PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+4
Sergismel
Abe_Power
Camach_
TheBomberMan091
8 participantes

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Jul 2011, 00:53

    Busqueda de compañero para el equipo Jaguar Racing Team en la F3 para F1 2011

    Bueno recien acabada la temporada empieza el casting para buscar un compañero nuevo en F3. Ya que mi ex-compañero monto90 desde hace menos de 1 hora se ha convertido en piloto oficial de GP2 para la temporada que viene. Este casting lo llevare acabo siempre y cuando no le importe a esta gran administración de este foro.

    Los requisitos claves son:

    1- Principalmente necesito un compañero QUE NO ME DEJE TIRADO, preferiblemente con mas de 12 GP'S disputados este año es decir que una vez que se apunte al campeonato tenga la idea de empezarlo y acabarlo, Todos podemos tener 1,2 o3 bajas durante el año justificadas. Lo que no quiero esk juegue 2 si y 5 no.

    2- Que sea mas rapido que yo (esto es facil Razz ) para asi poder aprender de el, ya que cuando juego con gente mejor que yo me exprimo mas y lo paso mejor.

    3- De tercero me voy a motivar y no se que opinara la administración, a lo mejor me estoy flipando demasiado Rolling Eyes , un tercer piloto que sea el reserva, que pueda correr los grandes premios en los que falte alguno de nosotros y que nos ayude a preparar reglajes y demas. Este piloto deberia ser pues una persona que le guste la F1, tenga el juego pero que por circunstancias no pueda participar en el campeonato por trabajo, o algun otro problema.

    Os pongo un par de casos Yabin123 (no podia participar pork sus padre no le dejaba pero a cambio nos podria ayudar) e incluso correr algunas carreras. Incluso Cherlistan que no se si ha tenido el juego otendra intención de comperse el juego, pues personas de ese estilo, para que se sientan parte de la competición.

    Pero lo dicho no se si me estare flipando en esceso. Ya me direis. De todas formas empieza el casting.
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Títulos CGCBusqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F2 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team F1_20110
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F3 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Camach_ Jue 14 Jul 2011, 01:04

    Jajaja, Bombermonster veo que no perdeis el tiempo en el Jaguar Racing Team, sois los primeros en preparar la próxima temporada, mucha suerte, seguro que encuentras un gran compañero ^_^
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por TheBomberMan091 Jue 14 Jul 2011, 01:10


    Gracias Camach_ , tu seguro que el año que viene en GP2 daras mucha guerra, y tanto a ti como a los que han subido este año os seguire con lupa Smile , espero tambien que la temporada que viene sea mejor que esta, la cual me lo he pasado muy pero que muy bien.
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Títulos CGCBusqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Abe_Power Jue 14 Jul 2011, 01:14

    No has perdido el tiempo eh bomber??? jajaja

    Lo de los reservas... la verdad que a primera vista es una idea que a mi me gusta, pero... no tendria sentido lo de los puntos de merirto, por participar en entrenos... o puede que si, no se, doy mi opinion a ver que os parece lo que a discurrido esta cabeza, a partir de la idea de bomber:

    Puede haber un reserva fijo, del equipo, pero que participe igualmente en los entrenos de reservas... en caso de necesitarle, correria el gp sustitiyendo a uno de los dos del equipo... siempre sabes que sustituyes a uno o a otro, en caso de que no tenga hueco en su ekipo, pero tiene puntos de merito y es reclamado para correr en otro grupo, tendria el permiso del ekipo.
    En caso de que no corriera entrenos y si es llamado para correr en oficial con su ekipo y no se presenta, se sustituye por el siguiente reserva con mas puntos de merito.

    Es mi observacion, pero bueno, puede ser un cacao tremendo para organizarlo y no se si todo el mundo estaria de acuerdo en estas cosas, pero creo que es una manera de que siempre corra el mismo reserva en la misma categoria y no cada vez en una distinta. no se. una manera de tener seguro un puesto donde correr, aunque bien es verdad que si de tu equipo no fallan nunca, y los demas equipos tienen reserva... dificil que te llamen pa correr en otro ekipo-carrera, aunque siempre les quedan los entrenos... no se. los puntos de merito quedarian en 2º plano realmente. abria que verlo, yo en principio si me gusta una idea asi.

    Es mi punto de vista, para un propuesta del año que viene, apoyo la idea de bomber

    Saludos!
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Sergismel Jue 14 Jul 2011, 01:36

    Que grande bomber, no pierdes el tiempo y eso demuestra tu compromiso! Tu punto número 3 me gusta bastante, bien organizado todo es una grandísima idea para la próxima temporada.

    Amí haber si es posible que alguien me informe si para la temporada que viene hay que hacer nuevos equipos, cambios de compis y tal, que al ser nuevo nose como va el tema en ese sentido.

    Saludos y Bomber! que pique tan bueno hemos tenido hoy!!(se que no va aquí pero es que tenía que decirtelo jeje)

    Saludos!!
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Invitado Jue 14 Jul 2011, 12:18

    Yo en breve tambien me pondre a buscar compañero, pero tengo uno que casi ya hemos quedado de acuerdo pero aun no esta al 100% confirmado...
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Títulos CGCBusqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Silver10 Subcampeón F4 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por SinZapatillas Jue 14 Jul 2011, 14:37

    jajaja, veo que no pierdes ni un segundo eh, bomber. Yo me lo plantee una vez, lo de un piloto reserva para tu equipo pero para organizarlo pufff, seria un lio, pero la verdad es que estaria bien.

    Beken, si al final subo a F3, a ver si somos compis de equipo, jeje
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Títulos CGCBusqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F4 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Fi_edi10
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F1 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 14 Jul 2011, 16:44

    Sí señor, a ésto se le llama un equipo ambicioso! No han pasado ni siquiera 24 horas desde el final de la temporada y ya se está trabajando en la próxima. Espero que consigas un buen compañero de equipo Raul Wink
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 15 Jul 2011, 09:22


    Teniendo en cuenta que los equipos para el año que viene mas o menos si no hay cambios serian:

    Resurgence Team ---> C3P0V9 y muslywein5
    Virtual Racing F3 Team -----> beken y sergismel
    Velez-Malaga Racing Team ----> dasago y danielobajo (pero ya se han oido rumores)
    Evolution Racing -----> Xato Simat (14)
    Bronze TopGun ---> Jakinen (13) y magua (aki puede haber movimiento)
    Staupach ----> Staublin con Rayo (pero este ultimo a descendido a FX)

    de GP2: Baja Popymel con 5 Grandes Premios y Zeus Capi con 0.

    de FX suben: Walowinner (14 gp's) + 2 equipos (Eltemple y dog) ->Fitipaldis GP y Nuking y Prowanted (Epsilon)

    Luego a los pilotos que le lanzo la propuesta serian:

    1- Al campeón de FX: Walowiner (no sere tan rapido con el, pero le puedo asegurar constancia)

    2- Staublin, XatoSimat, Jakinen y danielobajo.

    3- Algun otro piloto que este por cambiar de equipo.

    Salu2!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Afnuo Vie 15 Jul 2011, 09:39

    Muy bien Bomber, eso es iniciativa, pero te aconsejo que esperes un poco ya que aunque las categorias estan definidas, con el nnuevo juego no se que va a suceder, seremos 16 en carrera y eso cambia las cosas; todavia no es segura la forma de competicion y luego puede haber bajas y a lo mejor se ofrecen plazas para otras categorias, etc.

    En realidad no sabemos con seguridad donde van a acabar todos los pilotos por eso me alegro de verte tan ilusionado pero aunque confirmes un compañero no hay que precipitarse y presuponer un inicio de campeonato en una u otra categoria.

    Respecto a lo que se pregunta, se mantendran los antiguos equipos para aquellos que asi lo deseen, nombre, logo, etc. los que no pueden crear nuevos.

    Un abrazo.
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por TheBomberMan091 Vie 15 Jul 2011, 09:51


    Tranquilo AFNUO ya se que puede haber bajas, movimientos, cambios de categoria etc... , esto es mas o menos como cuando se iban a meter en la F1 real 3 equipos nuevos y al final la FIA no les dejo, hay ya tenian los pilotos y todo Very Happy . Es mas o menos para hacerme una idea de quien me podria acompañar en la siguiente temporada.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Títulos CGCBusqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F4 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Fi_edi10
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Laurel10 Campeón F1 Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Vie 15 Jul 2011, 18:02

    Sí Raul, no te precipites porque de aquí a que volvamos a empezar pueden pasar muchas cosas. Está bien que empieces a organizarte y eso demuestra mucho por tu parte, pero vamos a ver qué pasa finalmente.

    Qué ganas de volver a empezar eh? Me alegro mucho Wink
    Sergismel
    Sergismel


    ID Piloto : sergismel
    Mensajes : 127
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Almería
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Sergismel Vie 15 Jul 2011, 19:00

    La verdad es que amí se me va a hacer la espera larga hasta la próxima temporada jeje menos mal que estamos en veranito que si no.......

    Saludos!!
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty
    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty

    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Alonso2005 Vie 15 Jul 2011, 19:30

    Oye pues ami la idea del tercer piloto me parece muy buena,hay bastante gente que no puede correr un campeonato entero pero si que podria echarnos una mano en carreras determinadas xD

    Contenido patrocinado


    Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team Empty Re: Busqueda de un nuevo compañero para F1 2011 Equipo Jaguar Racing Team

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 04:43