PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

+60
XbF1cs
Invi_Debilico
Vilalleons
RaulGuerrero91
DanigtiLH
Nereo1414
Bombastiko__RS
Kike_Millan
Beja46
Magic_Alonso_SF
Pirrooo1
Vonfonts
darfran
d_B_j
Ferchugt5
Gogu1234
T-Krujo
eR_Pakiu_MvP
Genocider
Turbodeif
Voro_1984
Sabasartesa
Charlie2k
Segura_SXV
Sanvidct
minillilli
WalowinnerTF
fabre
Rubendechamin
Ruvigas
CGC_Blacksiam
Fuly17
Ma-nelux
Lordduneday
Digiprost
Guille-GTR
Jorge_Hernandez
Alexi26
CGC_Shokk
Francisco_Marin
Break
Abe_Power
Charly_S07
Carlos7171
Neniko_18
CGC_Musly
David_Rompete
CGC_Chencho_80
Chaciana
SinZapatillas
Poliphoni002
Almeriense05
Monto90
XGuillem_CaldesX
Camach_
Alonso2005
Jomaseri
Afnuo
El_Goledor
ADMIN
64 participantes

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 07 Jun 2012, 01:00

    Y mi compi Ángel que ha ganado en Montreal haciendo además su primera pole y primera victoria y por lo tanto primer doblete, sabes que me alegro un montón,


    ¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3829395250
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 07 Jun 2012, 01:15

    Bueno mi carrera se resume en.... Miguel la vuelve a cagar!!! (La falta de horas de juego tiene esto Smile )

    Como cuando trabajo de tarde llegaba a las 22:30 a casa, sin poder dar ni una vuelta entro en la partida y esta casi todo el mundo, muy puntuales, eso me gusta Smile

    CLASIFICACIÓN
    Comienza la clasificación, mi pareja contandome unos problemillas del curro al mismo tiempo jijiji. Primera prueba con duros, una vuelta fallida y a la segunda 1:08,5xx, contento me voy para box teniendo el 2 o 3 tercer tiempo. Pongo blando y salgo a pista por si cambia la tabla, y veo que me pongo 5º, decido probar lanzar vuelta y marco 1:08.165, poniendo lider virtual, me voy para box y antes de entrar Angel me supera. Decido probar un ultimo intento, se que esta muy dificil pero alla voy, nada se queda todo en agua de borraja, dos vueltas en 08,2 pero sin llegar a conseguir la pole. Primera fustración de la partida, no conseguir la pole por 34milesimas

    CARRERA
    Salgo segundo, y por primera vez en la temporada salgo bien, incluso un poco mejor que angel, cierra un poco el hueco pero decido no arriesgar. Las primeras vueltas hasta que caliento me cuestan un poco (sin entrenamiento desde ayer es normal) pierdo posición con Abe, y empieza un pique con camach constante, ahora tu ahora yo, y asi durante bastantes vueltas. Entramos a boxes juntos y mas de lo mismo jejejej, ha estado bien!!!. veia que perdiamos tiempo con los dos de cabeza y he decidido mejor dejar un poco de hueco con camach y ahorrar gasolina, hasta que camach se ha ido entorno a unos 6/7seg, entonces en la vuelta 27/28 he entrado a box a cambiar gomas, decian que iba a llover pero ahi no caia nada de nada, hasta con mi compañero deciamos -mira como esta el cielo- jejejejej. Salgo 5º por detras de Ruben, poco a poco le voy cogiendo, le paso, mi ritmo es muy bueno ruedo en 10 y con motor standar (segunda fustración, quedarme a 60milesima de la VR) y poco despues empieza a llover, decido continuar (mis neumaticos estan casi nuevos y responde bien el coche). Todos entran a box y me coloco primero, al salir de boxes angel esta 7seg por detras mio, decido seguir con los duros a pesar del agua durante unas 4 o 5 vueltas mas, hasta que la distancia se ha puesto a unos 13seg, he entrado a boxes a poner intermedios, y he salido justito delante de Angel, bufff estrategia del copón!!! pienso yo..... iba en pobre y angel me ha pasado pero en la recta de meta le he vuelto a pasar, iba bien y creo recordar que incluso le he metido 1,5seg en algun momento, he fallado en la horquilla, y se me ha pegado y en la vuelta 43 al pasar por meta en la segunda curva el coche me ha patinado como si hubiera hielo (me he asustado y todo jejej) angel no me ha pasado pero en la siguiente enlazada me ha vuelto a fallar en la frenada y me he ido recto por la hierba, he frenado para dejar pasar a Angel (no me parecia correcto defender una plaza asi) y abe que iba pegado se ha colado tambien delante. En la primera curva del segundo sector me ha parecido a que Angel se le iba también y casi lo adelanto, antes del tercer sector finalmente lo he adelantado pero me ha hecho otro extraño el coche en la horquilla y he pensado que la pista estaba para extremos. Entro a box en la Vuelta 44, y al salir.... me doy cuenta que la pista no esta para extremos, patino como un pato en una pista de hielo, esta es la fustración que mas me ha dolido ejejje,cagadón mio y tercera fustración. Bueno ahi ya he rodado hasta el final y saliendo 5º y he terminado 5º he mantenido la distancia con Ruben que estaba delante a unos 8seg, salvo las ultimas dos vueltas que ya estaba fustrado del todo por la cagada y no he destrozado el coche por respeto a mis compañeros.

    Finalmente he sacado buenas sensaciones, mi ritmo era muy competitivo, y he terminado a 17seg del primero con dos paradas mas en boxes, lo cual es bastante motivador, aunque al mismo tiempo fustrante. Un circuito que no me gusta pero que parece que siempre voy algo ligero.

    Bueno ahora a pensar en Valencia, a ver si algún dia la suerte y mis decisiones inclinan un poco la balanza hacia mi lado, porque llevo ya varias carreras donde estaba luchando delante y me ha pasado algo, y esto ya me tiene hasta los hue.... menos mal que la temporada termina ya.

    No te fustres capitan, que ya hay bastante fustración con la mia
    Salu2
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Jue 07 Jun 2012, 01:17

    Enhorabuena a Angel por su primera victoria, me hubiera gustado disputartela jejejejj.

    Enhorabuena a todos los pilotos, y una pena abe, parece que tu también tienes la negra, o mas bien te esta volviendo la de principio de temporada que a mi aun no se me ha ido jajajajja
    Jorge_Hernandez
    Jorge_Hernandez


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : Jorge_VR FortySix
    ID YoutubeJHdezRuiz Mensajes : 1227
    +126
    Edad : 35
    Localización : Colmenar Viejo
    Provincia : Madrid
    M/V : Mando Dualshock 3 (Sixaxis)
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}{F.25PP}{F.10DB}{F.20DB}{F.10TC}{F.6x10}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jorge_Hernandez Jue 07 Jun 2012, 01:25

    Bueno en primer lugar quiero Felicitar a Camacho por su titulo campeon de la GP2 , el rey de la regularidad , merecidisimoooooooooooooo Camacho hoy desde luego vas a dormir como un niño , y a ti Angel pienso que esto te tenia que haber llegado mucho antes grandes campeón. :1st: :1st: lol! :fiesta: :fiesta:
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 08:28

    FELICIDADES AL EQUIPO LQF RACING!!!! ENHORABUENA CAMACH_ Y AFNUO!!! :_pompon: :_pompon: :_pompon: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :djparty: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:

    Vaya pedazo de fin de semana lleno de éxitos para el equipo! Primero con el título de campeón de Bartolomé, y por si esto fuera poco, luego con la victoria de Ángel en la carrera que le abre el camino del ascenso a la F1! A lo que hay que añadir el título de constructores de LQF Racing que se consolida como uno de los equipos más fuertes de CGC! Felicidades compañeros, bravo!! Well done!!! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Jue 07 Jun 2012, 10:49

    Felicidades Camach! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy no sabes cuanto me alegro de este merecido título que te has llevado!
    Ahora a disfrutarlo mucho crack!
    RaulGuerrero91
    RaulGuerrero91
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : RaulGuerrero91_
    ID Rallyesim : RaulGuerrero91
    ID FacebookRaulGuerrero91 Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID TwitterRaulGuerrero91 ID YoutubeRaulGuerrero91 Mensajes : 1755
    +168
    Edad : 32
    Localización : Parets del Vallès
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F5 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón R1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Wrc310
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por RaulGuerrero91 Jue 07 Jun 2012, 10:59

    Enhorabuena Camach !! Muy regular durante la temporada Felicidades

    disfrutalo crack

    Saludos



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Firma_11

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Gogu1234
    Gogu1234


    ID Piloto : gogu1234
    Mensajes : 152
    +16
    Edad : 51
    Provincia : La Rioja
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Gogu1234 Jue 07 Jun 2012, 11:18

    Hola chicos,felicidades al campeón,pues nada una lastima anoche lo intente con el router pero imposible,llame a orange y nada me van a mandar otro nuevo,saludos


    Turbodeif
    Turbodeif
    Administrador
    Administrador


    ID Piloto : Turbodeif
    ID YoutubeTurbodeif Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 5579
    +1169
    Edad : 50
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}{F.50PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Turbodeif Jue 07 Jun 2012, 11:57

    Muchas felicidades, Bartolomé por tu segunda corona de laurel en
    CGC!!! El campéon de F3 ahora Campeón de GP2 ¡Bienvenido al club de los
    bicampeones! Contigo ya somos 4, y Walo es también inminente.

    Grande, crack! Un auténtico podium-man!! Y enhorbauena a Ángel por su primera victoria en CGC! Grande LQF!



    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Trophycard
    avatar
    fabre


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : fabre
    Mensajes : 1714
    +131
    Edad : 37
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : -
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por fabre Jue 07 Jun 2012, 12:22

    Camacho Felicidades!!!!!!!!!!!

    Bicampeón !!!!!!!! ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356

    Y al equipo Williams porsupuestisimo a celebrarlo cracks!!
    CGC_Shokk
    CGC_Shokk


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : CGC_Shokk
    ID TwitterShokk_vw ID YoutubeShokkRB7 Mensajes : 1090
    +129
    Edad : 34
    Provincia : Cádiz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Shokk Jue 07 Jun 2012, 12:37

    Felicidades CamachoOoOoOo!!! Smile a disfrutarlo con tu compañero de equipo iros de :fiesta: :fiesta: :fiesta: jajajajaja Y enhorabuena a Angel ya te tocaba!!
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Jue 07 Jun 2012, 13:40

    Que grande camacho campeón por dos años consecutivos a disfrutarlo el año que viene a disfrutar en la categoría reina saludos crack

    :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:

    :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
    Neniko_18
    Neniko_18
    Administrador
    Administrador


    Piloto #SC ID Piloto : Neniko_18
    ID YoutubeNeNikoBellic Mensajes : 3826
    +1127
    Edad : 35
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Ras de suelo
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón PCars ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Planti10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi11
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel12 Campeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Neniko_18 Jue 07 Jun 2012, 15:50

    ENHORABUENA CAMACH!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:


    Muy merecido título de GP2 al igual que lo fué el de F3 la temporada pasada (felicidades atrasadas pale ).
    Quizá no el más rápido de la categoría,pero sí el más constante,regular,frío y calculador.
    Prepárate porque en la F1 no va a ser todo así de fácil :jiji: :jiji: .



    Saludos!!!



    P.D Se me olvidaba...GRANDE AFNUO!!.Felicidades por tu primera victoria!!



    CGC Trophy Card de NENIKO_18

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Neniko_18


    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | Reglamento
    Poliphoni002
    Poliphoni002
    Organizador Gran Turismo
    Organizador Gran Turismo


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : poliphoni002
    ID FacebookPoliphoni Driver ID TwitterPoli_Driver ID Youtubepoliphoni002 Sitio Webhttp://sandrycreaciones.blogspot.com.es/ Mensajes : 2487
    +157
    Edad : 40
    Localización : Flaçà
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Plata_11 Subcampeón GT1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 G_turi10

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Poliphoni002 Jue 07 Jun 2012, 16:44

    Buenaas,

    Feliciades a Camach por el titulo de GP2 :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: y a Angel por su primera victoria :1st: :1st: que grandes los dos, no me extraña que tambien haya sido vuestro el campeonato de equipos, Enhorabuena!!!! os lo mereceis! :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    aprovecho y mando un abrazo grande a todos mis excompañeros de GP2, que os tengo algo abandonados pero siempre que puedo os voy siguiendo los pasos Very Happy, ya queda menos para que nos volvamos a encontrar por las pistas Very Happy .

    un saludo,

    Vonfonts
    Vonfonts


    ID Piloto : Vonfonts
    ID Facebookjordi.vonfonts ID YoutubeVonfonts Mensajes : 68
    +113
    Edad : 56
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vonfonts Jue 07 Jun 2012, 17:05

    Hola,

    Quiero felicitar al campeón de la GP2, CAMACH, y a ÁNGEL por su victoria, FELICIDADES CAMPEONES!!!

    Saludos,
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel11 Campeón R1 [T1]▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Ruvigas Jue 07 Jun 2012, 17:21

    Felicidades por el título de GP2 Bartoloméeeee !!!!!! :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st: :1st:

    I tambien quiero felicitar a Angel por la pole y víctoria en Canadá !!! :_ador: :_ador: :_ador:

    Un gran equipo !!!!!!!!!!!



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 07 Jun 2012, 19:03

    Pues muchas muchas gracias a todos por esas felicitaciones que me han gustado mucho y que serán un bonito recuerdo de esta temporada en GP2 que he disfrutado desde que comenzamos a finales del año pasado.

    Bambinooo que grande eres, gracias por tus palabras tio y por tus consejos que nos han ayudado a mejorar nuestro coche y nuestra estrategia de carrera, una parte importante de nuestro éxito es tuyo.

    Guerrero muchas gracias a tí también, menuda temporada nos habeis dado y nos estais dando en la FZ, todo un espectaculo para nosotros.

    Deif que bien suena eso del club de los Bicampeones jaja, 4 tios ahí ya y Walowinner si consigue rematar en F3, ¿cómo anda el club de los Tricampeones? Razz jajaja es broooma, el año que viene creo que será una temporada de correr sin presión y sólo para disfrutar de correr pegado a los grandes.

    Waloooo máquina gracias tio, que poco te queda a tí también, duro rival te ha salido este año con Shokk pero que trabajito cuesta ganarte, todos los días veo el juguete de la F3 en mi mesa, me dan ganas de quedarmelo y mandaros el paguete vacío Razz un abrazo.

    Y muchas gracias a todos los demásss, ahora a celebrarloooo, solo me falta mi Chencho de DJ!!!!!!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 591266722
    Vilalleons
    Vilalleons


    ID Piloto : Vilalleons
    ID Youtubejmmvilast Mensajes : 381
    +16
    Edad : 51
    Localización : Barcelona
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.10DB}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Vilalleons Jue 07 Jun 2012, 19:37

    Hola Gp2eros, como sabéis poco ando por aquí, pero es ineludible entrar y felicitar al grandisimo campeón que tenéis.

    Bravo Camach, muchas muchas felicidades por el gran trabajo echo en las carreras y en el foro. Como comentaban por ahí, soy de la misma opinión de que has gestionado extraordinariamente bien las situaciones a que te has encontrado en las carreras. Enhorabuena CAMPEÖN!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 20:19

    Bombastiko__RS escribió:hola buenos dias en primer lugar felicito a camach por su campeonatoo..grandee...y felicitar a afnuo por su victoria
    y decir que ayer me lo pase en grande aunque hubo otro incidente con invi devilico pero weno es lo k hay..no pasa nada... fue mi primera carrera que acave de las 3 que e jugado..y disfrute tela..

    Felicidades Itooo, cada vez las cosas van mejor. Me alegro de que lo pasaras tan bien. Sigue así crack Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Abe_Power
    Abe_Power


    ID Piloto : abe_power
    Mensajes : 942
    +18
    Edad : 37
    Localización : abejuela
    Provincia : Teruel
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 [Temporada 5]
    Medallas :

    {F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Abe_Power Jue 07 Jun 2012, 21:17

    Hola, primero felicitar a camach por su campeonato, que ya es el segundo jejeje, me hubiera gustado ponertelo mas dificil, tanto en f3, como este año en la gp2, pero no pudo ser jejejeje. Felicitar a afnuo por su carrera de ayer, y su pole, pudo dormir tranquilo ya que ayer me hizo sudar a chorro un buen rato jejejeje.Paso a resumir mi carrera.

    No habia entrenado nada como de costumbre esta temporada (a causa de que el juego se las trae y la verdad no me apetece dedicarle tiempo, solo para las carreras del campe y punto)Estuive rodando por la tarde un rato y pocas vueltas de carrera. Llegue a la clasi y consegui marcar un 1,08,4 que me puso 4º, vi que me tocaria luchar fuerte por conseguir algo. Salgo a la carrera, salgo y consegui salir muy bien, me coloque paralelo a gole en la primera curva, y consegui ganarle la posicion a camach, despues me di cuenta de que no habia puesto a grabar la camara, me caguen... se perdio una buena salida, y fui toda la primera vuelta intentando encenderla, hasta q lo consegui. me faltaban manos... pa ir cambiando de marhcas y encenderla jejejeje. Luego paso a gole y quiero ir a por afnuo para ver el ritmo que lleva, consegui pasarle y lueog lo lleve pegado a mi todo el rato, llegamos a la parada, el paro en la 10, y yo segui una vuelta mas, la cual maruqe los sectores en morado porque sabia que podria sacarle ventaja y a si fue, pare en la siguiente y sali 3 segundos por delante, aunque no tardo mucho en recortarme... la verdad tuve problemas al gestionarme la gasolina jejeje. Angel me cogio y lo tuve unas vueltas detras y al ver que no iba bien de gasolina puse el pobre, y en la recta me adelanto sin problemas, y al no poner el enriquecido se me escapo unos segundos... que veria dificil recortar. Luego empezaron a decirme que iba a llover, asique dije, no paro hasta que haya que poner intermedios, y asiq fuem, estaba esperando que angel entrara al box para entrar detras, y eso hicem y camnacho que ya lo tenia pegado al culo tambien, la verdad que podia haber estirado una vuelta mas los neumaticos, pero no quise arriesgar tanto. Monto intermedios y salgo pegado a angel, la verdad muy rsbaladiza la pista al principio... lo cual me hizo no perder comba con angel, pero a todo esto gole estaba delante, que no sabia ni de donde habia salido la verdad, y se pusieron a luchar los dos, lo que beneficio que los pudiera coger, luego gole se paso en una curva y dejho pasar a angel, cosa que aproveche, y acto seguido angel se paso en la curvba y lo adelante tambien, fue todo muy rapido, faltaban unas 8 o 9 vueltas para el final y estaba liderando de nuevo, pero muy lejos de la realidad, angel llevaba un buen ritmo y fuimos todas las vueltas juntos, imagino que el llevaba mas gasolina que yo, la mia a falta de 5 vueltas estaba en optimo, pero ya me habia avisado unas vueltas antes, asique me temia lo peor... aguante lo que pude, hasta que angel me paso en la frenada de la chicane de entrada a meta, un poco me toco saltarmela para no tocarnos... y empezo a tirar, intente seguirle pero no podia, y a todo esto camach estaba acercandose a pasos agigantados. Total que a falta de dos vueltas se me encendio la reserva, y supe que me quedaba sin gasolina, en la uyltima vuelta angel se topo con un doblado que le perjudico y se me puso a tiro, pero que va, meti el enriquecido. y en la recta de atras a mitad de recta empece a pegar tirones, camach me paso como si estuviera parado, y aqui viene lo mejor, nuestros queridos fallos de sincronizacion hace que nos toquemos en la frenada, me vaya recto y entre a meta por el carril del box... y me paso ruben que no estaba muy lejos... me costo el podio, y 3 puntitos muy valiosos a final de carrera y de cara al ascenso, aunque si me pongo a sumar todo lo que me ha robado este juego... jajajajaja en fin. Una victoria para angel merecidisima, ya tocaba, picare a francisco diciendole que has conseguido ganar antes que el ajajajajjaja y bueno, nada mas, decir que tengo unas ganas de que acabe el campeonato increibles, y tanto si consigo finalmente el objetivo del ascenso como si no, espero que el año que viene el juego este impoluto y pueda luchar las carreras sin impedimentos, se que lo repito muchas veces, pero es lo que siento jejejejeje, la mala suert esta siempre rondando por encima de mi cabeza, un amigo me dice: desafortunado en el juego, afortunado en el amor, y tiene razon ajajjajaja, por eso no me enfado mas.

    Bueno que me enrollo. He pasado esta tarde las 3 carreras al pc, ahora me falta editar el video y colgarlo pro creo que eso lo hare la semana que viene, con mas tiempo.

    Un saludo gente!! Nos vemos!!
    Chaciana
    Chaciana


    ID Piloto : chaciana
    Mensajes : 449
    +112
    Edad : 51
    Localización : villablino
    Provincia : León
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Chaciana Jue 07 Jun 2012, 21:30

    Me uno a mis compañeros felicidades Afnuo por tu victoria y a Camach por el campeonato.
    El año que viene en la F1 daréis mucha guerra.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 07 Jun 2012, 21:31

    Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 07 Jun 2012, 21:40

    Invi_Debilico escribió:Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

    Es una pena lo q comentas del coche pero si estais un poco avispados no es muy dificil averiguar cual te podria tocar. Por ejemplo ahora hay 2 semanas por delante q te puede ayudar a comprobarlo.

    Los reservas llevan un orden de sustitucion, su propia clasificacion, y los pilotos a sustituir lo mismo va por orden de anuncio en su hilo correspondiente.

    Si pinchas la bandera de cuadros de la parte superior de la pagina y pinchas en invitaciones y seleccionas el gp q toca podras ver categoria por categoria quien va a faltar y q coches usan, luego miras de vez en cuando los comunicados de no asistencia y sabiendo tu posicion de reserva sabes q por ejemplo si eres el 6º sustituiras al 6ª q anuncie q no corre.

    Parece engorroso pero si lo haces creo q acertaras.
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Jun 2012, 21:48

    CAMACHIBIRIIIIIIII,

    FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!


    TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
    :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer: :_dancer:
    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:
    :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador: :_ador:

    Ya eres de ese grupo selectisimo con dos mundiales. Grandisimo amigo, me alegro mucho de corazon, se lo que te lo curras y la ilusion con la que te tomas el Campeonato. Tu trabajo y dedicación han dado sus frutos, y creo que no me equivoco al decir que debes estar sintiendo un climax absoluto.

    El que siembra recoge, no siempre funciona, pero ahi estas tu para hacer los honores sobre ese bonito refrán. Rapido, regular, constante, paciente, electrico, sencillo, inteligente. Un p*to ET, por muchas peliculas que nos quieras vender.

    Me alegro en EXCESO con este mundial :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: Wink Wink

    :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa: :_adorar_masa:


    ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!



    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Jue 07 Jun 2012, 21:56

    FELICIDADESSSSSSSSSS 2


    Angel hijo mio, que crack no?, Io puti, toma victoria pal bolsillo asi by the way.

    Me alegro mucho no, lo siguiente. Espero que hayas y estes preparando un bonito resumen en video. Curratelo mamona y haz resumen, que así es mas chuli piruli, con musicon... en eso no escatimes.


    Enhorabuenisima amigo, me alegro mucho. Toma carreron Angel, ole tus huevos. :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion: :_adoracion:


    Felicidades a Gole tambien con su carreron de anoche, que tengo oido que se tiro lider casi toda la carrera. Ya sabia yo que algo ibas a liar, la otra noche antes de la carrera cdo te pusiste a rodar en 12s bajos con las duras na mas salir ya vi que ese ritmo no era alacanzable. Que pena que al final algo te pasara y acabaras con el 5º.

    Por cierto, enhorabuena tambien a joma, que aunque no lo habia hecho en Monaco, lo hago ahora aqui y en vuestro hilo. Que te digo Joma, de las victorias cuando la vi que mas me he alegrado de mi paso por CGC. Un mortal ganando, y en monaco?????? affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

    Y encima el Joma... joder como me alegré.

    Por cierto envidia no, lo siguiente cabron Wink Wink Wink Wink
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Jue 07 Jun 2012, 22:00

    Gracias por todas las felicitaciones recibidas. La verdad es q no olvidare la carrera nunca ya q fue disputada y luchada. No consegui dormir hasta muy tarde y hoy he vuelto a ver la carrera entera para fijarme en los detalles y ver como habia pilotado. Estoy muy satisfecho de comprobar q fue merito mio aunq lo senti mas por El Goledor q nos dio una sorpresa con su estrategia y en el momento clave decidio poner extremos arruinando su gran carrera.

    Tambien he podido comprobar el carreron de Camach q no se cuantas veces recupero tiempo tanto a mi como a Abe.

    Esta carrera, curiosamente, apenas la entrene solo el dia anterior hize dos clasis y por la mañana pude entrenar la carrera completa con Guerrero (gracias compañero) donde pude comprobar la estrategia. Pero parece q cuando menos entrenas mejor y la verdad tuve algo de suerte (necesaria en estos casos) y pude correr con los papeles cambiados Camach cuidadndome la espalda y yo tirando sin preocuparme de el.

    Me gustaria dedicar mi primera victoria en CGC a todos mis compañeros de GP2 q siempre luchan con limpieza, se dejan doblar sin problemas y compartimos buenas tertulias tras las carreras.

    Tb a todos los q alguna vez me han dado algun consejo entrenando o me han ayudado con los reglajes o han compartido sus sensaciones y tecnicas de trazada para cada circuito, me acuerdo el año pasado de Pollero, Marcelo, Nurking, Drako, Abe, etc. y este año de Walo, Shokk, Guerrero, fabre, rubendechamin, geno, ruvigas, adrian, etc...

    A mi grupo de Majabais, sin ellos no seria posible, turbo, guillem, marcelo, vila, chencho, el goledor y alexis

    Y sin duda a los mas importantes para mi y con los q mas comparto horas y horas de entrenamiento y debate: Bambino (mi maestro q me ha enseñado todo lo rapido q pueda ser), y a mi compañero del alma, el mejor amigo q podria encontrar en este mundo de las carreras, con el q he pasado y pasare los mejores y peores momentos de este campeonato y del q aprendo dia a dia y sin duda al q quiero mucho MIL GRACIAS BARTOLOME sin duda eres lo mejor junto a tu mujer LAURA.


    Última edición por CGC_Afnuo el Jue 07 Jun 2012, 22:43, editado 1 vez
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Jue 07 Jun 2012, 22:33

    CGC_Afnuo escribió:
    Es una pena lo q comentas del coche pero si estais un poco avispados no es muy dificil averiguar cual te podria tocar. Por ejemplo ahora hay 2 semanas por delante q te puede ayudar a comprobarlo.

    Los reservas llevan un orden de sustitucion, su propia clasificacion, y los pilotos a sustituir lo mismo va por orden de anuncio en su hilo correspondiente.

    Si pinchas la bandera de cuadros de la parte superior de la pagina y pinchas en invitaciones y seleccionas el gp q toca podras ver categoria por categoria quien va a faltar y q coches usan, luego miras de vez en cuando los comunicados de no asistencia y sabiendo tu posicion de reserva sabes q por ejemplo si eres el 6º sustituiras al 6ª q anuncie q no corre.

    Parece engorroso pero si lo haces creo q acertaras.

    Muchas gracias Angel, lo que pasa que lo que tu me dices lo averigüé ayer mismo, pero no te preocupes que para la proxima vez ya lo se... lo que pasa esque no es del todo fiable, por que imaginate que el que va delante mia no se presenta a los libre y no le dan los puntos de merito... yo quedaria por delante de el y alomejor me pasa lo mismo que ayer, pero es la mejor manera como tu lo dices y muchisimas gracias por el consejo

    Merecidisima victoria ayer, solo te hizo falta la vuelta rapida y la carrera perfecta jejeje. ENHORABUENA ANGEL POR TU PRIMERA VICTORIA
    XbF1cs
    XbF1cs


    ID Piloto : XbF1cs
    Mensajes : 99
    +11
    Edad : 46
    Localización : Castellón
    Provincia : Castellón
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XbF1cs Jue 07 Jun 2012, 22:51

    Bueno mi carrera pasa a mas que un segundo plano asi que me dedicare a lo que en verdad ocupa las potadas de todos los periodicos, que no es la muerte de Preciado que tambien me duele mucho sino la del campeon de esta categoria... je

    felicidades!!!!!!
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Jue 07 Jun 2012, 23:58

    Gran crónica y muy emocionantes los mensajes de agradecimiento del final. Me alegra verte tan contento y feliz, de verdad, te lo mereces. La temporada que viene en la F1 va a ser muy complicado, pero seguro que a base de entreno conseguirás estar entre los mejores. Si algo tienes es que eres un piloto muy regular, que siempre está ahí. Sigue en esta línea! Wink

    Invi_Debilico escribió:Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

    Siento que no te divirtieras en la carrera de ayer, compañero. Tal como te ha explicado Ángel, puedes hacerte una idea de los coches que te pueden tocar, aunque tampoco es excesivamente sencillo ni matemático. Aún así, creo que algunos estáis dando demasiada importancia al tema de los coches. Centraros en disfrutar y olvidaros un poco del coche. Que ya sé que influye, de verdad, pero intentad no prestarle atención y salid con ganas de pasarlo bien.

    Me alegro de verte tan convencido en seguir luchando por conseguir un puesto como piloto oficial, seguro que pronto lo consigues Wink


    XbF1cs escribió:Bueno mi carrera pasa a mas que un segundo plano asi que me dedicare a lo que en verdad ocupa las potadas de todos los periodicos, que no es la muerte de Preciado que tambien me duele mucho sino la del campeon de esta categoria... je

    felicidades!!!!!!

    Pues sí, Ximmo, la verdad es que me da mucha pena lo de Manolo Preciado. Siempre ha sido un hombre al que he admirado como entrenador y, sobretodo, como persona. La vida a veces es así de cruel. Crying or Very sad
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Vie 08 Jun 2012, 00:16

    CGC_Afnuo escribió:Gracias por todas las felicitaciones recibidas. La verdad es q no olvidare la carrera nunca ya q fue disputada y luchada. No consegui dormir hasta muy tarde y hoy he vuelto a ver la carrera entera para fijarme en los detalles y ver como habia pilotado. Estoy muy satisfecho de comprobar q fue merito mio aunq lo senti mas por El Goledor q nos dio una sorpresa con su estrategia y en el momento clave decidio poner extremos arruinando su gran carrera.

    Tambien he podido comprobar el carreron de Camach q no se cuantas veces recupero tiempo tanto a mi como a Abe.

    Esta carrera, curiosamente, apenas la entrene solo el dia anterior hize dos clasis y por la mañana pude entrenar la carrera completa con Guerrero (gracias compañero) donde pude comprobar la estrategia. Pero parece q cuando menos entrenas mejor y la verdad tuve algo de suerte (necesaria en estos casos) y pude correr con los papeles cambiados Camach cuidadndome la espalda y yo tirando sin preocuparme de el.

    Me gustaria dedicar mi primera victoria en CGC a todos mis compañeros de GP2 q siempre luchan con limpieza, se dejan doblar sin problemas y compartimos buenas tertulias tras las carreras.

    Tb a todos los q alguna vez me han dado algun consejo entrenando o me han ayudado con los reglajes o han compartido sus sensaciones y tecnicas de trazada para cada circuito, me acuerdo el año pasado de Pollero, Marcelo, Nurking, Drako, Abe, etc. y este año de Walo, Shokk, Guerrero, fabre, rubendechamin, geno, ruvigas, adrian, etc...

    A mi grupo de Majabais, sin ellos no seria posible, turbo, guillem, marcelo, vila, chencho, el goledor y alexis

    Y sin duda a los mas importantes para mi y con los q mas comparto horas y horas de entrenamiento y debate: Bambino (mi maestro q me ha enseñado todo lo rapido q pueda ser), y a mi compañero del alma, el mejor amigo q podria encontrar en este mundo de las carreras, con el q he pasado y pasare los mejores y peores momentos de este campeonato y del q aprendo dia a dia y sin duda al q quiero mucho MIL GRACIAS BARTOLOME sin duda eres lo mejor junto a tu mujer LAURA.
    AMEN!!!

    Añadir que parece que esta temporada, grandes pilotos han conseguido su primera victoria en CGC que tendria que haber llegado antes, aunque algunos siempre nos quedamos a las puertas de todo jajajjaj, y bueno asi seguira a no ser que cambien estas dos ultimas carreras.

    Yo la verdad es que me estoy planteando mi continuación en CGC al año que viene, tengo dudas, pero dejare que el verano me achuche y cuando salgo el nuevo formula elegiremos. Este año estuve a punto de abandonar antes de empezar por la poca dedicación que podia darle, y bueno al año que viene, si algunos proyectos salen bien igual puedo dedicarle aun menos asi que ya veremos.

    Bueno no quiero distraer la atención que quien se la merecen son CAMACH y ANGEL.

    Salu2
    WalowinnerTF
    WalowinnerTF


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty ID Piloto : WalowinnerTF
    ID FacebookAythamiWaloAlba ID TwitterAythamiWaloAlba ID YoutubewalowinnerTF Mensajes : 542
    +122
    Edad : 34
    Localización : Canarias S/C Tenerife
    Provincia : Sta. Cruz de Tenerife
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 2jbwdtx
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón rF ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Rfacto10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20111
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.1000PT}{F.25P1}{F.25PD}{F.50PD}{F.10DB}{F.CC}


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por WalowinnerTF Vie 08 Jun 2012, 02:28

    Felicitar a Afnuop por esta victoria sobre el circuito de villanueve impresionanteeeee

    Me algro un monton por ti disfrutala tanto como puedas un abrazo campeón haber si veo el video que tengo gantas

    :bravo: :bravo: :bravo: :aplaudir: :aplaudir:
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 08 Jun 2012, 20:46

    CGC_Afnuo escribió:
    Invi_Debilico escribió:Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

    Es una pena lo q comentas del coche pero si estais un poco avispados no es muy dificil averiguar cual te podria tocar. Por ejemplo ahora hay 2 semanas por delante q te puede ayudar a comprobarlo.

    Los reservas llevan un orden de sustitucion, su propia clasificacion, y los pilotos a sustituir lo mismo va por orden de anuncio en su hilo correspondiente.

    Si pinchas la bandera de cuadros de la parte superior de la pagina y pinchas en invitaciones y seleccionas el gp q toca podras ver categoria por categoria quien va a faltar y q coches usan, luego miras de vez en cuando los comunicados de no asistencia y sabiendo tu posicion de reserva sabes q por ejemplo si eres el 6º sustituiras al 6ª q anuncie q no corre.

    Parece engorroso pero si lo haces creo q acertaras.

    Por ejemplo, he estado viendo lo que me has dicho y en la F1 ya hay dos pilotos que no corren por diversas circustancias y otros dos o tres en la GP2 tambien por lo mismo y yo estoy segundo en la clasificacion para sustituir ¿cual me tocaria? ¿Y si mañana anuncia uno que no asiste, en que posicion tocaria sustituirlo, detras de estos que lo anunciaron ya hace varias carreras, o tendrian preferencia los que lo acaban de anunciar? A ver si me podeis ayudar

    Gracias compañeros
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Vie 08 Jun 2012, 21:48

    Ese Chenchoooooooooooooo, que me alegro de verte por aquí tio muchas gracias por todo, eres un amigo al que aprecio especialmente, a ver si me arreglan el telefono de una vez y podemos hablar un buen rato que tengo ganas, vaya foto de Kike pusiste el otro día, está guapisimo el niño, no dejes de llevarlo a la Cibeles que se sepa bien el camino que tendra que ir muchas veces en su vida jajaja.

    Un abrazo fuerte amigo, ya sabes que eres el DJ de la fiesta de LQF Racing de final de temporada ¿verdad? jajaja hablamos pronto! y por cierto buena crónica de tu carrera en F1, me alegro mucho de que Drako haya vuelto ^_^
    Afnuo
    Afnuo


    ID Piloto : afnuo
    ID Youtubeafnuo Mensajes : 1797
    +129
    Edad : 47
    Localización : Motril
    Provincia : Granada
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Afnuo Vie 08 Jun 2012, 21:53

    Invi_Debilico escribió:
    CGC_Afnuo escribió:
    Invi_Debilico escribió:Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

    Es una pena lo q comentas del coche pero si estais un poco avispados no es muy dificil averiguar cual te podria tocar. Por ejemplo ahora hay 2 semanas por delante q te puede ayudar a comprobarlo.

    Los reservas llevan un orden de sustitucion, su propia clasificacion, y los pilotos a sustituir lo mismo va por orden de anuncio en su hilo correspondiente.

    Si pinchas la bandera de cuadros de la parte superior de la pagina y pinchas en invitaciones y seleccionas el gp q toca podras ver categoria por categoria quien va a faltar y q coches usan, luego miras de vez en cuando los comunicados de no asistencia y sabiendo tu posicion de reserva sabes q por ejemplo si eres el 6º sustituiras al 6ª q anuncie q no corre.

    Parece engorroso pero si lo haces creo q acertaras.

    Por ejemplo, he estado viendo lo que me has dicho y en la F1 ya hay dos pilotos que no corren por diversas circustancias y otros dos o tres en la GP2 tambien por lo mismo y yo estoy segundo en la clasificacion para sustituir ¿cual me tocaria? ¿Y si mañana anuncia uno que no asiste, en que posicion tocaria sustituirlo, detras de estos que lo anunciaron ya hace varias carreras, o tendrian preferencia los que lo acaban de anunciar? A ver si me podeis ayudar

    Gracias compañeros

    En la F1 no hay sustituciones hasta el final de temporada asi q lo tienes claro, lo mas seguro q corras en GP2 asi q mira q coches son.
    Invi_Debilico
    Invi_Debilico


    ID Piloto : Invi_Debilico
    Mensajes : 1286
    +144
    Edad : 35
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Invi_Debilico Vie 08 Jun 2012, 21:57

    CGC_Afnuo escribió:
    Invi_Debilico escribió:
    CGC_Afnuo escribió:
    Invi_Debilico escribió:Ayer no me divertí nada de nada, a pesar de quedar ultimo por diversas circustancias e incidentes. Los dias anteriores tenia ritmo de carrera muy alto, pero como hasta antes del GP no se asignan los coches a los pilotos reservas, pues se me hizo muy complicado correr con otro coche y me costaba mucho controlarlo en carrera y hasta las 10 o 11 primeras vueltas no me empezo a responder bien el coche. Pero se que esto es asi y no me cansare hasta hacerme oficial y tener ya siempre un coche fijo, por lo demas, hize como siempre, me dedique a terminar la carrera, que aunque no puntue tambien es importante para mi terminar. Mi mas sincera ENHORABUENA para Camach, ¡FELICIDADES CAMPEÓN!

    Es una pena lo q comentas del coche pero si estais un poco avispados no es muy dificil averiguar cual te podria tocar. Por ejemplo ahora hay 2 semanas por delante q te puede ayudar a comprobarlo.

    Los reservas llevan un orden de sustitucion, su propia clasificacion, y los pilotos a sustituir lo mismo va por orden de anuncio en su hilo correspondiente.

    Si pinchas la bandera de cuadros de la parte superior de la pagina y pinchas en invitaciones y seleccionas el gp q toca podras ver categoria por categoria quien va a faltar y q coches usan, luego miras de vez en cuando los comunicados de no asistencia y sabiendo tu posicion de reserva sabes q por ejemplo si eres el 6º sustituiras al 6ª q anuncie q no corre.

    Parece engorroso pero si lo haces creo q acertaras.

    Por ejemplo, he estado viendo lo que me has dicho y en la F1 ya hay dos pilotos que no corren por diversas circustancias y otros dos o tres en la GP2 tambien por lo mismo y yo estoy segundo en la clasificacion para sustituir ¿cual me tocaria? ¿Y si mañana anuncia uno que no asiste, en que posicion tocaria sustituirlo, detras de estos que lo anunciaron ya hace varias carreras, o tendrian preferencia los que lo acaban de anunciar? A ver si me podeis ayudar

    Gracias compañeros

    En la F1 no hay sustituciones hasta el final de temporada asi q lo tienes claro, lo mas seguro q corras en GP2 asi q mira q coches son.

    Gracias Angel
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Lun 11 Jun 2012, 15:50

    hola !! os acordais de mi ??? jejejejee.... lo primero ! FELICITAR a camach y angel que veo que se an alzado con el campeonato gp2. ENHORABUENA !!

    lo segundo y menos importante que los recientes acontecimientos es mi regreso al monoplaza HRT para disputar estos 2 gp que quedan una pena . pero habian muchas prioridades que me an tenido alejado del vicio . siento que sera como volver a empezar 1 mes sin coger el volante. buffff....

    bueno un saludo a todos !!!!! nos vemos de aqui unos dias para entrenar ....muchisimasssssssss ganasssss de pikarmeeeeee Wink y haber si los problemas de conexion pasaron a la historia ..

    una palabra ( ILUSION )
    XGuillem_CaldesX
    XGuillem_CaldesX


    ID Piloto : XGuillem_CaldesX
    ID FacebookGuillem29Caldes ID Twitter_GuillemCaldes_ ID Youtubeguillemcaldes Mensajes : 10616
    +1230
    Edad : 36
    Localización : Mallorca
    Provincia : Illes Balears
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F4 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por XGuillem_CaldesX Lun 11 Jun 2012, 17:49

    Me alegro mucho de ver que estás de vuelta Voro! Ahora a entrenar en Valencia y a ver si puedes conseguir un buen resultado.

    Un saludo!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Lun 11 Jun 2012, 18:18

    XGuillem_CaldesX escribió:Me alegro mucho de ver que estás de vuelta Voro! Ahora a entrenar en Valencia y a ver si puedes conseguir un buen resultado.

    Un saludo!

    gracias guillem !
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Lun 11 Jun 2012, 18:48

    Esperemos que los problemas de conexión desaparezcan Voro, dado que creo que Joma no esta corriendo por respeto a los compañeros porque no quiere que se presente la misma situación que en Monaco. Yo sinceramente y desde todos mis respetos, si me encuentro otra carrera donde tenga que adelantar a un coche cada vuelta, abandonare la carrera, es una acción muy tajante pero estoy cansado de verme excesivamente afectado por estas situaciones y el disfrute que supone correr una carrera pasa a ser un cabreo, y la verdad es que no juego para cabrearme

    Salu2
    CGC_imas
    CGC_imas


    ID Piloto : CGC_imas
    ID Youtubevideoimas73 Mensajes : 139
    +14
    Edad : 50
    Localización : Mataró
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F1 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CGC_imas Lun 11 Jun 2012, 22:31

    Felicidades Camach por el campeonato!!

    :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

    Saludos!!
    Voro_1984
    Voro_1984


    ID Piloto : voro_1984
    Mensajes : 360
    +13
    Edad : 40
    Provincia : Valencia
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Voro_1984 Lun 11 Jun 2012, 23:15

    El_Goledor escribió:Esperemos que los problemas de conexión desaparezcan Voro, dado que creo que Joma no esta corriendo por respeto a los compañeros porque no quiere que se presente la misma situación que en Monaco. Yo sinceramente y desde todos mis respetos, si me encuentro otra carrera donde tenga que adelantar a un coche cada vuelta, abandonare la carrera, es una acción muy tajante pero estoy cansado de verme excesivamente afectado por estas situaciones y el disfrute que supone correr una carrera pasa a ser un cabreo, y la verdad es que no juego para cabrearme

    Salu2

    goledor, ya estamos enganchaos jejeje es broma te explico porque : EL PRINCIPAL entre otros motivos ( antes lo que dije es que ni e dejao mensajes ni na en el foro por todo lo liado que he estado )del cual no se aya sabido nada de mi es que decidi no correr asta mi aumento que se producira en breve. creo que eso es mucho mas de agradecer que el mensaje que me acabas de dedicar. no obstante te digo tranquilo que el principal interesado en quitarte las pegatinas legalmente soy yo. :jiji:

    saludos
    CaperucitaRosa
    CaperucitaRosa
    Organizador ProjectCars PC
    Organizador ProjectCars PC


    ID Piloto : CaperucitaRosa
    Mensajes : 1819
    +140
    Edad : 48
    Localización : Badajoz
    Provincia : Badajoz
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Silver10 Subcampeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Fi_edi10
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por CaperucitaRosa Mar 12 Jun 2012, 20:48

    Felicidades Camach por el campeonato!!!!! y Afnuo también!

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3990403356
    El_Goledor
    El_Goledor


    ID Piloto : El_Goledor
    Mensajes : 1480
    +19
    Edad : 43
    Localización : Valles Oriental
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech G25 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por El_Goledor Miér 13 Jun 2012, 05:24

    Voro_1984 escribió:

    goledor, ya estamos enganchaos jejeje es broma te explico porque : EL PRINCIPAL entre otros motivos ( antes lo que dije es que ni e dejao mensajes ni na en el foro por todo lo liado que he estado )del cual no se aya sabido nada de mi es que decidi no correr asta mi aumento que se producira en breve. creo que eso es mucho mas de agradecer que el mensaje que me acabas de dedicar. no obstante te digo tranquilo que el principal interesado en quitarte las pegatinas legalmente soy yo. ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 3069973927

    saludos

    Asi sea!! Pero he sufrido mucho este año con estas condiciones de conexión, y no quiero terminar la temporada de la misma forma.

    He de añadir que a veces la velocidad nada tiene que ver, el caso "Joma", no es por velocidad, y no hemos conseguido averiguar que es lo que lo ocasiona.

    Salu2
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Alonso2005 Miér 13 Jun 2012, 10:33

    Enhorabuena a camach por su campeonato y angel por su victoria, y a los 2 tambien por el campeonato por equipos!!!
    Camach_
    Camach_


    ID Piloto : Camach_
    ID YoutubeCamachF1 Mensajes : 733
    +19
    Edad : 40
    Localización : Marbella (Málaga) - Bailén (Jaén)
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Títulos CGC▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F2 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20110
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Laurel10 Campeón F3 ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 F1_20112
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Camach_ Jue 14 Jun 2012, 23:29

    Muchas gracias Imas, Voro, Caperucitarosa, Alonso, Invi_Devilico y al resto por vuestras felicitaciones ^_^

    Jorge ¿como han ido los examenes?
    Guille-GTR
    Guille-GTR


    ID Piloto : Guille-GTR
    ID FacebookGuillermo Dieste Ponzán Equipo : Scuderia Turbo
    ID TwitterGuillermoDieste ID YoutubeGuille-GTR Mensajes : 114
    +12
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Provincia : Zaragoza
    M/V : Volante Thrustmaster T500 RS
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    Medallas :

    {F.50GP}

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Guille-GTR Sáb 16 Jun 2012, 12:49

    Felicidades Camach, te lo mereces.
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Nueva conexion

    Mensaje por Jomaseri Lun 18 Jun 2012, 20:55

    Chicos buenas noticias, me han cambiado la conexion. Ahora dispongo de 30 megas. Bueno como aquí no hay fibra optica me llegará menos, pero supongo que es algo más de los 5 megas que tenía contratados (Me llegaba 1-2).
    Así que bueno, la cosa ha tardado mucho, pero por lo menos se ha solucionado.
    Así que en principio para la temporada que viene, espero no tener más problemas. En todo caso me metere con vosotros en cuanto pueda para estrenar mi conexion: Ahora mirare las estadisticas dela ps3 a ver cuantos megas de subida y bajada me coge.
    Un saludo!!
    Jomaseri
    Jomaseri


    ID Piloto : Jomaseri
    Mensajes : 692
    +111
    Edad : 33
    Localización : Sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty
    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty

    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Jomaseri Lun 18 Jun 2012, 21:00

    6.8 Megas de bajada
    1.6 Megas de subida
    Con estos datos espero no tener problemas... Smile

    Contenido patrocinado


    ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄  - Página 16 Empty Re: ▄▀▄▀▄▀ Hilo General GP2 [T6] ▀▄▀▄▀▄

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 18 Mayo 2024, 02:18