PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    Error con Windows Movie Maker

    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Error con Windows Movie Maker Empty
    Error con Windows Movie Maker Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Error con Windows Movie Maker Empty Error con Windows Movie Maker

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Vie 11 Nov 2011, 22:14

    Hola amigos,


    Os escribo para pediros ayuda con el windows movie maker. Ya se que casi nadie lo usa, pero como yo me he acostumbrado a él, y es tan sencillito, pues no quiero cambiar.

    Resulta que edito la carrera de abu dabi del otro dia y cuando voy a publicarla empieza, llega hasta 7% o menos y me dice que error. Que revise las ubicaciones, que revise el espacio en disco y otra cosa mas. Bueno pues lo reviso y esta todo perfect, los archivos en su sitio de origen, espacion en disco 60 g, y todo perfecto, como siempre. Pues nada que siempre el mismo error.
    Tenia unas pequeñas dudas porque de repente al acabar de hacer el video, veo que en unos fragmentos de la presentacion donde meto unas fotos, las fotos no se ven, y se ve uno de los comentarios que voy haciendo yo en un fondo negro y parpadeando, sisi, en lugar de verse la foto (una foto que siempre uso) sin ningun texto, se ve fondo negro con texto que no corresponde parpadeando. Luego tambien algunos trozos chiquititos de la carrera donde yo a lo mejor corto el trocito para ralentizar la velocidad a la mitad y verlo a camara lenta, me daba el mismo fallo, se pone negro con letras parpadeando y otra vez se sigue viendo cuando acaba ese pequeño fragmento.
    Me he dicho, pues voy a borrar toda la presentacion, voy a eliminar todos esos trocitos que hacen el parpadeo y lo voy a publicar tal cual... pues nada, 7% 10% y error.
    He probado hasta copiar el video, quitarle la musica y los comentarios, publicar y haber que pasaba... pues lo mismo el puto fallo ese de que revises la ubicacion de los fragmentos o yo que se que, lo del espacio en disco y lo otro que tampoco tenia razon?

    Los que pilotais de estas cosas, que creeis que ha podido pasar, a lo mejor queda algo x ahi que esta creando conflicto, algun ralentizar mitad que deba quitar, o quiza el video se ha corrompido de alguna forma y no queda otra que crearlo otra vez de cero? Creeis algo? jijijiji


    Un abrazo, creo que no me va a quedar otra que cambiar de programa, pero jode mucho que despues de currarte el video, vayas a publicarlo y nanai del peluquin. Tengo que publicar ese como sea, sino le van a dar x culo que demasiado tiempo me ha quitado ya
    Evolutionero
    Evolutionero


    ID Piloto : evolutionero
    Mensajes : 179
    +11
    Edad : 42
    Localización : sabadell
    Provincia : Barcelona
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Error con Windows Movie Maker Empty
    Error con Windows Movie Maker Empty

    Error con Windows Movie Maker Empty Re: Error con Windows Movie Maker

    Mensaje por Evolutionero Lun 26 Mar 2012, 11:29

    Compi intenta meterte en la pestaña herramientas y click en opciones te saldra otra ventana y en compatibilidad desactivas todas las casillas,a mi me daba problemas y ahora va muy bien,espero que te ayude amigo!!
    CGC_Chencho_80
    CGC_Chencho_80


    ID Piloto : CGC_Chencho_80
    ID Youtubechenynoe Mensajes : 1522
    +151
    Edad : 43
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G27 Racing Wheel
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    Error con Windows Movie Maker Empty
    Error con Windows Movie Maker Empty
    Medallas :

    {F.50GP}{F.500PT}

    Error con Windows Movie Maker Empty Re: Error con Windows Movie Maker

    Mensaje por CGC_Chencho_80 Lun 26 Mar 2012, 20:18

    Muchas gracias Evo, lo miraré, cierto es que no me ha vuelto a dar fallo, pero si me pasa ya se donde toquetear.


    Un abrazo amigo

    Contenido patrocinado


    Error con Windows Movie Maker Empty Re: Error con Windows Movie Maker

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 12:33