PC PS4 Online | CGC | F1

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PC PS4 Online | CGC | F1

Amamos la velocidad y la competición, pero por encima de todo nos une el compañerismo, el compromiso y el fairplay

jQuery("div#cgc_publi").insertAfter("div#userlinks");
Richard Burns Rally, considerado por muchos como uno de los simuladores de carreras más difíciles y realistas Visita la página oficial del juego Gran Turismo Visita la página oficial del juego de Formula 1 La máquina del tiempo... Formula 1, la competición más apasionante del mundo Visitar la web de Playstation Network, la plataforma de juegos online de Sony Gran Turismo, la saga de videojuegos de carreras legendaria de Playstation La competición cronometrada por antonomasia del automovilismo

2 participantes

    entrenamientos

    d_B_j
    d_B_j


    ID Piloto : d_B_j
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamientos Empty
    entrenamientos Empty

    entrenamientos Empty entrenamientos

    Mensaje por d_B_j Mar 20 Dic 2011, 12:52

    Hola amigos. Mi pregunta es si hoy martes 20 diceiembre no hay entrenamientos libres para pilotos reservas? El martes pasado no pude asistir y no se como va el calendario de tests. Eso sí, ayer estuve entrenadndo con ruvigas y cia. en abudabi y valla nivelazo tienen...
    Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego... :lol:
    Ruvigas
    Ruvigas
    Administrador
    Administrador


    Piloto CGC Rallyesim ID Piloto : Ruvigas
    ID Rallyesim : Ruvigas
    Equipo : Gas a la Burra RBR Team
    ID Youtuberuvigas Sitio Webhttp://www.campeonatosgrandchelem.com Mensajes : 7588
    +1102
    Edad : 43
    Provincia : Girona
    M/V : Volante Fanatec ClubSport Wheel
    Vista de Conducción : Cockpit
    Ayudas : Sin ayudas
    3 comodines rally
    entrenamientos Empty entrenamientos Empty
    Títulos CGCentrenamientos Laurel11 Campeón R1 [T1]entrenamientos Dirt3_15


    Medallas :

    {F.100GP}{F.50GP}{F.500PT}{F.25PD}

    entrenamientos Empty Re: entrenamientos

    Mensaje por Ruvigas Mar 20 Dic 2011, 15:50

    d_B_j escribió:Hola amigos. Mi pregunta es si hoy martes 20 diceiembre no hay entrenamientos libres para pilotos reservas? El martes pasado no pude asistir y no se como va el calendario de tests. Eso sí, ayer estuve entrenadndo con ruvigas y cia. en abudabi y valla nivelazo tienen...
    Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego... :lol:

    ...dices que nosotros tenemos nivel!!!jajajajjajaja!!!esperate que juegues con mas gente de CGC vas a flipar !!! lo nuestro nada compi



    :picao:  SALUT I BENZINA !!!!!   :picao: 

    entrenamientos 2017_b10

    ¡Hola, ! Si eres nuevo quizás te interese: Presentarte | Normas Foro | | Reglamento RBR
    d_B_j
    d_B_j


    ID Piloto : d_B_j
    Mensajes : 68
    +10
    Edad : 41
    Provincia : Sevilla
    M/V : Volante Logitech Driving Force GT
    Vista de Conducción : On Board TV
    Ayudas : Sin ayudas
    entrenamientos Empty
    entrenamientos Empty

    entrenamientos Empty Re: entrenamientos

    Mensaje por d_B_j Mar 20 Dic 2011, 18:18

    Ruvigas escribió:
    d_B_j escribió:Hola amigos. Mi pregunta es si hoy martes 20 diceiembre no hay entrenamientos libres para pilotos reservas? El martes pasado no pude asistir y no se como va el calendario de tests. Eso sí, ayer estuve entrenadndo con ruvigas y cia. en abudabi y valla nivelazo tienen...
    Me queda muchisimo que aprender en cuanto a reglajes y encontrar los limites de frenada... Y como handicap tengo el volantito de juguete de ferrari que regalaban con el juego... :lol:

    ...dices que nosotros tenemos nivel!!!jajajajjajaja!!!esperate que juegues con mas gente de CGC vas a flipar !!! lo nuestro nada compi

    Pues a ver si me dais una ayudita compadre que ayer no soltasteis prenda de los reglajes... bueno la aerodinamica si, pero supongo q la diferencia de tiempos tan grande no es solo eso. Merece la pena invertir en un buen volante, aunq eso me pueda costar el divorcio?? jejeje

    Muchas gracias compi Wink

    Contenido patrocinado


    entrenamientos Empty Re: entrenamientos

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 03:53