PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    Me presento para poder jugar

    chicha_decorazon
    chicha_decorazon


    ID Piloto : chicha_decorazon
    Mensajes : 2
    +10
    Edad : 34
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento para poder jugar  Empty
    Me presento para poder jugar  Empty

    Me presento para poder jugar  Empty Me presento para poder jugar

    Mensaje por chicha_decorazon Mar 26 Jul 2011, 18:54

    Holame gustaria participar este año ahora cuando salga el formula 2011 ya que me acabo d ecomprar un volante y ahora si se puede jugar espero que me cojais no s emuy bien como va lo de los reservas si tengo que hacer algo mas comunicarmelo porfavor , eh conocido esta pagina gracias a walowinner que me a comentado que son muy serios y esta todo muy bien y que no paran de currar un buen trabjo pues eso un saludo y espero respuestas
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento para poder jugar  Empty
    Me presento para poder jugar  Empty

    Me presento para poder jugar  Empty Re: Me presento para poder jugar

    Mensaje por Chaciana Miér 27 Jul 2011, 01:06

    bienvenido,pasate por los distintos foros y ponte al dia,a qui disfrutaras de las carreras.

    Saludos.
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento para poder jugar  Empty
    Me presento para poder jugar  Empty
    Títulos CGCMe presento para poder jugar  Laurel10 Campeón F4 Me presento para poder jugar  Fi_edi10
    Me presento para poder jugar  Laurel10 Campeón F1 Me presento para poder jugar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    Me presento para poder jugar  Empty Re: Me presento para poder jugar

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Miér 27 Jul 2011, 18:33

    Hola Daniel,

    Bienvenido a CGC! Muchas gracias por decidir formar parte de nuestra comunidad, me alegro de que Walowinner te haya hablado bien de nosotros. De momento te apuntamos a la lista de espera y te tendremos en cuenta a la hora de formar las parrillas de la siguiente temporada. Ahora mismo es un poco pronto para poder asegurarte que vas a tener un puesto, aunque te aseguro que haremos lo posible para que así sea. Ya verás como con un poco de paciencia lo conseguirás sino.

    De momento estamos de vacaciones hasta septiembre. A medida que se vaya acercando la fecha de lanzamiento del juego el foro volverá a estar más activo. Ahora toca descansar.

    Encantados de tenerte aquí. Un saludo!
    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 49
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Me presento para poder jugar  Empty
    Me presento para poder jugar  Empty
    Títulos CGCMe presento para poder jugar  Silver10 Subcampeón F1 Me presento para poder jugar  F1_20112
    Me presento para poder jugar  Laurel10 Campeón F2 Me presento para poder jugar  Fi_edi10
    Me presento para poder jugar  Laurel10 Campeón F3 Me presento para poder jugar  Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    Me presento para poder jugar  Empty Re: Me presento para poder jugar

    Mensaje por Turbodeif Vie 29 Jul 2011, 20:45

    Welcome to the Jungle Race!!!!



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Me presento para poder jugar  Empty Re: Me presento para poder jugar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 10:17