PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

    Los artífices de los Trofeos de CGC

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin

    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    Los artífices de los Trofeos de CGC Empty
    Los artífices de los Trofeos de CGC Empty
    29072011

    Los artífices de los Trofeos de CGC Empty Los artífices de los Trofeos de CGC

    Mensaje por ADMIN

    Los artífices de los Trofeos de CGC

    BreakSpeed, Camach_ y PitxaLine nos han regalado otra sesión de fotografías de los flamantes trofeos de CGC



    BreakSpeed, Camach_ y PitxaLine nos regalan esta sesión fotográfica con la colección completa de los trofeos de la Temporada 5 ya prácticamente terminados

    Empezamos con el conjunto completo. He aquí los maravillosos trofeos de CGC de la Temporada 5. En el centro el original diseño del logotipo de CGC tomando forma como trofeo de campeón del 1º Campeonato Contrarreloj y flanqueado por los trofeos de los campeonatos regulares de F1, GP2, F3 y FX.



    Los artífices de los Trofeos de CGC 210

    Bartolomé AKA Camach_ maquetador de los preciosos y atractivos adhesivos que adornan la superficie de los trofeos de los campeonatos regulares de las distintas 4 categorías y que, casualmente, es el poseedor del trofeo de F3 como campeón de dicha categoría. Muchas gracias por tu colaboración y entrega en la creación de los trofeos.

    Los artífices de los Trofeos de CGC 310

    Daniel AKA PitxaLine, que ha colaborado estrechamente con BreakSpeed y Camach_ en toda la gestión que ha rodeado a los trofeos. Gracias por tu entusiasmo, Daniel.

    Los artífices de los Trofeos de CGC 410

    Y finalmente el maestro, el artesano, el diseñador y creador de los trofeos de CGC, Jose Maria AKA BreakSpeed, posando con sus creaciones. CGC como comunidad no tiene más que palabras de agradecimiento hacia el artífice de estas maravillosas creaciones. ¡Muchísimas gracias por tu generosidad y por tu trabajo hacia la comunidad, Jose Maria!

    Los artífices de los Trofeos de CGC 510

    La Organización de CGC ya se está moviendo para hacer efectivas las entregas de los trofeos a sus nuevos y merecidos porpietarios. Esperamos poder ofreceros unas fotografías con los trofeos en manos de los ganadores en cuanto éstos hayan recibido los premios.

    Ver Álbum de Trofeos de CGC en Facebook


    Última edición por ADMIN el Mar 23 Jul 2013, 13:16, editado 1 vez



    Super Administrador de CGC
    Compartir este artículo en : reddit

    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Sáb 30 Jul 2011, 21:35 por XGuillem_CaldesX

    Muy bonitas las fotos!

    Muchas gracias por el bonito detalle que has tenido con todos nosotros a la hora de diseñar estos trofeos Jose María.


    Un abrazo.
    Afnuo

    Mensaje Sáb 30 Jul 2011, 23:44 por Afnuo

    Fantastico el trabajo de Break, con mucho gusto y arte, son preciosos; ademas como todo aqui, hecho con el corazon y desinteresadamente; lo mismo por parte de Pitxa "el cuñao", y Camach.

    Un abrazo y muchas gracias.
    El_Goledor

    Mensaje Dom 31 Jul 2011, 01:04 por El_Goledor

    No hay palabras para ese gran trabajo
    Pollero-F1

    Mensaje Vie 12 Ago 2011, 10:35 por Pollero-F1

    muchisimas gracias por el trofeo,me ha hecho muchisima ilusion ,

    ademas el trofeo es precioso ,se nota k esta hecho con mucho cariño.

    es impresionante lo k he sentido al abrirlo,para mi ha sido unas de las cosas k ma motivaccion me ha dado para seguir

    muchisimas gracias amigos
    CGC_imas

    Mensaje Vie 12 Ago 2011, 12:07 por CGC_imas

    :cheers: :cheers: :cheers:

    Que wuapos!!!

    Gracias por los trofeos para nuestros campeones!
    Dazz_on

    Mensaje Vie 12 Ago 2011, 13:43 por Dazz_on

    Fantástico!!!
    Qué gran idea y qué buen trabajo!
    Sin duda, los trofeos están a la altura de este gran campeonato y de sus gentes.
    Felicidades a todos, y que dure, y dure, y dure... y dure... jejjeje.
    Very Happy
    CaperucitaRosa

    Mensaje Dom 14 Ago 2011, 10:42 por CaperucitaRosa

    Flipante. Qué gran trabajo. La verdad es que son precisos. Unas auténticas joyas :cheers: :cheers: :cheers:
    Almeriense05

    Mensaje Miér 17 Ago 2011, 21:06 por Almeriense05

    yo lo e recibio hoy y pfff lo estaba abriendo con ansiaaas jaja tenia ganas d tenerlo entre mis manos jej, esta muuuuy guapo y muuy currao compis, fantastico trabajo!!


    salu2
    XGuillem_CaldesX

    Mensaje Jue 18 Ago 2011, 21:04 por XGuillem_CaldesX

    almeriense escribió:yo lo e recibio hoy y pfff lo estaba abriendo con ansiaaas jaja tenia ganas d tenerlo entre mis manos jej, esta muuuuy guapo y muuy currao compis, fantastico trabajo!!


    salu2

    Me alegro de que te guste, Víctor. Qué cracks!
    SinZapatillas

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 12:47 por SinZapatillas

    David he borrado tu mensaje por que lo has colocado en un hilo inadecuado. Abre un hilo en el foro general.

    Saludos!
    SinZapatillas

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 12:51 por SinZapatillas

    menos mal que digo que abrais un hilo nuevo, eh!
    ADMIN

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 16:28 por ADMIN

    Pequeño Pablo, no borres mensajes, por favor! En lugar de eso muévelo al foro oportuno dándole un título conveniente como nuevo hilo
    SinZapatillas

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 16:43 por SinZapatillas

    El de Beken no lo borre, escribo lo de que menos mal que dije... Y de repente el cmentario no existia, jaja. No se quien lo borro.
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 21:11 por Dasago-Cellcell

    SinZapatillas escribió:David he borrado tu mensaje por que lo has colocado en un hilo inadecuado. Abre un hilo en el foro general.

    Saludos!

    haber e pedido disculpas si era el hilo equivocado con haberlo cambiado tu que eres organizador habia bastante no hacia falta borrarlo. por otro lado e estadeo buscando el foro adecuado para poner el mensaje que me has borrado y no lo encuentro
    SinZapatillas

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 21:54 por SinZapatillas

    jajaja, no habia nada que deitar.Perdona si te ha molestado que lo borrara.

    Abre el hilo en el Foro General.

    Xau!
    Dasago-Cellcell

    Mensaje Dom 28 Ago 2011, 22:24 por Dasago-Cellcell

    SinZapatillas escribió:jajaja, no habia nada que deitar.Perdona si te ha molestado que lo borrara.

    Abre el hilo en el Foro General.

    Xau!

    no me a molestado hombre ademas me lo explicastes por el micro pero se me olvido lo que hacer jajajaj te decia qu e lo cambiaras xq no se cual es el el hilo del foro general jajaja
    SinZapatillas

    Mensaje Lun 29 Ago 2011, 10:31 por SinZapatillas

    David, [url=aqui]https://campeonatoscgc.crearforo.net/t1444-truco-para-alcanzar-mas-facilmente-el-nv-50-en-f1-2010[/url] explic detalladamente todo lo que hay que hacer para subir al Nv. 50.
    Jorge_Hernandez

    Mensaje Vie 07 Oct 2011, 19:28 por Jorge_Hernandez

    no e podido resistirme en no escribir , solo puedo decir como dijo Caperucita esto son joyas solo por el diseño tan bonito que tienen Muchas felicidades a los diseñadores y a los dueños!!! :cheers:

    Mensaje  por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 07:22