 15:36

    Daniel, aunque considero que es pronto para hablar de estos temas, es de agradecer que os preocupéis para mejorar nuestra comunidad. Sabéis que todas las propuestas para nosotros son válidas y que además las vamos a tener en cuenta a la hora de introducir pequeñas mejoras.

    Lo estudiaremos cuando sea el momento.

    Gracias por tu interés Wink
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Afnuo Miér 29 Jun 2011, 18:13

    sephirot escribió:Ideas puede haber muchas y muy buenas.... Yo creo que al final la organizacion es sabedora de quienes son realmente los mejores pilotos etc... por tanto al final a la hora de distribuir los grupos aparte de basarse en alguna regla, tiene que entrar el sentido comun.

    Personalmente, mi intencion al igual que la de mis colegas ruben y genocider es ser pilotos oficiales de algun grupo. Nos hubiera gustado poder debutar este año para intentar demostrar cosas, pero parece que no sera posible.

    Tampoco le hacemos ascos a un posible minitorneo de verano o incluso algun tipo de test para ayudar a la organización a clasificarnos en los difertetnes grupos.

    Saludos

    Hola David, se que tienes mucho interes en correr con los mejores y eso no te deja ver un poco la idea de este campe y cuales son sus prioridades, que incluye tener categorias lo mas igualadas posibles, pero esto tiene una historia que ademas le avala y le da la razon.

    Como sabes esta es la temporada 5 de cgc, y tras el cambio de juego y la nueva normativa para estar 24 pilotos por categoria y asi acoger al aluvion de pilotos nuevos que nos registramos en verano, los pilotos que historicamente, tras 4 temporadas, habian ganado su puesto y categoria como piloto fueron agrupados; de tal manera que los pilotos mas rapidos durante 4 años que formaban las categorias de F1 y GP2 fueron agrupadas a F1; y los de F3 y FX a la categoria de GP2; y todos los nuevos copamos las categorias de F3 y FX por estricto orden de inscripcion en el campe.

    Durante este año ha habido multitud de ocasiones de ascender de categoria para cumplir las bajas producidas o incluso de descender si algun piloto se veia muy lento para su categoria. Esto ha hecho que todas las categorias por si solas se igualasen de forma natural y sin tener que hacer ninguna prueba cronometrada ni nada para situar a los pilotos segun su velocidad; y si por su compromiso e historia en el campe que es lo importante.

    Ahora mismo a lo mejor crees que las categorias estan algo descompensadas pero no es asi; faltan pilotos en excedencia rapidisimos como Jayd, Vettel, Mini, Conan, Darko, Urca, Popy, Kenny, Triator y mas que ahora no me acuerdo; y la mayoria eran de F1 y Gp2, con ellos esas categorias sin duda eran las mejores del campe y creo que del mundo, y no es que ahora no lo sean pero se nota su ausencia y ahora parece que hay mas diferencia.

    Lo que quiero que se tenga claro es que aqui lo que mas importa es el compromiso de los pilotos, y absolutamente todos los pilotos que estamos aqui, menos los que lo fundaron, hemos pasado por el proceso de seleccion que tenemos ahora y creo que eso no va a cambiar porque ha resultado justo con la filosofia del campeonato y acertado para preservar este campeonato durante tantos años.

    No se como quedaran las categorias el año que viene con la introduccion del nuevo juego, 16 pilotos online, pero seguro que al principio y durante la temporada habra muchas ocasiones para que cada piloto encuentre su grupo adecuado de competicion a traves de las promociones que se generen para cubrir las bajas que con toda seguridad se produciran durante la temporada. Eso si respetando por encima de todo la evolucion historica de cada piloto y su compromiso no su velocidad.

    Un abrazo.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Títulos CGCPropuesta para reorganización de pilotos en las series. Silver10 Subcampeón F1 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. F1_20112
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F2 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F3 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Turbodeif Miér 29 Jun 2011, 19:04

    No puedo estar más de acuerdo con lo que Ángel ha explicado de manera tan perfecta.

    Dentro de muy poquito finalizará esta T5, y en verano quizás se organicen mini torneos, como apuntaba Sephirot. Pasadas las vacaciones y ya con la salida en septiembre del F1 2011 confeccionaremos la próxima temporada y, como siempre ha sucedido, en ella tendrán cabida los pilotos que deseen estar. El 'cómo' es aún una incógnita, pero no el 'cuándo'. Os pedimos un poco de paciencia.

    Saludos!



    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Trophycard
    Almeriense05
    Almeriense05


    ID Piloto : almeriense05
    ID Youtubealmeriense05 Mensajes : 1131
    +116
    Edad : 36
    Localización : Almería
    Provincia : Almería
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas excepto el ABS
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Títulos CGCPropuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F1 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. F1_20111
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F1 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. F1_20112
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Silver10 Subcampeón F2
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Almeriense05 Jue 30 Jun 2011, 14:26

    yo creo que tal y como esta el sistema d ascensos/descensos es el ideal, se agradecen las propuestas como siempre pero como esta ahora esta bien, tarde o temprano las categorias se van igualando con los ascensos d los mas rapidos.
    xejemplo con esta propuesta estariamos hablando d que alexi tendria que correr la proxima temporada en gp2 cuando todos sabemos que es un piloto muy rapido, digo alexi x decir alguno d mi categoria que es la que mas controlada tengo jejej.
    no me pareceria justo que alguien que acaba 5º en la f1 que ya es todo un logro baje a gp2 y alguien que queda 4 d la fx suba a f1, crees que d esa forma las categorias se igualarian? yo n lo creo compi pero bueno jej


    salu2
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por David_Rompete Jue 30 Jun 2011, 19:21

    Hombre, yo no sabría decir cual sería la forma más justa de distribuir las categorías. Si como bien decís se trata de hacer grupos semejantes, la forma que proponéis de ascensos y descensos con promociones durante la temporada es la mejor.

    Si por el contrario el objetivo es tener a los más rápidos en f1, tendría que ser una selección practicamente a dedo, donde la organización seleccionara a los 16 mejores. Simplemente me refería a eso.

    Realmente a mi me da igual la categoría en la que se me incluya. Como bien decís, de mi y de mi compromiso depende el ir ascendiendo poco a poco si lo merezco... ademas, me consta que en todas las categorías hay gente muy rápida...
    Miguel_QV
    Miguel_QV


    ID Piloto : Miguel_QV
    ID Youtubelotuspecial Mensajes : 173
    +14
    Edad : 42
    Localización : Pontevedra
    Provincia : Pontevedra
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Miguel_QV Jue 30 Jun 2011, 20:50

    Si lo que se pretende es que en las distintas categorías haya un nivel similar entre los participantes la solución es bien fácil y es hacer una clasificación todos en 5 o 6 circuitos o en cuantos sea y se suma el mejor tiempo en cada circuito de cada uno y los 16 mejores cronos correrían en F1 los 16 siguientes en GP2 y así sucesivamente pero si lo que se quiere es premiar la trayectoria de cada piloto virtual en esta comunidad creo que la fórmula actual es la más adecuada con algunos retoques por que igual es algo injusto que por ejemplo yo mismo estea corriendo en la F1 cuando soy un recién llegado a esta comunidad y otros que llevan años estean en otras categorías teóricamente inferiores a la F1.
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Afnuo Jue 30 Jun 2011, 21:05

    WRC_MIGUEL escribió:Si lo que se pretende es que en las distintas categorías haya un nivel similar entre los participantes la solución es bien fácil y es hacer una clasificación todos en 5 o 6 circuitos o en cuantos sea y se suma el mejor tiempo en cada circuito de cada uno y los 16 mejores cronos correrían en F1 los 16 siguientes en GP2 y así sucesivamente pero si lo que se quiere es premiar la trayectoria de cada piloto virtual en esta comunidad creo que la fórmula actual es la más adecuada con algunos retoques por que igual es algo injusto que por ejemplo yo mismo estea corriendo en la F1 cuando soy un recién llegado a esta comunidad y otros que llevan años estean en otras categorías teóricamente inferiores a la F1.

    Hola Miguel, aunque creas que tu posicion es injusta en realidad no lo es ya que antes de ofrecer la plaza a los pilotos reservas se les ofrece a los pilotos oficiales por orden de categoria, con lo cual si tu entraste en la F1 es porque ningun piloto oficial, por los motivos que sean como subir por propios meritos, estar agusto con sus compañeros de equipo y categoria, por encontrar su categoria la adecuada, etc.; no ha querido ocupar esa plaza con lo cual estas por pleno derecho en la misma.

    Un saludo.

    Por cierto, Miguel es un claro ejemplo de lo expuesto con anterioridad, en poco tiempo se presenta la oportunidad de que los pilotos rapidos y nuevos puedan entrar en la categoria que mas crean que se adecuan a su pilotaje; solo hay que tener paciencia y compromiso como Miguel.
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Títulos CGCPropuesta para reorganización de pilotos en las series. Silver10 Subcampeón F1 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. F1_20112
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F2 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Laurel10 Campeón F3 Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Turbodeif Jue 30 Jun 2011, 21:11

    CGC_AFNUO escribió:Hola Miguel, aunque creas que tu posicion es injusta en realidad no lo es ya que antes de ofrecer la plaza a los pilotos reservas se les ofrece a los pilotos oficiales por orden de categoria, con lo cual si tu entraste en la F1 es porque ningun piloto oficial, por los motivos que sean como subir por propios meritos, estar agusto con sus compañeros de equipo y categoria, por encontrar su categoria la adecuada, etc.; no ha querido ocupar esa plaza con lo cual estas por pleno derecho en la misma.

    +1! Smile



    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Trophycard
    Digiprost
    Digiprost


    ID Piloto : Digiprost
    ID FacebookDigiprost ID TwitterDigiprost ID YoutubeDigiprost Sitio Webhttp://digiprost.es Mensajes : 1039
    +122
    Edad : 50
    Localización : Algeciras
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Digiprost Jue 30 Jun 2011, 22:19

    Buenas.

    Se podria hacer otra cosa.

    Se hace una puja y el que mas dinero de ,estara en la mejor categoria, yo me encango del dinero ya que soy presidente de la fundacion "no hay pan para tanto chorizo del majabais".

    Un saludo y ya dare el numero de cuenta para que hagais los pertinentes ingresos jajjajaja Very Happy

    Un saludo


    Última edición por digiprost el Vie 01 Jul 2011, 09:08, editado 1 vez
    David_Rompete
    David_Rompete


    ID Piloto : david_rompete
    Mensajes : 848
    +13
    Edad : 40
    Localización : BILBAO
    Provincia : Bizkaia
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty
    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty

    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por David_Rompete Jue 30 Jun 2011, 22:27

    jajajaja la propuesta de digiprost es la mejor jejeje

    No en serio, seguro que los organizadores al final hacen un sistema justo con todos.

    Lo que a mi personalmente me ha gustado mucho de CGC, ha sido el sistema de PQ. Para mi es fantastico que pueda haber hasta 22 pilotos por categoria ya que eso garantiza las parrillas llenas al menos en los grupos A. No se a quien se le ocurrio dicha idea, pero para mi ha sido fantastica.

    Contenido patrocinado


    Propuesta para reorganización de pilotos en las series. Empty Re: Propuesta para reorganización de pilotos en las series.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:11