PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

4 participantes

    "Team Speak 2", hablemos via Internet

    ADMIN
    ADMIN
    Admin
    Admin


    ID FacebookCampeonatosGuillemCaldes ID TwitterCampeonatosCGC ID YoutubeCampeonatosCGC Sitio Webhttp://www.campeonatosguillemcaldes.com Mensajes : 1920
    +1151
    Localización : Copse
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty

    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty "Team Speak 2", hablemos via Internet

    Mensaje por ADMIN Jue 14 Oct 2010, 20:27

    CGC_XJuanluX escribió:Team Speak

    Podriamos utilizar este programa para hablar entre nosotros via PC, esta muy bien, al principio da un poco de corte, pero luego te hechas unas risas de escandalo jejejjeje.
    Ademas, para ayudar en cualkier cosa sobre temas de programas o discutir sobre temas, no sé, creo que esto puede hacer que nos unamos aun más.

    Descarga:
    Para descargarlo ir a la esta página de descargas de TeamSpeak, y elegir el Sistema Operativo que tengáis. El archivo a bajarse se llama "TeamSpeak 2 Client".

    También podéis descargarlo desde Softonic

    "Team Speak 2", hablemos via Internet 4teamspeak1sh3


    * Programa gratuito
    * No necesita registrarse


    INTRUCCIONES :
    Instalar/ Connection / quick connect :

    Le poner el servidor y el nick
    Luego buscas en la lista el canal de F1ps3online y doble click pones la contraseña y pa dentro .

    El server actual es : 64.81.168.158:8767

    Canal: F1ps3online

    Contraseña : la de los entrenos con un 3 delante


    Animaros ;D

    CGC_XJuanluX escribió:Buenas , perdón pero ultimamenteeeee uffff a ver si me estavilizo y me pongo al dia.

    He encontrado varias direcciones gratis que de momento todas las que he probado funcionan. Os las pego aki:


    85.25.145.40:8090

    72.55.159.53:8772

    195.214.255.251:8767

    99.198.113.234:8788

    72.55.159.53:8770

    72.55.159.53:8766

    85.25.135.163:8767

    En negrito os dejo la he usado por ultima vez y funciona.

    Ya sabeis, abris el programa le dais a quick conect y poneis la ip server y el nick .

    Si veis que da poca calidad o que la chapan , vais provando otras y avisar por aqui la se esta usando.


    Si alguien tiene una ip fija, se puede descargar un programa que se llama Team Speak server y crear un server propio. Mirar por la red que hay manuales. Si no hay muchos servers por ahi ya hechos jejejej.

    Saludosssssss.



    Super Administrador de CGC
    Wiggun
    Wiggun


    ID Piloto : Wiggun
    Mensajes : 84
    +11
    Edad : 41
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Thrustmaster RGT Force Feedback Pro Clutch
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty

    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty Re: "Team Speak 2", hablemos via Internet

    Mensaje por Wiggun Mar 26 Oct 2010, 16:07

    Esto sigue en pie?. Os unis a algun server de TS para hablar?
    Alonso2005
    Alonso2005


    ID Piloto : alonso2005
    ID FacebookJorge Alvarez Ruisanchez ID Twitternuckchorris_94 Mensajes : 958
    +110
    Edad : 29
    Localización : Madrid
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech Driving Force Pro
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty

    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty Re: "Team Speak 2", hablemos via Internet

    Mensaje por Alonso2005 Mar 26 Oct 2010, 16:14

    Yo si alguno tiene skype y qiere hablar durante las carreras o algo q me diga su nicke y le agrego aunq hace mucho que no lo uso xD ami personalmente me gust amas que el TS porq me parece menos lioso y me ha funcionado mejor pero en general a la gente le suele gustar mas el TS
    TheBomberMan091
    TheBomberMan091


    ID Piloto : TheBomberMan091
    ID Twitterruly9tj Mensajes : 879
    +122
    Edad : 32
    Localización : Torrejon de Ardoz (Madrid)
    Provincia : Madrid
    M/V : Volante Logitech G29 Driving Force
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty
    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty
    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}

    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty Re: "Team Speak 2", hablemos via Internet

    Mensaje por TheBomberMan091 Mar 26 Oct 2010, 16:59


    Yo tengo el Team Speak y la verdad que para hablar entre colegas esta bastante bien, yo si quereis durante las carreras, creamos una sala aunque sea los compañeros de equipo y asi poder hablar.

    Contenido patrocinado


    "Team Speak 2", hablemos via Internet Empty Re: "Team Speak 2", hablemos via Internet

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 07:42