PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Transformador del Driving Force GT

    X_Cunin_X
    X_Cunin_X


    ID Piloto : X_Cunin_X
    Mensajes : 125
    +10
    Edad : 47
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Transformador del Driving Force GT Empty
    Transformador del Driving Force GT Empty

    Transformador del Driving Force GT Empty Transformador del Driving Force GT

    Mensaje por X_Cunin_X Miér 24 Ago 2011, 19:49

    Hola,

    Me he quedado sin volante tras una tormenta. Sospecho que se me ha jodido el transformador, ya que estaba enchufado (solo el transformador, no el volante) y desde entonces pongo el volante y al enchufarlo a la red no hay ninguna respuesta, es como si no lo enchufase.

    He perdido el ticket de compra y no lo puedo cambiar en la tienda, me dicen que contacte con logitech. Total que he abierto una incidencia en logitech y estos me dicen que no venden transformadores de forma independiente, que se lo diga a mi tienda a ver si me lo reparan, y claro en Game, ya me direis, ná de ná.

    ¿Alguien tiene alguna idea de lo que puedo hacer?

    Salu2
    Cunin
    SinZapatillas
    SinZapatillas


    ID Piloto : SinZapatillas
    ID YoutubesinZapatillas2 Mensajes : 4893
    +149
    Edad : 26
    Provincia : Málaga
    M/V : Volante Thrustmaster Ferrari 458 Challenge
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Transformador del Driving Force GT Empty
    Transformador del Driving Force GT Empty
    Títulos CGCTransformador del Driving Force GT Silver10 Subcampeón F4 Transformador del Driving Force GT F1_20110
    Medallas :

    {F.500PT}

    Transformador del Driving Force GT Empty Re: Transformador del Driving Force GT

    Mensaje por SinZapatillas Miér 24 Ago 2011, 20:06

    Yo tengo dos transformadorer, pero es por que tengo dos volates, asi que no te los puedo dejar. Ademas no se que hacer. LLama a Logitech y dile que tienes problemas con el pedal. Asi te enviaran un volante nuevo con transformador.

    No es la forma mas legal que hay, pero es la unica que se me ocurre Mejor preguntale a Digi.

      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 11:29